miércoles, 21 de diciembre de 2016

Juan Gabriel volverá a los escenarios gracias a la tecnología!. Iván Aguilera declaró en conferencia será como tenerlo en el escenario

Ciudad de México, (LMSHow.com).- Juan Gabriel volverá a los escenarios gracias a la tecnología, pues su imagen aparecerá junto a la de otros cantantes en el evento denominado ‘Eternamente Juan Gabriel’, un homenaje que se realizará el 18 de febrero en el Foro Pegaso, a unos 80 kilómetros de la Ciudad de México.

Gustavo Farías, productor del concierto junto a Iván Aguilera, declaró en conferencia que las 70 mil personas que asistan al show se llevarán una gran sorpresa “que harán latir sus corazones, pues será como tener a Juan Gabriel en el escenario”, gracias a tecnología nunca antes empleada para un espectáculo en México.

Acompañados de la Orquesta Sinfónica Mexiquennse, varios elementos del grupo que acompañó al ‘Divo de Juárez’ y el ‘Mariachi de mi Tierra’, figuras con:Juanes, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, David Bisbal, Luis Fonsi, Yuri, Shaila Dúrcal, La India, Aida Cuevas, el tenor mexicano Fernando de la Mora y Andrea Bocelli, interpretarán los grandes éxitos de Alberto Aguilera Valadez.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del 2 de enero, al tiempo que se planea llevar el concepto a otras ciudades del país.
Fuente extravision

No hay comentarios.: