jueves, 8 de diciembre de 2016

No le gusta este de metiche!. Susana Dosamantes dice ya no le gusta hablar de los asuntos de su hija Paulina Rubio, pues luego le regaña.

Susana Dosamantes confesó que ya no le gusta hablar de los asuntos de su hija Paulina Rubio, pues dice que luego la regaña por hablar sobre sus asuntos personales.

“Sinceramente no me gusta dar entrevistas por mi hija porque me regaña, y aparte no tengo por qué andarlas dando. Ella es la indicada”, dijo la actriz cuando un reportero le preguntó acerca de la relación de Pau con Gerardo Bazúa.

Susana también reveló que aunque es su madre, ya no les da consejos a sus hijos, pues ya son adultos: “Ya está grandecita para saber lo que hace, yo respeto su relación, respeto a Paulina, respeto a mi hijo Enrique, y ya están muy grandotes, muy bigotones. No hay que estar dando tantos consejos, los amo y los apoyo en todo”. Fuente la botana

No hay comentarios.: