domingo, 25 de diciembre de 2016

Reveló momentos íntimos de su vida familiar!. Salen a la luz conmovedoras cartas de la princesa Diana sobre William y Harry. Ver fotos.

Salen a la luz conmovedoras cartas de la princesa Diana sobre William y Harry

La fallecida madre de los príncipes envió a su amiga Cyril Dickman una serie de escritos en los que habla de sus hijos.

Un nuevo descubrimiento sobre la princesa Diana ha salido a la luz. Se trata de unas cartas en las que la esposa del príncipe Carlos describe el tierno lazo que tenían sus hijos, el rebelde de ocho años príncipe Harry y su hermano mayor William.

En los escritos, la fallecida princesa reveló momentos íntimos de su vida familiar a la administradora del Palacio de Buckingham y quien también resultó ser su amiga, Cyril Dickman.

En una carta con fecha de septiembre 20 de 1984, Lady Di dice lo siguiente: "William ama a su hermano menor y pasa todo el tiempo agobiando a Harry con abrazos y besos infinitos, difícilmente nos deja estar cerca de él".

En otro escrito del 17 de octubre de 1992, Diana relata lo inquieto que era su hijo menor: "Los niños van al internado a menudo, pero Harry está constantemente en problemas". Asimismo, describió cómo el príncipe Carlos reaccionó al nacimiento de Harry: "La reacción ante el nacimiento de una personita nos ha abrumado; ¡apenas y puedo respirar por la cantidad de flores que nos han llegado!".

Las cartas, que están valuadas en 15 mil libras (casi 400 mil pesos), serán subastadas en Cambridge el próximo 5 de enero.

El cariño que Diana sentía por la señora Dickman -quien sirvió a Palacio por más de 50 años- fue todavía más claro cuando le expresó su sentir tras la muerte de su abuela, la Baronesa Fermoy en julio de 1993: "Muchas gracias por la encantadora carta concerniente a mi abuela. Su muerte ha sido inesperada, pero también ha permitido que yo reciba mensajes y muestras de cariño así como las suyas. A menudo pienso en usted y el señor dickman y espero que la vida los esté tratando bien".

Fue en 2012, cuando la señora Dickman murió a sus 85 años, y las cartas que intercambiaba con Lady Di fueron ocultas por su nieto, quien ahora ha decidido subastarlas.

De acuerdo a Dylan Mander, un especialista en la casa de subastas de Cheffins, aseguró que el nieto de Cyril le dijo que las cartas explicaban muchas cosas. Entre ellas, "cómo Harry había sido travieso en la escuela, y cómo su hermano William lo adoraba. Es increíble tener cartas de la princesa Diana con un toque tan personal e íntimo hacia sus hijos".

Fuente Quien

No hay comentarios.: