sábado, 17 de diciembre de 2016

Son rumores, son rumores!. El actor Sylvester Stallone podría unirse a la administración del presidente electo Donald Trump.

Sylvester Stallone podría unirse a la administración de Trump. Y es que según The Daily Mail, Stallone, de 70 años, podría estar a la altura del presidente del National Endowment for the Arts.

“Se ha mencionado erróneamente que la presidencia de Trump será hostil a las artes”, dijo una fuente al periódico. “Pero el Sr. Trump siente que este tipo de citas es precisamente el tiro que la industria necesita”, añadió la fuente.

Stallone, conocido por sus papeles en las franquicias de las películas “Rocky” y “Rambo”, elogió públicamente la candidatura de Trump a la presidencia en enero. “Amo a Donald Trump”, dijo el actor a Variety.

“Es un gran personaje Dickensiano. ¿Sabes a lo que me refiero? Hay ciertas personas como Arnold, Babe Ruth, que son más grandes en la vida. Pero no sé cómo eso se traduce en dirigir el mundo”, dijo. Un representante de Stallone no respondió a una solicitud de comentario. El equipo de transición de Trump no ha emitido comentarios.

Fuente el farandi

No hay comentarios.: