jueves, 8 de diciembre de 2016

Laura Bozzo estuvo a punto de morir decidió retirarse la matriz para prevenir cáncer y le cortan parte de los intestinos sin saber.

Laura Bozzo volverá a la televisión el año que entra, por lo que aprovechó su tiempo fuera de pantalla para ir a Perú a cuidar su salud.

La conductora decidió retirarse la matriz para prevenir cáncer, así que fue con su ginecólogo de toda la vida.

Me fui tranquila a operar, me interné, perfecta, el médico me dijo no hay ningún riesgo, todo excelente, y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta, me cosen”.

En declaraciones al programa de radio de Gustavo Adolfo Infante, Laura reveló que se encomendó a la Virgen de Guadalupe, pues se le generó una infección luego de que “el intestino le explosionó”.

Toda la infección fue para afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás, y estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”.

Será en el primer trimestre del 2017 cuando ‘la señorita Laura’ vuelva a la pantalla con un nuevo programa basado en casos de redes sociales, con el fin de que su credibilidad no desaparezca.

Fuente TVNotas

No hay comentarios.: