jueves, 29 de diciembre de 2016

Univision vs Telemundo!. Cerrando un año de mucha competencia entre las dos cadenas más importantes de la televisión hispana.

Cerrando un año de mucha competencia entre las dos cadenas más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos, Univision y Telemundo se batirán a duelo por conquistar al público en la llegada de Año Nuevo.

Ambas cadenas harán transmisiones en vivo desde el mítico Times Square de New York, con la famosa esfera y el conteo para recibir el 2017, incluso ¡hasta los dos prometen un mismo artista!

El primero en hacer el anuncio fue Telemundo -quien hacía muchos años que no hacía este especial- hará una transmisión simultánea de la cadena NBC. El evento será conducido por Patricia Manterola y Daniel Sarcos, y contará con presentaciones musicales de Jennifer López, Alicia Keys, Pentatonix, Blake Shelton, Gente de Zona, Regulo Caro, Alexis y Fido, Carlos Ponce y Sebastián Yatra.

El especial se llamará ‘Bienvenido 2017’, y comenzará a las 10/9 PM Centro durando dos horas.

En cambio, Univisión redobló la apuesta, y en el caso de ellos comenzarán la transmisión a las 3/2 Pm Centro y durante 12 horas harán un show especial en vivo desde Time Square en New York, Los Angeles, San Antonio, Texas, Las Vegas y México.

Según nos confirmó Univision, Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Alan Tacher, Jomari Goyso, Francisca Lachapel y William Valdés, como también Chiquis Rivera, mostrarán a los televidentes la emoción de la muchedumbre en Times Square de Nueva York, mientras esperan que la bola de cristal caiga a medianoche.

Estarán cantando en vivo Paty Cantú, Régulo Caro, Villa 5, Luis Coronel, Silvestre Dangond, El Dasa, Farruko, Adriel Favela, Joss Favela, Karol G, Leslie Grace, Larry Hernández, Lími-T 21, Joey Montana, Helen Ochoa, Don Omar, Kevin Ortiz, Lupillo Rivera, Jonatan Sánchez, Noel Torres y Alx Véliz, entre otros.

Carlos Calderón, Karina Banda, Maity Interiano y Borja Voces presentarán las festividades desde Las Vegas, Nevada, y se sumarán a ellos Orlando Segura, Michelle Galván y Francisco ‘Paco’ Fuentes desde San Antonio, Texas, y Adriel Favela y Helen Ochoa, quienes serán los conductores en Los Angeles.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: