domingo, 25 de diciembre de 2016

La política compai!. Ayuntamiento de La Vega reconoce la trayectoria en el cine y la televisión de Robertico Salcedo.

Los tiempos de angustia y necesidades que dejaron como secuela las intensas lluvias que en noviembre pasado provocaron inundaciones en varias provincias de la región del Cibao, motivaron una iniciativa encabezada por Roberto Ángel Salcedo y su equipo de trabajo que se materializó como #ContigoCibao, la cual dejó sus frutos a beneficio de cientos de familia golpeadas por esta situación.

Es por esos aportes, principalmente, que el pasado viernes el Ayuntamiento de La Vega reconoció el gesto del presentador de televisión y actor de cine. Durante una visita al Parque Mágico de Navidad que se levantó en el Parque Duarte de ese municipio, el alcalde Kelvin Cruz entregó a Salcedo la resolución que contiene esta decisión capitular.

“Me siento muy honrado con el gesto del Consejo de Regidores de la sala capitular de La Vega, que nos declaró Visitante Distinguido de esta ciudad, y tomamos este reconocimiento con el compromiso de seguir trabajando, junto a nuestro equipo, para extenderle una mano amiga a quienes más lo necesitan en momentos de dificultades”, comentó Salcedo.

La resolución también estuvo motivada para reconocer la trayectoria en el cine y la televisión de Roberto Ángel, una de las principales figuras del entretenimiento de República Dominicana.

Salcedo estuvo acompañado del equipo que le acompaña en este trabajo social, y de Carlos de la Mota y Miralba Ruiz, que fungieron como anfitriones en compañía del alcalde Kevin Cruz.

Roberto Ángel ha ido distribuyendo en esas provincias afectadas por las inundaciones –como Samaná, Puerto Plata, Santiago, La Vega y Nagua–, todo lo que fue recaudado en el Telemaratón #ContigoCibao en el que colaboraron decenas de figuras del entretenimiento, iniciativa a la que se unieron varios canales de televisión.

No hay comentarios.: