miércoles, 28 de diciembre de 2016

La acaban por privar!. Critican a Thalía por presumir lujosos regalos en las redes sociales que le obsequio su esposo de Marilyn Monroe.

En su perfil de Instagram abundan imágenes de los inimaginables objetos que Tommy adquirió con tal de tener a Thalía muy feliz.

Y es que la intérprete es fanática de Marilyn Monroe, por lo que -sin pensarlos dos veces- su marido la consintió con varios de los artículos que la fallecida modelo y amante de John F. Kennedy dejó.

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló esta Navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos, más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, escribió.

Después de haber compartido su momento de felicidad, todo le salió al revés y se vio manchado por el ataque de sus propios fanáticos por “presumida”, “alzada” y haber derrochado tanto dinero para nada:

“Eres una envidiosa”, “Serás fan y la mad#$@, pero lo gata nunca se te quitará”, “Que tonto, de veras, tan caro y pudiendo ayudar a alguien”, “Tanto dinero, se pudiera usar para los pobres que no tiene comida para estos tiempos difíciles… alguien se cuerda de Mari Mar? Es mejor no presumir, pero sí presumir trabajo humanitario”, entre muchas otras críticas.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: