domingo, 18 de diciembre de 2016

La batalla legal continua entre la ex pareja!. El actor Johnny Depp incumple obligaciones tras divorcio con la actriz Amber Herad

Parece que la que fuera una de las parejas más explosivas de Hollywood, la formada por los actores Amber Heard y Johnny Depp, van a seguir dando que hablar. Tras poco más de un año de matrimonio, el pasado mes de mayo la actriz inició el proceso de divorcio del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ acusándole de malos tratos, mostrando unas duras imágenes con la cara con claros signos de golpes. Tras completarse el divorcio, Amber acusa al actor de incumplir con los pagos acordados

Como si estuviesen jugando al ‘ratón y al gato’, Johnny Depp parece que se ha despreocupado de sus obligaciones tras los acuerdos firmados en un violento proceso legal. Recordamos que la actriz recibiría una cantidad de dinero que iría en su integridad a asciaciones benéficas, pero el actor sigue sin cumplir con los pagos.

El pasado mes de agosto los abogados de la actriz reclamaron las cantidades estipuladas emitiendo un comunicado que decía “Si el actor Johnny Depp quiere cambiar el acuerdo, debe respetar la suma total, por lo que deberá donar 14 millones de dólares a donaciones, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los 7 millones que correspondían a Amber. E insistimos en que la cantidad debe abonarse en su totalidad y no en partes a lo largo de los años”.

Y a día de hoy los pagos siguen sin hacerse efectivos, por lo que la batalla legal continua entre la ex pareja. Ha trascendido que el actor sigue sin cumplir con otras obligaciones del acuerdo de divorcio relacionado con el reparto de bienes, lo que está haciendo que la actriz tenga que recurrir a sus abogados para exigirlo. Un triste final para la pareja.
Fuente Informe21

No hay comentarios.: