miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rihanna explotó en furia!. Parece que este nuevo amor de su ex novio Drake que es Jennifer Lopez no le cayó nada bien.

JLo blanqueó su romance con Drake y Rihanna explotó en furia

Los músicos compartieron la misma foto en Instagram para confirmar el romance. Rihanna, ex del rapero, le dio unfolow en Instagram a su ¿ex? amiga.

Jennifer Lopez y Drake aparentemente confirmaron que están saliendo. Los músicos compartieron la misma foto en Instagram y si bien no agregaron nada más, la imagen parece más que suficiente para confirmar el romance.

JLo terminó hace unos meses con Casper Smart luego de cinco años juntos y varios idas y vueltas. Drake, por su parte, viene de un romance bastante histérico con Rihanna. Él le declaró su amor en cuanto espacio público pudo, ella se lo llevó de gira -el rapero colaboró en varias canciones de su último disco- y lo que parecía ser el noviazgo perfecto, terminó sin explicaciones.

Pero parece que a Rihanna este nuevo amor no le cayó nada bien. Las chicas tuvieron siempre una relación cómplice, pero en las últimas horas Rihanna le dio unfollow a JLo en Instagram. A Drake ya se lo había dado hace algún tiempo.

Jennifer le lleva 17 años a su nuevo chico y hace un mes que no se separan. El rapero estuvo en todos los shows que ella brindó en Las Vegas y se mostraron en público sin ocultar la tensión sexual.

¿JLo rompió el código de nunca salir con el ex de una amiga?

No hay comentarios.: