jueves, 22 de diciembre de 2016

La esposa de Mozart La Para quiere ayudar a la gente pobre!. Acudió ante Invi con la intención de canalizar la construcción de casas para personas de escasos de recursos.

Por Richard Hernandez-Masvip

La esposa de Mozart La Para, Alexandra Fernández, acudió ante el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) con la intención de canalizar la construcción de casas para personas de escasos de recursos económicos.

En un mensaje en su cuenta de instagram Alexandra, dio repost al comentario de una amiga de nombre Grisel Sánchez donde explica de qué trató su reunión con director del Invi, Mayobanex Escoto:

"Con mi querida amiga Alexandra Fernández, reunidas con el Director del @INVI_RD; Mayobanex Escoto. En esta reunión estamos canalizando ayudas de acción rápida en la construcción y rehabilitación de viviendas para personas necesitadas".

Por último, señala el mensaje: "Gracias querido amigo Mayobanex, gracias por siempre estar dispuesto a colaborar. ¡Bendiciones!".

Cabe destacar, que la esposa del "Dolor del Género" siempre se ha destacado junto a su pareja ayudar a personas de escasos recursos, aunque públicamente no lo dan a conocer.

No hay comentarios.: