martes, 20 de diciembre de 2016

La familia de Jenni Rivera no está de acuerdo con la serie de TV que se estrenará Univision y por eso han demandado al autor y a la televisora.

La familia de Jenni Rivera no está de acuerdo con la serie de televisión que se estrenará en enero a través de Univision y por eso han demandado al autor y a la televisora.

Tal parece que los herederos de Jenni Rivera, sus padres y hermanos, no están de acuerdo con que Univision estrene el 15 de enero una serie basada en la vida de 'La Diva de la Banda'.

Según informa la periodista mexicana, Shanik Berman a través de su programa radiofónico, la familia de la cantante está muy molesta con Pete Salgado, exmánager de la cantante, por haber vendido la biografía no autorizada a la televisora para hacer una serie y en consecuencia, tanto él como Univision, se enfrentarán a una demanda por difamación.

Se dice que Pete tiene problemas legales y es por eso que vendió su historia al mejor postor, siendo Univision la que se arriesgó a hacerlo.

La familia Rivera argumenta que en dicha serie se abordarán temas que según ellos, no son ciertos, como la relación de Jenni Rivera con narcos, la supuesta relación que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza y los pleitos legales en que estuvo envuelta la cantante.

'Su Nombre Era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí', serie basada en la biografía no autorizada de Jenni Rivera, se transmitirá a partir del 15 de enero en horario estelar por la famosa cadena de televisión.
Fuente Hola ciudad

No hay comentarios.: