miércoles, 21 de diciembre de 2016

Se la ponen en China a Justin Bieber en Argentina!. Lo procesaron por la agresión a un fotógrafo argentino.

Procesaron a Justin Bieber por la agresión a un fotógrafo argentino

Avanza la causa que lleva a cabo la Justicia argentina sobre el cantante canadiense. Luego de una declaración indagatoria vía Skype donde se negó a responder las preguntas de los abogados fue efectivamente procesado sin prisión preventiva por el episodio violento ocurrido en 2013.

"Hoy el juez Baños dictó el procesamiento de Justin Bieber", comenzó diciendo Jorge Rial en Intrusos. Así es, el cantante canadiense deberá probar que es inocente del delito que se lo acusa: ser parte del hecho ocurrido en noviembre de 2013 donde el fotógrafo Diego Pesoa habría sido golpeado por sus custodios.

El procesamiento es sin prisión preventiva y llega luego de las expectativas que se habían generado en torno a la 
declaración indagatoria de agosto. Fue por videoconferencia, habló poco y con respeto, sin embargo se negó a responder las preguntas que le hicieron Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados de Pesoa y el boliche INK, donde ocurrió el episodio.

Finalmente, desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43, el juez Alberto Baños dictó el procesamiento en Argentina. "En aquel momento se había logrado que declarara por Skype. Hasta ahí estábamos todos conformes. Le hiciste mover el culo a Justin Biber", comentó Rial sobre el trabajo que hicieron los letrados.

En este aspecto, Morla fue muy duro sobre el ninguneo del ídolo pop para con la causa ya que aseveró que no podía venir al país porque "estaba con mucho trabajo, que no puede salir de Canadá y después hace una gira para 46 países. Piensa que en Argentina somos indios que no hay seguridad jurídica, por eso escupe la bandera y nos falta el respeto".

En marzo de 2016, Bieber tuvo una reacción que indignó a muchos. En la puerta de un estacionamiento en Nueva York, abrió la ventana de su camioneta y saludó a sus fans. Una de ellas le alcanzó la bandera argentina; él la vio y la dejó caer al piso despectivamente con un gesto de cinismo y despreocupación. Luego cerró la ventanilla y se fue, mientras su público le gritaba.

Fuente Infobae


No hay comentarios.: