viernes, 23 de diciembre de 2016

Que jumazo!. A la cárcel ex reina de belleza de Miami por agresión con un bate a un invitado en su propia fiesta navideña.

Miss Miami Lakes 2017 podrá agregar una nueva foto a su portafolio — la de la cárcel.

Vanessa Barcelo, de 26 años, fue arrestada el jueves por la mañana luego que la policía la culpara de agredir con un bate de béisbol a un invitado en su propia fiesta navideña. Ahora está acusada de asalto agravado con un arma mortal, y enfrenta otros dos cargos de agresión.

“En algún punto durante la reunión, gran parte de los invitados, incluyendo la arrestada, se emborracharon”, escribió un agente en el reporte policial.

De acuerdo al reporte, Barcelo llevaba a cabo una fiesta en su casa de Hialeah con el propósito de promover un nuevo emprendimiento de venta de pasteles cuando, en algún momento, tuvo un enfrentamiento con la víctima, David Duperon, quien había subido al segundo piso del hogar para ayudar a otro huésped.

Duperon y un testigo le dijeron a la policía que él accedió a los pedidos de Barcelo de retirarse de su casa, pero que Barcelo se “armó con un bate de aluminio azul Nike que estaba en la sala” y lo siguió hacia afuera, relata el informe policial.

La mujer empujó con el bate al invitado y luego lo golpeó. Otra persona que no ha sido identificada le dio un puñetazo a la víctima en el rostro. Las autoridades dicen que luego Barcelo “comenzó a golpearlo en el rostro varias veces con sus manos”.

Las víctima logró escapar y llamar al 911.

Elias Hilal, el abogado de Duperon, le dijo el jueves por la noche a The Miami Herald que todavía estaban de recopilar información sobre lo sucedido, pero dio que su cliente resulto “muy golpeado” y se esperaba que fuera sometido a una cirugía el viernes.

Por su parte, Barcelo habló brevemente por teléfono con la prensa, pero le dijo a una reportera del Miami Herald que se comunicara con su abogado, Josef Timlichman.

“Estamos confiados de que una vez que salgan a la luz todos los datos sobre el incidente de la noche pasada, mi cliente será absuelta de cualquier tipo de culpa”, dijo Timlichman. “Vamos a luchar estos cargos y probar que Vanessa es inocente”.

Barcelo se coronó Miss Miami Lakes en abril, y en julio compitió por el título de Miss Florida USA pero perdió.

En un comunicado, la organización Miss Florida USA Pageant dijo el jueves que “si bien no podemos hacer comentarios sobre este caso hasta que se resuelva, se examinarán las clausulas de moralidad especificadas dentro de los deberes de nuestras participantes dependiendo del resultado del caso”.


Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: