martes, 31 de mayo de 2016

Tremendo Buey!. Esposo descubre a su mujer con amante en un hotel’ y lleva a la policía. Ver vídeo.

Que te atrape la policía en el cuarto de hotel siendo infiel asegura miles de reproducciones en YouTube. Esta es la historia de un triángulo amoroso que gracias a las sospechas del esposo fue exhibido en Internet.

El video de YouTube ‘Esposo descubre a su mujer con amante en un hotel’ habla por sí solo, al grado de tener casi 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de burla y rabia contra la mujer infiel.

De acuerdo con diversos medios el material fue grabado en China (aunque el físico de los involucrados lo pone en duda), país donde la infidelidad está penada por la ley, por ello, el video demuestra cómo el esposo siguió a la mujer hasta un hotel, llamó a la policía y solicitó que detuvieran a tanto a su esposa como al amante.

Con gran escándalo el esposo irrumpe a la habitación para propinarle un codazo al amante, pero eso no es lo más violento, pues una vez que su esposa sale del baño le tiran tremenda cachetada que la deja conmocionada.

Medios reportan que los amantes fueron detenidos y bajo proceso por violar la ley.

Los comentarios que nutren al video van de la risa a la cólera: “No entiendo qué dicen, pero estuvo buena la bofetada”, “Qué golpazo”, “Los dos están bien feos, se lo merecían”, entre otros.
Fuente TV notas

Lo llama "energúmeno"!. La comunicadora Ana Carmen habría renunciado del programa "Aquí se Habla Español" debido a un impasse con Daniel Sarcos.

La comunicadora Ana Carmen habría renunciado del programa "Aquí se Habla Español" debido a un impasse con el también presentador estelar del espacio Daniel Sarcos, esto a raíz de que la presentadora lo llamara "energúmeno" en el aire cuando esta se cayó en uno de los concursos de la propuesta televisiva.

Aunque desde hace un tiempo Más Vip se ha tratado de comunicador con Ana Carmen para confirmar esta y otras situaciones en el espacio, la comunicadora no ha dado señales.

Según se observó en "Aquí se habla Español", en el día de ayer (domingo), al momento de esta caerse en el concurso ninguno de sus compañeros le prestaron auxilio cuando esta cayó al piso lastimándose un pie. Dicha situación fue en vivo.

Al final Ana fue llevada a un médico para revisarle el pie. Y decidió comunicarle a Carlos Salcedo, productor general, que no regresaría al espacio.

Más Vip está desde tempranas horas tratándose de comunicar con Daniel Sarcos y la misma Ana Carmen pero hasta el momento ha sido imposible.

Fuente Richard Hernandez

En Nueva York Jay Peña y Alberto Cruz (Pirincho) han convertido las fiestas en el yate Infinity en una de las mejores celebraciones.

Por merengala


En Nueva York habían muchos espectáculos y fiestas orientados a celebrar el día de las madres dominicanas este pasado fin de semana, pero la del yate Infinity con Rubby Pérez y Sergio vargas fue una de las mejores.

Una fiesta encendida de principio al fin, con el yate abarrotado de gente que no quería por nada del mundo perderse la celebración, con dos de los mejores intérpretes del merengue de todos los tiempos.

La concurrencia masiva no fue fortuita ni casual.
Y es que a diferencia de los espectáculos de teatro que se presentaron el fin de semana en diferentes establecimientos, la del yate es una fiesta donde la gente no tiene que observar el rigor que le obliga a estar sentado en una butaca, solo aplaudiendo, sin la ligereza y el desenfado que propicia estar en un barco bailando, gozando, paseando por cubierta, disfrutando de bebidas y un exquisito buffet, indispensable para hacer "la zapata" necesaria que posibilita "cargar pilas" para gozar a plenitud del vacilón.

La gente se gozó con la actuación de Rubby Pérez y su repertorio de éxitos, haciendo ostentación de sus ponderadas facultades vocales que lo han erigido en "La voz más alta del merengue"z más alta del merengue"

Y por supuesto, la esperada actuación de Sergio vargas, uno de los intérpretes de nuestra música más singulares, quien desde que apareció en escena tras la participación de Rubby, puso de manifiesto el porque se ha mantenido a través del tiempo, como uno de los intérpretes de nuestra música más querido y valorado por la gente.

Y no solo prodigó a la gran audiencia los emblemáticos temas de su repertorio, sino que también rindió su homenaje a las madres al interpretar varios de sus éxitos dedicados al ser que nos dio el nacer.

Jay Peña y Alberto Cruz (Pirincho) han convertido estas fiestas en el yate Infinity en una de las mejores celebraciones con lo mejor de nuestra música, en un ambiente espectacular, que la gente se disfruta a plenitud, porque como ya hemos dicho, permite romper con el tradicionalismo y los esquemas de los espectáculos tradicionales. (Fotos Mister DJ)

Un paseo por el río Hudson, con una vista espectacular de la Gram Manzana, llevando a bordo mucha vibra y alegría contagiosa.

Vienen más barcos, y nadie debe perdese de disfrutar a bordo de este tremendo vacilón, sobre todo ahora que viene el verano.

Tu no canta le dijo!. Alejandro Sanz le dijo frente a las cámaras a su colega J Balvin que él ni siquiera canta. Ver vídeo.

El pasado domingo se llevó a cabo el último programa de audiciones para conformar los equipos que se enfrentarán en “La Voz… México“, sin embargo, el cierre del show causó bastante polémica.

Todo sucedió cuando el coach Alejandro Sanz le dijo frente a las cámaras a su colega J Balvin que él ni siquiera canta.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, fue la frase que lanzó el español en contra del reggaetonero, quién se quedó sorprendido por el fuerte comentario de Sanz.

Cabe resaltar que esta no es la primer pelea que ha existido entre los coaches, pues hace unas semanas,Gloria Trevi definió la música de Los Tigres del Norte como “chunta chunta”, y pese a que trató de remediar su resbalón durante el programa, la carga de consciencia en la cantante fue tan grave, que por ello pidió perdón nuevamente a ‘Los Jefes de Jefes’.

La Voz, México es uno de los realitys más vistos en la televisión mexicana donde participan increíbles talentos junto a grandes personalidades de la música.

lunes, 30 de mayo de 2016

Rumor de problemas!. Gerald Ogando renuncia de los dos programas de Jochy Santos “El mismo golpe” y “Divertido con Jochy”.

El amor que por años existió entre Gerald Ogando y Jochy Santos parece haber llegado a su final. Y es que según supo Masvip el joven humorista recogió su equipaje y renunció de los dos programas del destacado comunicador.

Ogando, alegando tener otros proyecto renunció de “El mismo golpe” y “Divertido con Jochy”, dejando así esta dos fuentes de trabajo que por años lo cobijaron como profesional del humor. 


Aunque se alega que el humorista y cantante se iría a proyectos propio, se supo que entre él y Santos existen algunos problemas.

Por su lado, tras conversaciones con Más Vip el comediante, que laboraba en la empresa de Jochy desde agosto del 2009, además, de confirmar la información pidió a los medios un tiempo para hablar del porqué su renuncia de una de las empresas más solidas del entretenimiento en la Repúbica. Gerald agradeció aquellas personas que se han preocupado por la noticia.

Sin embargo, una fuente que confió la información a Más Vip dijo que Ogando se sentía estancado y que allí solo se limitaba a algunas cosas, ahora expandirá su humor hacía otros campos. La renuncia, aunque sorprendió a Jochy este la tomó con tranquilidad y le dio curso a la misma. Desde hace unos meses Jochy Santos viene entrando gentes nuevas a su programa de radio lo que hacer ver que se desplazan a otros talentos de allí.

Triste episodio!. Comunicadora fue atracada, el delincuente la amordazó a ella y a sus hijas, la golpeó y robó algunas de sus pertenencias.

La comunicadora Maryanne Fernández denunció este domingo el horror que vivió la madrugada del sábado cuando un individuo subió hasta el tercer piso del edificio donde se encuentra su apartamento en el sector Evaristo Morales, la golpeó y amarró y amordazó junto a sus dos pequeñas hijas.

Según explicó Fernández, el hombre la amordazó a ella y a sus hijas, la golpeó y robó algunas de sus pertenencias incluyendo su número de celular.

Fernández es productora del espacio “Conversaciones” que se transmite por Color Visión, y partiendo de sus declaraciones, la Policía ya investiga el caso.

El trauma con el que han quedado ella y sus hijas es tan fuerte que salieron de la vivienda y por el momento se están quedando en la casa de la madre de Maryanne Fernández.

En ese sentido Fernández hizo un llamado a las autoridades para que se tomen más medidas eficaces para prevenir la delincuencia a fin de que no se actúe cuando ocurran hechos lamentables como este. Fuente Z-101

Colorin colorado los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya están casados!. Estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.


Los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.


Después de dos años de relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron ayer en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos, misma que Quién® captó en exclusiva.

Los artistas, quienes se conocieron cuando filmaron la película "A la Mala", lucieron increíblemente felices al unir sus vidas en matrimonio en el hotel Hostal de la Luz, y entre los invitados pudimos captar a los hermanos de la novia, los actores José Eduardo y Vadhir Derbez.

Ellos se comprometieron en noviembre pasado, un día antes del cumpleaños de Mauricio, pues él quería expresarle que ella había sido el mejor regalo que la vida le había dado. Aunque la propuesta fue muy romántica, también resultó divertida, pues Aislinn pensó que el actor estaba bromeando, ya que el anillo estaba escondido en un postre.

Aislinn y Mauricio no habían hecho más que enamorarnos durante su noviazgo con las tiernas fotos que compartían juntos en sus redes sociales, y los románticos mensajes que se mandaban entre ellos, destacando la gran pareja que forman.

Los festejos por su unión duraron tres días y están a punto de terminar, por lo que en breve te mostraremos más detalles e imágenes del gran evento. Fuente quien

Luis Miguel ha perdido una demanda millonaria tendrá que pagar a su ex mánager, una cantidad aun no especificada, pero cuantiosa.

Luis Miguel ha perdido una demanda millonaria en Estados Unidos, y tendrá que pagar a su ex mánager William Brockhaus una cantidad aun no especificada, pero cuantiosa.

El cantante mexicano y Brockhaus tenían un acuerdo, por el cual 10% de las ganancias del cantante entre 2012 y 2014 deberían ir para su manager, pero el artista no cumplió lo pactado y fue demandado por Brockhaus en una corte de Nueva York, informa el programa 'Suelta la Sopa'.

El exmanager ha solicitado un pago de US$5 millones, que podrá ser negociado con el cantante, o bien acudir a una corte de apelaciones en un plazo de 30 días.

Expertos consultados por el programa aseguran que es poco probable que Luis Miguel puieda revertir el fallo.
Fuente la botana

El papa Francisco entregó medallas a los actores Richard Gere y George Clooney y Salma Hayek.

ROMA.- El papa Francisco entregó el domingo medallas a los actores estadounidenses Richard Gere y George Clooney y a la actriz mexicana Salma Hayek en un evento celebrado en el Vaticano para promocionar el trabajo de Scholas Occurrentes, una organización promovida por el pontífice.

La organización, cuyo nombre significa "Escuelas para el encuentro"en español, relaciona la tecnología con las artes, apuntando a una integración social y una cultura de la paz.

Francisco había creado una organización similar cuando era cardenal en Buenos Aires, pero Scholas se ha convertido ahora en una fundación canónica privada que depende de la Congregación del Clero en el Vaticano.

"Valores importantes pueden ser transmitidos por las celebridades", dijo una de las organizadoras, Lorena Bianchetti, quien agregó que los actores habían aceptado ser embajadores de uno de los proyectos artísticos de la fundación. Fuente Financiero

Le dio seguidilla!. Una presentadora de TV aseguró que tuvo sexo con Maluma después de un concierto.

Presentadora de TV mexicana aseguró que tuvo sexo con Maluma

Grette Durán trabaja para la televisión de Cancún y declaró que tuvo relaciones con el cantante colombiano después de un concierto.

Durante la presentación de Maluma, el artista subió al escenario a Durán, luego le cantó al oído y le dio un beso en la boca, como se puede ver en el video de Twitter subido en la cuenta de ella.

Después, de acuerdo con Durán, el cantante la llevó detrás del escenario le dio otro beso y le pidió su teléfono, informó TV Notas.

La presentadora contó a este medio que:

después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”.

Ella agregó en su relato:

Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho”.

Durán añadió que salió enamorada del lugar, luego del apasionado encuentro. Hasta el momento hay personas que no creen en su versión, mientras que el cantante colombiano no se ha pronunciado al respecto, señaló el portal Rumberos.net.

Fuente pulzo

Por una sátira !.Roberto Cavada se molestó con la comunicadora Karina Larrauri y su esposo.

El presentador de Telenoticias Roberto Cavada se molestó con la comunicadora Karina Larrauri y su esposo el productor de televisión Federico Ozores por una sátira que hiciera la pareja en las redes sociales, que luego borraron.

El vídeo colgado por Larrauri aparentemente no gustó a Cavada y este la invitó a ser la presentadora y productora del noticiero de mayor rating de la República Dominicana por un día.

Más Vip en estos momentos se encuentra tras declaraciones del "Hombre Noticias" con el que busca conocer su parecer sobre la sátira hecha por la presentadora de televisión.

Varios comentarios en la cuenta de instagram de Karina entre los que se destacan que les pida disculpa a Roberto por el jueguito de mal gusto que le hicieron. Otros en cambio celebran la invitación que le hiciera el destacado comunicador de que Larrauri sea la presentadora del Telenoticias por un día.
Fuente Richard Hernandez

Tirando al Pecho!. Ex presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, dice directivos de la institución se arrodillaron frente al enemigo público número uno de Premios Soberano.

Hoy leo con indignación una nota publicada en el periódico Hoy, en la sección que dirige nuestro presidente Jorge Ramos, donde oficializan un homenaje al enemigo público número uno de Acroarte y premio Soberano, el destacado, noble, y super héroe Vladimir Dotel, del grupo Ilegales.

Cuánta pena y verguenza sentí como miembro de una institución por la que tanto se ha luchado leer que el rumor era una realidad, que la información se hizo pública un sábado para evitar el escándalo que desataría "honrar" a un delincuente que se portó de la peor manera contra Acroarte, no contra la pasada directiva.

Acroarte y sus directivos se arrodillaron frente a este GRAN ARTISTA que más que un simple reconocimiento deberían entregarle el GRAN SOBERANO.

Apena recordar, para la mala memoria histórica, que este "señor" penetró, a través de aliados de dentro y de fuera de Acroarte, las nominaciones de la versión 2014 con la intención de enviar el mensaje de una inexistente vulnerabilidad con que operan las nominaciones.

La mala memoria debe tener de medicina alguien que se atreva a refrescarla. No me sorprende que el "señor" sea tan desmemoriado, porque el irresponsable, el farsante, solo vive para alimentar sus propósitos, no importa las acciones para llevarlos a cabo.

Lo grave es que Cervecería Nacional Dominicana y la directiva de Acroarte padezcan de una amnesia tan acentuada que este "señor" haya trapeado el piso con sus miembros y la propia institución como para "premiar" una "trayectoria" de ¿aportes? a la cultura musical dominicana.

Como extraña también que la productora Edilenia Tactuk y Acroarte hayan "olvidado" que este mismo "señor" los dejó plantados tres días antes de la Premiación del 2011, con otro segmento dedicado a estrella de la música mundial.

Como ex presidente que conoció los desmanes de este "señor" y sus amigos cronistas, cómplices de la trama contra "su" institución, así como del Comité Ejecutivo, que dicho sea de paso, no se prestó a ningún tipo de chantaje, que los hubo durante esos dos años de mandato, rechazo y condeno cualquier reconocimiento en premios Soberano a este "señor".

Sabemos el tráfico de influencia que pusieron en práctica sus amigos cronistas, farsantes y chantajistas, los mismos que se prestaron a poner a circular información privada de la premiación en franca violación a la ley. De nuevo los refajos al aire.
¡Cuánta desfachatez!!!!

José Antonio Aybar

domingo, 29 de mayo de 2016

La ex de Bartolo Colón lo defiende!. Dice relación que tuvo hace varios años,nunca fue oculta ni hay diferencias personales en la actualidad.

Santiago.-Alexandra Alexa Santos calificó como falsas las informaciones publicadas por el periódico estadounidense de New York Post sobre un supuesto conflicto con el pelotero de grandes Ligas, Bartolo Colón por la manutención de sus dos hijos.

 “Ante las falsas especulaciones que circulan en algunos medios sobre mi vida personal, me veo obligada a aclarar que nada de lo que ha sido publicado por el periódico NY Post y otros medios no es verdad”, expresa Alexa en su cuenta de Facebook. 

Y agrega que “Nunca, ni Bartolo ni yo hemos dado declaraciones sobre nuestras vidas privadas a este diario que solo busca vender más de sus publicaciones dañando la moral y dignidad de los familiares y personas”.

 Indica que son afirmaciones difamatorias y sin sustento que no valen la pena debatirlas. 

 La relación que tuvo hace varios años con Bartolo nunca fue oculta ni hay diferencias personales en la actualidad, “acudimos amigablemente a la corte como manera de formalizar la ayuda a nuestros dos hijos”. 

 Recuerda que “Actualmente Bartolo tiene su hogar junto a una mujer ejemplar y a sus hijos que no merece estas calumnias al igual que mis dos hijos. 

Alexandra agradeció a su familia y amigos por su incondicional respaldo. 
Fuente el caribe

Las madres dominicanas residentes en New York y zonas aledañas disfrutaron de su " Gran noche con El Torito", en el United Palace.


Por Yordy Torres


Las madres dominicanas residentes en New York y zonas aledañas disfrutaron de su noche con El Torito, en el United Palace, del Alto Manhattan, el repertorio estuvo cargado de energías de éxitos tras éxitos, no existía espacio para que los invitados sintieran "miedo" como dice el cantante.

La cartelera tenia un invitado el bachatero Jay Martin, despliega un deseo enorme en hacer que el pú
blico disfrute su trabajo musical, estuvo acompañado de una excelente orquesta, que hace que todo artista pueda complementar con calidad lo que expone ante un auditorio.

Hector Acosta (El Torito), los años no le han pasado por pasar, exhibe madurez, arte escénico, calidad interpretativa, y una orquesta que no tiene desperdicios, preparados para cualquier género musical que se le encomiende, simplemente su líder marca la pauta y ellos listos para deleitar a su p
úblico.

El Torito, tuvo un gesto de humildad y pidió que los presentes en su noche, apoyen a sus colegas que en el mismo escenario estarían el próximo día, agrego, porque todos somos dominicanos.

Los organizadores del evento de la "Gran Noche de El Torito", enfrentaban una competencia, ya que el teatro United Palace, al otro día presenta una cartelera que incluye varios artistas, y parece se prepararon a fondo para lograr convocar una multitud apreciable y que todos los presentes disfrutaran una noche sin contratiempo.

El senador estatal Adriano Espaillat reconoció la trayectoria de Hector Acosta, por sus años brindando su música a todos, con un repertorio exquisito a lo largo de toda su carrera.

"Gran Noche de El Torito" es un terapia para sentir la circulación musical de nuestros cuerpos.

Esto lo picoteamos a la vista.

Tirando al Pecho!. Domingo Bautista dice tengo la capacidad de detectar a tantas personas dañinas, tóxicas que constituye una bendición de Dios mantenerlos a mucha distancia.

Soy una persona con virtudes y muchos defectos, pero he aprendido a no soportar la hipocresía, la falsedad y a las personas de baja calaña que en algún momento le daba espacio en mi vida por desconocimiento de que existía tanta perversidad en los seres humanos.

Hoy solo me pregunto, porque no lo aprendí antes para haberme protegido como lo hago ahora en día de esos seres despreciables que contaminan los potables sentimientos del alma.

Pero nunca es tarde para aprender la lección de que, no todo el que esta cerca de ti, tiene buenos sentimientos hacia tu persona.

Con sólo sentir sus radiaciones, hoy tengo la capacidad de detectar a tantas personas dañinas, tóxicas que constituye una bendición de Dios mantenerlos a mucha distancia.

Mordida de uno de sus perros!. Alejandro Fernández tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en la pantorrilla izquierda .

Alejandro Fernández sufrió la mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda. La herida se infectó y el cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

En un comunicado de prensa se informó que la cirugía tuvo lugar el martes, que la salud del artista
 es muy buena y que su recuperación es favorable.

El cantante deberá mantenerse en reposo durante algunos días, debiendo posponer sus presentaciones en Monterrey y Torreón.

"Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón", escribió el artista.

sábado, 28 de mayo de 2016

El cantante Niní Cáffaro dice a la juventud le ofrecen por los medios de comunicación música sin sentido y simple.

SANTO DOMINGO.-El cantante Niní Cáffaro expresó que a pesar de que existen canciones populares bien realizadas, a la juventud le ofrecen por los medios de comunicación música sin sentido y simple.

“Hoy abundan cantantes que dicen cosas que tú no las entiendes y algunos de ellos ¿en qué están?”, afirmó el artista haciendo un análisis de los patrones de conducta que tienen los nuevos ídolos de la industria discográfica dominicana.

Niní habló frente al público que asistió al conversatorio en el Centro Cultural Banreservas, y agregó que relatar lo que se vive en el barrio no impide hacer buena música, pues muchas composiciones se nutren de la realidad cotidiana.

Cáffaro explicó que lo que hoy suena como bueno solo refleja la pérdida de formación y citó como ejemplo las frases incompletas de las canciones y la impropia posición de las manos en lugares del cuerpo.

El intérprete del éxito “Por Amor” compartió la historia de su trayectoria musical y la guía trazada por el maestro Rafael Solano, quien estuvo presente en el evento, acompañado del cantante Fernando Casado.

De manera especial agradeció la amistad con Solano, quien a su vez la catalogó como de “poco común” debido a la estabilidad que ha mantenido durante muchos años.

“Una vez le dije a Niní: Mira, que tal si tú y yo nos peleamos; y él respondió: ¡Se muere mi papá!”, relató Solano como expresión del afecto familiar que se guardan.

Los presentes escucharon las jocosas historias sobre la receta de la juventud de Cáffaro, las escapadas ante las solicitudes del dictador Rafael Leonidas Trujillo y otras anécdotas que hicieron reír a todos.
Fuente el día.

Tirando al Pecho!. El cantante urbano El Poeta Callejero lanza fuego a los medios de comunicación. Ver vídeo.

El cantante urbano El Poeta Callejero lanzo fuego en el programa el Show del mediodía, donde ataco a los medios de comunicación , dijo que son los culpables de como esta la sociedad, ya que ellos tocan lo que los artistas realizan.

El Poeta Callejero, esta molesto, ya que tiene que pagar 
mucho dinero para poder sonar y cuando hace una canción social, nadie lo suena.

Así se habla!. Jencarlos Canela está entusiasmado con la idea que su ex esposa Gaby Espino, reencuentre el amor.

Jencarlos Canela está entusiasmado con la idea que su exesposa Gaby Espino, reencuentre el amor y pueda rehacer su vida sentimental.

“Verla feliz, enamorada y rehaciendo su vida es para mí una gran felicidad”, dijo el cubano al ser cuestionado acerca de los rumores de que Espino estaba saliendo con el actor Arap Bethke.

Por su parte el cantante y actor aseguró que está sin pareja actualmente, y “disfrutando” de su soltería.


Esta preocupando!. La actriz Angelina Jolie está dando mucho de que hablar por su delgadez extrema. Ver foto.

Angelina Jolie está dando mucho de que hablar por su delgadez extrema.

Con un vestido color marfil que le llegaba por debajo de las rodillas y un patín, en compañía de su pequeña hija Vivienne, Angelina muestra un color de piel pálido al igual que sus venas saltadas y su piel un poco pegada a los huesos. La imagen fue publicada por el sitio RadarOnline.com.

The National Enquier aseguro hace algunos meses, que la actriz sufría de cáncer y anorexia, aunque la información no fue confirmada.

Colorin colorado el que le dio la galleta a bachatero Eudis El Invencible fue apresado!. Esto sucedió el 5 de septiembre del 2015

La Policía Nacional apresó ayer en Boca Chica al hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis El Invencible, mientras cantaba en la discoteca Rumba Bar de la avenida 27 de febrero el 5 de septiembre del 2015.

El agresor fue identificado como Alex García Féliz, quien será trasladado a la fiscalía de Villa Juana para luego conocerle mediada de coerción.

Se recuerda que el detenido atacó brutalmente al artista durante pleno show para luego emprender la huida. Fuente en segundos.net

El visado de trabajo no fue procesado a tiempo!. La merenguera dominicana Juliana lamenta tener que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos.

La merenguera dominicana Juliana lamenta tener que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos que tenía a partir de hoy ya que el visado de trabajo no fue procesado a tiempo y por ende no le permiten presentarse en los lugares acordados.

“Tenía muchas ganas de encontrarme con mi público que a diario me escriben por las redes sociales pero lamentablemente son cosas que se me escapan de las manos” explicó la artista que es representada mundialmente por la empresa Fancy Records, que desde hace unas semanas la presentó como parte de su catálogo

“Hoy viernes 27 de mayo la artista tenía previsto presentarse en Rio de Lawrence, Massachusetts y este domingo en el Tina Lounge de New York pero ambas no se podrán realizar ya que la artista no obtuvo la visa de trabajo porque los papeles no llegaron a tiempo” informó el presidente y CEO de Fancy Records, Carlos Manuel Félix.

Además el joven empresario manifestó que en los próximos días se definirá las nuevas fechas de presentaciones en Estados Unidos como también se presentará el nuevo sencillo musical que se trabajará mundialmente y el vídeo musical de la más popular merenguera de su generación. 

viernes, 27 de mayo de 2016

Se hizo liposucción!. Adal Ramones, de 54 años, ha hecho lo imposible por detener los efectos del paso del tiempo.

El conductor Adal Ramones, de 54 años, ha hecho lo imposible por detener los efectos del paso del tiempo. Al acudir a la develación de la placa por las 100 representaciones de la obra “El Sirenito” a principios de mayo, al presentador del programa “Adal el show” se le vio mucho más delgado y joven.

Y es que, según informó la revista de espectáculos TVNotas, el también actor y empresario se realizó una liposucción para quitarse los kilitos de más y ha recurrido a varios tratamientos de belleza para alisar su rostro.

Desde que Adal regresó a la televisión en agosto de 2015 con su divertido programa, similar a “Otro rollo”, ha sido mucho más cuidadoso con su imagen, quizás producto de la relación con Karla de la Mora, 23 años menor que él, y con la que ya piensa en boda.

“Aquí está ella conmigo. Llevamos tres años, y ya huele a boda. Nunca hemos hablado tan formalmente de eso, pero creo que deberíamos de platicarlo. Ella vive en Puebla, así que es difícil saber que cada domingo se va y tengo que verla hasta el siguiente sábado”, dijo Ramones a la revista.

Aunque destacó que aún no hay fecha ni presión para entregar el anillo de compromiso, sabe perfectamente que le encantaría pasar toda su vida con ella.

"Son tres años y, la verdad, regreso de trabajar y estoy solo. Veo a mis hijos un fin de semana s í y otro no, lo cual es duro. Llega un momento en que dices: 'tan bonita que ser í a la vida con una compañera'. En este tiempo me di cuenta que es la persona con la que quiero estar toda la vida, porque la pasamos bien".

"Pero Madre" todos los días te pertenecen!. En el mes de Mayo como lo canta Raffy Matias se agasaja a un ser espectacular! .Ver vídeo.

En el mes de Mayo es la celebración del ser que Dios hizo fueran nuestras madres queridas.

Como dice una frase La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía. Todos los días son de 
madre.

Letra de "Pero Madre". Interprete Raffy 
Matias.

Mi alma llora de tristeza
mi corazón se parte en dos
y es que al mirar el calendario

veo que mayo ya llegó.

No es que no sufra en otros tiempos
pero es que mayo es especial
porque en sus días se agasaja
a un ser espectacular!

Pero madre!
a quién voy a decirle yo te quiero?
a quien voy a abrazar y dar un beso?
si yo solo te vi cuando pequeño.

Pero madre
yo a veces me peleo con la vida
reclamo amargamente tu partida
por qué no vive en mi ya la alegría?
oh madre!

Yo no te culpo madre mía
porque fue decisión de dios
que te marcharas a destiempo
y me dejaras sin tu amor

Dejaste un ser aquí en la tierra
lleno de angustia y ansiedad
que creció sin pronunciarte
el dulce nombre de mamá.

Pero madre
a quien voy a decirle yo te quiero?
a quien voy a abrazar y dar un beso?
si yo solo te vi cuando pequeño.

Pero madre
yo a veces me peleo con la vida
reclamo amargamente tu partida
por qué no vive en mi ya la alegría?
oh madre!

Lo dejo a pie!. El cantante Pavel Nuñez por Instagram denuncia el robo de un carro de un colega cantautor que fue a su concierto.

Pavel Nuñez por Instagram

“Hoy fue tan bonito lo que pasó en @casadeteatrord que no debió ser empañado por nada, sin embargo habían oscuridades que tenían otros planes, sucede que invite al talentoso y joven cantautor dominicano @juansamuel a mi concierto para que cantáramos juntos, así fue y fue excelente, él entendía que había llegado tarde y vio a un joven parado en el podium de #valetparking Apolo, pues sucede que los Parqueadores estaban estacionando otros carros y él pana que estaba en su puesto era un ladrón, al cual Juan Samuel le preguntó “valet parking?” El tipo dijo “si”, tomó las llaves para “parquearlo” y se fue con el vehículo de mi amigo Juan Samuel!! NOOOO PUEDE SER COÑAZOOO”

Lamentable!. Falleció la madre de la actriz Jennifer Aniston, luego de luchar por años contra una enfermedad.

Nancy Maryanne Dow, de 79 años, madre de la actriz Jennifer Aniston, falleció en Los Angeles, California, luego de luchar por años contra una enfermedad.

Quien fue modelo y actriz sufrió en 2011 múltiples infartos al miocardio, motivo por el cual en los últimos años se le dificultó caminar y hablar con normalidad hasta el momento de su muerte.

Fue la propia asesoría de prensa de Aniston quien informó la noticia: "Con tristeza, mi hermano y yo informamos del fallecimiento de mi madre Nancy Dodwn. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia sea respetada".

A pesar del distanciamiento con su madre, Jennifer la visitó días atrás, después de cinco años de no verse. La botana

Colorin colorado el actor Johnny Depp se ha divorciado!. A poco más de un año de matrimonio firmó los papeles citando “diferencias irreconciliables”.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

A poco más de un año de matrimonio, la actriz y modelo firmó los papeles citando “diferencias irreconciliables”.

Heard, de 30 años presentó la petición este lunes 23 de mayo, informó TMZ.

Según algunas fuentes, la pareja se separó un día antes y no tenía un acuerdo prenupcial, pero ella está pidiendo apoyo económico.

La pareja contrajo matrimonio en febrero del año pasado, y la noticia cae como una gran sorpresa, pues se les había visto juntos en varios eventos públicos recientes, sin olvidar el polémico video publicado el mes pasado, en el que aparecen ofreciendo disculpas sobre el caso del ingreso de sus perros a Australia.

Además, la separación se dio 2 días después de la muerte de la madre de Depp y a pocos días del lanzamiento de su nueva película ‘Alicia a través del espejo’ que se llevará a cabo este viernes a nivel mundial.

Aún no se han hecho pronunciamientos oficiales por parte de la pareja o sus representantes. Fuente pulzo

Tigueraje!. Crazy Desing denunció que un ex seguridad quería sobornarlo con la intención de hacer creer que es "homosexual". Ver foto.

El exponente urbano Crazy Desing denunció que un ex seguridad de la agrupación Teke Teke lo quería sobornarlo con mostrar una fotografía de este durmiendo con la intención de hacer creer que es "homosexual" por la manera y el lugar en que fue tirada la fotografía.

En ese sentido, Crazy aclaró que el soborno en el que quería incurrir el joven "Edwin Paulino" se dio cuando el intérprete y ex pareja de Sandra Berrocal denunció que Paulino es un "estafador" y que había engañado a una persona con una fiesta del Nene La Amenazy y se hacía pasar por promotor del ex Teke Teke.

"Era seguirdad hacen 2 años de los teke teke y hacen 2 meses visite a baváro donde el vive recientemente y el como amigo tal me facilito un hotel para descanzar antes de cantar y mira esto ahora ...uno le abre las puertas de su casa le regala ropa , dinero y la trata como la gente y sobre todo le da confianza y mira lo que hace le toma foto a uno para después estar sobornado , engaño a @shelocash vendiendole una fiesta del nene amanezzy diciendo que el manager de el y también ah engañado a 2 personas diciendo lo mismo conmigo y mira esto .. uno para no querer que publique la foto pero yo la subí.. y si tu querias sonar como siempre quisiste ahí está.. y tranquilo todo se lo dejo a la ley de Dios manito", finalizó. Fuente Richard Hernandez

Justin Bieber sigue sumando puntos a su fama de antipático!. El regalo de una fan y lo lanza desde su automóvil. Ver vídeo.

Justin Bieber sigue sumando puntos a su fama de antipático. Ahora, el cantante canadiense ha rechazado el regalo de una fan que lo aguardaba a la puerta de su hotel en Nueva York.

En un video se ve a la adolescente arrojándole al canadiense una bandera de Argentina por la ventana de su automóvil. Sin embargo, mientras el personal de seguridad contenía a las believers, el cantante tomó el obsequio, lo lanzó fuera de la camioneta y subió el vidrio.


Medios argentinos también recuerdan que no es la primera ofensa a la bandera argentina, sino que luego de cancelar un concierto en 2013, el artista usó la bandera para "barrer" el piso en un concierto en Chile.

Mientras tanto, las believers argentinas siguen manifestándose para que el cantante pueda volver a cantar en su país.

Tirando al pecho!. Cronista de espectáculo en contra del homenaje a Vladimir Dotel en los "Soberano" dice es un engreído.

La pregunta del millón de dólares ¿qué hace Vladimir Dotel entre los artistas que tendrán un número musical en Premios Soberano dizque para homenajear la trayectoria de su grupo Ilegales?

El mismo Vladimir Dotel que el pasado año le hizo el “fo” a la premiación cuestionandola y a la misma institución de Acroarte que la organiza.

¡Pero ahora le harán un homenaje!

El mismo Vladimir Dotel que exigió que lo excluyeran de las nominaciones de premios Soberano, argumentando que no es un artista de música urbana ¿y entonces qué es? ¿bachatero?
¡Pero ahora le harán un homenaje!

El mismo Vladimir Dotel a quien se le pidió que participara en el espectáculo de la premiación y dijo que si no le pagaban 40 mil dólares que no contaran con él ¡valgame Dios mínimo es el Romeo Santos parte dos!

¡Pero ahora le harán un homenaje!

El mismo Vladimir Dotel que fue citado por el entonces productor del premio René Brea en la Policía Nacional para ser interpelado acerca de una filtración de nombres de ganadores de premios Soberano a través de un pasquín, que ya todos conocemos y que se utilizaron el logo de Acroarte y el nombre del entonces presidente de esa entidad, José Antonio Aybar.

¡Pero ahora le harán un homenaje!

Ese mismo Vladimir Dotel que ha desconsiderado a miembros valiosos de Acroarte.

¡Pero ahora le harán un homenaje!

Ese mismo Vladimir Dotel que ahora le pretenden “premiar” todas sus indelicadezas hacia Acroarte con un homenaje a su “trayectoria”.

Pero ese mismo Vladimir Dotel que a ti Edilenia Tactuk te hizo un desplante en el premio en tu último año de productora del mismo cuando éste en una actitud irresponsable abandonó su participación tres días antes del show.

¡Pero ahora le harán homenaje!
Esto es una falta de respeto contra Acroarte el incluir a este señor en el espectáculo de premios Soberano.

La presencia de este altanero, engreído en el premio no se puede tolerar.

Jarabe para la memoria… 
Fuente Juan Carlos Jienezménez-Fuegoalalata)

jueves, 26 de mayo de 2016

Que bueno!. El médico personal de Anthony Ríos dice su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones¨.

El cantautor dominicano Anthony Ríos regresó la madrugada del miércoles al país luego de agotar el primer fin de semana de su gira por Europa. El artista se vio obligado a posponer las presentaciones que lo llevarían por Austria, Suiza Holanda, Bélgica y otros puntos de España por recomendación de su médico personal el Dr. José Maldonado.

¨Su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones¨ aseguró el galeno. ¨Pero los efectos del Jet Lag le han provocado un insomnio permanente que si podrían complicar su estado de salud¨, agregó el médico. 4 días consecutivos sin dormir, la modificación de la medicación por prescripción facultativa para compensar la disritmia circadiana o reloj biológico provocan fatiga y cansancio, confusiones, irritabilidad y apatía y las distancias de los próximos conciertos no son recomendables para arriesgar el buen desempeño que ha tenido el Sr. Ríos en su proceso post operatorio, concluyó el destacado cardiólogo de cabecera del artista.

Anthony comenzó su gira el pasado fin de semana en Madrid, Valladolid y Barcelona. Ahora tenía que actuar en Ámsterdam, Zúrich y Viena. ¨Quiero pedir excusas a mis fanáticos, propietarios de locales de diversión y los empresarios Danny y Gato Productions por los inconvenientes que esta suspensión les ha provocado¨, dijo Anthony. ¨Pero les prometo que volveré pronto y les entregare a plenitud mi amor y mi corazón¨ concluyo La Leyenda de la música romántica.

Raphy D Oleo, manejador del artista, indica que todos sus compromisos en el país continúan como estaban previstos durante el mes de Junio cuando se presentara en La Vega, La Romana, San Francisco de Macorís y el Hotel Lina.

Según abogado!. Netflix y Univisión tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente y su apodo de El Chapo, o de lo contrario serán demandadas.

El abogado Andrés Granados dijo a la agencia The Associated Press, que las cadenas de televisión tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente y su apodo de El Chapo, o de lo contrario serán demandadas.

Granados sugirió que a las productoras les convendría el pago de derechos, ya que de esa manera " hasta el señor Guzmán podría aportar más información", dijo.

Guzmán dio todos los derechos de su historia a la actriz Kate del Castillo, por lo que ella también podría demandar, o bien negociar con las diferentes cadenas televisivas.

Netflix y Univisión anunciaron el 17 de mayo que coproducirán la serie El Chapo, que está previsto que salga al aire en 2017.
Fuente la botana

Una trayectoria grande!. La actriz Angélica María develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Angélica María develó hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La “Novia de México” dedicó el reconocimiento a su fallecida madre Angélica Ortiz, a su hija Angélica Vale y a sus nietos quienes la acompañaron en la ceremonia, y por supuesto a los seguidores que han estado con ella lo largo de 65 años de trayectoria.

Ex pareja de Sergio Mayer Mori, subió a sus redes sociales una fotografía para mostrar embarazo. Ver foto.

La actriz brasileña Natália Subtil, ex pareja de Sergio Mayer Mori, subió a sus redes sociales una fotografía para mostrar embarazo.

Aunque Subtil borró poco después la fotografía, pero un club de fans retomó la imagen y la publicó en Twitter. Fuente la botana

Rueda de prensa!. Hector Acosta (El Torito),en New York preparando toda su maquinaria para su gran noche en el United Palace. Ver vídeo.

Por Picoteando el Espectáculo

El merenguero Hector Acosta (El Torito), esta en la ciudad de New York preparando toda su maquinaria para su gran noche en el United Palace del alto manhattan, el proximo sábado 28 mayo.

Las expectativas según expertos son bastante positivas, donde se habla la gente esta por sentir de cerca el cantante oriundo de Bonao
.Celebro una rueda de prensa, donde hablo con los medios de New York, donde explicaba sobre lo que sucede en la actualidad con su carrera artística.

Fuente vídeo soy latino.net

Vendió y gano!.Clarisa Molina dice hace un año tuvo que vender su carro en los E.U. para costear los gastos del reality show que produce Univision.

La recién ganadora de la corona de "Nuestra Belleza Latina VIP" Clarisa Molina confesó en sus redes sociales que hace un año tuvo que vender su carro en los Estados Unidos para costear los gastos del reality show que produce Univision.

Aunque no especificó el monto, ni en cuáles gastos incurrió explicó en el mensaje que fue "en busca de su sueño".

"Hace un año tuve que vender mi carro para venir a @nuestrabellezalatina 2015 en busca de mis sueños y hoy tengo la bendición de recibir mi carro @kiamotorsusa como parte de mis premios! Gracias Dios por tanto. Es cierto que sí se puede cuando se quiere!!! Este bello vestido de @douglastapia".

Además, de un carro del año Clarisa se lleva 200 mil dólares en premios y un contrato con la cadena Univision.

Molina se coronó como "Nuestra Belleza Latina VIP" el pasado domingo en la ciudad de Miami y la corona la recibió de la dominicana Francisca Lachapell, quien el 2015 sorprendió y ganó el certamen que, además, de belleza combina el talento y carisma.
  

Omega El Fuerte graba un disco desde la cárcel de La Victoria, que se denominará "Convicto" a dúo con rapero 50 Cent.

Dice contará con la participación de artistas internacionales, como el rapero 50 Cent .

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, también conocido como Omega El Fuerte, inició las grabaciones de un disco desde la cárcel de La Victoria, que se denominará "Convicto" y en el cual participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent.

Así lo anunció Omega, este miércoles, a su salida del 5to juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se celebraría una audiencia preliminar por el caso que se le sigue de violencia de género en contra de su expareja.

El músico señaló que “es un disco completo que se llama "Convicto" y tiene algunos artistas internacionales”.
La audiencia se suspendió para el próximo 7 de junio, debido a que la querellante, Shaira Velerio, no pudo acudir al tribunal, alegando problemas de salud.

Omega permanece en prisión preventiva desde el pasado 30 de marzo en la cárcel La Victoria, luego de que el magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, le ordenara tres meses tras las rejas por alega violencia doméstica y abuso sexual contra su expareja y madre de uno de sus hijos. Fuente El Caribe

miércoles, 25 de mayo de 2016

Estaba con insomnio!. Raphy D`Oleo, manager de Anthony Ríos confirmó que el artista no está grave de salud.

El empresario artístico, Raphy D`Oleo, manager de Anthony Ríos confirmó a LuminariasTV que el artista no está grave de salud y que la suspensión de la gira por Europa se debe a recomendaciones de los médicos.

El artista sufrió lo que le llaman un jet lag, cuando viajas por varias horas y el organismo se transforma, eso le ha causado un insomnio”.

Anthony y D`Oleo llegaron a República Dominicana la noche de este martes, luego de que viajaron el pasado jueves 19 de mayo para cumplir con varios conciertos en distintas ciudades de Europa.

Según Raphy, lo preocupante es que en cinco días seguidos, Ríos solo ha dormido unas 18 horas, lo que podría generar otras complicaciones.

Tras la suspensión de los conciertos, Anthony grabó un video para El Caribe, donde explica las condiciones de su salud.

“Parece que he sentido algunas cosas que no eran normales y llamé a mi médico y me aconsejó que fuera para él verme de cerca, tratarme con mayor conocimiento de causa, vamos a posponer lo que teníamos que hacer en Europa, siento que ese mismo corazón, que ustedes saben que fue abierto, que no me está respondiendo como yo quisiera, no es una cosa grave”

Ríos fue sometido el año pasado a una cirugía a corazón abierto, de la que salió bien.

Divorciada!. La presentadora de noticias del Grupo Telemicro Rafelina Bisonó anunció su separación del padre de sus hijos.

El 2016 en la farándula dominicana se ha convertido en el año de los matrimonios de las figuras, así como el nacimiento de bebés. Sin embargo, los divorcios no han sido la excepción como es el caso de la presentadora de noticias del Grupo Telemicro (canal 5) Rafelina Bisonó quien anunció su separación del padre de sus hijos.

"Desde hace unos años mi relación con quien fuera mi esposo, el padre de mis hijos Max y Miranda, el señor Máximo Ayala, se tornó sencillamente insostenible. Hicimos todo lo posible y hasta lo imposible para sobrellevar nuestras dificultades y continuar unidos como familia, como Dios manda, pero los numerosos intentos fueron fallidos y tras una separación de hace más de un año, hoy, de forma oficial y legal, nos estamos divorciando por mutuo consentimiento", dijo en mensaje en su cuenta de instagram.

En ese sentido, la comunicadora aseguró que: "Para mí, como periodista, es muy fácil contar un hecho noticioso sin importar la índole. Sin embargo, no es tan fácil cuando debes "informar" acerca de tu vida personal, por lo que entiendo que como figura pública y por respeto a ustedes, debo hacerlo para evitar cualquier malentendido".

Indicó que por siempre, el estrecho lazo que los une permanecerá y, gracias a Dios mantendrán una relación amigable, en cambio, no así sentimentalmente.

"Agradezco a todos su cariño, comprensión y respeto ante esta decisión que, por el bien de ambos y de nuestros hijos, estamos conscientes y totalmente seguros de que fue la mejor. Todo obra para bien. Es cuanto. ¡Bendiciones para todos! #Diosencontrol Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amós 3-3", finalizó.

Rafelina procreó dos hijos con el señor Ayala, una hembrita y un varoncito
Fuente Richard Hernandez

Justin Bieber atacó y tildó de falsas las ceremonias de premiación . Dice “Cuando me subo al escenario veo un montón de sonrisas falsas”

Justin Bieber atacó y tildó de falsas las ceremonias de premiación

“Cuando me subo al escenario veo un montón de sonrisas falsas”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Tras su presentación en vivo en los Premios Billboard de este domingo, el joven de 22 años se tomó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de un campo con algunas ovejas, acompañado por un texto en el que deja claro su disgusto por las premiaciones y los eventos de transmisión en vivo, informó Rolling Stone.

No quiero irrespetar a las personas que asisten a los eventos o a aquellos que los organizan el respeto a nadie en cualquiera de los espectáculos o la gente corriendo. Nada más que amor para ustedes y su apoyo. Pero no me siento bien cuando estoy allí ni después. Una gran cantidad de personas de la audiencia parecen más preocupadas por el tiempo que aparecerán frente a las cámaras”.

También dijo que cada vez que recibe un premio siente que lo hace simplemente por su música y trabajo, pero no por lo que realmente es como persona, cosa que le dificulta hacerse sentir apreciado y reconocido.

Esta queja se suma a la lista de comentarios que ha publicado a través de sus redes sociales, donde deja claro su descontento con la industria.

Hace algunos días, pidió a sus fanáticos que dejaran de pedirle fotos, pues en muchas ocasiones se siente infeliz y como “un animal de zoológico”. Fuente Pulzo

Dicen el cantante Larry Hernández a ofrecido a la parte acusadora una fuerte indemnización económica a cambio que retiren la acusación. Ver vídeo.



En una audiencia celebrada en la corte de Newberry, Carolina del Sur, donde se juzga al cantante Larry Hernández por el delito de secuestro y agresión, el cantante no se presentó y envió a sus abogados, quienes ofrecieron a la parte acusadora una fuerte indemnización económica a cambio que retiren la acusación, según se dijo hoy en el programa Primer Impacto de Univisión.

Larry ya no quiere pisar la cárcel, y desde que permaneció preso y fue trasladado de California a la prisión de Newberry, antes de salir bajo fianza, no ha acudido a las audiencias realizadas en la corte, e incluso dos audiencias en las que el cantante debería estar se han suspendido sin una explicación.

Pero los abogados de la parte acusadora negaron cualquier intento de arreglo económico con Larry, quien deberá enfrentar un juicio y una posible condenación.

Hernández está acusado de secuestro y agresión en contra de José Andrade, ayudante de un promotor musical, luego de una presentación en Newberry el 16 de agosto de 2015. 

Fuente la botana

El cantante Julión Álvarez corre el riesgo de perder su nombre artístico como consecuencia del pleito legal.

Julión Álvarez corre el riesgo de perder su nombre artístico como consecuencia del pleito legal.

Domingo y Germán Chávez, empresarios musicales de Nuevo León, México, y que aseguran son los dueños del nombre artístico, interpusieron una demanda a la estrella de la música regional mexicana el pasado 9 de abril de 2015, alegando incumplimiento de contrato por parte del artista.

En el documento legal citan que el cantante, además, no ha respetado un acuerdo firmado en 2012, y además no les ha pagado el porcentaje de regalías acordado por canciones como La Fory Fay, Te Hubieras Ido Antes, Y Así Fue, y Dime. La botana

Crisis en "La Gran Parada del Bronx"!. Rosa Ayala, acusó de “abuso de poder”, “prepotente”, “arrogante” e “impulsivo” al presidente Felipe Febles.

NUEVA YORK._ Esta semana estalló una inesperada crisis en el desfile dominicano de El Bronx, programado para finales de julio y también conocido como La Gran Parada Dominicana, cuando la vicepresidenta y fundadora, Rosa Ayala, hablando en una conferencia de prensa, acusó de “abuso de poder”, “prepotente”, “arrogante” e “impulsivo” al presidente Felipe Febles, pidiendo su destitución.

 Llorando, la activista Rosa Ayala, vicepresidenta de La Gran Parada Dominicana de El Bronx, rechaza su destitución, pide la de Febles y denuncia abuso de poder por parte del presidente. A la derecha, con Felipe Febles.

Ayala, quien en varias ocasiones lloró profusamente cuando hablaba y con audibles suspiros, respondió así a un anuncio hecho por Febles, en el que dijo que ella fue destituida “por conspiración” contra el desfile y sustituida por el deportista y activista nativo de Moca José Ortiz.

“Mi destitución es totalmente ilegal y viola los estatutos de la organización del desfile o la parada”, explicó la activista que también fue la vicepresidenta del movimiento reeleccionista Gran Alianza Nacional con Danilo USA, durante la campaña electoral para las elecciones del 15 de mayo.

Mostrando de un carta y los estatutos, Ayala informó que sometió el caso a la Procuraduría General del Estado, pero aclaró que su intención no es la de que el desfile fracase o sea suspendido por la investigación, sino que se dé tan bien o mejor como todos los años.

“El desfile es para mí, como un hijo, entonces, ¿cómo voy a conspirar, cómo voy a querer su destrucción, como se está diciendo falsamente?”, agregó Ayala, sin poder contener las lágrimas.

También dijo que como responsable de colectar los aportes, ha recogido ya $56.000 dólares que le entregaron los patrocinadores, dinero que a su vez puso en manos de Febles.

“El ha sido siempre un abusador, toda la comunidad y el pueblo lo saben y esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo”, señaló Ayala.

“Hoy, mis valores y mis principios, me llevaron a convocar el Cuarto Poder, para aclararles lo acontecido en lo que fue la conferencia la conferencia de prensa celebrada en fecha 19 de mayo de 2016”, explicó.

“He sido una persona cristalina en mi persona y en mi desarrollo como una líder comunitaria. En los 24 años de servicio incondicional a La Gran Parada Dominicana de El Bronx, nombre creado por esta servidora en el año 2000 y legalizada en fecha 2000, he entregado a la parada los frutos de años de esfuerzos, desvelos y consagración para enaltecer el nombre de la República Dominicana”, dijo.

Ayala, expresó que su único deseo fue el dejarles un regalo digno a los jóvenes dominicanos.

“Yo soy la vicepresidenta legal de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, y a mí, nadie me puede destituir a menos que no sea una enmienda del estado de Nueva York que provenga de Albany”, advirtió Ayala.

“Se dijo que yo quedaba destituida del cargo y en mi lugar se nombró al señor José Ortiz, acusándome de violar los estatutos, los cuales entregué al señor Francisco Spies, que es una persona que tiene mucho conocimiento sobre el funcionamiento de organizaciones sin fines de lucro y ya le informé a la oficina del Fiscal General de Nueva York, también informé a la fiscalía del condado de El Bronx, donde yo ejerzo por los últimos 4 años”, precisó la activista.

Explicó que los estatutos han sido violado por Febles, “tomando lo que es el abuso de poder y de posición, cosa que en mi calidad de vicepresidenta, nunca pude hacer nada, ya que ustedes y la comunidad conocen como es el señor Febles: arrogante y posesivo, una persona... ya ustedes saben”.

Expuso que como otra muestra de los “abusos de poder del señor Febles, es el manejo a su antojo que le ha dado a los estatutos y la organización, poniendo y quitando personas que se han dejado manipular”.

Ayala sostuvo que los estatutos establecen que para una persona entrar a la organización, tiene que estar tres meses a prueba, para ver si es digno de hacer un trabajo por el bienestar de la comunidad, “y eso, ha sido violado por el señor Febles”.

Añadió que “estoy hablando en calidad y representando a la cantidad de personas honorables de la comunidad, a quienes el señor Febles ha maltratado e injuriado con sus arranques de prepotencia, como las señoras Edith Torres, que fue arrastrada desde la oficina, Ramona Torres, el señor David Williams, quien fue uno de los primeros en la Gran Parada y Carnaval Dominicanos de El Bronx (nombre original) y fue sustituido por mi persona en el 2000 por la Gran Parada Dominicana de El Bronx”.

Precisó que otras muchas personas han sido también víctimas del abuso de poder y la arrogancia de Febles. “Así, me siento de abusada”.

Ayala manifestó que todo mundo en Nueva York, “sabe como yo me he entregado a la organización, como yo he venido defendiendo con uñas y dientes, los que son los valores de mi patria y también la bandera tricolor”.

En medio del llanto, agregó que “saben que como yo he sentido los valores dominicanos y como he llevado en mis hombros, lo que es la responsabilidad de un orgullo patrio, dejando de asistir a los nacimientos en mi familia, cumpleaños y otras reuniones”.

Preguntó que “¿cómo creen que voy a conspirar contra una institución que es como mi hija, que es mía, que cree aquí, en mi corazón para la comunidad dominicana, para dejarle un legado a nuestra comunidad, que cree para que todos los dominicanos se sientan orgullosos de tener un desfile digno de una comunidad progresiva y trabajadora en los Estados Unidos?”.

Ayala expresó que nunca va a destruir algo que ella ha creado. ¿Cómo me vienen a acusar de que estoy conspirando cuando son ellos, quienes están haciendo eso?”.

Mostró una carta enviada por Febles a las empresas que a su vez se la remitieron a ella, “por lo que ellos mismos se están metiendo el cuchillo”.

Recordó que llevaba cuatro años como encargada del marketing (comercialización) de la parada, por lo que las empresas ya conocen su trayectoria y por eso, le reenviaron la carta.

Hizo un llamado a todas las instituciones y empresas, que ya le han entregado dinero para participar en el desfile previsto para julio de este año, con las colectó unos $56.000 dólares, que a su vez entregó a Febles.

Aclaró que nunca ha recibido un solo centavo por ese trabajo, aunque la parada ofrece un porcentaje a quienes busquen publicidad.

Reiteró que sigue siendo la vicepresidenta.

“Exijo que es dinero, que esa compañías y empresas me entregaron y yo se lo entregué al señor Febles tanto en efectivo como en cheques, sea reportado y también que se garanticen la participación y se hagan los compromisos”, dijo.

“Siento une enorme frustración y tengo de todo, porque es como un hijo se pone de malcriado o cuando una persona que una tiene a su lado, te está destruyendo, sin darse cuenta de la magnitud del daño”, agregó Ayala.
Relató, rota por la emoción y el llanto, que muchas veces amigos tuvieron que ayudarla a pagar la renta “y en muchas ocasiones, hay que comerse hasta un pedazo de pan duro”.

Manifestó que “por mediocridad y porque creen que el dinero les da el poder, hay quienes quieren destruir esto, peor el dinero no lo da todo, porque si no fuera la mujer más rica del mundo”.

Expresó que “me da vergüenza decirlo, que hay empresas, instituciones y personas, que me han pagado la renta, porque no tenía para mantener lo que es el vivir diario de este trabajo”.

Dijo que la comunidad y el pueblo dominicano, especialmente en Nueva York, deben saber que ella está pidiendo la destitución inmediata de Febles de la presidencia del desfile.

“Pido su destitución, porque él no es digno de tener esa posición, porque es un abusador de poder, es un abusador de la comunidad dominicana, y el pueblo lo sabe. No lo dice Rosa Ayala, el pueblo lo conoce y lo ha sentido en carne y hueso”, concluyó diciendo, agregando que exige que a las empresas e instituciones que ya han entregado dinero, se les rinda cuenta, se les garantice la participación y se hagan compromisos. Fuente Diario Extra

Los dominicanos Mariela Encarnación y Tony Dandrades estarán trabajando en la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016.

Los dominicanos Mariela Encarnación, de la cadena CNN en Español, y Tony Dandrades, de la cadena Univisión, serán las figuras internacionales que este año estarán trabajando en la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016 del próximo martes 31 de mayo.

En la parte de moda de la Alfombra Roja estarán Francisco Sanchís, Carlos Lamarche, Reading Pantaleón y Manuel Tarrazo.

La producción de televisión de la Alfombra Roja recae en esta ocasión sobre Raúl Camilo y la escenografía es responsabilidad de José Llano.

El espectáculo de Premios Soberano 2016 será transmitido por Telemicro, canal 5, desde las 7:00 de la noche

martes, 24 de mayo de 2016

Fernando Villalona felicitó la vida que actualmente lleva el cantante Alex Bueno, alejado de todo lo desordenado en su carrera. Ver video

Por Picoteando el Espectáculo


Fernando Villalona participo en el Show del Mediodía en tiempo de Boleros que no tuvo desperdicios. Es una faceta que el Mayimbe maneja con maestría, la variedad tuvo su encanto en boleros.

Fernando Villalona felicito la vida que actualmente lleva Alex Bueno donde esta alejado de toda lo desordenado y con una armonía de familia, para el cual pidió un aplauso.



El Mayimbe admite que los vicios son nada fácil, todavía rondan , pero que pide a Dios cada día no caer en nada de eso.



Anthony Ríos se vio precisado a suspender la gira que desarrollaba en Europa, debido a que sufrió complicaciones de salud . Ver vídeo.

El cantante Anthony Ríos se vio precisado a suspender la gira que desarrollaba en Europa, debido a que sufrió complicaciones de
salud que obligaron iniciará este martes su retornó al país de emergencia desde España.

El artista, quien fue sometido el año pasado a una cirugía a corazón abierto, viaja desde España con oxígeno y él mismo habló de su condición en un video, el cual comparte elCaribe.

Fuente el caribe

Aiiiiii lo dijo!. El actor Bill Cosby admite que dopó a adolescentes para tener sexo.


Bill Cosby admite que dopó a adolescentes para tener sexo

Los documentos judiciales del actor de 78 años han salido ahora a la luz.


TMZ ha tenido acceso a los documentos judiciales que guardaban unas declaraciones secretas de Bill Cosby.

Hace una década, el actor admitió haber tenido relaciones sexuales con al menos dos chicas adolescentes. Una agencia le inviaba entre cinco y seis modelos cada semana, al estudio donde grababa sus sitcoms.

Andrea Constand

Entre 2005 y 2006, Andrea Constand le denunció ante la policía. La mujer aseguraba que Cosby trató de tener dos encuentros sexuales con ella, sin éxito. Pero en la tercera ocasión, la víctima accedió a tomar unas pastillas porque se encontraba mal, razón por la cual dejó de ver y hablar bien.

El intérprete de 78 años admitió haberla tocado y haberla dado un pastel; pero las acusaciónes de Andrea no fueron admitidas ante los jueces por falta de pruebas.

Eso sí, el productor de televisión admitió durante la audiencia preliminar haber dopado a Teresa Serignese en Las Vegas en 1976 y a otra chica en el año 2000, con el objetivo de mantener relaciones sexuales. Fuente Terra

Cayó en depresión!. El cantante Paul McCartney por la ruptura de los Beatles consideró dejar la música definitivamente.

Paul McCartney cayó en depresión por la ruptura de los Beatles

El cantante británico dijo que en aquel momento consideró dejar la música definitivamente.

El exBeatle también contó que empezó a beber mucho al sentir la pérdida después de que la banda de Liverpool decidiera disolverse en 1970, según su relato que será emitido el próximo sábado en el programa ‘Mastertapes’ de Radio 4 de la BBC.

Fue difícil saber qué hacer después de los Beatles. ¿Qué es lo que sigue? Estaba deprimido. Lo estarías. Estabas rompiendo con tus amigos de tu vida, así que le di a la botella”, dijo.

Los Beatles se separaron oficialmente en 1970 al publicar su álbum ‘Let it be’.

“El negocio nos separó”, reconoció McCartney, que dice que la separación le provocó una depresión ya que no sabía “si iba a continuar en la música”, por lo que se marchó a Escocia un tiempo y empezó a beber. Fuente pulzo