miércoles, 14 de diciembre de 2016

Primera aparición de los gemelos de Ricky Martin!. Asistieron para la premiere de Rogue One: A Star Wars Story celebrada en Hollywood, California. Ver fotos.

En las últimas semanas, Ricky Matin se ha mostrado más abierto que nunca en cuanto a su relación con el artista Jwan Yosef y el hecho de que sus hijos estén frente al spotlight. Prueba de ello fue cuando asistieron los cuatro a visitar una universidad en Monterrey y ahora, en el debut de Matteo y Valentino en una red carpet.

La ocasión, además de ser la primera aparición de los gemelos, resultó ser muy especial pues fue para la premiere de Rogue One: A Star Wars Story celebrada en Hollywood, California.

De una forma muy casual y como toda una familia, Ricky y Jwan posaron para las cámaras junto a Valentino y Matteo, quienes dejaron ver el gran parecido físico que tienen con su papá, que para la ocasión, se inclinó por un look bastante casual compuesto por jeans, t-shirt negra y chamarra naranja metálico.

Por su parte, Jwan optó por pantalón de vestir gris, t-shirt y saco en negro, Los hijos del cantante puertorriqueño igualmente se mostraron con un outfit casual a base de jeans, camisa y tenis.

Luego de anunciar su compromiso, Ricky comenzó a dejar a sus hijos convivir más con su novio, con quien parecen llevarse bastante bien. Así lo demostró una instantánea compartida por el artista en su Instagram, donde se les ve a los cuatro en la red carpet y describe este momento como “Familia y felicidad”.

Fuente Quien.

No hay comentarios.: