domingo, 31 de enero de 2016

Pamela Sued, expresó que en el 2015 tuvo se enfrentarse a la crítica despiadada, con eso salio un poco de la burbuja en que vivía. Me hizo pensar, antes de hablar”

Santo Domingo. La comunicadora Pamela Sued, expresó que en el 2015 fue la primera vez, con 11 años de carrera, que se enfrentaba a la crítica despiadada, refiriéndose a lo sucedido con Venya Carolina y el comentario sobre Miss Colombia. “Esto me hizo crecer y al mismo tiempo ver el otro lado de la moneda. Salir un poco de la burbuja en que yo vivía. Me hizo pensar, antes de hablar”, agregó.

Sued quien recientemente dejó Sigue La Noche, programa que la mantuvo en la televisión diaria, afirmó que tanto Ovandy Camilo y Evelyna Rodríguez, con quienes compartía el espacio, han sido buenos compañeros y han asimilado el cambio. Tanto Camilo como Rodríguez, estarán fuera de la nueva propuesta que presentará Sued, que llevará por nombre “Pamela todo un show”, los domingos por Color Visión, ya que la presentadora, quiere que el público asuma es algo diferente.

Declaró en el programa En Jaque Radio que uno de los momentos más duros de toda su carrera, fue la transición de “Con Freddy y Punto” a “Sigue La Noche”. “Emocionalmente estaba muy afectada. Fue un momento difícil que luego se convirtió en un momento de gloria”, apuntó. Mientras que ganar un premio Casandra en el 2011 como presentadora de televisión, fue un episodio fascinante de su carrera.

Aparte de la televisión, Pamela tendrá la oportunidad en julio de este año, presentar nuevamente la obra de teatro que tanto éxito tuvo en el 2010, “Baño de Damas”, proyecto el cual se encuentra aún pre producción.

Dijo tener una relación muy bonita con Mariasela Álvarez, con quien a veces comparte íntimamente.

A propósito del Día de la Juventud, celebrado recientemente, Sued envió un mensaje a todos los jóvenes que sueñan con estar en los medios de comunicación: “Que tengan muy claro que los medios no es lo que uno ve a simple vista. No es una vitrina, no es lo bonito, vanidoso, aunque también es necesario porque es imagen, es algo más allá. Comunicar es una responsabilidad, hacer el enganche con la gente, que crean en ti, todo eso conlleva tiempo”.

EN JAQUE RADIO se transmite todos los sábados de 12-2 de la tarde por la Bakana 105.7FM, bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mady en Gajos y Robert Llaverías.

Diseñador dominicano Jorge Diep dice en una entrevista que “Dios me quitó la homosexualidad”. Ver vídeo.

Diseñador dominicano Jorge Diep, dice en una entrevista que “Dios me quitó la homosexualidad”.

Ademas agrego “Todo homosexual o gay, en algún, momento quiere salir”.


Tristes enseñanzas de Facebook!. El escritor vegano Pedro Antonio Valdez desde su óptica muy acertada así lo escribe. Leer.

Por Pedro Antonio Valdez

Tristes enseñanzas de Facebook

Si es linda, jovencita y dominicana, sigue buscando entre sus fotos y verás que es madre soltera.

Si aparece retratada junto a una escalera elegante, no vive en esa casa.

Si lo ves en una casa disfrutando de la hooka más que su compañero de foto, la hooka no es suya.

Si lo ves en un bar disfrutando de una hooka más que sus compañeros de foto, no ha pagado el tabaco: anda lambiendo.

Si lo ves posando junto a una jeepeta del año y haciendo una señal con los dedos, la jeepeta es ajena.

Si publica un plato de comida light con el comentario «cenita», generalmente cena con víveres.

Si en una foto hay dos sujetos y una chica bellísima, el que luce más contentoso no es el que a ella le gusta.

Si se retrata con un fajo de billetes, el dinero nunca es suyo.

Si pone una foto de su celular, lo compró usado.

Si se la pasa posteando frases de Paolo Coelho, realmente nunca lo ha leído
.

sábado, 30 de enero de 2016

Madre de Kate del Castillo dice "Mi hija nunca ha hecho nada ilegal ni nada que esté fuera de la ley. Está limpia, por donde le rasquen.

Kate del Castillo no ha cometido ningún acto ilegal al reunirse con Joaquín "El Chapo" Guzmán, aseguró su madre, Kate Trillo, al periódico Reforma, vía telefónica.

"Mi hija nunca ha hecho nada ilegal ni nada que esté fuera de la ley. Está limpia, por donde le rasquen. Ya saldrá la verdad y ya veremos, porque la verdad siempre sale a relucir", dijo la esposa de Eric del Castillo.

Este mismo medio publicó que ella afirmó que la familia Del Castillo se abstendrá de dar declaraciones sobre el tema de su hija, ya que se está tergiversando la verdad.

Hace unos días circularon los rumores de que los papás de la actriz mexicana se irían a vivir a Estados Unidos, dejando el país en medio del escándalo por la relación de Kate con "El Chapo", sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

Eric del Castillo, por su parte, había dicho que su hija colaborará con las autoridades puesto que no tiene nada que esconder y que, aunque no sabe la fecha exacta, ella se presentará en el consulado de Los Ángeles para rendir su declaración. "Que investiguen, que investiguen. La casa donde yo vivo en estos momentos nos la regaló mi hija hace años, cuando todavía trabajaba en Televisa. Se compró su casita, y ahora nos la regaló a nosotros", expresó. Fuente quien.

Medicina para los aceitosos!. El cantante Alejandro Sanz dice el endiosamiento me parece un lugar muy incómodo.

Los Ángeles (EE.UU.), 30 ene (EFE).- Con una nueva nominación a los Grammy a cuestas y en plena gira de "Sirope" por Latinoamérica, Alejandro Sanz conversó con Efe sobre la importancia del mercado estadounidense y aseguró que sus raíces andaluzas han sido vitales a la hora de manejar el éxito en su vida.

"Vengo de una familia andaluza donde tienen la llave para ponerte los pies en la tierra", confesó el músico de 47 años, que aspira con "Sirope" a su cuarto Grammy el 15 de febrero en la categoría de mejor disco de pop latino, galardón que ya logró con "No es lo mismo" (2003), "El tren de los momentos" (2007) y "Paraíso express" (2010).

"Si se te sube un poquito te dan una colleja y te dicen: 'Chiquillo, déjate de pamplinas'. Vengo desde muy abajo. Trabajé en los estudios prácticamente llevando cafés y el endiosamiento me parece un lugar muy incómodo. No me gustaría estar ahí. La vida es mucho más divertida y me llena mucho más con amigos y familia", manifestó.

"Al final", recalcó, "sólo hacemos música. No hemos inventado una vacuna o algo así. Sólo hacemos música, que no está mal, pero es sólo eso".

Así de humilde se muestra quien ha vendido más de 23 millones de discos, el artista español con mayor número de premios Grammy (19 latinos y 3 estadounidenses) y quien ha colaborado con iconos de la talla de Alicia Keys, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina o Tony Bennett, entre otros.

Ahora, el concierto que dio en septiembre pasado en Madrid, donde hace un repaso a los grandes éxitos de su carrera, será emitido el próximo 12 de febrero por HBO Latino en el especial "Sirope Vivo".

"Sirope Vivo" podrá ser visto también a través de HBO On Demand, HBO GO y HBO NOW.

"Han hecho un trabajo con mucho cariño y me ha hecho mucha ilusión. Para un artista el objetivo es poder transmitirle a cuanta más gente mejor. Han hecho un trabajo increíble y ha quedado excelente", valoró Sanz, que achaca su estatus en tierras estadounidenses al "trabajo y la constancia durante mucho tiempo".

"Han pasado unos 20 años desde mi primer viaje de promoción a EEUU y no es nada fácil. Cada estado es un mundo diferente. Es como trabajar en 50 países diferentes. Pero al final, el esfuerzo constante y el ir forjándote una reputación como artista, funciona. Eso es así en la música y en cualquier profesión", declaró.

En su caso, el reconocimiento en EEUU le ha llegado sin abusar de las composiciones en inglés, aunque sí probó con "Looking for Paradise" junto a Alicia Keys, o "This game is over", con Emeli Sandé y Jamie Foxx.

"Siempre tiene que haber un motivo para ello: una canción que me mueva, un artista que me motive... Si no, no tiene sentido hacerlo", sostuvo.

"Hay a quien le gusta competir de esa manera en el mercado y, la verdad, a mí me encantaría, pero no me veo capaz. Necesito que las cosas salgan de forma natural y que haya un motivo artístico o emocional", indicó.

Sanz acaba de retomar la gira de "Sirope" -motivo por el que se ausentará en los Grammy- y recorre estos días varias ciudades de México antes de pasar por Chile, Argentina, Perú, El Salvador, Guatemala y Nicaragua antes de regresar en verano a España.

Tantos años de giras le han permitido "descubrir" cuál es realmente su hogar.

"Mi casa es el mundo. Son todos los países donde tengo amigos y familia. Mi casa de sangre es España, pero tengo amigos en México, EEUU... Uno va tomando conciencia de que su tierra son todos los lugares donde dejaste raíces", señaló.

Eso sí, entre viaje y viaje ya no es capaz de componer canciones como lo hacía en el pasado.

"Muchos temas de 'Más' y 'El alma al aire' los compuse en hoteles y aviones, pero ahora necesito meterme en el estudio y trabajar con mis sonidos. Ya no compongo sólo con la guitarra, sino que empiezo por una línea de batería o de bajo que me provoque determinadas cosas. Es una fórmula en busca de nuevas producciones", sostuvo.

De esa manera también evita la tentación de repetirse musicalmente.

"Claro que hay momentos donde sientes que no vas a dar más, pero la forma de salir de ahí es trabajando. Mantengo una relación muy estrecha con mis canciones. Hasta las insulto. Cuando veo que no están, que no me ayudan ni colaboran, me cabreo. Tenemos una relación un poco loca, pero me funciona", apuntó.

Mucho más normal es la relación que mantiene con su hijo mayor, Alexander, que sueña con dedicarse al hip-hop.

"Yo le ayudaré en lo que quiera, tiene que tomar sus propias decisiones. Si quiere ser músico le voy a apoyar a muerte, igual que si decide ser dibujante o metafísico... Siempre lo voy a apoyar", finalizó. EFE

Fuente Antonio Martín Guirado

Dos mujeres, un camino!. Un Don Juan estaba en una cita con una de sus novias y la otra llego cámara en mano para grabarlo. Ver vídeo.

El ‘donjuán’ de esta historia es llama Sam, y estaba en una cita junto a una de sus novias. En ese mismo momento, llegó su otra compañera, ‘armada’ con una cámara en la que grabó la vergonzosa situación.

En ese momento quedó claro que ambas mujeres se habían puesto de acuerdo para sorprender al hombre ‘con las manos en la masa’. Además, eligieron un centro comercial muy concurrido para cobrarle las fechorías al sujeto. Fuente pulzo

viernes, 29 de enero de 2016

Eva Longoria posó como lesbiana junto a la cantante Lara Fabian para una campaña contra la homofobia. Ver foto.

Eva Longoria posó como lesbiana junto a la cantante Lara Fabian para una campaña del fotógrafo Olivier Ciappa, que con su trabajo quiere colaborar en contra de la homofobia.

Longoria es una de las celebridades heterosexuales que aceptó participar en este interesante proyecto, cuyo objetivo es luchar en contra de la discriminación y la homofobia hacia las personas con preferencias sexuales diferentes.

Ciappa dijo a Huffington Post: “Las celebridades que fotografié son heterosexuales, pero fue esencial para mí hacer creer que estas parejas imaginarias eran reales. Si no puedes identificarte con el amor que transmiten, entonces he fallado”.

Mijares dijo que los artistas están expuestos a que se les relacione con gente de no muy buena reputación o delincuentes.

Mijares dijo que los artistas están expuestos a que se les relacione con gente de no muy buena reputación, sólo por tomarse una foto, o asistir a algún evento.

Lo anterior lo declaró cuando se le preguntó su opinión acerca de las afirmaciones del periodista Raymundo Riva Palacio, quien revela supuestos nexos de Emmanuel con el narcotraficante Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán.

Mijares visiblemente sorprendido comentó a Ventaneando: “No he hablado con él, ni sabía nada de esto… uno como artista te puedes tomar una foto, asistir a un evento y no sabes quienes son las personas con las que estás, pero eso dista mucho de que estés relacionado con ellos. En el caso de Emmanuel no puedo hablar del tema porque desconozco todo lo que se ha dicho”.
Fuente la botana

El presentador Luis Manuel Aguiló dice para mantener al publico entretenido en un programa de dos horas hay que fajarse muy duro.

Luis Manuel Aguiló a quien Luz García define como su “eterno compañero”, comparte su experiencia en la televisión dominicana en un encuentro amigable y jocoso éste sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.

Aguiló dijo que siente una gran admiración por el también presentador de televisión Jochy Santos, confesando que siempre se ha visto tras los pasos de Jochy tratando de pisar sus huellas.

Sobre su programa semanal “Bien de Bien”, el cual ya tiene dos años al aire, expresó que ha sido una bonita experiencia el estar en un proyecto con un formato que nunca había experimentado.

“Han sido 24 meses de recoger buenos frutos y de conocer a un publico de 8 a 10 de la noche los domingos que antes no lo conocíamos pero para mí ha sido muy satisfactorio desde el punto de vista profesional, personal y familiar”, enfatizó.

Resaltó el trabajo de los comediantes Cheddy García y Leondy Ozorio (Ñeñeco) como parte importante de su espacio, lo que calificó como una experiencia maravillosa.

Sobre el trabajo de la producción en la televisión dijo que hay que apostar e invertir en contenidos diferentes y que los productores deben generar un contenido con el que la gente se pueda identificar.

“El que trabaja en la televisión trabaja fundamentalmente con la creatividad y me valgo de todo recurso que esté a mi alcance para generar contenido y hacer televisión para un publico que demanda hoy día demasiadas cosas diferentes”, señaló.

Dijo que para mantener al publico entretenido en un programa de dos horas hay que fajarse muy duro, por ello se vale de talentos así como de los recursos económicos y creativos que dispone, valorando también la colaboración de su equipo de trabajo que se involucran en cada producción y hacen su aporte.

Se sumó a la fila de actores!.El actor Danny Glover dice que Hollywood debería acabar con los Oscar.

Danny Glover, conocido por su papel en la película Arma Mortal, se sumó a la fila de actores que buscan boicotear los premios Oscar por la falta de diversidad entre los nominados de este año.

"Los artistas son los guardianes de la verdad", afirmó Glover en una entrevista con Variety cuando se le preguntó acerca de la controversia que rodea los galardones. "Ya no veo diversidad en el mundo del cine".

El intérprete, de 69 años, explicó que en los 70' se podía ir a los cines convencionales y ver filmes italianos, japonesas y africanas. Ahora, según el actor, solo son las producciones de USD 100 millones de las que están disponibles en cartelera.

Por lo que Glover declaró que "tenemos que hablar sobre el proceso, la democratización de hacer películas y no dejar que solo 15 hombres decidan 'estas son las películas que vas a ver este año'".

Las entregas de premios son "subjetivas. Siempre lo han sido", continuó diciendo el artista. "Tal vez deberíamos acabar con ellas. [Incluyendo los] Oscar".

Rumoran que Don Francisco regresa a la TV!. Pero no con Telemundo como algunos se esperaban sino a su antigua casa Univision.

Luis Alfonso Borrego, exdirector de la revistaTvyNovelas y ahora comentarista ocasional de“Suelta la sopa”, aseguró en un programa radial de Los Ángeles que Mario Kreutzberger regresa. Pero no con Telemundo como algunos se esperaban sino a su vieja empresa: Univision.

De ser esto cierto, su ausencia solo podría durar unos meses, tras el final de“Sábado Gigante” el 19 de septiembre, y conducir “Teletón USA” el mes pasado.

Y aprovechando de su popularidad y probadas fórmulas, Borrego comentó que lo hará con un programa similar a “Don Francisco Presenta” donde solía entrevistar a 2 o 3 celebridades en el mismo programa. En este, los cuestionaba sobre íntimos y difíciles hasta lograr hacer llorar a sus famosos invitados.

También adelantó que la cadena está mirando la posibilidad de que este show sea más que una emisión semanal. Pero hasta el momento ni Univision ni el presentador han confirmado o desmentido esta información.

Dicen que Sean Penn nunca le dijo a Kate del Castillo que iba a hacer un artículo para una revista y ahora ella está expuesta al peligro que amenaza su vida.

A casi 20 días de detonado el escándalo entre Sean Penn, Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán, surge una nueva versión: el actor puso en peligro a la mexicana.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a Kate, entrevistadas por el sitio TMZ, Penn nunca le dijo que iba a hacer un artículo para una revista y ahora ella está expuesta al peligro que amenaza su vida.

Según los datos de personas que dicen tener una conexión directa con la protagonista de La Reina del Sur, Kate no tenía idea de que Penn trabajaba con Rolling Stone para entrevistar a "El Chapo".

La información señala que éste se lo informó a la mexicana unos minutos después de que se sentaron con el capo en octubre pasado.

Sin embargo, estas versiones ya han sido desmentidas por gente de Penn, señalando que Kate sabía desde un principio cuáles eran sus intenciones.

Los cercanos a la actriz aseguran que fue uno de los abogados de "El Chapo" quien la buscó a ella para proponerle la idea de la película sobre su vida, algo al estilo de "El Padrino Mexicano".

También dan a conocer lo que ya se ha manejado en diferentes notas relacionadas con el caso, que fue Kate quien invitó al proyecto cinematográfico a dos productores, uno de ellos Espinoza y el otro a quien se han referido como "El Alto" García.

Su encuentro con el entonces fugitivo era para hablar del proyecto de cine.

Se informó a TMZ que Del Castillo sentía que podría ayudar al proyecto cinematográfico si una gran estrella los acompañara, así que no puso objeciones.

jueves, 28 de enero de 2016

El actor Rafael Rojas está físicamente irreconocible, pues tiene varios kilos arriba relajado y feliz con sus kilitos de más. Ver foto.

Considerado en los años 90 como uno de los galanes de telenovela más deseados, nos enteramos que Rafael Rojas, hoy de 54 (quien está alejado de la televisión desde hace seis), lleva una vida súper relajada y está físicamente irreconocible, pues tiene varios kilos arriba, los cuales no le preocupan; ademas de que sigue feliz con su pareja, Silvia Morales, con la que lleva siete años.

-¿Cómo está Rafael?

"De lo más tranquilo, alejado totalmente de los espectáculos. Dice está encantado con la vida que lleva y feliz con su pareja, Silvia, con quien ya tiene siete años de relación; justo en este mes los cumplieron y juntos se les ve muy contentos".

-¿Ya dejó el alcohol y las drogas?

"Desde hace bastante tiempo, de ese tema es muy reservado, siempre comenta como experiencia, que vivió momentos difíciles de muchas debilidades, aunque no entra en detalles, es algo que le pesa y le duele, porque sabe que debido a sus adicciones perdió todo lo que tenía, su carrera y familia; pero ya tiene años de estar limpio". Fuente TV notas

Felipe Polanco "Boruga" se regó en las redes sociales dice "Hace 6 meses me robaron DE TODO de mi casa y no apareció nada! A la Fiscal le robaron un celular igual al mío y apareció en 1 dia.

El humorista "Felipe Polanco "Boruga se regó en las redes sociales por la delincuencia que azota a la República Dominicana, y recordó que tras la denuncia que realizará hace unos meses por el robo que fue víctima ninguna autoridad le ha resuelto.

"Hace 6 meses me robaron DE TODO de mi casa y no apareció nada! A la Fiscal le robaron un celular igual al mío y apareció en 1 dia. MUY BIEN!", apuntó el comediante.

De inmediato, las reacciones de sus seguidores en twitter no se hizo esperar y la mayoría coincidió en que "a diario matan a uno por un celular" en el país; otros en cambio, dijeron que al igual que Boruga tras poner su caso las cosas quedan en papel.

Secreto a voces!. La joven comunicadora Yelitza Lora dice este negocio es para valientes y se arrepiente es de “haber sido tan abierta con mi vida personal en mis inicios.

Siempre es importante crecer y evolucionar y es lo que ha querido hacer la joven comunicadora Yelitza Lora, quien celebró recientemente sus 15 años en los medios . Aunque para muchos Yelitza sigue siendo un rostro joven y fresco, ella cuenta con la experiencia de 15 años de trabajo en diferentes áreas, iniciando en concursos de bellezas, hasta pasar por diferentes espacios de televisión y posteriormente en la radio. El tiempo ha permitido que ella ponga en marcha más de una faceta, y por eso también la hemos visto en el teatro; actuando y produciendo y de igual manera en el cine, como actriz.

El 2015 permitió que Yeli, como le llaman sus amigos, diera un paso mayor creando Princesa Films, una productora desde la cual pretende impulsar más proyectos del séptimo arte, a propósito del impulso de esta área en el país. Entró por la puerta grande a esta experiencia de la mano de gente querida para ella, y sobre todo amigos, que la han ayudado en su crecimiento como es el caso de Irvin Alberti. Princesa Films, se estrenó con el cortometraje “La madrastra”, de Irvin Alberti, conquistando inclusive premios.

Ahora que la presentadora ha tenido la posibilidad de sentarse y concentrar sus esfuerzos en nuevos proyectos, el cine, es uno de ellos. Tras 15 años de trabajo ininterrumpidos en los medios de comunicación, hay mucho qué agradecer, y también la joven productora ha tenido tiempo para meditar y pensar de lo que se arrepiente tras este largo camino.

Cuando a alguna figura se le pregunta si se arrepiente de algo, por lo general dice “-no me arrepiento de nada-’’ , pero en el caso de Lora, es diferente, ella está consciente de lo mucho que se aprende de los errores y asegura que una de las cosas de la que se arrepiente es de “haber sido tan abierta con mi vida personal en mis inicios, dentro de mi propia ignorancia e inexperiencia”, considera que en ese momento “llegó a confiar en las personas equivocadas”, pero de toda esa experiencia ha tratado de llevarse lo mejor y eso le ha permitido reconocer a mis verdaderos colaboradores y diferenciarlos de los que solo fingen serlo, a través de los años.

“Mentiría si digo que este mundo de la comunicación y el de ser figura es fácil. Parte de nuestro mérito está precisamente en hacerlo ver tan sencillo y atractivo a los demás. Sin embargo, el mayor riesgo que he tomado, ha sido el ser auténtica, fiel a mi espejo, y no hacer daño a otros simplemente porque me lo hicieron a mí”, comentó la también productora.

Hay que recordar que fue el productor de televisión Ángel Puello la primera persona que descubrió a Yelitza Lora y permitió que pudiera expresarse a través de un espacio de televisión nacional.

“Celebro estos 15 años, dando Gracias. Cerrando ciclos y renovando métodos, la tv y la radio convencional, cada vez se hacen menos sostenibles en sí mismas, para emprendedores como yo. Sin las redes sociales, el teatro o el cine, ningún talento local sobreviviría dignamente en estos tiempos, por eso, estoy convencida de que si nosotros mismos como generación no nos arriesgamos cada vez más, no nos reinventamos y renovamos, seguiremos dando vueltas en círculos”.

Dentro de los proyectos que vienen en camino para este 2016 Yelitza anunció que “Otra Cosa By Yelitza Lora” que siendo su primer proyecto independiente, se trasformó de un espacio de televisión a uno de radio, ahora va para YouTube.

“Creo en el karma y la justicia divina, he logrado entender y tolerar todos los aspectos de la vida y la maldad está en todas partes, muchas veces más cerca de lo que imaginamos, este negocio es para valientes, con el tiempo aprendí a no dejarme llevar, sin desconectarme de mis propósitos iniciales, entretener y aportar”, confesó la directora de Princesa Films.

De igual manera anunció que el canal oficial , YELITZA LORA HD, será renovado y utilizado como su medio de comunicación principal en los próximos meses. A través de este canal pretende complacer a aquellos que “me extrañan en la televisión, pero, que en realidad consumen más entretenimiento desde sus dispositivos móviles, básicamente, toda mi generación, un concepto fresco, ligero y muy a mi estilo”.

De igual manera este 2016 retomará la producción de teatro. En estos momentos se encuentra en la preselección de los actores. 
“Amo la actuación, más la producción será una de mis prioridades en lo adelante”, aclaró Loro.

Princesa Films ya tiene previsto su primer largo metraje y está en agenda para este 2016, para este paso Lora cuenta con el respaldo de su mentor en el cine, el cineasta Alfonso Rodríguez.

Un juex ordena libertad de esposo de Ibelka Ulerio, varió la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica.

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este jueves que varió la medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica apelará la decisión del juez Ramón Atila Lambertus, del Cuarto Juzgado de la Instrucción, quien en contra de Luis Gabriel Viloria Soriano, imputado de clonación de tarjetas, estafa y otros delitos.

Además de la medida referida, el magistrado
Lambertus impuso a Viloria Soriano impedimento de salida del país y una garantía que afecte todos los bienes identificados de su propiedad, hasta el valor de cinco millones de pesos.

¨Los bienes sobre los que dictaminó la garantía son investigados por el Ministerio Público por los indicios de que fueron obtenidos producto de las actividades ilícitas a las que se dedica el imputado¨ explicó el fiscal Pedro Amador al salir de audiencia.

El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público en cuanto a la declaratoria de Caso Complejo y la fusión del mismo con el proceso seguido en contra del coimputado Jonathan Alberto Duarte Vargas por la conexidad entre ambos y por tratarse de una delincuencia organizada, no obstante varió la medida a Viloria Soriano y dispuso su libertad.

Luis Gabriel Viloria Soriano y Jonathan Alberto Duarte Vargas son imputados de formar parte, como protagonistas de primer orden, de una de las organizaciones criminales más poderosas en toda Latinoamérica, dedicada a la clonación de tarjetas de crédito, en perjuicio de múltiples entidades del Sistema Financiero Nacional e Internacional y de particulares.

¨Estamos ante un proceso de investigación en el que hasta el momento se han identificado en adición a los imputados una cantidad importante de personas que con ellos conforman un grupo criminal, que han afectado con sus hechos al menos a cinco mil ciudadanos y a tres entidades bancarias del Sistema Financiero Nacional¨ detalló la Fiscalía.

¨Nos sorprende la resolución del tribunal que en el mismo acto declara el Caso Complejo, acoge el pedimento de fusionar ambos expedientes, declara en rebeldía al coimputado Duarte Vargas, ausente en la audiencia, y ordena la libertad de Viloria Soriano, a pesar de haber entendido el juzgador que se trata de una organización criminal organizada¨ enfatizó el fiscal.
Fuente Noticias SIN

Ha llovido mucho!.La primera audición de actriz Salma Hayek en Televisa, ocurrida hace 29 años. Ver vídeo.

En el programa Despierta América de la cadena Univisión, publicaron una parte de la primera audición de Salma Hayek en Televisa, ocurrida hace 29 años. Con un look al puro estilo de los 80 y una mirada llena de esperanza que delata su juventud, la actriz se describe para después demostrar su talento.

"Soy Salma Hayek, tengo 20 años. Estoy en el primer grupo de segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia", dice un poco nerviosa ante la cámara. En el programa matutino no especificaron para qué rol competía Salma. Sólo fue cuestión de tiempo para que obtuviera su primer papel protagónico en la telenovela Teresa, en 1989. Dos años después, decidió probar suerte en Los Ángeles, en donde pasó momentos difíciles pues hablaba muy poco inglés y, en varias ocasiones, ha confesado que padecía dislexia mientras lo estudiaba.

Hoy Salma Hayek es sinónimo de éxito, aunque ha dejado un poco su trabajo como actriz para enfocarse en su pasión como productora, además de dedicarle más tiempo a su hija de nueve años, Valentina Paloma. La actriz actualmente está casada con uno de los hombres más ricos de Francia.

Verónica del Castillo asegura que su hermana Kate se asesoró legalmente desde el momento en que fue contactada por gente del ‘Chapo’ Guzmán.

Verónica del Castillo asegura que su hermana Kate se asesoró legalmente desde el momento en que fue contactada por gente del ‘Chapo’ Guzmán.

“Mi hermana se asesoró debidamente con sus abogados, precisamente para que después no hubiera problemas. En cuanto a hacienda, mi padre ya lo dijo en entrevista con Adela, las auditorías a Kate salieron bien, tanto en México como en Estados Unidos, y las de él también”, dijo la periodista.

Verónica reveló que su hijo ha sufrido bullying en la escuela por el problema de su tía Kate: “En ocasiones los niños, los adolescentes son muy crueles, pero él tiene carácter muy fuerte, salió a la mamá, a la tía y a la abuela, así que no le ha afectado los comentarios de sus compañeros de la escuela acerca del caso de Kate”.

Por último, del Castillo dijo a Ventaneando que ella jamás hubiera aceptado hacer una entrevista a un narcotraficante en las condiciones que las hizo su hermana. Fuente la botana

El actor Eric del Castillo ha decidido trasladarse a vivir definitivamente a los Estados Unidos.

El padre de Kate del Castillo, quien no ha dejado de defender a su hija desde que salió a la luz el escándalo de su reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán, alias El Chapo, ha decidido trasladarse definitivamente a los Estados Unidos, donde Kate reside desde hace tiempo.

“Kate está bien asesorada, tranquila y con muchos proyectos de trabajo”, dijo el actor en unas declaraciones al Diario Basta!

El padre de la actriz más polémica del momento, que es el protagonista en la obra de teatro “El club de las muchachas”, será sustituido en esta función por el actor Raymundo Capetillo, aunque ha prometido volver para cerrar sus asuntos laborales.

En sus últimas declaraciones, el actor quiso explicar cómo se siente ante el acoso de los medios que él y su familia están experimentando desde que empezó el revuelo por la entrevista de su hija y el fugitivo.

“En absoluto me molesta que los medios se acerquen a cuestionarme, pero es agobiante no tener información para compartirles”, aclaró.

“Mi hija se comunica con nosotros casi a diario y nos ha platicado que está tranquila. Nos deja tranquilos como padres que nos diga que está bien informada de cómo actuar en su carrera”, añadió.

Del Castillo aclaró también que, aunque a partir de ahora viva permanente en Estados Unidos, seguirá trabajando en México. “No dejaré ninguno de mis trabajos inconclusos, sólo cambiaremos de lugar de residencia”. Fuente la opinión 

El animador Don Francisco según una biografía no autorizada develaría una relación extramarital con “La Cuatro”. Ver vídeo.

En el documento no autorizado escrito por Laura Landaeta se develaría relación del animador con la "Cuatro dientes

Laura Landaeta está a días de publicar su segunda biografía de famosos. Primero fue Cecilia Bolocco con "Reina de Corazones" y hoy es la de Don Francisco. Ambas ediciones serán productos de una investigación no autorizadas, por lo que son muchos los cuestionamientos que aparecen respecto a las historias que aquí se publican.

En estos días su autora se encuentra publicitando el libro y en ese marco comentó que la biografía destapará detalles del supuesto amorío entre Mario Kreutzberger y Gloria Benavides, conocida popularmente por su participación en el "Jappening con Já" y su papel de la "Cuatro dientes" en Sábado Gigante.

miércoles, 27 de enero de 2016

Elton John podría cantar junto a Juan Gabriel en el próximo disco de duetos que prepara el famoso cantautor mexicano.

Elton John podría cantar junto a Juan Gabriel en el próximo disco de duetos que prepara el famoso cantautor mexicano.

Universal Music está en negociaciones con los representantes de Elton John, quienes ponen como condición recibir el cincuenta por ciento de las regalías generadas por el tema.

Se asegura que a Luis Miguel le hicieron la misma oferta, aunque él pertenece a otra disquera, pero que el Sol no aceptó, pues no le gustó el tema que le ofrecieron. Fuente la botana

La emisora Super K 100.7 estrena "Calentando El Día con Ayala" la nueva propuesta radial de los medios del Grupo Medrano.

El Grupo Medrano presentó a los medios de comunicación este miércoles 27 de Enero, su nueva propuesta informativa de análisis, actualidad política y social, el programa radial "Calentando El Día con Ayala".

Será transmitido de Lunes a Viernes de 7:00 a 9: 00 de la mañana , por la emisora Super K, 100.7 FM, que goza de magnifica cobertura en toda la región del Cibao. 

Desde el día 1 de febrero "Calentando el Dia con Ayala",  estará conducido por experimentado periodista y hombre del Derecho Alejandro Ayala, junto a los locutores Ambiorix Ortega Garcia,  Juan Carlos Liriano Tavares, dos grandes del micrófono y  de la comunicación.

El Grupo Medrano dispondrá para "Calentando El Día con Ayala" todas sus fuerzas informativa que labora para Super Semana Santa, para brindar todo lo que el pueblo necesita saber, para levantarse bien informado y orientado.

Los detalles del programa los dio a conocer el locutor  Roberto Rodriguez, Director General del Grupo Medrano, mientras que las palabras centrales la pronunció el Lic. Alejandro Ayala, tambien en esa principal estaban Rosa Olga Medrano y Edisson Fernandez. 


Vuelve a la TV!. Venya Carolina dice que lleva ocho meses "limpia" y en los últimos meses ha estado visitando la iglesia. Ver video.

La ex presentadora de televisión Venya Carolina confesó a Más Vip que lleva ocho meses "limpia" y en los últimos meses ha estado visitando la iglesia lo que le ha permitido estar "tranquila". La decisión de ingresar a Venya en una clínica la tomó su familia el año pasado para ayudar a Carolina a tener una mejor vida.

"Cierto que estuve en eso (clínica) tratandome, para mi mejoría. No he sido drogadicta, ni he sido alcoholica, ni he estado loca" indicó a periodistas de este portal Venya, quien en un pasado era llamada una de las "megadivas" de la televisión dominicana.

"Tomé la decisión de ir a un lugar, de verificar que todo este bien". Agregando que lleva ocho meses sin ponerles las manos a estupefacientes.

Responsablemente expresó que la primera vez que se vio involucrada, por desgracia, fue cuando estaba concluyendo el bachillerato cuando unos de sus compañeros de ese entonces se la dio aprobar. "No es algo que quisiera promocionar, pero saliendo del bachillerato probé".

Dijo, en una íntima conversación a este portal que mientras estuvo en televisión "jamás he uso eso, ni para la radio porque siempre he respetado el micrófono".

Dijo que este tiempo se la ha pasado alejada de los medios porque se encontraba en su casa y en la iglesia reflexionando sobre las cosas que ha pasado en su vida, y que ahora busca la manera de regresar a la sociedad.

Ahora está enfocada en terminar la universidad, al igual que involucrarse en un proyecto televisivo y demostrar que aún posee el talento para estar en los medios.

En días pasado la ex presentadora salió en un vídeo musical de "Las chapeadoras" montada en un yate. “Las Chapeadoras” es el título del tema que interpreta el mambero Jhonny C, y que para su promoción audiovisual fue contratada la controversial modelo.

A tomatazos limpios!. Lanzan tomates a el pre candidato republicano Donald Trump durante discurso en Iowa. Ver vídeo.

Pese al nuevo récord de apoyo que registró Donald Trump en las encuestas con el 41%, el precandidato del partido Republicano recibió abucheos e insultos durante un acto de campaña en Iowa City, ayer por la noche.

El empresario visitó a la universidad estatal más grande de Iowa, en la que pretendía generar mayor empatía y apoyo entre los jóvenes estudiantes, de quienes recibió solo tomatazos, (waka waka)

Además de los tomatazos, Donald Trump recibió, toda clase de insultos y abucheos, de acuerdo con testigos, el multimillonario aguantó menos de 40 minutos frente a la audiencia que pedía a gritos que se bajara, así que decidió retirarse antes de tiempo.

Esto sin duda debería de preocuparle a Trump, ya que Iowa es uno de los estados que comenzará el proceso de elecciones primarias el próximo 1 de febrero. Después de esto Trump canceló su participación en el debate de precandidatos del partido Republicano, que se llevará a cabo este jueves a través de Fox News.
Fuente sopitas

Mujeres de la televisión dominicana que se han caracterizado por no hacer mercadeo de su cuerpo ni en las redes.

En estos tiempos que las redes sociales están muy de moda, y debido al tipo de contenido que las celebridades comparten en sus distintas plataformas, están dejando al descubierto prácticamente todos los detalles de su vida profesional y, aún peor, de la personal.

Algunas van más lejos, se deleitan con el hecho de saber que aumenta su popularidad cuando hacen suspirar a sus seguidores publicando ardientes fotografías de sus hermosos cuerpos.

Sin embargo, existe un reducido número de figuras, aunque igualmente populares, no recurren a la técnica de mostrar tanta piel.

Cinco son las mujeres de la televisión dominicana que se han caracterizado por no hacer mercadeo de su cuerpo ni en las redes ni ningún otro medio, lo cual no ha sido impedimento para sobresalir de forma magistral en el arte de la comunicación.

Este selecto grupo esta compuesto por Anabell Alberto, Laura Castellanos, Nahiony Reyes, Diana Lora y Hony Estrella. Al parecer, a ellas nunca les ha interesado quitarse la ropa.

Anabell Alberto: Si hay algo que Anabell Alberto ha dejado más que confirmado en sus 17 años de sólida trayectoria, es que capacidad e inteligencia es lo único que vende. La comunicadora, publicista y abogada ha rechazado la invitación de varias revistas locales para que aparezca en sus páginas posando en ropa ligera. Asimismo, ha dicho que no para ser parte de la competencia “Los Cuerpos Hot del Verano”.

Laura Castellanos: Antes de llegar a ser una de las figuras informativas de Telemicro, Laura Castellanos había explorado distintos formatos televisivos; desde infantiles, de variedad y entretenimiento, teniendo muy claro lo que quería ser y cómo proyectarse. Hoy día, esta locutora, conductora y abogada es una figura de peso en el mundo de la comunicación ¡y lo que dice deja huella!

Nahiony Reyes: Entró pisando fuerte por los pasillos de Telemicro hace 5 años y ¡llegó para quedarse! La actriz, locutora y presentadora de televisión Nahiony Reyes se ha ganado un lugar en los medios dominicanos y para sobresalir no usó el recurso trillado de las sexy fotografías sino que se valió del talento que lleva en las venas.

Diana Lora: Aunque tiene mucho que mostrar, Diana Lora ha optado por presentar su conocimiento y posturas sociales como su mayor atributo. Es una periodista de una formación distinta que ha impuesto su sello. Ahora muestra su versatilidad en la televisión nadando entre dos aguas: comentando la actualidad “En esta misma semana” y como presentadora del programa de entretenimiento “Esta Noche Mariasela”.

Hony Estrella: Con más de 15 años en el medio artístico, Hony Estrella es una de las pocas criollas que puede decir con orgullo que se ha destacado en la radio y la televisión y ha pasado por todos los roles en el teatro y el cine. A ella se le da muy fácil meterse en la piel de cualquier personaje ya sea dramático o cómico, pero cuando se trata de su vida personal tiene pudor para mantener sus encantos a salvo.
Fuente  enterato/Robinson Perez

Dicen de Charlie Sheen que insulto y haber amenazado de muerte a su propia hija, supuestamente le dijo que la mataría junto a su madre..

En noviembre pasado Charlie Sheen anunció públicamente ser portador de VIH y desde ese instante su fama se ha multiplicado, aunque en su mayoría de forma negativa, es así que otro problema personal se suma a la larga lista del actor cuando su ex esposa Denise Richards supuestamente lo denunció por haber amenazado de muerte a su propia hija.

De acuerdo con ‘Radar Online’ (quien aparentemente tiene una declaración oficial) el actor de ‘Two and a Half Men’ reaccionó violentamente cuando su ex le exigió aumentar la pensión para sus dos hijas (en el divorcio obtuvo 10 millones de dólares).

Supuestamente, con la ira desbordada Sheen llamó a su hija “pu.. cerda” y le dijo que la mataría junto a su madre.

Aunque el actor no ha dado su versión, no sería extraño que haya realizado la amenaza, pues siempre ha arremetido contra quien se cruza por su paso como en su momento fue Kim Kardashian, Rihanna o Ashton Kutcher.

De ser cierto, la actitud de Sheen es reprobable, ya que al enterarse en 2011 que es VIH positivo le pidió a su familia que lo acompañara en lo que él creyó serían sus últimos días, pero una vez estabilizada la enfermedad, el actor continuó con su vida de excesos e hizo a un lado a su ex e hijas.

Fuente TVnotas

Con trampa! Miss Mundo 2015 Mireia Lalaguna reconoció que hizo “trampa” para quedarse con el concurso de belleza.

Mireia Lalaguna, la joven española que en 2015 fue coronada como Miss Mundo, reconoció que hizo “trampa” para quedarse con el concurso de belleza.

“Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo”, declaró la joven española en una entrevista al programa El Hormiguero.
“Que no salga de aquí”, agregó con un dejo de ironía.

Durante su participación en ese programa televisivo español, la modelo confesó que en el video que tenía que enviar al certamen, en el que tenía que demostrar una habilidad, era un montaje.
Lalaguna mostró a los jurados en su video como supuestamente tocaba el piano.

Incluso después los organizadores del certamen de belleza la invitaron a interpretar la misma pieza en una Universidad. Sin embargo, para alivia de la modelo, el evento no se llevó a cabo.

Sobre su vida después de ganar el certamen, la joven catalana aseguró que se sienta más observada desde que se coronó como Miss Mundo. “Me estoy acostumbrando a que ahora se fijen más en mí”, señaló.

Fuente infobae

Shakira presentó un adelanto del videoclip de Try Everything, su canción para la película animada Zootopia. Ver vídeo.

La cantante Shakira presentó un adelanto del videoclip de Try Everything, su canción para la película animada Zootopia.

La artista hace el papel de una superestrella de pop y en el clip, mostró el estreno de su composición que estuvo acompañada de imágenes inéditas del film.

La historia cuenta la vida de Judy Hoops, la primera coneja en ser oficial de policía y que debe demostrar su valentía.

martes, 26 de enero de 2016

Jennifer López sufrió un percance se le rompió su ajustado pantalón en la parte más resaltante de su anatomía. Ver vídeo.

Jennifer López sufrió un percance al hacer una reverencia, durante la despedida de su show en Las Vegas (Estados Unidos), para agradecer al público su asistencia. A la cantante se le rompió su ajustado pantalón en la parte más resaltante de su anatomía: los glúteos.

Un video grabado por uno de sus fanáticos captó el preciso momento donde Jennifer López se inclina y se forma una abertura en la parte trasera de su colorido pantalón que dejó ver una prenda de color blanco.

Como se recuerda, el teatro del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas fue el escenario donde la cantante y actriz de 46 años ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.

Jennifer López sorprendió al invitar al escenario a reconocidos artistas para que la acompañaran con algunos de sus temas, como el artista Ja Rule, con la canción I’m Real; Ne-Yo, con All I Have, y su amigo Pitbull para interpretar con ella su reconocido éxito On The Floor.

Yuca artificial para chapear mejor !. Algunas mujeres en la RD compran este plástico y colocarlo debajo del pantalón para así aparentar tenerlo más grande. Ver foto.

Santo Domingo. Usar este tipo de prótesis si es que se le puede llamar así, se ha vuelto popular en la República Dominicana.

Aunque los cirujanos pueden realizar lo que es conocido como vaginoplastia, sale más económico comprar este plástico y colocarlo debajo del pantalón para así aparentar tenerlo más grande que las demás.

Por usar su imagen!. Sofía Vergara demanda contra un centro de estética que aplica un tratamiento contra la celulitis, por 15 millones dolares.

Sólo con poner la cara, Sofía Vergara puede sumar USD 15 millones a su cuenta bancaria. Esa es la suma que la actriz le reclama a un centro de belleza por usar su imagen sin su consentimiento
La estrella colombiana inició una demanda contra un centro de estética que aplica un tratamiento contra la celulitis llamado Venus Legacy.

La historia de Vergara comenzó en agosto de 2014 cuando posteó una foto en Instagram cuando se realizaba una sesión de los masajes para mantener su cola perfecta.

Luego, se enteró que en en los boxes de atención del local aparecieron imágenes suyas en una campaña promocional. Obvio que por ese "apoyo", el centro de estética no le entregó ni un centavo a la actriz y ella ahora exige el pago de USD 15 millones.

Y encima, Vergara aseguró que el tratamiento no le gustó y que fue "una pérdida de tiempo y dinero con pocos resultados".

No pudo superarlo!. Dicen que viudo de Lorena Rojas se suicidó de tristeza ¡con la morfina que dejó ella!

Tras la muerte de Lorena Rojas a los 44 años, su viudo, Jorge Monje, de 41, no pudo superarlo, ni que fuera separado de su hija, quien quedó a cargo de Mayra Rojas, de 50. Debido a esto cayó en depresión, y de acuerdo con su amiga, la presentadora Fabiola Angulo, de 38, él deseaba quitarse la vida.

"En la morgue dijeron que no fue una muerte natural, ni homicidio. Monje seguía deprimido, estaba muy decaído y no tenía ánimo. 

(…) Lo recuerdo llorando mientras sujetaba un frasco de las pastillas de morfina que ella tomaba. Hace dos meses Jorge me dijo: 'es lo que tengo de ella, y con ésas me voy a matar'".
Fuente TV notas

Se están tirando!. Carlitos Way narró la otra parte de la historia de la separación de el dúo Teke Teke. Ver vídeo.

Carlitos Way se presentó en "Divertido con Jochy" y narró la otra parte de la historia de la separación de el dúo que surgió hace unos cinco años en Santiago.

"Él fue que rompió. Me enteré por la compañía que nos firmó que él pidió el releas. Me bloqueó de Whatsapp, y me habló por mensajes diciendo que hiciera mis diligencias". No obstante, Wey aprovechó que estaba en televisión nacional y resaltó ciertas cosas personales de quien en unas semanas pasadas era su hermano.

"Me cogía dinero prestado. El problema era ese que explotaba su parte y después quería explotar la mía". Sostuvo a Jochy que cuando el proyecto musical se quedó sólo (Carlitos y Crazy) aprendió a ser un empresario porque supo como invertir el dinero.

Dijo que dio un millón de pesos para que Mercenario Music, empresa que firmó los Teke Teke el pasado año, los dejara libres. "El que trabaja y administra siempre tiene su dinero".

Con dolor en su voz Wey habló sobre Crazy diciendo que cuando pasó la situación de separación del grupo se dio cuenta que "era un problema que tenía encima, porque era como un niño. Tenías que llevarlo de un lado a otro y decirle que no haga tal cosas".

Cantante El Jeffrey dice el merengue de ahora debe ser urbano”, sobre su nueva imagen afirmó “Odio verme como los demás.

“Cada cierto tiempo la música cambia. No dejaré el merengue tradicional pero, por qué no hacer algunos con los colores que se están llevando, sin perder el sentido rítmico y sin perder la calidad.

El merengue de ahora debe ser urbano”, así lo afirmó el merenguero El Jeffry en entrevista ofrecida al programa En Jaque Radio, que se transmite por La Bakana 105.7 FM.

El intérprete de “Mi tierra”, grabó un tema con el cantante urbano Albert Diamond llamado “Quiero beber”. Tiene pensado además, grabar con El Lápiz y El Chuape. Sobre este último dijo, que canta y escribe precioso.

Con esto de incursionar en lo urbano, el artista pretende conquistar al público joven, ya que los tiempos van cambiando.

“El canta lindo”, como también se le conoce a este merenguero, actualmente trabaja en su nuevo álbum, el cual lanzará muy pronto.

Al ser cuestionado sobre a quiénes considera como los mejores exponentes del merengue, dijo que sus favoritos son: Toño Rosario y Jossie Esteban. Pero que el mejor cantante de merengue se llama Joseíto Mateo. Sobre su nueva imagen afirmó que quiere lucir aún más vanguardista. “Odio verme como los demás.

La empresa Tequila Honor LLC aseguró Kate del Castillo solo es la imagen de la marca Honor del Castillo y no su propietaria.

La empresa Tequila Honor LLC aseguró este lunes que la actriz Kate del Castillo solo es la imagen de la marcaHonor del Castillo y no su propietariapero dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades mexicanas si así se lo piden.

"Tequila Honor LLC no ha sido llamado a declarar y tiene laintención de cooperar con las autoridades, según sea necesario", señaló la compañía en un comunicado enviado a Efe.

La firma ha estado envuelta en la polémica desde que la fiscalía mexicana anunció que investiga si la actriz recibió recursos de Joaquín "El Chapo" Guzmán para el tequila Honor del Castillo o una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.

En el breve comunicado, Tequila Honor LLC sostiene que "ha sido exclusivamente financiado por sus fundadores, un grupo de expertos en desarrollo de marca" encabezados por René Valdez, director ejecutivo de la compañía.

"Kate del Castillo fue invitada a participar en este proyecto de tequila como la imagen de la marca, debido a su espíritu independiente y su amor por el tequila", explicó la empresa, cuya sede está en Delaware, EEUU.

Además, indicó que "ha trabajado directamente con su proveedor de tequila", la empresa de lafamilia Vivanco con sede en el municipio de Arandas, en el estado mexicano de Jalisco.

El director de ventas y fundador de la tequilera Feliciano Vivanco y Asociados, Sergio Vivanco, dijo a Efe que fue Valdez quien comenzó los contactos para producir esta bebida.

De acuerdo con el comunicado, la tequilera mexicana ayudó en la elaboración del perfil aromático y el sabor de la bebida, la cual "se está produciendo de una manera honesta y auténtica".

Vivanco confirmó a Efe que Del Castillo estuvo en la fábrica de su familia en 2014 para conocer el proceso de producción y eligió el perfil aromático y de sabor del tequila blanco que la actriz ofreció durante la preventa.

Además, dijo que a petición de Valdez, desarrollador y asesor de marcas para el tequila Cuervo en EEUU y Cazadores, se fabricarán un tequila reposado de alta graduación y otro reposado cristalino.


A raíz de la captura de "El Chapo" el pasado 8 de enero, la prensa mexicana ha publicado una serie de mensajes de texto intercambiados por teléfono móvil entre Del Castillo, Guzmán y Andrés Granados, uno de los abogados del capo, e interceptados por los servicios de inteligencia del país.

En uno de esos intercambios, correspondiente al 15 de abril de 2015, la actriz manifiesta al letrado interés en que el líder del Cártel de Sinaloa participe como inversionista en su marca de tequila.

Unos meses después, el 26 de septiembre del año pasado, Del Castillo ofrece al capo llevarle su tequila al encuentro que sostendrían el 2 de octubre en el oeste de México y al que también asistió el actor estadounidense Sean Penn.

"Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir. Y gracias a ti. Nos veremos pronto, amigo. Bendiciones", escribió entonces.

Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero y detención del "Chapo", recluido en la misma prisión de máxima seguridad de la que se escapó en julio de 2015.

Este fin de semana la actriz aseguró en un mensaje enviado a Univision que el Gobierno mexicano la quiere "destrozar".

"No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan", señaló Del Castillo, quien días antes había anunciado en Twitter que daría su propia versión al considerar que se han fabricado "historias falsas" para distraer la atención.

Fuente univision

lunes, 25 de enero de 2016

Agradece la invitación a Miss Carnaval 2016!. Ruben de Lara Fernandez, reclama se le pague este trabajo exclusivo, para donarlo "Asilo de Ancianos". Ver vídeo.

                                                            Por Yordy Torres


El periodista Ruben de Lara Fernandez, en el reciente Miss Carnaval 2016, tuvo una participación especial, con su experimentado conocimiento de la cultura vegana, un veterano del micrófono demostró que tenemos su talento para rato. video

Acertada decisión de los organizadores invitar a este Rey del Carnaval de La Vega, para desde el frente del histórico Cuerpo de Bomberos, realizar una narración exitosa, remontándose a como si estuvieras viviendo el año 1981, con vídeos exclusivos de su propiedad,  para alimentar aun 
mas la cultura vegana que sirva de aporte para las futuras generaciones.

La Vega tiene en Ruben de Lara Fernandez, una biblioteca del conocimiento histórico de una Provincia, que necesita urgentemente que su ciudadanos, conozcan su pasado en la cultura, deporte, nuestro carnaval y este legendario comunicador es una reserva de nuestra sociedad,  sus archivos documentados y visuales que conserva por años.

Ruben de Lara Fernandez solo pide que se le pague este trabajo aportado exclusivo en el Miss Carnaval, ya que tiene conocimiento que ha otros se le girado pagos por sus trabajos, pero que su caso el cheque se gire en aporte a el Hogar de Ancianos de La Vega, no quiere nada para el.

El veterano comunicador ha querido postularse para Regidor, por la ciudad de La Vega, una de su propuesta justamente es esa, aportar su sueldo total de salir electo, aquellos que realmente necesitan y hacer cambios necesarios para su pueblo, por el descrédito que tienen muchos políticos veganos.

Con el machete amolado !. El comentarista político John Berry, acudió al Show del Mediodía con un machete a defender su honorabilidad. Ver vídeo.

Santo Domingo. Luego de ser señalado por supuestamente desaparecer las donaciones que llegan al programa “Pégate y gana con el pachá”, el comentarista político, John Berry, acudió hoy al Show del Mediodía con un machete a defender su honorabilidad.

Con machete en mano Jhon Berry dijo que nunca ha tomado nada de los pobres: “El día que yo tome lo de los pobres, yo pongo la mano en una mesa… Aridio si tú crees que yo soy ladrón yo pongo mis manos para que tú me las moches” manifestó enojado.

Luego le dijo a Julio Clemente que por su dignidad se mata con el 30 veces.

Al Show del Mediodía acudió Isis Álvarez, quien habría acusado a John Berry de apropiarse de donativos que se hacían para ser obsequiados en el programa, lo cual fue considerado por este como un irrespeto y una desconsideración a su nombre, trabajo y trayectoria.

Iván Ruíz trató de mediar en el bochinche, pero no pudo.
Fuente Jose Peguero

Dicen que bachatero Toby Love uno de los integrantes de Aventura Henry Santos no lo quiso en el Reencuentro.

Falta muy poco para el reencuentro de la agrupación Aventura en la ciudad de Nueva York y no todos sus integrantes estarán presentes. 

En una entrevista para el programa Sal Y Pimienta de la cadena Univisión, Toby Love quien inició con la agrupación y estuvo por varios años le revela al periodista Eliecer Marte que el recibió una invitación para estar en el esperado reencuentro y que días después le dijeron que no formaría parte ya que Henry Santos no quería. 

Toby love indicó que el aun no entiende la razón y que Henry Santos es una “Diva”. Además agregó un comentario obsceno sobre Henry Santos el cual tuvo que bloquearse el audio por respeto a la audiencia. 

Por otra parte, dijo que él si cree que debe ser parte de la reunión y que consideraba que Romeo era su hermano como los demás integrantes. 

Terminó le conversación agregando que si lo llaman nuevamente no asistiría y que no quiere saber de Henry Santos. 
Fuente Anthony Ledesma

La conductora peruana Laura Bozzo quiso deleitar al público con un entallado bikini y la actitud más sexy, fue como posó. Ver foto.

La que se encuentra tomando unos días de descanso previo a su regreso a la TV es la conductora peruana Laura Bozzo, quien hace unos días dio detalles de su nuevo programa. Sin embargo, fue una foto que compartió en sus redes sociales la que causó polémica, pues aunque no está acostumbrada a deleitar al público con sus encantos, esta vez lo hizo.

Con un entallado bikini café, unos lentes, sombrero y la actitud más sexy, fue como posó Laura para sus miles de seguidores, mismos que rápidamente reaccionaron a la selfie de impacto.

El material levantó polémica, no sólo porque 'la señorita Laura' muy pocas veces se muestra así de atrevida, también porque la instantánea hace que el cuerpo de la peruana esté perfectamente estilizado, lo que dejó en duda a usuarios sobre el uso de Photoshop.

Pero otros defendieron y halagaron a la presentadora de 64 años: "Qué cuerpazo, la envidia de cualquiera…besitos @laurabozzo_of".

Por su parte, Bozzo se encargó de poner un alto a aquellas que le envidian que a su edad se vea así de radiante, y les dijo: "Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me río si me dicen vieja".
Su foto en las playas de Paracas, en Lima, Perú, se llevó más de 60 mil me gusta y sigue creciendo el número de seguidores que han quedado impactados por el cuerpazo de Laura.

Kate del Castillo no declarará hoy, dicen pudiera ser en Miami donde la actriz tendrá que acudir a declarar.

La investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos envió a la Corte Federal de Miami donde Kate del Castillo tendrá que acudir a declarar.

Kate del Castillo no declarará hoy en el Consulado de Los Ángeles, de acuerdo a información confirmada al espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana".

No va declarar porque no fue localizada, no hubo ningún contacto la semana pasada para que Kate del Castillo asistiera al Consulado.

La investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos envió a la Corte Federal de Miami, donde Kate del Castillo tendrá que acudir a declarar.

El citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR) sigue vigente, pero se cumplirá hasta que la actriz visite México.

Con información de Omar Sánchez de Tagle.

Fuente Grupo Formula

Siguen su afán!.Presentadora de Sábado Extraordinario la critican adopto un comportamiento muy vulgar. Ver vídeo.

Pese a que se sustenta en el hecho de que es graduada de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica de santo Domingo, la joven presentadora de televisión Arlin Rodríguez puso de manifiesto en la entrevista que ayer le hizo Jochy Santos en el programa Divertido, que lo que tiene en la cabeza por cerebro es un saco de aserrín.

¡Pura viruta!…despojos de la madera que se necesita para amueblar la cabeza de una decorosa mujer, sustentable en prendas de moral y decencia.

Arlín protagonizó una escena realmente vergonzosa. En un evidente afán por escandalizar y llamar la atención a cómo de lugar, rompió los lineamientos y límites de la decencia, adoptando un comportamiento muy vulgar.

Eso de besarse de esa manera tan atrevida, grosera e indecorosa con un desconocido frente a las cámaras habla claro de lo carenciada que está de principios de formación moral y educación hogareña.

¡Dándose lengua con uno del coro del programa!
Su actitud y comportamiento es propio de las mujeres de la calle que se prodigan al mejor postor.
No tiene ni una pizca de verguenza.

Demuestra con ello un desmedido afán por llamar la atención a base de escándalos, porque profesionalmente no lo ha podido lograr.

¡Qué pena!.
Esos son los códigos por los que se rigen algunas de las integrantes de la nueva generación de mujeres de la televisión estigmatizadas con el calificativo de ¡chapeadoras!.
 Fuente merengala

Lamentable!. El actor Guillermo Aguilar fallece víctima de neumonía, perdió la vida a los 85 años.

El llamado ‘Príncipe de teatro fantástico’, Guillermo Aguilar, perdió la vida el pasado viernes 22 de enero, a las 22:25 horas, tras permanecer dos semanas hospitalizado debido a una infección pulmonar, así lo dio a conocer su hermano, Gustavo Kubli Ramírez.

Víctima de neumonía, perdió la vida a los 85 años, tras mantener una condición grave mientras estuvo internado. “Sabíamos que su estado de salud era grave, los médicos nos dijeron que estaba muy malito y que quizá no sobreviviría. Por fortuna, se fue tranquilo”, explicó el familiar del actor al diario El Universal.

La última aparición en pantalla de Guillermo se dio en la telenovela de 2005, ‘Barrera de amor’, bajo la producción de Ernesto Alonso, donde dio vida a ‘Elías’. Posteriormente, se retiró.

Su carrera la desempeñó en diversas disciplinas, pero el teatro fue su pasión, y allí resaltó una de sus mayores cualidades, su memoria progidiosa, ya que nunca usó apuntador y era el primero en aprenderse los guiones. Fuente TV notas

El boxeador Floyd Mayweather Jr. le dice a Oscar de la Hoya no respeto a un hombre que se viste como mujer.

Floyd Mayweather Jr. le añadió más leña a su larga rencilla con el excampeón y fundador de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, al burlarse nuevamente por la foto que le tomaron en el 2007 vestido con ropa interior de mujer.

Del mismo modo, Mayweather dijo que no titubearía en regresar al boxeo si Saúl “Canelo” Álvarez,la estrella más grande en el establo de púgiles de Golden Boy Promotions, se “sale de la línea”. Mayweather tocó ambos temas durante una entrevista publicada en el portal FightHype.com.

“Es bueno trabajar con personas como Richard Schaefer y Al Haymon, personas que no usan drogras, que se visten con trajes de hombre. Y, por supuesto, saben que le estoy tirando a Oscar de la Hoya. Siempre le estoy tirando porque no respeto a un hombre que se viste como mujer. Y a él le gusta tirarme, diciendo que soy un peleador que le gusta correr, y sí, a mí me gusta correr… ¡directamente al banco!”, dijo Mayweather en la entrevista grabada en vídeo.

Mayweather subió en el 2007 a la división júnior mediano para retar a De la Hoya quien, en ese momento, era el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mayweather lo derrotó mediante decisión dividida, y De la Hoya se retiró como peleador luego de celebrar dos combates más.

Mayweather, quien se retiró el año pasado con marca perfecta de 49-0 como uno de los mejores boxeadores libra por libra de todos los tiempos, también le lanzó una puyita a Álvarez, quien ha ganado sus últimos cuatro combates luego de perder ante Mayweather en el 2013 por decisión mayoritaria. En su último combate, Álvarez venció al boricua Miguel Cotto el 21 de noviembre de 2015 por decisión unánime para capturar el campeonato peso medio del CMB.

Sin embargo, Mayweather le advirtió a Álvarez que podría regresar al ring para vencerlo nuevamente. “Como dije anteriormente, en lo único que De la Hoya está apostando fuertemente es en el futuro de Canelo. Y si fuese a regresar al boxeo, Canelo, tú sabes lo que te hice y podría hacerlo nuevamente, si te sales de la línea. Ya sabes lo que yo digo: si violentas, yo demuestro, y eso sería por todas las 49 (victorias)”, puntualizó Mayweather.

No obstante, al ser abordado por múltiples medios de comunicación, Mayweather sostuvo que está enfocado en sí mismo y en promover la camada de boxeadores bajo el manto de Mayweather Promotions. Fuente el diario

La asaltaron!. La comunicadora Tatiana Rosario se sumó a la larga lista de víctimas de la delincuencia de RD.


La comunicadora Tatiana Rosario se sumó a la larga lista de víctimas de la delincuencia que sacude la República Dominicana.
Tatiana contó a través de su cuenta de Twitter (@Tatianarosario), que dos hombres a bordo de una motocicleta le asaltaron en la avenida Abraham Lincoln, por la zona de La Lira.

Según relata la joven que labora en el programa “El Gobierno de las mujeres”, los sujetos golpearon fuertemente el cristal de su vehículo con una pistola.

Tatiana Rosario dijo que lamentablemente no pudo colocar la denuncia porque el digitador no estaba presente en el destacamento de Naco.

Ante la voz de alerta inmediatamente el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, le ofreció asistencia.
La locutora no especificó lo que le robaron.
Fuente Ensegundos.do

domingo, 24 de enero de 2016

Ver lo que dijo!. Reapareció Kate del Castillo este fin de semana en Los Ángeles junto a su amiga la conductora Jillian Barberie. Ver vídeo.

Después de toda la polémica desatada por su encuentro con “El Chapo, Kate del Castillo reapareció este fin de semana en Los Ángeles.

El portal de noticias TMZ publicó un video de la actriz mexicana junto a su amiga Jillian Barberie, conductora del KABC.

Ambas acudieron el sábado por la noche al restaurante de comida mexicana “El Coyote”. Un integrante del equipo de TMZ, quien se encontraba en el lugar, intentó indagarles sobre el polémico artículo escrito por Sean Penn acerca de su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán. “¿Sabes qué?, no quiero hablar sobre él”, fueron las únicas palabras que Kate compartió.

Kate evadió todas las preguntas del reportero y quien contestó fue Jillian, pues la mexicana permaneció en silencio… “Dios, muero de hambre” o “No quiero perder mi apetito”, fue lo que respondía su amiga.

Cuando se le preguntó si tenía pensado volver a México, solo dijeron: “¿Visitar a quién?, mientras que Jillian dijo “no puedo esperar para ir a Cabo San Lucas y descansar en la playa en algún punto”, mientras Kate solo sonreía.

Se espera que Kate del Castillo rinda su declaración el día de mañana.

A través de su cuenta de Twitter, Barberie publicó una imagen en la que registró su salida junto a la mexicana. “Noche de chicas con mi amiga Kate del Castillo. Gracias por su apoyo y discreción. ¿Pueden adivinar en dónde estamos?”, escribió acompañando la fotografía. Fuente 
Mundo hispánico.

Grecheen Acosta es una guerrera, sobre sus hombros y delegando en un equipo de trabajo, más no, su responsabilidad en organizar un Miss Carnaval 2016 con altura.


Por Yordy Torres


Acaba de finalizar el Miss Carnaval 2016, donde varias jovencitas veganas, buscaban ser una de ellas, Reina para el Carnaval Vegano 2016.

Felicidades a Sthephanie Batista, representante de Don Bosco, obtuvo la deseada corona, aunque justo es reconocer que las participantes pusieron todo su esfuerzo, para hacer una digna representación de sus sectores de La Vega.

Reconocer es de sabios, la comunicadora Grechen Acosta es una guerrera, sobre sus hombros y delegando en un equipo de trabajo, más no, su responsabilidad en organizar un 
Miss Carnaval 2016, con altura y de enfrentar con esmero dificultades, propias de los caminos espinosos que se viven en nuestro pueblo.

Se pudo organizar un evento aceptable, con sacrificios inimaginables, para lograr los objetivos encomendados y garantizar una buena elección al fin y al cabo.

La comunicadora de La Vega, Grechen Acosta camina con los pies en la tierra, a la vista, se observa, no se le esta adelantando a los tiempos, no se nota presumida en las redes sociales, como queriendo vender lo que no es la realidad, sus pasos van firmes en avanzar con dignidad, a sabiendas de las tentaciones a las que día a día se enfrenta, dentro de una sociedad de falta de valores.

No es una monedita de oro, para gustarle a todos, pero es de justicia reconocer, se preocupa en realizar las tareas, las cuales se le asignan, añadidas con todas sus responsabilidades.

Siéntete con el deber cumplido, junto a tu equipo y asesores que colaboraron en este 
Miss Carnaval 2016, seguir avanzando, muy bien dice una frase, cito: La responsabilidad es el saber siempre lo que hay que hacer, pero sin dejar atrás tus principios.

Esto lo picoteamos a la vista.

El actor de 'El Señor de los Cielos' ha demostrado todo su apoyo para la protagonista de 'La Reina del Sur'.

El actor de 'El Señor de los Cielos' ha demostrado todo su apoyo para la protagonista de 'La Reina del Sur'.

Rafael Amaya ha dado su punto de vista sobre la situación que vive su amiga Kate del Castillo, con la que trabajó en la serie 'La Reina del Sur' y a quien vinculan con 'El Chapo'.

Sabe que la apoyo en lo que haga y como dicen si no estás en las malas no te quiero en las buenas, y yo voy a estar con ella hasta el fin", comentó Rafael a una revista de circulación nacional.

El actor y Kate tienen una muy buena relación. "La quiero mucho y le mando un beso y un abrazo", agregó.

La polémica entre Kate del Castillo y 'El Chapo continúa. Sin embargo, se dice que será este lunes 25 de enero cuando la actriz comparezca ante la PGR en el Consulado Mexicano de Los Ángeles.

El urbano Crazy Desing dice no quiero dinero sucio, yo no soy hipócrita, mi nombre me lo querían hundir, diciendo cosas que yo nunca hiciera”

Yo no quiero dinero sucio dijo el cantante urbano Crazy Desing quien se desahogó en el programa “Sábado Extraordinario” sobre su separación con Carlitos Wey.

“Una persona no puede ser hipócrita, yo no soy hipócrita, a mí se me faltó el respeto de una manera increíble, mi nombre me lo querían hundir, diciendo cosas que yo nunca hiciera”, dijo Crazy.

El ex integrante del dúo Los Teke Teke responsabilizó a la esposa de Carlos Napoleón Santana, mejor conocido como “Carlitos Wey”, de levantar calumnias sobre este, ya que lo acusaban de cobrar dinero por fuera de las negociaciones establecidas.

Crazy dejó claro que Carlitos, no puso un peso en la discoteca que le pertenece a este.

José Rafael, mejor conocido como Crazy dice que lo que más le ha dolido es el trato de su ex-compañero a quien aprovechó y envió un mensaje.

“Siempre me apoyaste cuando te dije que quería cantar, te voy agradecer tantas cosas como tú nunca te podrás imaginar, me apoyaste lo que dije, me acompañaste haciéndome la doble voz, llegamos lejos juntos, de verdad yo te voy a recordar siempre, la gente sabe que no soy muy expresivo, pero cuando digo las cosas, las digo de corazón, te echo todas las bendiciones del mundo y espero que Dios te habrá camino, si estoy en la cima, yo quiero que tú también lo estés, te quiero mucho y que Dios bendiga tu familia”, dijo Crazy Desing.

El artista se encuentra trabajando su carrera por independiente y promoverá en los próximos días un nuevo video musical “La ponedora”.

Su carrera como solista ahora viene apoyada de la mano de la compañía Kuc Music y su profesional equipo de trabajo.

Crazy no dejó abierta las posibilidades de unirse nuevamente al popular dúo aunque recibiera una tentadora oferta de alguna casa disquera.