martes, 20 de diciembre de 2016

Lamentable!. Actriz cuenta cómo murió actor argentino Santiago Vázquez en resort de Punta Cana.

ARGENTINA.- El actor argentino Santiago Vázquez estaba en Punta Cana, localidad turística de la República Dominicana, con su grupo de amigos para disfrutar de unas lindas vacaciones antes de meterse de lleno en “El canasto”, la obra que iba a
protagonizar.

Era un día más para disfrutar en la playa. Había vivido una semana bastante intensa por el casamiento de su hermano, Nico Vázquez, donde se lució como maestro de ceremonias. Se levantó, charló con uno de los chicos y le contó que se sentía un poco mal. Se recostó para descansar y recuperarse pero nunca se despertó. Su amigo salió de bañarse y lo quiso despertar pero no hubo forma. Así lo reveló Gimena Accardi, que se comunicó con la jefa de prensa de los hermanos Vázquez para terminar con las especulaciones sobre un accidente. “Fue muerte súbita”, agregó.

El portal de noticias de Bavaro Digital difundió el parte médico de Santiago, en el que se detalla que el actor fue encontrado en su habitación “sin signos vitales y con sangrado nasal y bucal”. En consecuencia, se le dieron “varias desfibrilaciones” y, al no tener respuesta, se lo trasladó a la sala de urgencias para reanimarlo. 

Lamentablemente, el joven llegó “sin signos vitales” al hospital.

La impresión diagnóstica del deceso, según informa el parte difundido, es la de un “paro cardiorrespiratorio”. De todas formas, todavía se desconoce qué lo provocó.

Su testimonio lo dio a conocer José María Listorti en Este es el show, donde se mostraron muy conmovidos por la triste noticia. Santiago tenía sólo 26 años y toda una vida por delante. Durante mucho tiempo fue novio de la modelo Candela Ruggeri, su primer amor. Su exsuegro, Oscar Ruggeri, llamó a Jorge Rial y le contó que toda su familia está destrozada.

Fuente/TN-El portal

No hay comentarios.: