lunes, 19 de diciembre de 2016

Aunque muy halagado!. El actor Sylvester Stallone ha preferido declinar la oferta del presidente electo Donald Trump.

El actor Sylvester Stallone se ha adelantado y ha preferido declinar la oferta antes de que ésta se hiciera en firme: varios asesores del gabinete de Donald Trump habían adelantado al actor que el presidente electo de EE UU estaría valorando darle un cargo en su administración.

 Más concretamente, se trataría de presidir la Fundación Nacional de las Artes, según dejaron entrever los asesores de Trump al actor, de 70 años, que no está dispuesto a aceptar ese puesto. 

"Estoy muy halagado de haber sido sugerido para participar en la Fundación Nacional de las Artes", dijo el actor en un comunicado que recoge el diario The New York Times, que sin embargo deja claro que no se produjo ninguna oferta en firme. 

El partido republicano es propenso a la reducción e incluso a la supresión de las ayudas al sector de las artes, y más en concreto a Fundación Nacional de las Artes, que tiene un presupuesto anual de unos 150 millones de dólares. 

Sin embargo, Sylvester Stallone no descarta ostentar algún cargo público, aunque adelantó que sería más eficaz ayudando a los veteranos de guerra a "encontrar un empleo remunerado, una vivienda adecuada y asistencia financiera a esos héroes, que merecen respeto".

No hay comentarios.: