jueves, 15 de diciembre de 2016

Sigue arriba Carlos Silver!. A pocas horas de darle un récord Guinnes a República Dominicana.

Por Fausto Polanco-El Portal

Santo Domingo. La República Dominicana podría quedar hoy en el libro de los récord Guinnes, gracias al cantante dominicano Carlos Silver, quien lleva casi cuatro días cantando en lo que han denominado #RD canta para Guinness.

Hasta este momento el récord lo tiene el hindú Sunil Waghmare quien duró cuatro días y nueve horas cantando y para igualar a este artista, el dominicano Carlos Silver debe llegar cantando hasta las 10:00 de la noche y para romper el record tiene que cantar media hora más, es decir hasta las 10:30 de la noche de hoy.

Y es que lo que muchos creían imposible se está convirtiendo en realidad, pues algunos escépticos no pensaban que Carlso Silver llegaría siquiera a un día cantando de forma ininterrumpida, pera ya está a ley de pocas horas para romper el récord Guinness, de ser la persona que más tiempo permanezca cantando de forma ininterrumpida.

Aunque todo el equipo está agotado, y mucho más el artistas, todos están entusiasmado y felices, ya que a las 10:30 de la noche de hoy, los representantes de Guinnes estarían otorgándole el pergamino como ganador de esta categoría a Carlos Silver.

Hoy, Carlos Silver amaneció en buenas condiciones y de buen ánimo y espera continuar de la misma forma, para poder llegar sin mayores contratiempos cantando hasta las 10:30 de la noche de hoy.

Para esta noche se prevé que asistirá una gran cantidad de personas, así como la prensa nacional e internacional, pues se sabe de la presencia de CNN en Español, Telemundo y Univisión, que le han dado seguimiento a esta jornada.

Pero también la prensa dominicana, que ha estado presente día por día, llevando informaciones al público de lo que acontece en la casa de cristal donde está alojado el artista, ubicada en la puerta principal del centro comercial Sambil.

Ayer tuvo una inflamación en la garganta, pero fue restablecido por los médicios, administrándole cortisona y dejándolo como nuevo

A través de Telesistema, canal 11, el público le ha dado seguimiento al artista, pues durante toda la programación a través del sistema “picture and picture” durante todo el tiempo, gracias a la cámara especial colocada estratégicamente dentro de la cápsula.

1 comentario:

Alberto Garcia dijo...

No es HINDU, es INDIO.. El Hinduismo es una religión, el gentilicio de los habitantes de la India es INDIO...