jueves, 30 de junio de 2016

Frederick Martinez- EL Pacha en su programa de radio NY dice que Romeo Santos "Satura y Cansa" y traicionó a Felix Cabrera. Escuchar audio.

El comunicador Frederick Martinez- EL Pacha en su programa de radio, en la ciudad de New York, El Jukeo de la Mega 97.9 dijo que Romeo Santos "Satura y Cansa"; también agrego que el artista traiciono a el empresario Felix Cabrera para irse con el rapero Jay Z.




Los comentarios del El Pacha vinieron a raíz, cuando el locutor y campanero del Jukeo, Janeiro Matos daba a conocer la importante noticia del éxito alcanzado en You Tube por el artista dominicano.

Justamente cuando se daba la controversia entre los conductores del programa radial, entra la llamada de Felix Cabrera, y defendió  los logros de Romeo y tild
ó de envidioso a El Pacha, por lo que estaba diciendo por su tan escuchado espacio.

Pico tentaciones!. El comunicador Jhoel López dice¨he sido infiel y no me siento orgulloso de eso, ni lo quiero repetir¨.

Santo Domingo, República Dominicana. El comunicador Jhoel López confesó en el programa Mujeres al Borde que ha sido infiel en relaciones amorosas previas y que estas experiencias en lugar de motivarlo a repetir, le aleccionaron al respecto.

¨He sido infiel y no me siento orgulloso de eso, ni lo quiero repetir¨, declaró en la entrega a transmitirse el próximo sábado 2 de julio .

Además de admitir su falta, confesó haber sido víctima de traiciones amorosas, las cuales le hirieron y afectaron emocionalmente. Estas declaraciones las realizó en un panel donde se discutió la perspectiva masculina sobre las relaciones de pareja.

En el mismo participaron además Enrique Qualey, Alfonso Amaro y Aaron Jaquez, actores de la obra teatral ¨Los Prepago¨, bajo la orientación de la coach de vida Janis Santaella.

¨Los hombres buscamos esa gratificación instantánea, pero ya al ratico de vivirlo se te va la emoción¨ manifestó Jaquez al tratar de explicar las razones de la infidelidad masculina, mientras que la coach Santaella explicó desde su conocimiento esta conducta.

¨La infidelidad es al final la evasión de un problema de pareja, es tu buscar a alguien para no resolver lo que tienes¨.

La experta agregó su perspectiva sobre el surgimiento de un hombre renovado.

¨Hay un nuevo hombre que se está criando, hay muchos hombres fieles, hay muchas madres solteras que van a criar a un nuevo hombre¨.

Ellos hablaron abiertamente de porque les da trabajo a muchos comprometerse y de lo que esperan los hombres de su pareja para estar tranquilos y entregados en su relación.

Este grupo de artistas masculinos, también fue muy abierto a compartir sus expectativas en las relaciones formales de pareja.

¨Para mi es importante tener a una mujer que se reinvente la relación, que no la deje convertirse en monótona y que me rete a crecer como ser humano¨, explicó Aaron Jaquez, mientras que Enrique Qualey fue más sensible al respecto: ¨Yo creo en el matrimonio, en la convivencia, en el amor¨, concluyó.

Para que lo recuerden! El ex boxeador ‘Kid Pambelé’ vendiendo CD’s que llevan su foto en la portada y que contienen sus combates más recordados.

Los ofrece por apenas 10 mil pesos por las calles del centro histórico de Cartagena.

Colombia…Cuenta El Heraldo que desde hace pocos días se ha visto al excampeón mundial Walter Junior por aquel sector de la Heróica, cargando una bolsa con varios CD’s que llevan su foto en la portada y que contienen sus combates más recordados.

Preguntado por el motivo de esta nueva actividad en la que nunca se le había visto, Antonio Cervantes respondió que está vendiendo los videos de sus peleas “para que la gente conociera sus hazañas”, señala El Heraldo.

El diario apunta que esta es podría ser considerada como una “reaparición pública” de ‘Kid Pambelé’, que vive con su familia en el municipio de Turbaco (a un cuarto de hora de Cartagena) y de quien cuentan que ha sido cordial con los turistas que lo abordan y lo reconocen para tomarse una foto.

Siempre posa amable, levantando su puño, el mismo que llevó a tantos a la lona y que tanta gloria le dio a este país”

La última vez que ‘Pambelé’ se presentó en sociedad fue en mayo pasado cuando homenajearon a Rocky Valdez en recuerdo por la obtención del título del peso mediano. Cervantes afirmó que pronto él también será reconocido.

Caroline Aquino en un "tu me dices y yo te digo" con una joven que la critico en las redes por estar de reventon en Altos de Chavon. Ver fotos.

Nuevamente vuelve a ser objeto de críticas la comunicadora Caroline Aquino y en esta ocasión los llamados "haters" arremetieron contra la presentadora de "Extremo a Extremo", que diera a luz hace unas semanas, por esta haber ido al concierto de J Balvin y Zion y Lennox el pasado fin de semana en Altos de Chavón.


La controversia surgió cuando una de las seguidoras llamó su atención en el sentido de que le criticó a Aquino el porqué dejó a su bebé Luis Alberto sólo para irse de rumba con sus amigas.

En uno, de los varios comentarios dejado en la cuenta de Caroline, la seguidora de nombre Carmen Bernaldo le expresó que no le cree que ella de el seno, que "se lo crea su abuela", a lo que de inmediato encontró respuesta de la también modelo:

"Tú quien eres buena fresca para ponerlo en duda... Te invito a conocer un poco de la lactancia y el proceso solo pecho dentro de esto hay unas maquinitas para extraerse y dejar guardada. Son excelentes", dijo Caroline Aquino.

Otro de las críticas que les hiciera a Caroline es de parte de Katherine quien aseguró que: "Todas las que son madres saben que es imposible que con tu estilo de vida puedas dar sólo pecho. Y al respeto del estractor de leche claro que funciona pero recuerda que tienes poco tiempo de a ver dado a luz y tu producción leche no es tanta como para dejar guardada el proceso de lactancia es algo mui dificil de establecer y menos como una vida como la tuya así que no digas cosas que ni tu te lo crees".

En ese sentido, Caroline, que no es la primera vez que la critican de mala manera, contestó lo siguiente:

"Jajajajaja Allá tú @katherinerc0708 es tu problema si lo crees o no, me basta con que sea así y sobre la producción de leche si sabes tanto del tema sabrás que después de los 4 días se produce suficiente y yo he sido bendecida, en ese sentido, soy una vaquita para mi bebé", finalizó.

La presentadora de televisión en el mes de marzo exigió respeto a su proceso de embarazo luego que fuera atacada en las redes sociales por como se viste con cinco meses de embarazos. Unos minutos más tarde la comunicadora borró el post en el que hizo la exigencia a sus "haters".

Lamentable!. Se especula que fue asesinado en la ciudad de New York el hermano menor de la comunicadora Yelitza Lora.

Se especula que fue asesinado en la ciudad de New York el hermano menor de la comunicadora Yelitza Lora, Javier Enrique Lora de la Cruz, la lamentable noticia la confirmó la misma presentadora al programa "Buscando Sonido" que conduce y produce el cronista de espectáculos Robert Sánchez.

Aunque Lora no explicó las razones ni afirmó que fuera asesinado su hermano de madre sólo se limitó a decir que es una "mujer muy respetuosa" agregando que "confirmo la información de que mi hermano menor de madre falleció".

Yelitza, que no había hablado hasta el momento expresó el siguiente mensaje en las redes sociales:

"Creo Que Mami Te Mando a LLamar...aún Más IncompLeta Me DeJas en Este Mundo, aL Que DeJe De Cuestionar Hace Tiempo...Mi aLma Desde ayer SiGue Fuera De Mi Cuerpo, Quizá Buscándote Mi LoQuito...TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!! Javier Enrique Lora De La Cruz a.k.a. "eL MenoL" 1990 – 2016"

El pasado mes de octubre, 2015, la comunicadora recibió un duro golpe cuando su madre que residía en New York falleció a consecuencia de cáncer en su etapa 4.
Fuente Richard Hernandez

La actriz Verónica Castro vuelve a los teatros y sobre su hijo Cristian: "Es un enamorado de las viejas". Ver vídeo.

Verónica Castro sobre su hijo Cristian: "Es un enamorado de las viejas" (VIDEO)

Verónica Castro señala que su hijo Cristian es muy enamoradizo.

Verónica Castro tomó con humor los escándalos que protagoniza su hijo Cristian Castro, pues afirma que es muy enamoradizo y ella no puede cambiarlo. Y es que recientemente, se dijo que el hijo mayor de la actriz y cantante había humillado a una ex novia española.

"¡A Chihuahua!, pues es que son muchas nacionalidades ya. Está bien que se divierta por el mundo, es un buen navegador, es una enamorado de las viejas ¡qué puedo decirles! Yo no puedo hacer nada", expresó con humor en entrevista con MezcalTV.

Verónica señaló que hoy en día luce diferente porque se encuentra en una buena etapa de su vida

"Pues dicen que se conserva uno en alcohol, ¿no es cierto? Me siento bien, estoy muy contenta. Yo creo que por eso a lo mejor ustedes me hacen el favor de verme bien, pero no he hecho nada del otro mundo".

miércoles, 29 de junio de 2016

Raquel Arias dice que el tema "Porque te fuiste dulce amor" tiene de grabado 16 años y aclaro que no tiene problemas con la merenguera Maria Diaz. Ver vídeo.

La merenguera típica Raquel Arias dice que el tema "Porque te fuiste dulce amor", tiene de grabado 16 años y es de la autoria de Daniel Arias, su hermano.

La artista ahora cantando a Dios dice que esa canción "Porque te fuiste dulce amor", nunca ha recibido ningún centavo, como algunos han estado comentado en las redes sociales.



Actualmente solo se dedica a la música cristiana, quiso aclarar que no tiene problemas con la merenguera Maria Diaz, pero que no le gusto que ella grabara el tema sin pedirle permiso, y que fuera a la televisión a decir que estaba promoviendo su te
ma nuevo, cuando en verdad no era así.

En la entrevista de Raquel Arias en el programa "Ustedes y Nosotros"' de Jose Fabian por Teleuniverso canal 29, el productor recibió la llamada de Maria Diaz, quien aclaro puntos de lo hablado antes Raquel Arias.

"Porque te fusite dulce amor" un merengue que esta dando agua de beber por todo el país.

Caitlyn Jenner confesó lo difícil que fue su vida antes de su cambio de sexo llegando incluso a querer suicidarse.

Durante una entrevista para Harper´s Bazaar España, Caitlyn Jenner confesó lo difícil que fue su vida antes de su cambio de sexo llegando incluso a querer suicidarse.

Con motivo de su contribución para H&M en la campaña For Every Victory, Jenner declaró que se sintió solo y fue cuando tomó la decisión de enfrentarse a sus hijos: “En los ochenta, cuando estuve aislada durante seis años; tuve una pistola en las manos un par de veces. Fui a terapia y decidí que tenía que hablar con mis hijos. Así fue como revelé el secreto de familia, aunque todas mis esposas eran conscientes de ello. Y fue estupendo”.

Para ella, esta no fue una decisión de un día para otro. “Esto es lo que eres, es parte de ti, todo el tiempo. No te vas a la cama una noche y al día siguiente te levantas diciendo: 'Ah, es que soy unamujer'. No. Yo he tenido mis maneras de afrontarlo, a veces luchando más, otras menos”, añadió.

No quiere retornar a la TV!. Georgina Duluc dice entrar a la TV dominicana no tiene que tener "preparación" si no más bien ser bonita, tener buen cuerpo .

La comunicadora Georgina Duluc dijo a Más Vip que para una joven entrar a la televisión dominicana no tiene que tener "preparación" si no más bien ser bonita, tener buen cuerpo porque con el físico se llama más la atención. Agregó, además, a este portal que no le interesa en lo más mínimo retornar a la televisión y explicó las razones del porqué no esta interesada en regresar.

"La preparación es importante, ahora hay una realidad tienes que entrar y no se entra con preparación. A ti te entran porque te ven joven, bonita, porque te ven con buen cuerpo o porque saben que tú físico te puede llamar la atención a los televidentes", asintió.

En la farándula dominicana Georgina es considerada una de las presentadoras más francas al momento de hablar, en ese orden, dijo que incluso "te entran en la televisión y no tienes que ser ni presentadora, ni animadora ni nada, empiezas como modelo".

Sin embargo, explicó que pasado el tiempo "las muchachas van evolucionando" porque todo es un proceso en la vida.

"Una muchacha que entra a la televisión (nueva) no le puedes exigir que sea como las que llevan 15 o 20 años porque no te lo van a dar, porque en el camino se irán preparando, estudiando dependiendo de que realmente eso es lo que quieren", puntualizó.

Sobre su retorno a la televisión nacional externó que "no me interesa en lo más mínimo" porque "lo veo muy complicado económicamente" agregando que tampoco siente que hay mucho apoyo, al igual, que para los canales de televisión la situación es difícil.

"Aquí (RD) no te contratan, aquí no son grandes networks que te contratan para que seas talentos y te pagan. Aquí tienes que invertir tú para hacer un programa de televisión y no todo el mundo tiene millones para hacer un programa de televisión que es lo que cuesta".

En qué ha cambiado el matrimonio a Georgina:

En cuanto a su vida de casada la también comunicadora aseguró que no "ha cambiado mucho" porque antes de casarse tenían un año y medio "viviendo junto" a Marcos Irrizary agregando que lo de casarse era más bien una "formalidad" por su familia y porque él se lo pidió.

"Muchas veces hasta lo presento como mi novio porque para mí no ha cambiado nada. Estamos contentos, felices; o sea, que estoy muy contenta".

Al cuestionarle qué si en algún momento de la relación, donde nadie lo sabía, tuvo temor de anunciar sus amoríos con el entrenador por los comentarios que pudieron surgir en ese momento en la sociedad.

"No... lo que yo nunca hice fue decir nunca con quien yo salía o dejaba de salir. Yo lo hice público un mes antes de casarme (en diciembre)", en ese sentido, expresó a Más Vip que tardó mucho tiempo en revelarlo porque no le gusta hablar de su vida privada.

"Entiendo que a nadie le interesa mi vida privada si no mi vida pública, y con ninguno de mis ex (parejas que tuve) lo hice, o sea, que no era primordial para mí".

Sin mirar atrás!. El cantante Raffy Matias "ahora que te vas" de Bukana Bar a ser un "Cacique" mientras los veganos "Quieren saber de ti".


Por Yordy Torres


El cantante Raffy Matias una de las voces melodiosas del arte dominicano, desde hace algún tiempo viene realizando presentaciones fijas en su pueblo La Vega, cada viernes se le podía ver brindar su canto en un lugar de entretenimiento de primer orden de la ciudad llamado Bukana Bar, que según nos comentan, de exquisito ambiente para disfrutar.

En el ambiente artístico los movimientos de un lugar a otro es normal, por aquello de la oferta y demanda, en esto lo que si es importante y saludable, es que debe darse dentro del respeto y espacio de tiempo para opcional sustitución o estrategias a seguir.

El cantante Raffy Matias según las informaciones confirmadas, ya no brindara su arte en Bukana Bar, y que ahora estará presentándose en Cacique Bar también en La Vega.

En esto se percibe que no hubo renovación del contrato establecido, y que sobre la mesa había una oferta para el artista, desde otro litorales de entretenimiento para realizar sus presentaciones similares.

Lo que si es primordial, entre contratante y artista, es una comunicación abierta y de confianza, ya sea en el contrato o de forma verbal, para cuando se acerque la expiracion del acuerdo, tener las opciones primarias a seguir dentro del marco del respeto mutuo, y así evitar malos entendidos propio del calor en el ambiente artístico.

En la industria del entretenimiento en la República Dominicana, existen algunos lugares en que los fijos para los artistas es importante, y una manera de estar cerca a sus seguidores y amigos en un compartir cada semana en franca camaradería.

Que bueno que La Vega sus lugares de entretenimiento su gente los apoye, y que sigan creciendo para el deleite de todos los veganos.

Otros deben buscarle espacio a esos talentos que necesitan brindar su arte, y que los veganos desde ya, tenemos que demostrar que en verdad "Somos buenos todos".

Esto lo picoteamos a la vista.

Tirando al Pecho!. La merenguera cristiana Raquel Arias dice que se retiro de la música típica porque se soñó que le iban a poner drogas en un neumático de su vehículo.

Por Carlos de San Juan

La merenguera cristiana Raquel Arias dijo en el programa El Tapón de la Cinco el cual se transmite por la emisora KV 94.7 que se retiro de la música típica porque se soñó que le iban a poner drogas en un neumático de su vehículo.

Pero la pregunta que se cae de la mata:

Tenia ella enemigos poderosos para que le hicieran esto, debe de aclarar esto, debido a que se retiro en la cúspide de su carrera.

No todo esta claro, con estas declaraciones, ahí hay chivo entre macuto.

El cantante Juan Gabriel con enfermedad degenerativa!. ¿Qué aquejará a 'Juan Ga'?.

Juan Gabriel se vio en aprietos durante un concierto que ofreció en Orizaba, Veracruz, pues tuvo que estar sentado prácticamente todo el concierto debido a una lesión que sufrió en la rodilla, la cual le causaba mucho dolor.

Como era de esperarse y muestra de su gran profesionalismo, Juan Gabrielofreció un concierto a los veracruzanos de tres horas, donde aprovechó para pedir disculpas por estar sentado pero argumentó que había sufrido una caída que le había lesionado la rodilla.

Una vez que terminó el concierto, Juan Gabriel fue ayudado por su equipo para poder bajar del escenario, pues le costaba mucho trabajo caminar.

Más tarde el doctor de 'El Divo de Juárez', Roberto Arenas Díaz, le envío un caluroso mensaje tras haberlo atendido:

"Un honor para un servidor y para TRAUMA CENTER haber atendido al Sr. Juan Gabriel, un ser lleno de talento, luz y bondad, hoy viaja a su casa sintiéndose mejor de su rodilla, seguramente lo volveremos a ver !".

Más tarde el mismo doctor reveló detalles de lo sucedido al cantante:

"El sábado pasado atendí a Juan Gabriel por un problema degenerativo en la rodilla derecha. Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. En su momento, el señor Juan Gabriel con operación puede darle solución, será cuando él lo decida. Mientras tanto, puedo declarar que fue un honor atenderlo", finalizó.

¿Qué enfermedad aquejará a 'Juan Ga'?

Fuente Televisa

El bachatero Romeo Santos se convirtió en el primer artista dominicano en alcanzar los mil millones de vistas en YouTube

¡Enhorabuena! El bachatero Romeo Santos se convirtió el día de hoy, martes 28 de junio, en el primer artista dominicano en alcanzar los mil millones de vistas en YouTube con su video oficial “Propuesta Indecente”.

El videoclip que fue publicado en el famoso sitio web el 9 de septiembre del 2013, escala a la posición número 26 en general en lograr la mencionada cifra; anterior a éste, se alzó con este número, el rapero coreano PSY con “Gangnam Style” y más reciente Adele con “Hello”.

“Propuesta Indecente” es el segundo video en español en alcanzar mil millones de visitas; el primero en este idioma fue “Bailando” de Enrique Iglesias, Decemer Bueno y Gente de Zona, audiovisual que se grabó en República Dominicana.

Otro tema musical de artista hispano en alcanzar la cifra del mil millón fue Shakira con el video “Waka Waka”, con motivo del mundial de fútbol de Sudáfrica 2000, pero en la versión inglés.
Fuente Luminaria Tv

Un ex manager de Michael Jackson escribió un libro donde revela supuestas intimidades sexuales del “Rey del Pop”.

Shana Mangatal, quien alguna vez fuera mánager de Michael Jackson y durante mucho tiempo amiga cercana, escribió un libro donde revela supuestas intimidades sexuales del “Rey del Pop”.

“Michael and Me: The Untold Story of Michael Jackson's Secret Romance” es el nombre de la publicación en la que Mangatal habló no sólo de su propia relación con el cantante, sino de la cercanía de él con Madonna, Naomi Campbell y su matrimonio con Lisa Marie Presley.

Según el libro, Jackson salió con Madonna durante un breve lapso en 1991 y aunque él se había guardado los detalles de su relación, llegó a confesarle a Shana que la “Reina del Pop” se presentó en su casa con nada más que una bata y trató de seducirlo.

“Pero el plan de Madonna no funcionó. Su agresión lo apagó”.
Acerca de Naomi Campbell, Mangatal aseguró que la modelo británica se “enamoró” de Jackson durante la filmación de sexys escenas en un video de 1992 e incluso le dijo a una persona cercana que quería “el cuerpo” de Jackson. Y acerca del matrimonio con Lisa Marie Presley, aunque muchos dudaban que la pareja tuviera relaciones sexuales, Mangatal señaló que en efecto las tenían, pero con peculiares acuerdos.

“Él usa esto para obtener lo que quiere. Dirá cosas como 'no voy a tener sexo contigo a menos que me dejes ser fotografiado con tus hijos'. Lo que la hace pensar que ella lo quiere más que él a ella y eso lo usa en su beneficio”.

Mangatal reveló que en 1996 se besó por primera vez con Jackson, lo que definió como algo muy apasionado. Dijo también que tuvieron sexo por primera y única ocasión en un hotel de Los Ángeles, en el verano de ese año y aseguró que era un “increíble hombre y amante”.

Michael Jackson le había confesado a la mujer que cada noche rogaba a Dios para que se llevara sus deseos sexuales, pues deseaba enfocar toda su pasión en su arte. Tras el encuentro sexual entre ambos, el cantante comenzó a portarse distante y Mangatal descubrió poco después que la enfermera Debbie Rowe estaba esperando al primer hijo de Jackson. La exmánager vio por última vez a Jackson en 2003. 

 Fuente El Universal

martes, 28 de junio de 2016

Héctor Acosta "El Torito"se enfoca a promover "con todo" la canción "Corazoncito enfermito" que especialmente para él le escribió y produjo Romeo Santos.

Aunque ha cambiado algunas cosas alrededor del manejo con Héctor Acosta "El Torito", su carrera artística sigue muy bien y lo demuestran las exitosas presentaciones, como las del pasado fin de semana por la Costa Este de Estados Unidos.

Sus canciones causaron locuras y delirio en los shows por San Francisco, California y Los Angeles donde hasta ropa interior le lanzaron al artista durante una presentación en Mayan Theater, pero en esa misma ciudad también actuó en Long Beach Bachata Festival.

El Torito -que ya casi no habla de política- se enfoca a promover "con todo" la canción "Corazoncito enfermito" que especialmente para él le escribió y produjo Romeo Santos. Según informó a ImagenesDominicanas.com, la promoción del tema -que iniciará a principios de Julio- será intensa.

Otras ciudades que abarcó esta cuarta parte del "Tour 25 Años" fueron: New Orleans, Sterling y Richmond en Virginia, Danbury en Connecticut y algunas presentaciones en New York. Adelantó que se apresta a retomar la gira luego que se presente el 1 de Agosto en la discoteca Jet Set.

Un diputado electo en controversias con el staff del Show del Mediodía cuando lo cuestionaban sobre Armao bebío y con cuarto. Ver vídeo.

Un diputado electo que en días pasado publico en las redes sociales una foto donde escribía la frase: Armao bebío y con cuarto; participo en el Show del Mediodía.


Allí se armo, un tu me dices, y yo te digo, que su productor se vio en la necesidad de pedir disculpas a los televidentes.




Las controversias con el staff del Show del Mediodía cuando lo cuestionaban sobre Armao bebío y con cuarto, cada vez era mayor.



La actriz Michelle Renaud explica por qué se declaró Gay en un confuso mensaje de apoyo a la comunidad gay.

Michelle Renaud explica por qué se declaró gay

Michelle Renaud es homosexual. Esa es la conclusión a la que llegaron muchas personas luego de leer el confuso mensaje de apoyo a la comunidad gay que publicó la actriz mexicana el pasado fin de semana a través de Instagram.

En el mismo la protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder decía que era gay y que había que abrir la mente para respetar al prójimo “sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada”.

“Yo soy Gay. Yo como tú, como todos, somos iguales. Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que solo se vive una vez y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada. Todos somos uno y venimos a ser felices. Demos amor y solo amor a nuestro prójimo”, escribió Renaud.

Tras la errónea lectura que se hizo de su mensaje, la actriz se vio en la necesidad de publicar este lunes un video para aclarar sus palabras. ¿Es Michelle Renaud homosexual?

“Al poner yo soy gay al igual que tú y al igual que todos lo que quería que me entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman. Una persona no es más o es menos por ser gay. 

Somos personas y lo que nos definen son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos nuestra forma de actuar con los demás...”, explicó.

La mexicana agregó que “el escoger enamorarte de una persona de tu mismo género no cambia absolutamente nada y no le hace daño a nadie”. “No porque yo tenga novio y me guste un hombre quiere decir que yo estoy bien y a la que le gusta una mujer está mal”, señaló.

La actriz confesó, además, que le dio mucha tristeza leer “tantos comentarios tan negativos y tan tristes” cuando publicó su mensaje de apoyo a la comunidad gay. “De verdad los invito a abrir su corazón y a aceptar al prójimo como sea. Dejen que las personas sean libres de escoger como quieren ser”, pidió la protagonista de la telenovela La sombra del pasado. Fuente people en español

Sigue la delincuencia!. Fue asaltada la periodista Siledis Aquino junto a su camarógrafo la despojaron del vehículo en el que andaban.

Santo Domingo, República Dominicana. Este martes fue asaltada la periodista Siledis Aquino junto a su camarógrafo, en un hecho ocurrido en la avenida Gregorio Luperón esquina Guarocuya.
Según reporte de comentaristas de “El Gobierno de la Mañana”, seis hombres fuertemente armados, la despojaron del vehículo en el que andaban. En el acto nadie resultó herido.

El hecho ocurrió a plena luz del día y en una vía bastante transitada, que inclusive está a pocos metros de las Fuerzas Armadas.

Ya son varios los meses que los delincuentes tienen a la población al grito con los constantes asaltos, atracos y hasta penetración a viviendas, esto sin importar que los sectores sean exclusivos o no.

Para contrarrestar la delincuencia la Policía Nacional puso un marcha un plan de patrullaje mixto, que no es nuevo, y del muchos afirman no se ven los agentes en las calles, mientras los más pesimistas apuestan a su fracaso por no ser un plan novedoso.

Fuente Z101digital.com

La cantante Belinda se salva de ser detenida por evasión de impuestos México por ocultar su contabilidad fiscal de 2012.

Belinda se salva de ser detenida por evasión de impuestos

Desde hace 2 años, la Procuraduría General de la República de México ha solicitado su detención por ocultar su contabilidad fiscal de 2012.

Para evitarlo, solicitó el pasado miércoles 15 de junio, a través de sus abogados, un amparo para no ser detenida días antes de su concierto en el Pepsi Center en Ciudad de México, que se llevó a cabo este sábado, informó El Siglo de Torreón.

El pasado viernes, el juez décimo cuarto del Distrito, Alberto Díaz Díaz, anunció que la orden contra la cantante sería suspendida y solicitó a su vez un pago de 22.500 pesos mexicanos para que el amparo siga vigente y pueda continuar el libertad, de acuerdo con Diario.mx.

Según registros, Belinda se encuentra bajo el ojo de las autoridades por presuntamente ocultar su contabilidad en el año 2012, retomó el diario.

Hasta el momento la cantante, que se encuentra de gira por varias ciudades de México, no se ha pronunciado públicamente.

Arriba los Típicos!. Fefita "La Grande" y El Prodigio dicen están "carente de cultura"algunas personas que hablan el merengue típico no ha pasado del peaje.

Los merengueros típicos Fefita "La Grande" y El Prodigio mostraron su indiferencia ante la hipótesis que sustentan algunas personas de que el merengue típico no ha pasado del peaje, según contestaron a Más Vip los cantantes sostuvieron que quienes aseguran eso "No viven en la República Dominicana" y están "carente de cultura".

La primera en hablar tras periodistas de Más Vip realizarle la pregunta, durante una rueda de prensa (anoche) donde daban detalles del concierto que tendrán juntos en Hard Rock Café Santo Domingo, fue la ganadora del "Gran Soberano 2016" la Vieja Fefa que sólo atinó a decir:

"Él que dice que el merengue típico no ha pasado del peaje no vive en la República Dominicana".

Por su lado, el Prodigio, merecedor en la categoría de los pasados Premios Soberano de la casilla "Merenguero Típico", expresó que son "ignorantes y carente de cultura" aquellas personas que insisten en esas declaraciones sobre el merengue típico.

En ese plano, el Prodigio puso como ejemplo a la Vieja Fefa que ha viajado por el mundo llevando el merengue típico agregando que el mismo Juan Luís Guerra, además, de grabar una canción en merengue típico aún lo canta en algunos de sus conciertos a nivel internacional.

Sobre el concierto los intérpretes de música típica expresaron que ambos han concebido un concierto basado en los temas que les han dado éxito en la propuesta "Mi música" que protagonizarán el 30 de este mes (junio) en el "Templo de la Música".

El Prodigio adelantó que se siente muy honrado de compartir con Fefita La Grande, a quien elogió por su trayectoria y por el reconocimiento que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) al entregarle el Gran Soberano.

Falleció el actor Bud Spencer, su compañero de aventuras cinematográficas Terence Hill está "conmocionado" tras el deceso.

El actor italiano Mario Girotti, más conocido como Terence Hill, manifestó estar "conmocionado" tras el deceso de Bud Spencer, su compañero de aventuras cinematográficas a quien calificó también como su "mejor amigo".

"He perdido a mi mejor amigo, me ha impactado", dijo Terence Hillen declaraciones publicadas por el Corriere della Sera, luego de enterarse de la muerte de Bud Spencer, quien falleció este lunes a los 86 años.

Terence Hill y Bud Spencer compartieron créditos actorales en infinidad de películas, la primera de las cuales fue "Tú perdonas... yo no" donde personificaron a los vaqueros Cat Stevens y Hutch Bessy, respectivamente, que se veían envueltos en cómicas situaciones.

Según relató Bud Spencer en una entrevista al diario El País de España en julio pasado, ellos se conocieron al rodar este filme. "Yo iba a rodar una película con Peter Martell, pero el día anterior sufrió una lesión que le impidió hacerla. Entonces, los responsables de la cinta buscaron rápidamente otra persona. Eligieron a Terence, que ya había trabajado en El Gatopardo y, por entonces, estaba rodando con Rita Pavone. A partir de ahí comienza una relación que aún hoy sigue viva. Nunca hubo un choque de egos, porque él era un actor preparado y yo no. Siempre fui un principiante", contó.

Bud Spencer, cuyo nombre real es Carlo Pedersoli, no tenía para entonces un gran pasado como actor y más bien había pasado por papeles menores. él se había interesado en el cine gracias a su suegro, Giuseppe Amato.

Antes de ser actor, Bud Spencer había sido obrero y bibliotecario en Brasil, Argentina y Uruguay, a donde su familia emigró al final de la Segunda Guerra Mundial. A su regreso a Italia llegó a ser nadador olímpico en dos ocasiones.

El deceso del actor provocó la reacción del jefe de gobierno italiano, Matteo Renzi, quien se despidió con esta frase en Twitter: "CiaoBud Spencer. Todos te hemos querido tanto". En tanto, el ministro de Cultura, Dario Franceschini, homenajeó a "un gran intérprete de nuestro cine, que desarrollo una larga carrera, fue capaz de divertir generaciones enteras y conquistar al público con su gran profesionalismo". Fuente el comercio.

Por celos de una mujer!. Mía Cépeda denunció que fue agredida con un cuchillo al momento que salía del Grupo Telemicro.

La transexual Mía Cépeda denunció que fue agredida con un arma blanca (cuchillo) al momento que salía del edificio del Grupo Telemicro (Canal 5) donde tiene su espacio "La Belleza es Mía".

Cépeda narró a través de un vídeo en las redes sociales que fue víctima de una "mujer con problemas mentales" que alegaba que ella le "había quitado su marido".

"Hace unos instantes en el parque de Telemicro fui agredida por una chica con problemas mentales que decía que yo le quité su marido", agregando que gracias aquellas personas que se preocuparon tras enterarse de la noticia.

En ese sentido, la presentadora aseguró que gracias a Dios, en ese momento, se encontraba alguien (seguridad del canal) con ella que pudo quitarle de encima a la señora con que con un cuchillo le había tirado en la parte baja del abdomen donde pudo rozarle.

Fuente Richard Hernandez

Esposo de Francisca Lachapel rompe el silencio y cuenta su verdad!. Esta muy molesto con aquéllos que decían que él se había quedado con $75 mil dólares.

Aun mes de que Francisca Lachapel, entre lágrimas, anunciara que se separaba de su esposo, Rocky Lachapel rompe el silencio y le contesta a quienes lo acusan de vividor, de haberse robado $75 mil dólares, y hasta a los que aseguraron que era un matrimonio arreglado porque él es gay.

La revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto, consiguió entrevistar a uno de los hombres más buscados. Alonso Collante, reportero de esta revista, nos dijo lo siguiente: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención. En un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios que decían que el era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”.

En la entrevista, Rocky les dijo que estaba muy molesto con aquéllos que decían que él se había quedado con $75 mil dólares de Francisca, y también aclaró que mientras estuvieron juntos nunca le tocó un solo centavo. Es más, que dejó todo por seguirla a Miami -vivían en New York- y que, de algún modo, ella pudo participar de ‘Nuestra Belleza Latina’ y venir a vivir en Estados Unidos porque se casó con él.

“(Francisca) quería participar, pero no tenía documentos (residencia legal). Fue entonces que tomamos la decisión de casarnos, hace dos años y medio. Tramitamos los documentos, llenamos la aplicación y le salió su residencia”, le contó Rocky a la revista.

El aún esposo de Francisca dice que todo explotó el 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando ella le dijo que no quería hacer nada. El empresario de decoración también aclaró que aún no se han divorciado, y que ni siquiera cree que ella lo pida ya que le urge hacerse ciudadana para cumplir su sueño de traerse a su mamá a Estados Unidos.

Otro de los rumores que circulaban en estas semanas es que Rocky Lachapel estaba pidiendo dinero para dar entrevistas. Sin embargo, el reportero de TvyNovelas USA aseguró que ni les pidió un dólar, ni la revista se lo ofreció.

Hasta el momento, Francisca no ha reaccionado a esta entrevista. Intentamos comunicarnos con ella sin éxito aún.

Un potrillo con Sol!. Luis Miguel van a compartir el escenario junto a Alejandro Fernández dicen que solo falta algunos acuerdos.

Ha salido a luz que Luis Miguel ha preferido compartir el escenario junto a Alejandro Fernández que verlo en los juzgados, situación que llevó a “El Sol” el pasado 16 de junio a tramitar un amparo debido a que tenía un contrato sin cumplir con la empresa Infinity, perteneciente a “El Potrillo”.

El año pasado, la empresa del hijo de Vicente Fernández había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo, pero el dinero nunca fue devuelto, razón que llevo a pensar al cantante que se encontraba demandado, pero no fue así, refiere el periódico Reforma.
Ante una posible demanda, la gente de Luis Miguel tuvo un encuentro con la gente encargada de la empresa Infinity, para quedar en los mejores términos y acordar que los cantantes llevarán a cabo una gira internacional llamada Pasión Tour.

Sin embargo, para Alejandro Fernández el panorama aún no esta tan claro: “Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado”, afirmó Alejandro previo su viaje a Madrid, donde actuará en un homenaje a Plácido Domingo.

“Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer", añadió.
Se tiene previsto que en agosto que esté listo un diseño de arte aprobado para comenzar a hacer la promoción del proyecto, sin duda uno de los que más interés ha generado en el entretenimiento latino.

Fuente TV y Novelas

lunes, 27 de junio de 2016

Tirando al Pecho!. Vakero le responde a Enrique Crespo dice “He trabajado varios años con Andújar y nunca me ha engañado.

“He trabajado varios años con Andújar y nunca me ha engañado, no sé por qué Enrique Crespo se refiere a mí en esos términos, es en su artista que debe enfocarse por ser tan conflictivo”, dijo al ser abordado por LuminariasTV.

“Sólo a una persona con problemas se le ocurre tener el récord de varios manejadores en un año”, agregó.

Vakeró destacó que Don Miguelo ha tenido enfrentamientos con Dj. Lobo; con su ex manager, Giorlando Landrón; con Franklin Mirabal y más reciente con Máximo Andújar, quien ha manejado las giras en Estados Unidos del llamando “Cantante de los raperos”.

Manuel Varet Marte, nombre real de Vakeró decidió romper el silencio tras unos supuestos comentarios hechos por Don Miguelo en el que presuntamente hace referencia a un accidente de tránsito que tuvieron en una época; extrañando a Vakeró dichas declaraciones por no estar relacionadas con la parte artística sino personal.

“¿Porque?, simple… él tiene todos mis contactos y sabe dónde conseguirme siempre, sin manager, sin amiguitos y sin intermediarios”, destacó.

“Hace tiempo venía analizando, y encontré en él una persona que cambia mucho, no se sabe cuándo está bien o cuándo está mal”, dijo en entrevista exclusiva a LuminariasTV.

Vakeró consciente de que es el artista en su género con mayor valentía, ya que ha dado muestras de no tener temor al hablar o denunciar irregularidades; prueba de ello fue la canción “El hombre gris” en la que hace una denuncia social y por la que fue criticado. Vakeró llama a no creerse la película de superioridad a ningún artista porque la realidad que le espera es otra, según dijo.

“El no creerse la película, la música es una ilusión óptica; es lamentable pero está sucediendo mucho en la actualidad, de artistas que están vendiendo una película en las redes sociales y en el mundo real es otra, entonces cuando sube el telón, salen del área de confort, ven que se están devorando en volver a tener conexión al área de confort, entonces eso los desespera porque no se prepararon para estar en baja también”, en ese proceso los ves que postean en las redes y tienen que estar borrando lo que por inexperiencia subieron”.

El autor de “Deja tu envidia”, dice que esté pegado o no; estando en el mejor momento de su carrera o no, se mantiene de la misma manera; tratando a la gente siempre igual; una esencia que mantiene y un sello en su persona del que garantiza, le ha funcionado.

Es sabido decir que el que más alardea, es porque poco tiene que ofrecer; y para Vakeró musicalmente hablando, Don Miguelo no está a su nivel; al ser abordado sobre si lo vencería en un ring, su respuesta fue: “Él no es rapero, lo rompo en mil pedazos, sin embargo sin denostar su talento, no creo que la versatilidad en varios géneros tampoco sea lo suyo”.

“Él no tiene ese power para el Hip Hop, de hecho, todo el mundo sabe que vengo del rap, lo que pasa es que yo soy bien sincero, el Hip Hop es mi pasión, también experimenté con ritmos caribeños y me funcionó”, señaló.

Sobre la música que hace Don Miguelo, “no sé….lo que sí sé Zoila es que puedo invitarte a uno de mis conciertos y verás la mejor banda del país haciendo música en vivo por profesionales”, garantizó.

Así como ocurre en el cine, se ve lo mismo en la música de que varios artistas hacen canciones para llenarse el bolsillo, “esos artistas que hacen la música por el dinero, su tiempo en el escenario es corto; creo que la música tienes que vivirla, ponerle amor, corazón para que dure toda la vida”, puntualizó.
Fuente LuminariasTV

Lamentable!. Madre mata a sus dos hijas en Texas, dicen tenía antecedentes de problemas mentales.

La mujer, defensora de la posesión de armas de fuego, tenía antecedentes de problemas mentales, según reveló a People Caitilin Espinosa, vocera de la Oficina del Sheriff del Condado Fort Bend, donde ocurrió el suceso.


La policía había ido con anterioridad a la vivienda familiar por altercados provocados por crisis mentales de la mujer, aseguró Espinosa sin dar más detalles a la publicación.

Las autoridades acudieron el pasado viernes a una nueva llamada y en esta ocasión, el desenlace fue fatal.

A su llegada, encontraron los cuerpos de las jóvenes tendidos en la calle, fuera de la casa.

La madre inició el ataque dentro de la vivienda y lo continuó fuera ante el desesperado intento de huir de las hijas.

Taylor, de 22 años, recibió un disparo en la casa y dos en el exterior, mientras que su hermana Madison, de 17, recibió un disparo en el exterior.

Según explicó Espinosa, la policía abatió a la madre antes de que pudiera disparar de nuevo a Madison.

Aunque los motivos del tiroteo permanecen bajo investigación, el sheriff Troy Nehls dijo que todo había empezado por una disputa familiar, según publicó el Houston Chronicle.

Un vecino aseguró a la estación local de ABC que, tras una separación, la mujer se había reconciliado recientemente con su esposo y padre de sus hijas, quien el viernes celebraba su cumpleaños.

El hombre se encontraba en la vivienda cuando sucedió la tragedia pero logró escapar ileso.

El pasado septiembre, la mujer había dedicado un cariñoso mensaje a sus hijas en celebración de "Daughter's Day".

"Feliz Día de las Hijas a mis extraordinarias, dulces, amables, bellas, inteligentes niñas. Las quiero a ambas más de lo que nunca podrían imaginar", escribió.

La merenguera Raquel Arias mostró su inconformidad con Maria Diaz no le dio permiso para grabar el merengue. Ver vídeo.

Por Carlos de San Juan 

La merenguera Raquel Arias mostró su inconformidad con su colega Maria Diaz a quien dice no le dio permiso para graba el merengue Porque te fuiste Dulce Amor.


Se quejo de que no ha recibido ningún dinero por esto, ella lo esta promocionando como un merengue de ella, cosa que no es cierto, es una copia dijo en tono molesto.

Nunca pensé que ella copiaría algo mio, no se puede hacer esto, es una falta de respeto.

¡Monja murió con una sonrisa en el rostro!. Ella pidió celebrar su muerte en su funeral. Ver foto.

¡Monja argentina murió con una sonrisa en el rostro!

Cecilia María pidió celebrar su muerte en su funeral.

Cecilia María es una monja argentina que está conmoviendo las redes sociales, ya que aún en su lecho de muerte, jamás perdió la sonrisa desde que le detectaron la terrible enfermedad del cáncer.

A través de la cuenta Curia Generalizia Carmelitani, de Facebook, se publicaron unas enternecedoras fotografías en donde se puede ver a la monja sonreír a pesar de estar postrada en la cama del hospital.

Antes de morir, con una apacible sonrisa en la cara, escribió un mensaje con su último deseo:“Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero poco de fuerte oración, y después una gran fiesta para todos. ¡No se olviden rezar, pero tampoco de celebrar!”, escribió.

Cabe destacar que Cecilia María vivía en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina; estaba dedicada a la oración y a la vida contemplativa, tocaba violín y era conocida por su dulzura y permanente sonrisa.

El Extraño Secreto!. El misterioso medallón que lleva consigo Carlos Villagrán ‘Quico’ a todos lados. Ver vídeo.

Días después de la triste pérdida que embargó al medio artístico con el fallecimiento del actor Rubén Aguirre, conocido por su personaje de ‘El Profesor Jirafales’, se viralizó un video en la web en el que ventilan el significado del misterioso medallón que lleva consigo Carlos Villagrán ‘Quico’ a todos lados.

El escalofriante hallazgo y explicación corrió a cargo de un canal de YouTube, que detalla la teoría conspirativa detrás del medallón de Carlos, pues hasta lo ligan con las muertes de sus excompañeros de la serie de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El objeto en cuestión es de forma esférica y tiene una calavera en el centro; pero lo que más llamó la atención es la palabra que está alrededor y no son más que iniciales “RARMERF”.

De acuerdo con la teoría que manejó el youtuber, se trataría de las iniciales de los nombres de los integrantes de la vecindad de ‘El Chavo’: R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza.

Asimismo, comenta que Villagrán comenzó a usar el medallón antes de de la muerte ‘la bruja del 71’. Y es que por el orden de las letras, coincide con el fallecimiento de cada uno, primero Ramón, después Angelines, luego Roberto y ahí es donde se rompe la cadena porque seguiría María Antonieta, pero se adelantó Rubén.

Este escalofriante y macabro hallazgo también es vinculado con una secta ocultista a la que -supuestamente- Carlos pertenecería.

Limoncillos maduros en Londres!. Hija de Madonna sin sostén sale a las calles con sus amigos. Ver foto.

Hija de Madonna sale a la calle sin sostén y muerta de frío.

Lourdes Leon, en una salida con sus amigos en Londres, y con un atuendo muy parecido a la Madonna de siempre.

La joven de 19 años de edad, se fue sin sujetador con una pequeña camiseta gris.
Fuente patilla

Piden un minuto de silencio por la TV!. El Mayor besa a Cheddy, al parecer a ciertos productores solo les interesa ser tendencia en las redes sociales. Ver video.

Por Juan Carlos Jimenez


Al parecer a ciertos productores de la televisión dominicana solo les interesa ser tendencia en las redes sociales que emplearse a fondo en mejorar su contenido y para ello no les importa caer en lo bajo o ridículo para lograrlo.

Hemos visto que el espacio dominical “Más Roberto”, que conduce Roberto Ángel Salcedo, por Telesistema, se le ha ido la mano últimamente con escenas no adecuadas para el horario familiar en que se transmite.

Hace tres semanas fuimos testigos de un “jueguito” fuera de tono del merenguero Silvio Mora que se tomó en sus piernas a la co-presentadora del programa Tueska e hizo unos gestos de excitación que, como si la estuviera poseyendo sexualmente.

Este domingo la comediante Cheddy García, quien forma parte del elenco de “Más Roberto” trataba de besar en la boca al artista urbano “El Mayor Clásico”, hasta que este no le quedó de otra que satisfacer sus intenciones y la complació.

Una rutina además de indecorosa para la hora, muy degastada por parte de una veterana como Cheddy, pues a su compañero de programa, Bolívar Valera, lo ha besado en varias ocasiones.

A lo mejor el chiste te funciona la primera vez, pero no seas incisiva, déjalo hasta ahí.

¿A dónde se fue el ingenio y la creatividad para entretener a la teleaudiencia de hoy en día que no sea con recursos por demás lascivos?

Por eso pedimos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

Que bien!. Sensato por Instagram dice “Ya en casa! Wow!Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanaticos, mis doctores, mis enfermeros.

Sensato por Instagram:
Ya en casa! Wow!Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanaticos, mis doctores, mis enfermeros … Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo 🙏 Jesus nos escucho! Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi … no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo #Agradecido #Bendecido a recuperarme y a cumplir mi mision #ThankyouGod #Sensato”… Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo 🙏 Jesus nos escucho! Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi … no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo #Agradecido #Bendecido a recuperarme y a cumplir mi mision #ThankyouGod #Sensato”

El cantautor Anthony Ríos será sometido a una nueva cirugía, en esta ocasión para extirparle un pólipo en la garganta.

El cantautor Anthony Ríos será sometido a una nueva cirugía, en esta ocasión para extirparle un pólipo en la garganta.

El propio artista ofreció la información en medio del concierto “Ríos de mujeres divinas” que ofreció la noche del pasado viernes, en el salón La Mancha del hotel Lina, junto a las cantantes Mabel de León y Johana Almánzar.

Los pólipos en la garganta o pólipos vocales pueden ser de distintas formas, pero generalmente se manifiestan como una inflamación o protuberancia, similar a un nódulo. Son causados casi siempre por el mal uso de la voz o uso excesivo de las cuerdas vocales.

Los síntomas que pueden causar son voz entrecortada, molestias al tragar o irritación.

Ríos pidió incluso excusas al público que asistió al concierto del viernes pasado, debido a que cantó afectado por una disfonía que no le permitió dar el ciento por ciento en el escenario. La disfonía es un trastorno de la voz que altera su calidad pero no la afecta en grado total, caso en que se considera una afonía.

Pese al percance, el cantautor ofreció un concierto que deleitó a una asistencia integrada por personas de varias generaciones que han seguido la carrera del intérprete de “Viejo amigo” desde que formó parte de la orquesta “El Combo Show” del merenguero Johnny Ventura.

Anthony comenzó su participación con la canción “Yo”, a la que siguieron sus éxitos “La mancha”, “La Z”, “Detrás de ti”, “Comprender más y amarse menos”, “Lo que te espera”, “Si entendieras”, “Imaginación” y otros temas que fueron coreados por los asistentes. Concluyó su concierto con su clásica canción “Fatalidad”, aunque no complació a una fanática que le pidió insistentemente y a viva voz que cantara “El grito”.

“Espero retornar a los escenarios después de esta cirugía”, dijo Anthony, quien también deleitó al público con anécdotas, chistes y algunos detalles sobre el origen de algunas de sus composiciones.

Sobre su salud
En septiembre del año pasado, el cantante y compositor fue sometido con éxito a una cirugía de siete horas de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades de la capital. Una semana antes de la cirugía también fue sometido a un cateterismo que reveló la obstrucción en esa arteria.

“Fueron colocados dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en el corazón del artista”, dijo en esa oportunidad el empresario y mánager del cantante, Raphy D¥”leo.

Luego de la operación, Anthony Ríos regresó a los escenarios con su espectáculo “A corazón abierto”, el cual presentó en el país y en varias ciudades de Estados Unidos.

El cantante y compositor también debió cancelar el pasado mes de mayo una gira que realizaba por Europa. En el concierto del pasado viernes, Mabel de León fue la primera en subir al escenario e interpretó siete canciones, incluido un popurrí dedicado a la fallecida cantante Sonia Silvestre, con el cual cerró una actuación que dejó satisfecho al público.

La potente voz de Johana Almánzar generó encendidos aplausos y dejó el escenario encendido para la presentación de Ríos, quien terminó su actuación cerca de las 2:30 de la madrugada. Ambas intérpretes expresaron su satisfacción por compartir en ese concierto con Anthony, en una producción de Raphy D´Óleo.
Fuente listin diario

El astro Lionel Messi anunció su retiro de la selección argentina tras vivir una noche de pesadilla en la final de la Copa.

El astro Lionel Messi anunció anoche su retiro de la selección argentina tras vivir una noche de pesadilla en la final de la Copa América Centenario, en la que erró su disparo en la tanda de penales ante el mismo Chile que lo amargó el año pasado.

“Ya está, se terminó para mí la selección argentina”, lanzó el crack de Barcelona como una bomba terminado el partido en el MetLife Stadium en East Rutherford (Nueva Jersey, este de Estados Unidos).

Justo después de que Sergio Romero contuviese el tiro a Arturo Vidal, la ‘Pulga, en vez de encaminar la definición para su equipo, envió su remate a las nubes, permitiendo la recuperación de Chile, ganador 4-2 finalmente.

“Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina”, indicó con serenidad.

Con 29 años recién cumplidos, el astro perdió con esta Copa América Centenario su cuarta final con Argentina desde 2007 y la tercera en tres años.

“Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión”, dijo.

Líder de su selección y del Barcelona, ganador implacable de todo título posible con su club español (8 ligas, 4 Copa del Rey, 4 Ligas de Campeones de Europa, tres Mundiales de Clubes), llegó a Estados Unidos obsesionado con sacarse la profunda espina que tenía clavada.

Se había coronado campeón Mundial sub-20 en Holanda-2005 y había logrado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Pekín-2008, pero faltaba ese título ‘grande’ con el elenco mayor.

Como magro consuelo, le queda un nuevo récord, ya que en este torneo se convirtió en el máximo artillero histórico de la selección argentina con 55 goles, uno más que Gabriel Batistuta.

Una temporada difícil

La final perdida en esta Copa América arruina el reciente nuevo doblete Liga-Copa del Rey con el Barcelona y lo aleja de un sexto Balón de Oro de la FIFA, actualmente en sus manos por lo hecho en 2015.

También le impide el asalto final al reducido olimpo de las leyendas del fútbol integrado por Pelé, Diego Maradona y los fallecidos Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano.

Messi, ese ‘marciano’ de ‘Playstation’, sabe que no son suficiente la magia, los goles imposibles y los pases impensados que ha regalado en la última década, y que se debía una consagración con la camiseta nacional.

“Me duele mucho no ser campeón con Argentina, me voy sin poder conseguirlo”, confesó.

La nueva frustración tiene lugar además en un año difícil en el que sufrió un par de lesiones y tuvo que presentarse ante la justicia de España en una causa por evasión fiscal que ha manchado un poco su reputación.

La Copa América Centenario 2016 empezó empañada por ese caso y un fuerte dolor en la espalda que le impidió jugar en el debut de Argentina, justamente ante el rival de la final.

Sin embargo, desde su aparición en el torneo en la última media hora contra Panamá con una espectacular tripleta, los nubarrones se fueron disipando con goles y asistencias en los cuartos de final ante Venezuela y las semifinales frente a Estados Unidos.

En la final, Messi no tuvo un partido a la altura de las circunstancias y encima falló su penal, demasiado a su entender para buscar otra oportunidad con la albiceleste.

domingo, 26 de junio de 2016

Le llamó la atención término “Chapeadora”!. J Balvin dice no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, si todos amamos a las chicas malvadas”

Al llegar a República Dominicana, el colombiano J Balvin se ha encontrado con el término “Chapeadora”, sin dudas una palabra que le llamó la atención.

“Esa palabra yo se la escuché muchas veces a Don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, si todos amamos a las chicas malvadas”, dijo en entrevista a Dafne Guzmán.

El conversatorio con el reguetonero marca el regreso en la tercera temporada de “La Entrevista”, el programa de la comunicadora Dafne Guzmán, a transmitirse este próximo domingo 3 de julio, a las 10:30pm por Teleantillas, con motivo del mes de los padres.
J Balvin que está de estreno con su álbum “Energía”, que dio a conocer en Miami donde estuvo la chica de D Calle, en él dedica una canción que ha denominado “Malvada” a las mujeres con las que se hace el bobo.

J Balvin que estuvo presente en la reciente entrega de Premios Soberano, dijo que aunque este 2016 fue que se dio su encuentro con dominicana, “hace tiempo que mi energía estaba con ustedes”.
“Como parcero me siento muy identificado con este país y lo acogedora de su gente”, agregó.

En esa misma línea, José, nombre de pila del artista urbano, admitió que le debe en gran medida "los tigres" dominicanos su enamoramiento por este género musical: “Mis años en Nueva York, me enamoraron de la alegría y la manera de buscarle la vuelta a las cosas, nadie como ustedes, por lo que cada vez que me encuentro con un dominicano siento nostalgia de esos años y me emociono”, confesó.

La familia, como él llama a los seguidores de su música, luego de continuos y marcados éxitos, esperaban con ansias un nuevo álbum musical, hasta que por fin, llegó bautizado con lo que muy bien sabe transmitir, mucha energia!, con el que comparte colaboraciones con artistas como: Daddy Yankee, Pharrell Williams y Gloria Trevi.

Por otro lado, al preguntarle su parecer con la etapa decisiva que está viviendo su país Colombia, con la tregua entre el gobierno y la guerrilla, el colombiano prefirió abstenerse de responder.

La última vez que leímos de sus tatuajes iba por 30, aunque al Guzmán cuestionarle si por esto de “Energía”, tendría alguno nuevo en mente; de manera afable y pícara a la vez, insinuó que a raíz de la visita a Altos de Chavón posiblemente sí, ya que aunque este fue el primer encuentro con su público dominicano en concierto, hace tiempo ya había sentido el dejá vu de esa complicidad y energía.

Juez dictó tres meses de prisión como medida coerción al hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis El Invencible.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión como medida coerción al hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis El Invencible.

El imputado Alex García Féliz, quién fue juzgado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, guardará prisión enla cárcel de La Victoria durante el tiempo establecido para luego ser llevado ante un juez para una revisión del caso.

Se recuerda que García Féliz, fue apresado en Boca Chica el pasado el 26 de mayo por haber agredido brutalmente al artista mientras cantaba en la discoteca Rumba Bar de la avenida 27 de febrero el 5 de septiembre del 2015.

En esto momento Eudis está impactando la industria bachatera con el tema “No le pare”, luego de la pegada que logró con el hit “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica bajo el sello El Líder Mundial.

Su ritmo ascendente tomó más fuerza en el mercado discográfico con la canción “Enamorado en cadena”.

Mientras este popular cantante disfruta el ascenso de su más reciente estreno musical, se prepara para su primera gira en los Estados Unidos en el mes de julio, bajo la mano de Ulloa Productions.Fuente Enrique Medina

Kanye West desnudo en una gran cama junto a su esposa, Kim Kardashian, también desnudos otras figuras de la música y la sociedad . Ver foto.

Kanye West ha vuelto a dar rienda suelta a su narcisismo extremo, organizando la pasada noche un evento en el Forum de Los Ángeles para presentar el primer videoclip extraído de su último álbum, “The Life Of Pablo”, que ya fue presentado con gran alharaca en el neoyorquino Madison Square Garden.

El evento, al que obviamente acudió una multitud de famosos, fue retransmitido en streaming y tenía incluso merchandising conmemorativo.

La protagonista del vídeo no es otra que ‘Famous’, tema que interpreta el rapero junto a Rihanna y que desde el principio supuso una gran controversia, debido a una letra en la que recita “Creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / yo hice a esa zorra famosa / yo hice a esa zorra famosa”.

No contento con eso, el clip, que es una exclusiva de Tidal durante una semana, presenta a West desnudo en una gran cama junto a su esposa, Kim Kardashian.

A medida que se abre el plano puede verse que junto a ellos, también desnudos, a relevantes y controvertidas figuras de la música y la sociedad norteamericana como Taylor Swift, el candidato a la Presidencia de EEUU Donald Trump, Rihanna con su ex Chris Brown, la editora Anna Wintour, Caitlyn Jenner, la mujer que fue, a la vez, el padrastro de Kim.

También aparece el ex-presidente George Bush Jr., Bill Cosby (actualmente en juicio, acusado de violación por varias mujeres), Amber Rose (ex-novia de Kanye West) y Ray J (ex-novio de Kim Kardashian, con el que grabó su célebre vídeo porno doméstico).

La imagen, que obviamente parece elaborada con trucos de post-producción o figuras de cera, es increíblemente realista, y buena parte de su minutaje se dedica a observar a los yacientes dormir.

Incluso podemos escuchar su respiración. El corto está inspirado en la obra “Sleep”, del pintor norteamericano Vincent Desiderio, uno de los adalides del realismo pictórico.

Parece evidente que esto generará una importante polémica con varios de los protagonistas, y muy probablemente avivará la controversia que mantienen con Swift, que esta misma semana emitía un comunicado a la prensa asegurando que Kanye y su esposa mentían al asegurar que ella conocía el contenido de la canción y que “la dejaran en paz”.

sábado, 25 de junio de 2016

Explotó contra los conductores!. Laura Zapata se enojo por que la presentaron en programa como "la hermana de Thalía". Ver vídeo.

Hace unos meses hicieron enojar a Alejandra Guzmán en un programa peruano, y tras el comentario de un conductor, la 'Reina de corazones' abandonó la entrevista en vivo; y ahora, en la misma emisión hicieron estallar a Laura Zapata, quien no soportó la idea de que la presentaran como "la hermana de Thalía", y les hizo lo mismo

Y es que pareciera que minimizaron la amplia trayectoria con que Zapata cuenta. En el programa 'Amor, amor, amor' hicieron un enlace telefónico con ella para que diera su opinión sobre lamasacre en un bar gay de Orlando, Florida, así como el escándalo que se armó el mismo día, cuando la acusaron por un falso tuit burlándose de esta tragedia.



"Vamos a enlazar hasta México con Laura Zapata, actriz mexicana y hermana de Thalía. Le damos la bienvenida, gracias por el enlace", dice el conductor Rodrigo González, que apareció a cuadro con su compañera Gigi Mitre.

Por este motivo, Laura, sin 'pelos en la lengua' hizo la aclaración y exaltada les recalcó: "Sí, hola. ¿Cómo estás? Pero, oye, me gustaría que me presentaras como lo que soy, no como la hermana de Thalía. Eso es lo que soy, con mucho cariño hasta Perú".

Acto seguido, presentaron una cápsula haciendo una recopilación de la reciente controversia en la que Laura estuvo involucrada y cuando terminó, regresaron con los conductores que informaron el desplante de la actriz, pues les colgó.

Aunque trató de explicar la situación, no paró de arremeter contra Zapata y de paso salió embarrada Alejandra Guzmán: "Nuestro productor Renzo Madrid, se contactó con su manager, quien sabía de esto. No sé si tenga el mismo problema auditivo de la señora Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada, pero se le presentó como actriz mexicana y hermana de Thalía", reiteró Rodrigo. Fuente TV notas

El Show del Mediodía sale para todos los dominicanos desde hace casi 50 años!. Debe organizar una celebración histórica para la costumbre de la televisión nacional.


Por Yordy Torres

Picoteando el Espectáculo


El Show del Mediodía sale para todos desde hace casi 50 años. A lo largo de su historia han brindado un recetario emocionante de talento y alegría. Indiscutiblemente, son el programa del mediodía costumbre nuestra de cada día.

Llegar a medio siglo en la televisión nacional, siendo parte de la familia dominicana, no puede, ni debe, pasar por alto para todos los dominicanos.

La diaspora que reside en el exterior se merece un acontecimiento único de la celebración, para un programa de larga historia de la televisión nacional.

Los ejecutivos del Show del Mediodía deben ir organizando todo lo relacionado a sus 50 años.

Los hogares de la República Dominicana en todo el recorrido del Show del Mediodía en sus casi 50 años, han sentido cada programa patrimonio nacional. Muchos han reído, llorado y desde ese puente ver crecer el mejor talento criollo, que ha sembrado y cosechado nuestro país.

Con altas y bajas, han logrado sobreponerse a cualquier embestida que son pan nuestro de cada día en la televisión. Sin embargo siempre sacando de las entrañas del pueblo lo mejor de su talento para seguir saliendo con éxitos para todos los dominicanos.

"La Costumbre" ha sido servidor por excelencia del 85% de los años dorados de la televisión y la música en la internet.

Tienen en sus hombros la época brillante del arte nacional, sellando en la memoria de la nueva generación, una historia irrepetible del entretenimiento para esos años.

Esto lo picoteamos a la vista.

La actriz Jennifer Aniston con sus limoncillos maduros!. Paseó por las calles de la “Gran Manzana” diciéndole adiós a los rumores de embarazo. Ver fotos.

La actriz Jennifer Aniston desvió la mirada de su vientre, el cual había sido motivo de polémica los últimos días debido a los rumores de un embarazo, y fueron sus pechos los que llamaron la atención debido a que la actriz salió a las calles de Nueva York sin sostén.


Aniston, de 47 años, paseó por las calles de la “Gran Manzana” luciendo pantalones militar, cinturón de cuero marrón, lentes aviador, sandalias, así como con una camiseta blanca con la que llamó la atención de todos. Y es que debido a que la tela de esta prenda era muy delgada, Aniston evidenció que no portaba ropa interior y dejó ver de más.

Sin embargo, tal parece que esto no preocupó a la protagonista de “Friends”, pues continuó caminando mientras sostenía una botella de agua.
¿Embarazo?

Desde que comenzara su relación con Justin Theroux, en 2011, los rumores de embarazo han sido una constante en la vida de Jennifer Aniston, pero la actriz se ha visto obligada a desmentirlos una y otra vez.

En días pasados, Aniston se convirtió en trending topic después de que diversos medios publicaran que la actriz estaba supuestamente embarazada, tras darse a conocer unas imágenes donde aparece en bikini en una playa de Bahamas junto a su esposo.

Sin embargo, este rumor fue desmentido y hemos visto a Jennifer nuevamente con su abdomen plano. Fuente el farandi

El actor Will Smith se arrepiente de haber engañado a sus fans para que vieran el film Wild Wild West.

El actor no está orgulloso de todos los proyectos en los que ha participado y se arrepiente de haber engañado a sus seguidores para que vieran el film. 

"Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar, no porque creyera en eso", declara.


El actor estadounidense Will Smith es uno de los rostros más conocidos del cine actual. Como la mayoría de artistas, no está orgulloso de todos los proyectos en los que ha participado.


 Concretamente se arrepiente de haber engañado a sus fans para que vieran el film Wild Wild West. 

El intérprete ha pedido disculpas por esta película de 1999 en Cannes Lions en declaraciones recogidas por US Magazine: "Tenía tanto éxito que mi atención pasó de mi habilidad artística a las ansias de ganar", afirma. 

Las ganas por "ser la mayor estrella de cine", según explica, lo llevaron a todo lo contrario. "Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar, no porque creyera en eso", concluye Smith. 

Bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, la película consiguió recaudar 22 millones de dólares pero Will Smith sabía que no había puesto el corazón en el proyecto: "Mi carrera se ha centrado estrictamente en vender productos a nivel mundial y ahora está en manos de los fans", sentencia el intérprete de El príncipe de Bel-Air.
Fuente 20 minutos

En un tiempo atrás toqué fondo!. El actor Ben Affleck habla de lo que fue su relación con Jennifer Lopez.

Aunque el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez han sabido sobreponerse a todo tipo de contratiempos durante sus longevas carreras profesionales, ninguno de los dos parece haber olvidado las secuelas que les dejó la sorprendente separación que protagonizaron en el año 2004, ya que ahora el también director reflexiona sobre el impacto que esta ruptura tuvo tanto en el plano personal como en la imagen que la opinión pública tenía de él hasta el momento.

“Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera“, confesó el actor en una entrevista para el canal de pago HBO.

El exceso de atención mediática que despertó el romance entre los dos artistas es una de las razones que también esgrime Jennifer a la hora de explicar por qué la relación no llegó a buen puerto, un escrutinio constante que, al coincidir con varios proyectos profesionales fallidos, fue imposible de soportar para ninguno de los dos.

“Pienso que las cosas podrían haber sido diferentes si se hubieran dado en otro momento. Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión”, comentaba recientemente la intérprete neoyorquina a la revista People.

Sin embargo, Jennifer y Ben Affleck han demostrado de forma más reciente, con sus divorcios de Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente, que son capaces de superar cualquier tipo de desengaño amoroso gracias al reconocimiento que reciben por sus sólidas trayectorias artísticas. Convertido en un reputado realizador con dos premios Óscar en su haber -el último lo recibió por la dirección de ‘Argo’- el intérprete disfruta sin duda de su mejor momento en la meca del cine, mientras que Jennifer no podría estar más satisfecha por la forma en que es capaz de compaginar sus múltiples facetas artísticas.

“Hubo un momento en que tenía que combinarlo todo, actuar en ‘Shades of Blue‘, trabajar en ‘American Idol‘ durante los fines de semana y planificar mis conciertos de Las Vegas. Cuando acababa la jornada, me iba a casa a ensayar y así estuve durante cinco semanas, hasta que pudimos estrenar el espectáculo. Fue un reto hacerlo todo, era demasiado trabajo, pero siempre pude mantenerme centrada”, reflexionaba en una entrevista al portal Deadline.
Fuente Showbiz

viernes, 24 de junio de 2016

Niurka Marcos arremete contra Malillany Marín dice "Tú eres muy venenosa, eres la gatita 'María Ramos', tiras la piedra y escondes la mano. Ver vídeo.

Tal parece que Malillany Marín no ha superado a un viejo amor y ha tomado represalias en su contra, o al menos de eso está segura Niurka Marcos y se le fue a la yugular.

Durante una entrevista, donde para variar hablaba de Ninel Conde, apareció Ángel Said, actual pareja de Aylín Mujica, por lo que la cubana aprovechó para compartir que el actor salió de la obra musical 'Celia', por culpa de Malillany.

A decir de 'la emperadora', Marín "es amiguita del productor y siempre está ching*=) y picando para que Paz lo ching&%. ¡Malillany no seas envidiosa, ya supéralo!".

"Estoy convencida, es un hecho", resolvió Niurka sobre la culpabilidad de Malillany para que Ángel se quedara sin trabajo.

"Ella no ha superado que no se ha podido comer más todo esto (señalando el cuerpo del actor). Ella quería que se casara con ella, pero no es para ti, es para mi amiga y paisana Aylín (Mujica)", dijo a 'Suelta la sopa'.

"Tú eres muy venenosa, eres la gatita 'María Ramos', tiras la piedra y escondes la mano. Supéralo, next, búscate otro. Búscate un negro para que te entretenga, para que tenga una cosa grande, que te vuelva loca y te destape el caño", sentenció Niurka.

Recordemos que, efectivamente, Malillany salió con Ángel Said en 2014, y tras pocos meses de noviazgo, ella se quería casar, pues no quería perder al hombre que la llenaba de viajes, joyas y lujos.
Fuente TV notas