viernes, 23 de diciembre de 2016

Otra vez!. El actor Fernando Carrillo es acusado de acoso sexual, el se defiende publicando mensajes privados de ambos. Ver fotos.

Fernando Carrillo ACUSADO de acoso sexual...¡otra vez!
El actor venezolano se defiende publicando mensajes privados entre el y la bailarina.

Fernando Carrillo ha sido nuevamente acusado de acoso sexual, esta vez fue su compañera de baile en el programa argentino Bailando 2016.

Camila Mendes reveló que hubo dos situaciones que la incomodaron, cuando fue pareja del actor venezolano en el concurso de baile.

La primera ocurrió supuestamente al aire durante el reality.

“Antes de bailar la cumbia pop, me empezó a dar besos en el cuello y me subió a upa, cosas que están demás. Dejé de ser la bailarina y de repente pasé a ser una cosa más de la escenografíaLa segunda instancia ocurrió fuera de cámaras y fue aún más grave, cuando ella lo transportaba a su casa después de un ensayo.

“En el camino se me empezó a abalanzar mientras manejaba y me decía cosas como ‘Cami, qué bella eres. Cómo me gustan las niñitas así como vos… Tus bubis son muy suavecitas". y él hacía lo que quería”, comentó en entrevista para El Clarín.

“Y se mira el pantalón y me muestra, no sé cómo decirlo…se empieza a dar unos golpecitos y me dijo ‘mira cómo me pones’ y me invitó a la casa. Así lo tuve hasta que lo dejé en la casa. Tuve que pasar por eso, él veía mi cara de incomodidad pero no es una persona que registre mucho el alrededor”.

Ahora Fernando Carrillo ha tomado sus redes para defenderse de los ataques publicando una serie de tweets, que incluyen mensajes privados entre Camila y el.

“Soy totalmente inocente de esta acusación. Camila miente, enviada por El Chato Prada. Siempre la respete a ella y su novio”.

En otro Fernando comentó: “Siempre traté a Camila Mendes así, con respeto y cariño. Siempre enviando saludos a Maxi, su novio. Que bajeza este ataque. Dios por delante“.

No hay comentarios.: