viernes, 23 de diciembre de 2016

La humanidad no va bien!. Una policía en Argentina en pleno horario laboral y con “medio uniforme” decidió masturbarse y respaldar su calentura. Ver video.

Gracias a las redes sociales, la policía Bonaerense Paola Vanesa Kerbs se quemó en toda Argentina y el resto del mundo, pues en pleno horario laboral y con “medio uniforme” decidió masturbarse y respaldar su calentura con un video.

La grabación resonó en la agrupación policiaca exigiendo la destitución de la mujer, y es que no es la única ocasión que la mujer protagoniza una escena cachonda en plena guardia.

De acuerdo con medios locales, la policía ya había sido suspendida por difundir fotografías de ella en el baño con semen en el rostro.

Pese a ello, las autoridades han hecho caso omiso de la situación, pues según tal parece que están depuestos a solapar a la mujer, quien es madre soltera.

Aunque la actitud de Kerbs molesta a sus compañeras de trabajo, los internautas no dudaron en tomar el video con morbo y lanzar piropos subidos de tono.

Fuente TVnotas

No hay comentarios.: