jueves, 22 de diciembre de 2016

Una hija del presidente electo de E.U. Ivanka Trump es agredida por un pasajero que empezó a gritarle en pleno vuelo. Ver foto.

Mientras dejaba Nueva York en un vuelo de JetBlue, Ivanka Trump fue agredida por un pasajero que empezó a gritar: “Tu padre está arruinando el país”.

“¿Por qué está en nuestro vuelo? Debería volar en privado”, continuó gritando el pasajero quien traía a su hijo en brazos y que luego fue escoltado y obligado por el personal de la aerolínea a abandonar el vuelo."¡Me estás corriendo por expresar mi opinión!”, añadió el pasajero al ser retirado.

Mientras el hombre la agredía, Ivanka, quien viajaba en clase económica, lo ignoró por completo y trató de distraer a sus hijos dándoles lápices de colores.

Minutos antes del vuelo, el esposo del pasajero que agredió a la hija de Donald Trump tuiteó: "Ivanka y Jared en JFK T5, volando en avión comercial. Mi esposo está persiguiéndolos para acosarlos #banalityofevil”.

Por su parte, la aerolínea publicó el siguiente comunicado: “La decisión de bajar a los pasajeros de nuestro vuelo no fue fácil. La tripulación determina que cuando un pasajero está causando conflicto, se le pedirá que abandone el vuelo, especialmente si pone en riesgo a todos los pasajeros. En este caso, nuestro equipo reacomodará a los pasajeros que abandonaron la nave en el siguiente vuelo.”

Fuente Quien

No hay comentarios.: