jueves, 29 de diciembre de 2016

Lamentable!. Falleció la veterana actriz Debbie Reynolds, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher.

Las últimas palabras de Debbie Reynolds: “Quiero estar con Carrie”, dice el hijo.

El cielo dejará de llorar cuando la lluvia no tenga quien le cante. Debbie Reynolds, actriz de la era dorada de Hollywood y protagonista de “Singin’ in the Rain” falleció de un infarto un día después que su hija, Carrie Fisher.

La actriz de 84 años sufrió un infarto hoy por la tarde, mientras realizaba las coordinaciones para el funeral de su hija, la también famosa actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en la saga Star Wars.
Reynolds se encontraba en la casa de su hijo Todd en Beverly Hills cuando sufrió el ataque cardíaco. Inmediatamente la familia llamó al 911 y la hospitalizaron de emergencia.

Los paramédicos reportaron su situación como seria. Horas más tarde había evolucionado a crítica.

La también cantante era una de las pocas sobrevivientes de la época dorada de Hollywood, que comprende la década de los años cincuenta.

Se hizo famosa interpretando a Kathy Selden en el musical Singin’ in the Rain, cinta que le valió el reconocimiento internacional.

La estrella de MGM actuó en 34 películas entre las décadas de los cincuenta y sesenta, y obtuvo una nominación al Oscar a mejor actriz en 1965 por su protagónico en The Unsinkable Molly Brown.

El martes por la mañana, su hija, Carrie Fisher, falleció después de sufrir un ataque al corazón el viernes al bajar de un avión.

No hay comentarios.: