miércoles, 31 de agosto de 2016

Habló el primogénito de Juan Gabriel, Alberto Aguilera, el primer niño de cuatro que adoptara. Ver vídeo.

Por primera vez habló el primogénito de Juan Gabriel, Alberto Aguilera, el primer niño de cuatro que adoptara el cantante. Entre llantos, Alberto reveló que se siente decepcionado porque no sabe dónde están los restos de su padre y hasta duda que lo hayan cremado.

“Ahí estamos pensando en el, rezando por el y amándolo siempre en mi mente como dice la canción”, dijo Alberto.

Visiblemente afectado y con dificultad para expresar sus emociones, Alberto Junior habló de la relación que tuvo con su padre, a quien recuerda como el hombre mas cariñoso del mundo.


 Y pide que lo recuerden por su música, por el cariño que el le tenia a sus fanáticos y como era el mejor padre del mundo. Junior asegura que aunque la muerte de Juan Gabriel tomó por sorpresa a todos la familia sabía que tenia problemas serios de salud.

“Lo que estamos pasando en estos momentos es horrible”.

El merenguero Omega "El Fuerte esta dolido con la fiscal “Yeni Berenice, dice esa es mi desgracia más grande”. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO.-El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, porque según él, impidió que su expareja llegara a un acuerdo para retirar la acusación de violencia que pesa en su contra.

“Esa abusadora es mi desgracia más grande. Yo soy dominicano y Yeni Berenice es la jefa, ella lo que quiere es una condena obligado”, vociferó Omega mientras era conducido por los pasillos de la Fiscalía del Distrito Nacional. La audiencia fue aplazada para mañana.

Omega dijo que la fiscal secuestró a su expareja Sahira Valerio y supuestamente le dijo que no firme el acuerdo, “porque lo que quiere es lograr una condena”.

El mambero cambió este miércoles sus abogados en busca de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y su querellante que permita reducir el cumplimiento de la pena por violencia.

La nueva defensa de Omega la integran los abogados Tomás Castro y Juan Antonio Capellán.

Tomás Castro acusó a Berenice Reynoso de presionar a la víctima para que no llegue a un acuerdo con su expareja, porque quiere tener el caso como modelo en la política de violencia de género.

Según el expediente acusatoria, en enero pasado Omega llevó a Sahira Valerio a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Y cuando la mujer intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, dice el expediente.

“La golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, le propinaba trompadas, le realizaba mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”.

Fuente el día 
/ Remolacha.net

Fans de Juan Gabriel indignados por decisiones de sus hijos. La decisión de cremar el cuerpo causó indignación en las redes sociales

Las cenizas del cantante Juan Gabriel se quedaron en poder de Iván Gabriel, de 28 años, el hijo mayor que vive en Miami, Florida, quien las llevó en un vuelo de Los Ángeles, California a Miami, el martes por la noche.

La familia ha sido hermética con las noticias en torno a la muerte del "Divo de Juárez", y la decisión de cremar el cuerpo causó indignación en las redes sociales, ya que se considera que Juan Gabriel, un ídolo de la música, merecía tener un homenaje de cuerpo presente en México.

Se tiene entendido que la urna de las cenizas de Juan Gabriel, únicamente viajarán a Ciudad Juárez, en donde se le rendirán homenajes póstumos; y posteriormente al palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.Fuente la botana

La representante de Juan Gabriel,Silvia Urquidi reveló el contenido de la carta de Juan Gabriel a presidente de mexico Peña Nieto.

La representante de Juan Gabriel,Silvia Urquidi, reveló en el programa mexicano 'Despierta con Loret', el contenido de la carta que Juan Gabriel había escrito a Enrique Peña Nieto pero que nunca envió.

Ahora, con la muerte del cantante, Urquidi decidió hablar a favor de su exrepresentado diciendo que en la carta, 'El Divo de Juárez', le hacía saber su sentir a Peña Nieto después de que fue 'perseguido' durante el sexenio de Vicente Fox.

"Durante seis años Juan Gabriel no pudo trabajar porque fue perseguido fiscalmente", dijo Silvia, según por el apoyo que dio el cantautor al entonces candidato priista a la presidencia de México, Francisco Labastida Ochoa.

El periodista Carlos Loret de Mola, le pidió a la mujer que leyera un fragmento de la carta que jamás llegó a manos del actual mandatario mexicano y que según dicen, era muy extensa.

"Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano en lo mío, lo mío hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos, siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando, y por toda la vida sirviendo a mi país; el ejemplo es el que habla, lo que esta pasando, pasó en 1914 y ahora México está mejor, todo sucede para mejor, el PRI y yo lo sabemos. Por eso él nunca se irá y yo tampoco", fue el párrafo que leyó Urquidi en televisión.

Según la exrepresentante, Juan Gabriel no estaba enfermo sino que tenía un mal genético del corazón y por eso "vivía al nivel del mar".

Jesús santísimo que fanatismo!. Enrique Iglesias se sorprendió con lo que hizo una fan estuvo escondida 12 horas en su camerino debajo de una mesa.

Enrique Iglesias reveló que una fan con tal de estar cerca de él, estuvo escondida 12 horas en su camerino debajo de una mesa.

El cantante dijo a MTV News: “Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas 12 horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura”.

Iglesias siempre se ha mostrado muy protector con sus atrevidas fans, y no ha utilizado la fuerza de su personal de seguridad, y prueba de ello Enrique se demostró durante un concierto en Azerbaiyán, donde una chica subió al escenario y él la protegió para que no la violentaran los agentes de seguridad. También una chica nadó más de un kilómetro para poder tener acceso a la casa del cantante, y él tampoco hizo uso de la fuerza para expulsarla de ahí.
Fuente la Botana

A la cantante Yinette le ha cogido con subir fotos donde enseña que todavía le queda mucho por hacer. Ver foto.

A la cantante Yinette le ha cogido con subir fotos donde enseña que todavía le queda mucho, que esta dura.

Hasta sus tatuajes enseño en una foto, como diciendo yo también estoy a la moda, son muchos los comentarios que levanta cuando hace esto.

Fuente Carlos de San Juan

El monitoreo ya fue monitoreado!. Dicen varios artistas quieren sonar mas que otros cayendo en “una práctica indecorosa y abusiva”.

Chequeador.com he emitido un comunicado en el cual anuncia que ha decidido anular de su monitoreo los temas musicales de varios artistas porque supuestamente tienen tocadas artificiales en emisoras de radio que en horas de la noche y la madrugada los tocan varias veces en una hora.

Con buscarían sonar más que los demás, lo cual dicen es “una práctica indecorosa y abusiva” por parte de algunos promotores, estaciones de radio y productores de programas radiales.

Lo curioso del caso es que solo penalizan a los artistas, sacando sus temas del monitoreo que realizan, y no hacen lo propio con las emisoras de radio que alegadamente se dedican a esa práctica.

¡Cogiéndo piedra para los más chiquitos! ¡Así si es bueno!

¿Por qué también no le marchan a las emisoras de radio dirigidas por locutores que también son promotores y representan artistas?
Lo que se habla es que hay una lucha de intereses de parte de la gente de Chequeador.com y ciertos promotores de artistas que no se han suscrito como clientes de ese sistema de monitoreo.

La gente de Chequeador le dan una clave a sus clientes, para que entren en cualquier momento al monitoreo de su sistema y vean cuántas veces ha sonado su tema en una hora, día, semana, pero para tener esa facilidad ¡hay que suscribirse y pagar!.

Y hay promotores, de esos artistas excluidos, que no están suscritos. ¡Hablemos las cosas claras!

Esa rasgadura de vestidura casi llegando a un harakiri no es tan santa, y si lo es, diríamos que ¡pertenece a la Santa Inquisición!
No nos chupemos el dedo gordo del pie derecho, porque se sabe que nadie aparece sonando en ese listado por obra y gracia del Espíritu Santo, sino ¡porque ha pagado payola!

Todo el que aparece ahí es con temas ¡payoleados!, porque de otra manera no hay forma de sonar tanto en la radio.

¡Quítense ese bobo de la boca y mejor chúpense el dedo! ¡Pendejos!

¡Qué se puede decir entonces de un sistema que monitorea y hace un listado de temas que suenan en base a payola?

¿Que a propósito de “indecoroso”, es o no la payola una práctica indecorosa?

Mientras alguien responde, déjenme “chequear” el dedo gordo del pie derecho y el del pie izquierdo, a ver ¡cuál me chupo primero!
¡Oye qué rico mami!
Fuente merengala

El Poeta tiene quien le escriba! Nashla Bogaert dice a mí me parece que El Poeta Callejero no está "loco" como dicen".

La actriz y expresentadora de televisión Nashla Bogaert salió en defensa del exponente urbano El Poeta Callejero agregando que no cree que el intérprete de "Un loco como yo" este "loco" como se ha dicho en las redes sociales por la actuación pública del artista en los últimos tiempos.

En varios mensajes en su cuenta de facebook Bogaert manifestó que: "No suelo hacer estas cosas... compartir mis opiniones en temas tan subjetivos... pero hoy es domingo. ️ Pues a mí me parece que Poeta no está "loco" como dicen".

Agregó, en ese plano, que: "Para mí se cansó del sistema... y está jugando con el sistema... provocando que nuestros juicios pre-hechos por la sociedad se confundan".

Nashla dejo entrever con su opinión que esta a favor de lo que ha hecho en algunos escenarios el cantante que en la actualidad ha sido objeto de críticas.

"No entiendo la gente alarmada porque Poeta decidió cantar sin micrófono si está doblando sus canciones. He visto en TV cómo le preguntan de eso... como si fuera una locura... Y sus caras denotando escepticismo. No entiendo si es algo muy honesto y normal", afirmó en una breve conversación con sus seguidores.

Por último, la también productora dijo que: "Es cierto... No es normal", en alusión al comportamiento respondió la actriz.

"Pero no está mal. Es una iniciativa noble y franca. Salvando las distancias, Alicia Keys sorprendió a todos revelando su última producción sin nada de maquillaje... no es normal... pero es hermoso y noble. A eso voy", concluyó.
Fuente Richard Hernandez

Diferencias monetarias!. La relación entre Don Miguelo y su manejador el productor de televisión Enrique Crespo llegó a su final.

La relación entre Don Miguelo y su manejador el productor de televisión Enrique Crespo llegó a su final, así lo informó ayer el portal Masvip.com.do.

Desde Ensegundos.do hicimos contacto con el exponente urbano para conocer los motivos del rompimiento y éste nos dijo que la relación personal con Enrique sigue bien, pero que las diferencias han surgido en cuanto al manejo de los recursos económicos.

“Es que es medio compleja la vaina, es cuestión de números que no aparecen, luego todo está bien, la relación y todo, te acuerdas de los 80mil dólares de la gira aquella, a pues esos me faltan aún, ese es el pequeño problema que me impide seguir trabajando con él ” relató el intérprete de “Como yo le doy” a Ensegundos.do

Ante la pregunta sobre si Enrique Crespo cobró el dinero sobre las actividades realizadas en su última gira en Estados Unidos y por el que tuvo problemas con el empresario “Andujar Music” por el supuesto incumplimiento en el pago, Don Miguelo respondió lo siguiente “Eso no te sé decir, él no los tiene, pero yo tampoco. ”

Mientras tanto ya son cuatro los manejadores que ha tenido Don Miguelo en menos de un año, cosa que hace preguntar a mucha gente sobre lo pudiera estar sucediendo con el artista urbano.
Fuente en segundos.net

martes, 30 de agosto de 2016

Dicen el cantautor Joaquín Sabina ¡está muy grave de salud! sufre complicaciones en corazón e hígado.

Aseguran que Joaquín Sabina ¡está muy grave de salud!

Se rumora que sufre complicaciones en corazón e hígado.

A tan sólo dos días del fallecimiento de El Divo de Juárez’ Juan Gabriel, otra lamentable noticia está conmocionando al mundo musical por un rumor que asegura que Joaquín Sabina enfrenta graves problemas de salud.

Según varios medios de comunicación, el cantautor de música contemporánea española estaría sufriendo complicaciones en el corazón e hígado, consecuencia de los excesos que, el tambiénpoeta, tuvo en su juventud.

Trascendió que recientemente Sabina fue internado en dos ocasiones el pasado mes de junio, en la clínica Ruber Internacional de España donde supuestamente permaneció 2 semanas.

Aunque el propio Joaquín o sus representantes no han desmentido tal rumor, el sitio JoaquinSabina.net ha puesto en duda su mal estado de salud, ya que mencionaron que hace poco llegaron noticias tanto de su nuevo disco como de una gira que está próxima a realizar.
Fuente TV notas

Dicen que Juan Gabriel "no quería que su funeral se convirtiera en un circo".

Juan Gabriel "no quería que su funeral se convirtiera en un circo"

Su familia aún no ha tomado una decisión sobre los homenajes que se le quieren hacer al artista.

Los cuatro hijos del artista, así como la madre de los mismos, Laura Salas, “todavía no asimilan su dolor” y quieren estar a solas con sus restos, aseguró a Imagen Radio Silvia Urquidi, representante del cantante mexicano.

Ellos son los que tomarán la decisión, pero Alberto siempre dijo que cuando él muriera no quería que su funeral se convirtiera en un circo”, afirmó Urquidi, quien se negó a revelar dónde se encuentra el cuerpo de Juan Gabriel.

Aunque Juan Gabriel murió en Estados Unidos, “se lo está peleando Juárez, aquí (Ciudad de México) y Morelia; es mover el cuerpo de un ser humano de un lado a otro”, apuntó.

El compositor “merece este homenaje, pero también hay una persona, Albero Aguilera Valadez”, y su familia ha pedido “tiempo para vivir su dolor y esto es lo que estoy respetando”, insistió su representante.

Su hijo Iván Aguilera emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento de su padre a los 66 años, como recopila el Mundo hispánico.

La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó el hombre.

Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto”, agregó.

Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, concluyó.

Fuente Pulzo

Manager de Juan Gabriel aclara situación de salud del artista antes de sufrir un "infarto fulminante".

El cantautor mexicano Juan Gabriel se encontraba bien de salud antes de sufrir un "infarto fulminante" la mañana del domingo en su casa en Santa Mónica (California, Estados Unidos) que acabó con su vida, informó hoy su representante, Gilberto Andrade.

En declaraciones a Radio Fórmula, Andrade indicó que estaba con Juan Gabriel cuando sufrió de manera repentina el infarto, "todo fue muy rápido".

"Él estaba bien, acabábamos de trabajar el viernes, el miércoles grabamos un video con Patti Austin, la noche previa estábamos hablando de trabajo, de la gira en Sudamérica", afirmó al aludir a las especulaciones que han surgido en los últimos días sobre su estado de salud.

Contó que tenía diabetes, por lo que "cuidaba mucho su alimentación y tomaba su medicamento", pero era una "persona que se subía a un escenario y podía hacer seis horas (de espectáculo)".

"Una persona que está enferma no te rinde así en el escenario. Hay muchas especulaciones" pero "fue algo repentino", señaló muy conmovido.

El domingo estaba descansando en su casa, prosiguió. "Le gustaba mucho esa zona, estar ahí, decidió no irse el sábado al Paso (ciudad estadounidense fronteriza con México) y dijo: 'vámonos el domingo temprano', ya estábamos listos para salir y es cuando pasó todo", narró.

El autor de éxitos como "Amor Eterno", "Hasta que te conocí" y "Yo no nací para amar" ofreció el viernes su último concierto en el Fórum de Los Ángeles, en el marco de su gira "MeXXico es todo", y el domingo tenía previsto ofrecer otro en El Paso, fronterizo con la mexicana Ciudad Juárez que vio crecer al artista.

Andrade comentó que los hijos están ahora con los restos de su padre y dijo desconocer qué pasará con el cuerpo y los homenajes que el país quiere hacerle.

"La familia es la que tiene que tomar decisiones", apuntó el representante, quien describió a Juan Gabriel como un artista "inmensamente grande".

Juan Gabriel presentía su muerte!. Decia El dinero no lo es todo” la prioridad en su carrera era poner el nombre de México muy en alto, defender su honor.

Juan Gabriel presentía su muerte, pues el año 2015 él mismo dijo que no viviría más de tres o cuatro años, mediante un correo electrónico que envió a varios amigos.

Un amigo cercano reveló que a principios del 2015 el Divo de Juárez escribió este texto, donde hace una reflexión acerca de su sentir acerca del tiempo que le quedaba de vida.

En ese correo electrónico enviado a personas muy cercanas al artista, les asegura que a partir de ese momento la prioridad en su carrera era poner el nombre de México muy en alto, defender su honor y cantar para los 120 millones de mexicanos.

Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre del cantautor, dijo que todo el éxito y el dinero que había ganado en su carrera pasaba al segundo término: “El dinero no lo es todo”, declaró el inolvidable Juan Gabriel.
Fuente la botana

Después de mucho hermetismo sobre la ubicación de los restos, confirman que el cuerpo de Juan Gabriel fue cremado.

Después de mucho hermetismo sobre la ubicación de los restos del cantante Juan Gabriel, quien murió este domingo en Santa Monica, la periodista Mara Patricia Castañeda afirmó en su cuenta de Twitter que el cuerpo el artista mexicano fue cremado anoche en Los Ángeles, California. Este reporte también fue confirmado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), por medio del director de su departamento de difusión, Roberto Perea, quien confirmó a El Universal y el programa Ventaneando, que los restos del cantante Juan Gabriel fueron cremados en territorio estadounidense.

Cabe destacar que el funcionario del INBA no confirmó la fecha en la que se realizaría el homenaje póstumo al cantante.

Aunque la familia se mantiene en completo hermetismo, el conductor de Ventaneando Pedro Sola, dio a conocer por medio de una fuente cercana que las cenizas del cantante llegarían a Ciudad Juárez el día sábado y a la Ciudad de México hasta el lunes 5 de septiembre, aunque hasta el momento ninguna versión ha sido confirmada por los familiares de Juan Gabriel.

El director de Comunicación Social de Bellas Artes Roberto Perea, comentó con respecto a la cremación del cuerpo del también compositor, que “la confirmación se la hicieron a nuestra directora general, María Cristina Zepeda, quien ha estado en contacto permanente con la familia, particularmente con Iván, el hijo de Juan Gabriel y sí, efectivamente hoy confirmaron que las cenizas del señor Juan Gabriel están en los Estados Unidos, es decir y fue cremado el cuerpo”.

Por su parte Mara Patricia Castañeda informó en Twitter, que “a las 20:45 del lunes 29 de agosto, fueron cremados los restos de Juan Gabriel”.

Mara Patricia Castañeda fue quien originalmente dio a conocer la noticia de la muerte de Juan Gabriel, precisamente en su cuenta de Twitter.
Fuente Mundo hispanico

Se vuelve viral escena del ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel y ‘Don Ramón’ cantando juntos. Ver vídeo.

La grabación es una escena de la película ”En esta primavera” del año 1979, en donde aparece el ‘Divo de Juárez’, muy joven cantando la canción ”Nada ni nadie”, a la orilla de una alberca y acompañado de dos mujeres y otro hombre.

En medio de ellos, y ofreciéndoles un trago, aparece de mesero ‘Don Ramón’, quien luego de repartir las bebidas se une a Juan Gabriel, al ritmo de su guitarra.

Cabe recordar que, el pasado domingo 28 de agosto del presente año, un infarto acabo con la vida de Juan Gabriel, en su casa de California, Estados Unidos, a los 66 años.

El reconocido actor Ramón Valdés falleció en el año 1988, a los 64 años de edad.

Que no me empuje, camine!. Novia celosa saca arrastrado a su pareja de un club, cuando le bailaba una striptease. Ver video

¿Qué harías si vieras a una estríper bailándole a tu pareja en un club?

La mujer de este video detuvo la interpretación justo cuando la bailarina iniciaba sus eróticos movimientos y se quedaba con el pecho al descubierto delante del sujeto.

La intervención de la novia ha sido vista por decenas de usuarios de redes luego de que las imágenes se hicieran virales esta semana.

La celosa se sube al escenario y empuja a la bailaina que cae al suelo. De inmediato, arrastra a su pareja hasta bajarlo del podio.
Según el Daily Mail, el hecho se reportó en Filipinas.

Sin embargo, el clip fue subido por el usuario Berthold Winkler de Ghana, en Africa

Riquitos agua fiesta!. Romeo Santos “puso en su puesto” a un grupo de “hijos de papi y mami” que habrian asistido a su concierto.

El cantautor Romeo Santos puede decirse que parece que “puso en su puesto” a un grupo de “hijos de papi y mami” que habrian asistido a su concierto del pasado sabado en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana con boletos VIP.

El grupo, por lo que se puede interpretar, estaria “de ahi-ahi”, pegadito al escenario en el que actuaba Romeo, y, atento a que se consideran ellos, hijos de padres económicamente poderosos, mantenian un comportamiento arrogante y medalaganario, a su antojo, a su manera, durante la presentación, sacando de concentracion al artista… Hablaban entre ellos, discutian, se voceaban cosas que nada tenian que ver con lo que alli se presentaba.

Cuentan que Romeo como que “cogió cuerda” con ese coro discordante; como que se habria quillado y estallado pronunciandose de la siguiente manera:

“A los que tienen dinero compórtense como si fueran pobres y gócense el concierto, dejen su aceite que si por cuarto es, yo tengo mas que toditos ustedes”.

La version sobre este detalle del concierto de Romeo Santos fue aireada por el tambien cantautor Wason Brazoban en su cuenta de Instagram.

“Mi apoyo full a @romeosantos, si dijo esto. Si no vas a ponerle atencion al concierto, para que compras VIP?”, escribio Wason.

El concierto constituyo todo un exito y fue el cierre de su gira Formula Vol. II
Fuente Cristal y Colores

La fiebre inició con Alex Bueno!. Artistas llevaron a merengue 37 baladas de Juan Gabriel entre 1979 y 2002.

Santo Domingo.-Por las buenas letras y la pegada de sus canciones, Juan Gabriel fue el artista que más adaptaciones de sus temas llevaron a merengue, llegando a convertir más de 30 a este contagioso ritmo, tanto en la década de los 80 como en los 90.

Merengueros como Fernando Villalona, Alex Bueno, Cuco Valoy, Los Kenton, Los Sabrosos del Merengue, Manny Manuel, El Jeffrey, Jerry Vargas, Dioni Fernández, Jochy Hernández, Los Nietos del Rey, Rubby Pérez, Jossie Esteban, Toño Rosario y Aramis Camilo, entre otros, llevaron a merengue canciones de Juan Gabriel, alcanzando el éxito en más del 90 por ciento de estos. En total fueron 37 las baladas de Juan Gabriel llevadas a merengue.

El que más adaptó

Manny Manuel, primero con Los Sabrosos del Merengue y luego como solista, fue quien más canciones de Juan Gabriel llevó a este ritmo, entre los años 1992 a 1995. Estos fueron “Ya te olvidé”, “Con todo y mi tristeza”, “Frente a frente”, “Cosas de enamorado” y “Pero qué necesidad”.

Cuco Valoy con su nueva tribu grabó varios temas de Juan en las voces de Gaby y Arismendi. Con La Nueva Tribu, Gaby Arias grabó el tema “Caray”; Arismendi hizo “La farsante” y “Yo me voy”. Estas fueron hechas entre 1984 y 1987.

Sin embargo, su más conocidos fans de los intérpretes del merengue es El Jeffrey, pero este apenas hizo dos baladas del mexicano a ritmo de merengue, que fueron “Debo hacerlo”, en 2004, y “Ya lo sé que te vas”, en 2015.

La fiebre inició con Alex

Pero esta fiebre inició en 1984, cuando Alex Bueno irrumpió en la escena musical con el tema “Querida”, consiguiendo un éxito tan impactante que Aramis Camilo también llevó a merengue el mismo tema, pero sin el éxito que tuvo “el Mayimbito”.

Los mayores éxitos musicales de Jerry Vargas fueron con dos canciones de este artista, “Ojitos mexicanos” y “Bésame”, en 1986.

De igual forma, ese mismo año Aníbal Bravo llevó a merengue los temas “No tengo dinero” y “Vida mía”, ambos interpretados por Alfonso Rey. Carlos David también hizo en merengue “Ojitos mexicanos” ese año.

En 1987, Nando Galán grabó el tema “Frente a frente”, conocido como “La espinita”, cantado por la joven Corina Familia, mientras que en el mismo año, Taty Salas adaptó a merengue la canción “No vale la pena”, y Dioni Fernández la canción “Si quieres”, interpretada en merengue por Alex Sosa, uno de sus integrantes de la época.

Los Kenton hicieron un éxito musical con el tema “Te lo pido por favor”, en la voz de Gaby Arias, grabado en 1987, mientras que Jochy Hernández dio un palo musical en 1988 con “Amor sincero”.

El mismo tema

También en 1988 Los nietos del Rey hicieron el tema “Debo hacerlo”, interpretado por José Octavio, y Rubby Pérez lanzó el mismo tema, ambas versiones con arreglos de Sony Ovalles, pero con colores diferentes. Ese mismo año Los Nietos del Rey también adaptaron a merengue la balada “Donde quiera estás tú”, y Peter Cruz hizo “Ha llegado un ángel” (Luisa María) en 1989.

Roberto del Castillo adaptó a merengue las canciones “Cuando quieras déjame” y “Hasta que te conocí”, estos con la orquesta de Johnny Ventura.

Entre los años 1989 y 2002, Jossie Esteban llevó a merengue las baladas del mexicano “Solo sé que fue en marzo”, “Así se quiere” y “Abrázame muy fuerte.

En los 90, los merengueros continuaron adaptando canciones de Juan Gabriel. Fueron los casos de Toño Rosario, quien llevó a merengue la canción “Así fue”, mientras que Sandy Jorge y la Banda Salvaje hizo “Amor eterno”. De igual forma, La Banda Swing pegó el merengue “Yo no nací para amar”, en la voz de Amaury Colón. Los Sabrosos del Merengue llevaron a merengue el tema “Si quieres”, en 1994.

Alex Bueno volvió a fijarse en Juan Gabriel y en 1996 grabó una de sus canciones. Esta vez se trató de “Te sigo amando”.

El álbum “Pensamientos”, de Juan Gabriel, de 1986, fue del que más baladas adaptaron a merengue.

De este llevaron a este contagioso ritmo las canciones “Solo sé que fue en marzo”, “Debo hacerlo” (esta con tres versiones), “Te lo pido por favor”, “Bésame”, “No vale la pena” y “No tengo dinero”.

‘La Chilindrina’ tiene deudas que la ponen en aprietos! Se las está viendo negras para pagar la cuenta del hospital en Oakland, California. Ver vídeo.

Tras ser hospitalizado de emergencia por una fuerte pulmonía en Estados Unidos, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ se las está viendo negras para pagar la cuenta del hospital en Oakland, California.

La actriz tuvo que cancelar su gira de ‘El circo de la Chilindrina’ de los Hermanos Caballero hasta nuevo aviso para estar con su querido Gabriel, con quien ya viajó a Mérida, Yucatán, para descansar.

“Nos vamos a Mérida, mi hijo ya está viviendo allá y los más probable es que si nos adaptamos nos quedemos allá a vivir”.
Sin embargo, ‘La Chilindrina no pierde la esperanza de regresar a Acapulco, pues “los acontecimientos más importantes de mi vida han pasado en Acapulco y desgraciadamente la situación está difícil allá”.

Pero el regreso a Acapulco podría ser lejano para a la actriz, pues confesó que está pensando en vender una propiedad en el puerto con tal de pagar la deuda millonaria que tiene con el hospital.
“Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días, les dije: ‘¡Me lo llevo!”.

Detalles sobre la muerte de Juan Gabriel!.Dicen murió de causas naturales debido a sus problemas del corazón”.

LOS ANGELES — Juan Gabriel murió de causas naturales, a raíz de “problemas cardiacos”, dijo el lunes el forense del condado de Los Angeles, que todavía no había firmado su certificado de defunción.

Ed Winter, asistente de jefe de investigaciones del forense del condado de Los Angeles, dijo a The Associated Press que no le hicieron autopsia al ícono de la música popular mexicana porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardiacos.

“Obtuvimos su historial médico de la familia y doctores. Tuvimos acceso a su historial de problemas cardiacos … y determinamos que murió de causas naturales debido a sus problemas del corazón”, dijo Winter .

En abril de 2014 Juan Gabriel fue hospitalizado por una neumonía tras un concierto en Las Vegas. En esa ocasión recibió cuidados intensivos y muchos temieron que no pudiera sobrevivir.

La oficina del forense prevé emitir el certificado de defunción pronto pero éste indicará que el prolífico cantautor murió el domingo de causas naturales, agregó Winter.

Los restos del artista permanecerán en una funeraria del suroeste de Los Angeles durante varios días, de acuerdo con el portavoz de la policía de Los Angeles Pedro Muñiz. El cantautor murió en su residencia de Santa Mónica dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, California, muy cerca de donde yacen sus restos. Tenía 66 años.

Con la esperanza de darle un último adiós, decenas de admiradores de Juan Gabriel se agolparon el lunes afuera de la funeraria cantando varios de sus éxitos y dejándole flores en el jardín. A eso de las 10 de la mañana ya habían cerrado las calles.

La gente comenzó a corear sus temas una hora después y los mariachis y vendedores de frutas y flores aparecieron después de mediodía.

“Él fue parte de mi familia”, dijo la mexicana María Sánchez Montaño, quien no es familiar del artista pero lo quería tanto que, al igual que muchos otros, lo sentía muy cercano.

“Él es nuestro Elvis. Va a ser inmortal como Pedro Infante”, agregó la inmigrante, rodeada de hombres y mujeres que cantaban “Buenos días alegría”, “El Noa Noa” y otros éxitos de Juan Gabriel, ayudados con música que salía de una camioneta.

A la funeraria también llegó el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, y un primo lejano del artista que dijo que venía de México y esperaba reunirse con sus familiares.

“Estoy terriblemente triste. Es una gran pena para todos”, dijo Armando Alamillo Valadez antes de ingresar a la funeraria.

Mientras, junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. La Cámara de Comercio de Hollywood también dijo que colocaría flores en el lugar.

Iván Aguilera, hijo del artista, agradeció a través de en un comunicado las muestras de cariño hacia su padre. Aguilera iba a viajar a Los Ángeles el domingo, según la publicista Diana Baron, de d.baron media relations inc., que trabajó con el cantante.

“La muerte de mi padre es una pérdida trágica para todos, su familia, colegas, y admiradores. Le damos las gracias de corazón por todas las condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables admiradores, que le dieron tanto alegría a su vida”, expresó en un comunicado emitido por la agencia Wragg & Casas Public Relations.

La familia dijo que daría más detalles en los próximos días.
“Juan Gabriel es tan popular ahora como lo fue siempre. De igual manera Juan Gabriel fue un padre y abuelo amado”, señalaron los familiares en otro comunicado.

Juan Gabriel falleció a las 11:30 am “pacíficamente”, dijo su publicista Arturo De la Mora.

El músico estaba en el área tras ofrecer un concierto el Forum de Inglewood como parte de su gira “MéXXIco Es Todo Tour 2016”, con la cual recorrería 22 ciudades de Estados Unidos.

El secretario de Cultura de México Rafael Tovar y de Teresa dijo a través de redes sociales que Peña Nieto le dio instrucciones para abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México con el fin de rendir un homenaje a Juan Gabriel, en caso de que así lo decida su familia.

Sería un último adiós muy adecuado para el artista, que en 1990 rompió esquemas al presentarse tres noches seguidas en el Palacio de Bellas Artes, reservado generalmente para ópera y ballet, pese a ser un músico popular. En 2013 repitió la hazaña al cumplir 40 años de trayectoria con otro concierto en el palacio que quedó plasmado en el disco “Mis 40 en Bellas Artes” de 2014.

Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, nació en Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950. En 2009 fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año y además fue incorporado al Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Recién el 5 de agosto lanzó “Juan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, conformado por 34 piezas de su catálogo con arreglos de Eduardo Magallanes e interpretados con una orquesta sinfónica y adaptados a géneros tan diversos como el tango, la salsa y el huapango.

lunes, 29 de agosto de 2016

Sammy Sosa ex pelotero de grandes ligas recuerda la humildad y la sencillez de Juan Gabriel . Ver vídeo.

Sammy Sosa recuerda a su amigo Juan Gabriel

El ex pelotero de grandes ligas recuerda la humildad y la sencillez del artista, y especialmente un show en que el músico le dedicó a él y a su esposa.

En un mar de lágrimas!. Olga Breeskin lamenta que Juan Gabriel nunca la haya perdonado. Ver vídeo.

Olga Breeskin reacciona a muerte de Juan Gabriel ¡y lamenta que nunca la haya perdonado!

La comunidad artística, familiares y amigos de Juan Gabriel están dolidos por su muerte, que ocurrió el pasado domingo 28 de agosto en Santa Mónica, Estados Unidos, pero quien está sumida en arrepentimiento por no haber recuperado su cariño es la violinista Olga Breeskin, de 64 años, quien en un mar de lágrimas reaccionó a la pérdida del ‘Divo de Juárez’.

Durante la cobertura de TV Azteca, lograron localizar a Olga, misma que desde el principio de la charla rompió en llanto y dijo: “No lo puedo digerir, perdónenme”.

La violista compartió que nunca pudo estar en un escenario junto con Juan Gabriel: “Yo nunca compartí un escenario con él, ni canté ninguna de sus canciones, hasta ahora que grabé‘Abrázame muy fuerte’”.

Además, recordó que la última vez que vio al cantante fue en una Corte en 2008: “En la maldita corte de Las Vegas, fue la última vez (…) Esa ocasión le dije: ‘Alberto a lo mejor perdemos’, y él me contestó: ‘No te preocupes, si perdemo, pagamos”.

Revivió, también, que su distanciamiento fue por un contrato, pues el productor que le hizo firmar para un evento, y como a final de cuentas no se presentó, de ahí comenzaron las demandas que terminaron completamente con su relación: “Lo busqué, le lloré, le canté. Yo lo recuerdo con mucho cariño, me daba consejos de bienestar y positivismo, por eso me duele la ruptura, por mi culpa y la de un productor que ya murió hace 2 meses”.

Cabe señalar que semanas antes de que el intérprete del ‘Noa Noa’ muriera, Breeskin le había pedido perdón en ‘Las tardes con la Bigorra’, pero días después la inesperada noticia la llenó de tristeza: “Yo voy a estar con Juan Gabriel porque yo quiero un abrazo de Juan Gabriel, yo quiero tocarle el violín, aunque este frío yo voy a estar ahí, no me importan las críticas, no me importa lo que piensen, yo voy a estar en ese funeral”, finalizó muy conmovida.
Fuente TVnotas

La hermana de la cantante Mariah Carey ha sido detenida bajo los cargos de prostitución, y dicen padece de infección de VIH.

La hermana de la cantante Mariah Carey ha sido detenida en la ciudad de Suagerties bajo los cargos de prostitución en el marco de una operación encubierta llevada a cabo por las autoridades estadounidenses.

Alyson Carey estaba trabajando en un hotel de la ciudad y “solicitando dinero a cambio de favores sexuales”, según el medio ‘The Daily Freeman’.El jefe de la policía, Joseph Sinagra, comentó que la detenida se identificó como hermana de la artista tras su detención.

Las autoridades fueron alertadas de los servicios que ofrecía Allyson Carey debido a multitud de anuncios en los que se describían las ‘asistencias’ que proveía con un texto muy similar a la canción que su hermana publicó en 1995 ‘Fantasy’.

Mariah y Alyson han estado distancias durante muchos años, aunque según fuentes citadas por el diario ‘Mirror’ “Mariah se encarga de toda su familia y estoy seguro de que esto es muy doloroso para ella”.

La vida de la hermana mayor de la diva del pop no ha sido fácil.

 En marzo se hacía público un vídeo en el que Alyson, recuperada de su adicción a las drogas pero con fuertes estragos debido a su infección de VIH, pedía a ayuda a su hermana para poder rehacer su vida.

Fuente telecinco.es

Lamentable!. Muere el gigante de la comedia estadounidense Gene Wilder de complicaciones de la enfermedad de Alzheimer.

Gene Wilder, astro de clásicos del cine de comedia como “El joven Frankenstein” y “Locura en el oeste”, falleció. Tenía 83 años.

El sobrino de Wilder dijo el lunes que el actor y escritor murió a principios de mes en Stamford, Connecticut de complicaciones de la enfermedad de Alzheimer.

El actor de cabello rizado era un maestro interpretando a personajes sobrecogidos de pánico atrapados en esquemas que solo un loco como Mel Brooks podía concebir, ya sea reviviendo a un monstruo en “El joven Frankenstein” o estafando a Broadway en “Los productores”.

Pero también brilló como un sheriff borracho en “Locura en el oeste” y como el encantador fabricante de dulces en la favorita de los niños “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”.
Fuente el Nuevo Herald

La emotiva despedida de Barack Obama a Juan Gabriel: “Trascendió fronteras y generaciones”. Lo calificó como "uno de los más grandes de la música latina".

La muerte de Juan Gabriel no sólo tuvo una fuerte repercusión en el mundo de la música. El deceso del cantautor mexicano reflejó también el respeto y admiración de los principales líderes políticos. Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, despidió con un emotivo mensaje al artista, a quien calificó como "uno de los más grandes de la música latina".

A través de un comunicado, el jefe de Estado señaló que "El Divo de Juárez" trascendió fronteras y generaciones.

"Por más de cuarenta años, Juan Gabriel trajo su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones", apuntó Obama.

El mandatario aseguró que la música del artista mexicano "suena a hogar" y destacó que llegó a cautivar "a las audiencias" e inspirar "a un sinnúmero de jóvenes músicos con sus letras románticas, sus apasionadas interpretaciones y su estilo característico".

"Fue uno de los más grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus perdurables canciones y en los corazones de los fanáticos que lo amaron", agregó.

Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel, falleció en su casa de Santa Mónica, en California, a los 66 años a causa de un infarto este domingo. La noche anterior había ofrecido un concierto en Los Ángeles ante 17.000 personas.
Fuente Infobae

Colorin colorado Don Miguelo y el manejo de su carrera por Enrique Crespo ha terminado!. Dicen que el artista en menos de un año ha tenido cuatro manager.

La relación que principio de año (marzo) inició entre el exponente urbano Don Miguelo y el presentador de televisión Enrique Crespo, quien pasó a manejar la carrera artística del intérprete de "Como le doy", llegó a su fin, confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip.

Unos cinco meses fue el tiempo por el que Enrique manejó a Don Miguelo, quien en menos de un año ha tenido cuatro manager, lo que deja la cuestionante al aire. ¿Quién es él del problema?

Según contó una fuente que pidió anonimato, Enrique la pasada semana hizo una auditoría a todas las fiestas que manejó del cantante oriundo de San Francisco de Macorís, y entregó un listado detallado de todo lo que se hizo durante el tiempo que estuvo al frente de su carrera.

Cabe recordar, además que Enrique, hace unos meses lanzó algunas críticas al exponente urbano Vakeró por este último haber defendido al empresario artístico Andujar Music en la ciudad de New York de la acusación que le hiciera Don Miguelo de un cheque sin fondos por ochenta mil dólares, caso que quedó en el aire.

Entre los manejadores que ha tenido Don Miguelo se encuentra Giordano Ladrón, quien fue su manager por unos 10 años, a raíz de su rompimiento con Ladrón que según se dijo fue de mutuo acuerdo continuó por un tiempo sin persona que dirigiera su carrera.

Un tiempo después paso Androcles Lázala, exmanager del Lápiz Conciente, a manejar la carrera del intérprete "El marido de tú mujer", pero según nos cuenta no aguantó la presión de Don Miguelo, considerado por muchos una persona inestable y con su accionar lo demuestra.

Semanas después el mismo Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) anunció en sus redes sociales que el "Pata" sería la persona que lo manejaría. Unos meses después, no sé sabe que sucedió, rompió también con el Pata y paso a ser manejado por el cirquero Enrique Crespo.

Ahora, veremos en lo adelante quién manejará la carrera de Don Miguelo, y se meterá en esa camisa de manicomio por la personalidad que goza el artista urbano, que no es todo el mundo que la puede soportar.

Fuente Richard Hernandez

Romeo Santos se quilla con el público!. Eso lo vemos como parte del show del rey de la bachata. Ver vídeo.

Chequeen lo que le dijo Romeo a la audiencia, ver:

Comportense, que si por cuarto es, yo tengo mas que toditos ustedes”…

La herencia de Juan Gabriel!. Según informes actualizó su testamento en 2015, quién se haría responsable de su legado musical.

La herencia de Juan Gabriel asciende, según el sitio Net Worth, a aproximadamente US$30 millones ($560 millones de pesos), por lo que con su muerte cobra gran interés a donde irá a parar su fortuna.

Según informes, Juan Gabriel actualizó su testamento en 2015, pero mantenía gran preocupación sobre quién se haría responsable de su legado musical, resultado de unas mil 800 canciones compuestas y más de 100 millones de copias de sus discos vendidos.

El intérprete manifestó su interés de dejar su herencia entre sus cuatro hijos: Jean, Jans, Ivan, y Joan; el albacea es Iván Gabriel.

Juan Gabriel también tenía un convenio con el SAT, donde realizaba pagos programados para saldar una antigua deuda.

Las composiciones de Juan Gabriel nutrieron la música popular dominicana, sobre todo el merengue.

Por Ramón Almánzar
Santo Domingo

República Dominicana lo vio muchas veces en diferentes escenarios. Y no hay hora que pase sin que aquí suene una de sus canciones en una emisora romántica. Juan Gabriel siempre fue cercano para los habitantes de este país caribeño.

César Suárez afirmó que la primera vez que pisó territorio dominicano fue en 1982 como invitado de la ya fallecido cantante española Rocío Dúrcal.

Luego, en 1991, ofreció uno de sus grandes conciertos en el anfiteatro Altos de Chavón.

“Me pasé dos días andando con él en Los Ángeles para traerlo al país. Lo presenté en Chavón, que fue una experiencia maravillosa, un concierto de tres horas a su estilo”, recordó Luis Medrano en declaraciones a LISTÍN DIARIO.

Sus composiciones nutrieron la música popular dominicana, sobre todo el merengue.

Para muchos que hoy desempolvan recuerdos suena aquel inolvidable “Tus ojos mexicanos lindos”, que Jerry Vargas (El Nazareno) cantaba a las muchachas de los años 80.

El año pasado, el grupo Chiquito Team Band hicieron una versión en salsa de los mismos “Ojos mexicanos” que inspiraron a Juanga.

Alex Bueno también hizo de “Querida”, con arreglos de Andrés de Jesús, parte emblemática de su repertorio merenguero a partir del 1985.

Hasta se llegó a especular que Alex Bueno ya estaba cansado de cantarlo porque se lo pedían más de una vez en todas las fiestas.

El intérprete de "Qué cara más bonita" y "Colegiala" subió el domingo en la noche en su página de Facebook en homenaje a Juan Gabriel un video completo de una de sus presentaciones cantando "Querida", considerada una de las mejores adaptaciones de balada a merengue de todos los tiempos, tanto en los arreglos musicales como en la voz.

Toño Rosario también grabó “Así fue” en merengue y Elvis Martínez plasmó en estudio una versión en bachata, ritmo en el que otros dominicanos han grabado temas del fallecido compositor mexicano.

El Jeffrey es el dominicano que más siguió el patrón artístico de Juan Gabriel. Entre sus temas grabó a ritmo de merengue “Hasta que te conocí”, “Debo hacerlo” y “Ya lo sé que tú te vas”. El mismo Jeffrey confesó ayer la influencia que dejó Juanga: “Desde muy pequeño soñé con ser grande y Juan Gabriel fue mi inspiración para hoy poder ver logrado mi sueño. Paz a tu alma Juan, que Dios te tenga en un lugar donde la paz y amor florezcan. Hoy me desperté con mucha tristeza #yalosequetutevas”.

Último concierto en RD
Juan Gabriel hizo su último concierto en el país, el 1 de marzo del 2015.

En ese entonces, LISTÍN DIARIO reseñó que Juan Gabriel dejó más que complacido al público que viajó hasta Hard Rock Hotel.

El artista se ganó todos aplausos por el repertorio escogido y la tanta entrega en el escenario, en el que se hizo acompañar de una excelente orquesta con mariachi incluido.

Al cantautor mexicano se le veía contento y dio riendas sueltas a un derroche de canciones de amor y desamor, con un carisma reservado para los grandes y una propuesta que a pesar de la aplaudida sobredosis de amargue no dejó de ser divertida.

(+)
COLEGAS TRISTES EN EL CONTINENTE
Artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Juanes y Gloria Trevi, entre otros, acudieron a las redes sociales para mostrar su pésame por el fallecimiento de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”. “Cuando la lluvia cae, cuando desaparece, cuando la luna sale, y cuando el sol se mete”, escribió Marc Anthony en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por la etiqueta #yoterecuerdo, el nombre de la canción a la que hacen alusión esas estrofas.

Un dolor para el mundo!. La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel generó reacciones de artistas, políticos y personalidades.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel generó reacciones no solo entre los múltiples artistas con los que colaboró, sino también entre políticos y personalidades de toda Latinoamérica.

A continuación algunas de las reacciones ante la pérdida de uno de los músicos más prolíficos de la canción popular mexicana.

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos … Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”.

Presidente de México Enrique Peña Nieto. “Juan Gabriel interpretó el alma popular de México, descanse en paz este gran artista de todos”.

Secretario de Cultura de México Rafael Tovar y de Teresa. “Más que la cantidad de obras que tiene el maestro Juan Gabriel, la calidad de esas obras, fue un gran autor, un gran exponente de la música mexicana a nivel mundial y la verdad la música mexicana está de luto, por no decir que la música de América Latina”.

Roberto Cantoral, director general de la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde Juan Gabriel tenía registradas la mayor parte de esas canciones. “Nos ha dejado a una temprana edad, pero después de casi cinco décadas de enorme creatividad. Su legado musical es mucho más que una o cientos de canciones; este hombre compuso filosofía. Además, llevó a cabo una hermosa tarea filantrópica con los huérfanos de su natal Ciudad Juárez. Rompió tabúes, devoró escenarios y conquistó públicos diversos. … La voz del ícono mexicano resonará para siempre en todos aquellos que le conocimos y que seguiremos bailando al ritmo de su música y apreciando su arte. Descansa en paz, Juan Gabriel”.

Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, que otorga los Latin Grammy y que en 2009 lo honró como Persona del Año.

“Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran @soyjuangabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre”.

Juanes, con quien interpretó “Querida” para su álbum de 2015 “Los Dúo”. “íSe nos fue un gran ídolo! Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel”.

Alejandro Fernández, con quien cantó “Te quise olvidar” para el álbum “Los Dúo, Vol. 2”. “Cuando la lluvia cae/Cuando desaparece/Cuando la luna sale/Y cuando el sol se mete (hash)yoterecuerdo descansa en paz Ídolo”. —Marc Anthony, quien escribió la letra de “Yo te recuerdo” de Juan Gabriel, la cual interpretó en su disco “Los dúo, Vol. 2” “Te abrazo con el alma y con todo mi sentimiento”.

David Bisbal, cantante español quien compartió escenario con Juan Gabriel y con quien interpretó “Yo te bendigo mi amor”. “Cuánto me pesa la partida de Juan Gabriel. Un gran arista y un excelente ser humano”.

Vicente Fernández, astro de la música regional mexicana quien cantó su tema “La diferencia”. “Tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca es un “te quiero” —Laura Pausini, con quien interpretó “Abrázame muy fuerte” en “Los Dúo”.

“Estamos de luto, te recordaremos por siempre. Vives en nuestros corazones queridísimo Juan Gabriel”.

Lucero, cantante y una de las personas que publicó fotografías acompañada de Juan Gabriel. “Descanse en paz mi amigo y el gran ídolo Juan Gabrie!!”

Pedro Fernández, astro de la música regional mexicana. “Solo pido a mi Dios santo que lo reciba pronto en el cielo, a sus hijos y familiares que pronto encuentren paz, y a todo México y América Latina, le pido que entonen sus canciones más fuerte que nunca”.

Ana Gabriel, estrella de la música regional mexicana con quien interpretó “Yo te perdono”. “Tus canciones maravillosas y tu voz siempre las llevaremos en el alma. Buen viaje amigo admirado y querido”.

Angélica María, actriz y cantante mexicana. “Hoy es un día muy triste. Perdimos a uno de los artistas más grandes y talentosos de todos los tiempos”.

Enrique Iglesias, cantautor español. “Se me parte el corazón, se me fue un maestro. A partir de hoy habrá una estrella más en el firmamento. Hasta siempre Alberto”.

Miguel Bosé, cantautor español. “Gracias por ese legado tan hermoso agradecido con tu paso por esta tierra!!! Gracias Juan Gabriel, que la luz te acompañe”.

J Balvin, reggeatonero colombiano con quien interpretó “La frontera”. “Estoy en SHOCK.. Dios te tenga en su gloria ÍDOLO!! Descansa en paz Juan Gabriel”.

Maluma, reggeatonero colombiano. “Los grandes nunca mueren. Viva Juan Gabriel”.

Paulo Coelho, escritor brasileño. “Murió Juan Gabriel. Qué dolor, … Las flores interminables hacían que sus canciones continuaran hasta lo grotesco (bello) del amor”.

Gael García Bernal, actor. “Qué tristeza … La última vez que lo vi en un palenque rejuvenecí como 5 años. Nadie como él en el escenario”

Diego Luna, actor. “Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo. (hash)AmorEterno”.

Shaila Dúrcal, cantante e hija de la difunta Rocío Dúrcal, quien inmortalizó las canciones de Juan Gabriel.

“Pasarán 100 años antes de que nos envíen otro cantautor como este señor. Gran pérdida para el mundo de la música”.

Tommy Torres, cantautor puertorriqueño. “Se murió uno de los pocos consensos”.

Fabrizio Mejía, escritor mexicano. “Juan es una leyenda en el mundo de la música latina y alguien que admiro de verdad. … Recientemente había grabado una versión maravillosa de mi canción `Have You Ever Seen The Rain’ que me encanta. Habíamos hablado sobre interpretarla juntos y esperaba tener una nueva amistad con este hombre increíblemente talentoso”.

John Fogerty, de Creedence Clearwater Revival, cuya canción “Have You Ever Seen The Rain” fue hecha en español por Juan Gabriel como “Gracias al Sol”, lanzada en mayo de 2016.

Triste adios!. La vida de telenovela de Juan Gabriel: una esposa, cuatro hijos y dos musas. Leer.

Dos días antes de fallecer a los 66 años, Alberto Aguilera Valadez -más conocido como Juan Gabriel- se vistió de azul, se puso un pañuelo al cuello y se subió a un escenario en Los Ángeles para entonar por última vez Querida. Con el aplauso de 17.500 latinos, Juanga se despidió sin saber que su voz se apagaría justo cuando se trasmitía en México el final de la serie sobre su vida. Divo, incluso a la hora de su muerte, el cantante ha sido homenajeado por numerosas celebridades del cine y la música, que hoy, más que nunca, han decidido recordar su impactante historia.

Y es que Juan Gabriel no tuvo una vida fácil. Esa es precisamente la razón por la que Hasta que te conocí, megaproducción de TNT, ha tenido tanto éxito entre la audiencia. Porque desde que se estrenó el 18 de abril, toda Latinoamérica había estado atenta a las alegrías y penurias del ídolo, que creció entre el abandono y la soledad. Hijo de campesinos, fue el menor de 10 hermanos, que por distintas razones tuvieron que separarse. Cuando el artista tenía sólo meses, su padre -llamado Gabriel- quemó un pastizal con el fin de poder sembrarlo después. No obstante, la situación se salió de control y el fuego alcanzó parcelas vecinas, lo que provocó una desesperación tal en el agricultor, que se lanzó al río, donde posteriormente fue hallado en estado de shock. Finalmente, fue internado por esquizofrenia en hospital psiquiátrico y perdió todo contacto con sus familiares.

Así, su madre, lejos de su marido y a raíz de algunos problemas domésticos, se vio en la obligación de ingresar a sus hijos en un internado. De acuerdo con la propia estrella, su progenitora había sido incapaz de compatibilizar su tristeza, su juventud y su vida, por eso lo llevó a una "escuela de mejoramiento social", en el que lo visitaba de vez en cuando. Sin embargo, lo que podría haber sido una tortura, se transformó en el inicio de su vocación. Porque fue en el mismo hogar donde el joven Alberto conoció a Juan Contreras, un artesano, quien le dio su confianza y le enseñó cómo tocar guitarra y piano.

Por eso, cuando 'El divo de Juárez' se escapó a los 13 años de El Tribunal -como se llama la institución- corrió a casa de su maestro, con el que montó un negocio. Allí compuso también su primera canción La muerte del palomo. Así, después de años de intentos y de conocerse bajo el nombre de Adán Luna, Alberto se transformó en Juan Gabriel en 1971, tomando los nombres de su padre y el que había sido su mentor. Con ocho nominaciones al Grammy y 17 premios Billboard, el ícono latino se convirtió en uno de los artistas más influyentes de la región.Aunque nunca permitió que la prensa se inmiscuyera en su vida privada.
Los amores de su vida

Sobre todo cuando se trataba de su tan rumoreada sexualidad. "Lo que se ve no se pregunta", le contestó alguna vez a un periodista que se atrevió a interrogarlo por sus preferencias. No obstante, fueron muchos los que se intentaron aprovechar de ese silencio. 

Incluso su ex representante Joaquín Muñoz, que escribió un libro en 1985, donde reveló algunos supuestos amoríos del cantante. Entre ellos, él mismo y Antonio 'Junior' Morales, el viudo de Rocío Dúrcal, una de sus grandes compañeras profesionales en los escenarios junto a Isabel Pantoja. Asimismo, hace dos años, la propia celeb compartió en Twitter un vídeo donde aparecía intentando "seducir" a otro hombre con caras y poses sugerentes.

 "Antes de que lo vean en otro lado, yo lo publico", redactó, tras levantar algunas sospechas sobre un posible chantaje.

Por otra parte, Juan Gabriel tuvo cuatro hijos. Tres de ellos fueron adoptados y uno nació de su matrimonio con su ex esposa y mejor amiga Laura Salas, quien se hizo cargo de todos los "problemáticos niños". En abril de 2015, numerosas webs mexicanas -como TVNotas- informaron que Joan Aguilera se encontraba tras las rejas por una falta menor, pero que su padre había decidido dejarlo en la cárcel para que aprendiera una lección. "Juan Gabriel no quiere más muertos en la familia", comentó una amiga de Salas, en relación a la pérdida de un nieto del artista en 2012, quien falleció a causa de una sobredosis.

Fue a raíz de esta polémica que, en 2013, algunos periódicos -El Zocalo, en otros- hicieron eco sobre un supuesto cambio en el testamento de 'Juanga', en el que le habría dejado la su fortuna a su hijo Alberto. De ser efectivo el escrito, este heredaría las utilidades de la totalidad de sus composiciones, sus mansiones en América y Europa y hasta una isla en el Caribe. Sin embargo, la repercusión de su muerte ha sido tal, que la familia aún no ha emitido declaraciones al respecto.

Juan Gabriel falleció la mañana de este domingo en Santa Mónica, Estados Unidos, a causa de un infarto. Había cumplido 66 años en enero y se encontraba en el país norteamericano como parte de su gira "MéXXico es todo". Desde que se confirmó su muerte, artistas como Ricky Martin, Luis Fonsi, Julieta Vengas, Glori Trevi y Marco Antonio Solías han mostrado su pesar en las redes sociales.

 Así también el presidente de México, Enrique Peña Nieto. "Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", escribió el portavoz del artista, quien además destacó su gran legado. Ahora sus fans tendrán que conformarse con sus casi 2.000 canciones, que pasaran a la historia como las memorias de un grande.

Fuente El Mundo

Le gusta el can!. Justin Bieber celebró el cumpleaños número 18 de su novia con apasionada seguidilla. Ver foto.

El cantante pop Justin Bieber celebró el cumpleaños número 18 de su novia Sofia Richie en las playas de Cabo San Lucas, México. La pareja fue vista extremadamente apasionada durante estas cortas vacaciones.

Tras ser pillado hace unas semanas desnudo en una playa de Hawaii, ahora los paparazzis lo han fotografiado junto a su nueva conquista mientras se besaban desenfrenadamente y con los pantalones bajos.


Las imágenes se viralizaron en internet y sus fanáticas revolucionaron Twitter con el hashtag #justinssextapeleakedparty. Las seguidoras de Bieber no aprueban a Richie y direccionan toda su furia contra ella a la que no dejan de comparar con Selena Gomez u otras de ex novias de su ídolo pop.

Estas nuevas fotos de la estrella surgen luego que éste cerrara su cuenta de Instagram cansado de las agresiones de los fans contra Richie. Bieber les advirtió que terminaron con los mensajes agresivos, pero no hubo caso.

A las pocas hora de su “amenaza” desapareció de la red social. El escándalo terminó con un fuerte intercambio de palabras entre Bieber y Gomez, quien luego salió a pedirle disculpas públicas por su exabrupto.

Fuente infobae

domingo, 28 de agosto de 2016

Historia de la versión bachata del éxito mundial de Juan Gabriel "Abrázame muy Fuerte" interpretada por el bachatero dominicano Nelson Tavarez. Escuchar.



Por Yordy Torres



El mundo de la música llora la perdida de un grande entre los grandes Juan Gabriel, uno de los mejores compositores y cantante que ha dado la historia musical latinoamericana. Su muerte enluta toda la clase artística .

Cuando corría los meses finales del año 2000, iniciaba la búsqueda de talentos para la música, y lo primero, que para esa época, me satisfacía realizar era un verdadero éxito de Juan Gabriel, a versión bachata.


 Para ese tiempo el fallecido artista, estrena un tema para una telenovela de Televisa de México, de nombre "Abrázame muy Fuerte", que tan pronto la escuche quise buscar quien la realizara en bachata.

Para ese tiempo la tecnología no era un aliado para conseguir algún tema musical de forma rápida y esos de telenovelas no era simultaneo en el mercado discográfico. De modo, no quería que alguien se adelantara y pudiera grabarlo. Sin embargo, un día de esos que solía recorrer los pueblos, como representante de ventas para el área del cibao de una discográfica importante del país, visitaba el hospitalario pueblo de Nagua y justamente una emisora local, sonaba el tema "Abrázame muy Fuerte" de Juan Gabriel . Era tan grande mi alegría, que inmediatamente recorrí el pueblo buscando las antenas de las emisoras locales, hasta que pude lograr a donde tenían esa canción.

Gentilmente le pedí a el Dj que en ese momento estaba en cabina, que si por favor podía grabarme el tema nuevo de Juan Gabriel en un cassette que le lleve y muy amablemente ese joven lo grabo.

En esos días un joven de Tenares de nombre Nelson Tavarez aspiraba a que alguna disquera le diera una oportunidad de grabación para dar a conocer su talento, que por cierto, es muy bueno y con cualidades artística y humana excepcionales. El bachatero Nelson Tavarez-el dinámico me había entregado un cassette para que lo escuchara con temas de su autoria que estaban rítmico y sabroso, pero como estaba empecinado en " Abrázame muy Fuerte" de Juan Gabriel para realizarlo versión bachata, le dije te atreverías hacer este tema, inmediatamente el joven Nelson Tavarez con firmeza me dijo si entréguemelo para hacerlo en bachata.

Cuando termino el demo del tema "Abrázame muy Fuerte", sencillamente me encanto su versión, nos fuimos a estudio de grabación para darle forma y grabarlo. Estando en uno de los estudios de grabación de Emca, también hacia trabajo de producción el maestro Mártires de León, productor para esa época del dúo Monchy y Alexandra y cuando nos vio haciendo esa versión de Juan Gabriel de manera espontanea se mostró solidario en colaborar en cuadrar el tema en la versión bachata. Con la maestría y experiencia de Mártires y la disposición de Nelson Tavarez en realizar un trabajo de calidad, pudimos sacar al mercado discográfico la mejor versión en bachata de "Abrázame muy Fuerte" de Juan Gabriel que se ha realizado hasta la fecha en el genero bachata..


"Abrázame muy Fuerte" composición de Juan Gabriel en versión bachata todo el año  2001 fue una de las preferidas del publico tanto nacional como internacionalmente.

Esto lo picoteamos a la vista.

Lamentable!. El cantante mexicano Juan Gabriel falleció de un infarto en California.

El compositor Juan Gabriel murió, confirmaron sus familiares este domingo 28 de agosto.

Su fallecimiento, de acuerdo con un reporte del diario Reforma, ocurrió en Santa Mónica, California, Estados Unidos, y fue a causa de un infarto.

El músico mexicano cuyo nombre real era Alberto Aguilera (1950-2016) logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México, con canciones como No tengo dinero o Querida.

Otros de los temas que hicieron famoso al músico nacido en Michoacán, son La diferencia, Siempre en mi mente, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí y Amor eterno, entre otras.

Durante su trayectoria hizo duetos que alcanzaron una gran popularidad, con cantantes como Rocío Dúrcal. Fue nominado al Grammy y recibió premios Billboard.

En 2013, para celebrar 40 años de carrera, ofreció un concierto en el Palacio de Bellas Artes, el foro cultural más importante del país, al que llevó la música de mariachi y el baile alegre que lo caracterizó.

Su música llegó a los principales escenarios, como el Estadio Azteca y el Auditorio Nacional, el Zócalo de la capital mexicana, o a nivel internacional el Festival Viña del Mar.

Además del ámbito musical, Juan Gabriel incursionó en el cine, con títulos como Noa Noa (1980).

El anuncio sobre su muerte se da en el día en que se programó la transmisión del capítulo final de una serie sobre su vida, en Televisión Azteca.

En 2014 había sido hospitalizado en Estados Unidos, por un problema de neumonía, del que logró recuperarse para seguir cantando un par de años más.
Fuente animalpolitico

Marc Anthony y JLo se reencontraron para cantar ‘No me ames’!. Ambos artistas han dado muestra de unidad por sus hijos. Ver vídeo.

El cantante Marc Anthony vivió una noche especial el último sábado al presentar un íntimo concierto titulado “Private Collection” en el icónico teatro Radio City, en su natal Nueva York, donde sorprendió la presencia de su expareja Jennifer Lopez con quien cantó el exitoso tema *‘No me ames*’ en su versión en español.

En el espectáculo repasó antiguos temas suyos y de otros artistas, que no necesariamente han sido éxitos. Además, permitió que el público se acercara al escenario, conversó con ellos y estrechó manos.

“Cuando comencé a soñar, al inicio de mi carrera, dije que un día cantaría en el Radio City”, indicó para luego agregar: “mi primera vez en el Radio City, esto es una pasada. Había soñado con muchas cosas, pero no pensé que pasaría en un millón de años”.

Marc Anthony también mostró su lado más sensible al interpretar “Tu recuerdo”dedicada a su hermana Maribel a quien calificó como “mi reina, mi ángel” y quien murió de cáncer cuando era pequeña. Él no pudo contener las lágrimas y tuvo que pedir un segundo al público para tranquilizarse.

Lo sucedido con su hermana inspiró la fundación creada por su exesposa Jennifer López para que mujeres y niños de escasos recursos tengan acceso a servicios de salud.

Mediante su cuenta en Instagram, el cantante Marc Anthony compartió una increíble fotografía en donde aparece su actual esposa, la modelo Shannon de Limay su expareja, Jennifer Lopez, así como los hijos que tuvo con ella , Max y Emme.

“#MiGente, gracias a los fans y Jennifer Lopez por un concierto maravilloso”, escribió.

De igual manera, la cantante y actriz, quien lució un escote de infarto para la presentación y no dudó en abrazar a su exesposo, escribió en su cuenta personal : “divertido siempre compartir el escenario con él”.
Fuente la prensa.pe

Romeo Santos con más de 30 canciones y casi tres horas de concierto se despide en Punta Cana la gira “Fórmula Vol. II”.

Por Ramón Almánzar/Listin Diario

No cayó ni una gota de agua en Punta Cana. Eso sí la lluvia de bachata empapó de emociones a las más de 12 mil personas que anoche desafiaron el clima amenazante para rendirse ante el poder escénico de un rey musical: Romeo Santos.

El espacio a cielo abierto en Hard Rock Hotel y Casino se vio repleto de jóvenes y adultos que desde que cayó la noche comenzó a abarrotar el lugar.

Con ropa ligera y dispuestos a mojarse, jóvenes y adultos de ambos sexos ocuparon los lugares disponibles.

A las 10:50 de la noche, luego de la participación del cantante dominicano Gabriel, sonaron los acordes de su primer tema: “Inocente”.

Luego siguieron “Amigo”, “Por un segundo”, “Loco” y “Cancioncitas de amor” y sus flechazos de Cupido que le dieron el título de “chico de la poesía”.

El repertorio fue de 30 canciones con ñapa incluida. A petición del público que comenzó a recordarle temas de Aventura adicionó algunos.

Romeo Santos volvió a repetir lo que muchos ya han visto porque se trataba de canciones y escenas que ya había presentado antes en escenarios dominicanos.

De hecho, Romeo despedía en Punta Cana su gira “Fórmula Vol. II” para concentrarse ahora en la grabación de su próximo disco.

A pesar de que muchos habían visto el show, en algunos momentos la respuesta parecía de una noche de estreno de gira y no precisamente el final.

Sin embargo, al principio Romeo tuvo que zarandear al público para que le respondiera como él estaba esperando del público dominicano.

“Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche. Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más que ustedes. Despiértense, anímense”, expresó para poner al público en cintura.

Luego se le vio relajado y con el ánimo que provocan las despedidas alegres. Al principio anunció que se iba a beber alcohol, desde Brugal, Presidente hasta cognac.

Una enorme copa, propia de un rey, estaba siempre cerca y de vez en cuando acudía a ella en busca del néctar del show para complacer su paladar.

Musical y teatral

Romeo sabe combinar a su manera un show en el que sus canciones van pasando de una a otra, pero en medio de un show teatral en el que él es el protagonista, pero teniendo a personas del público entre sus actores extras.

Esta vez el teatro estuvo protagonizado por varias personas, entre ellas un señor que subió a pedirle perdón a su excompañera sentimental y hasta matrimonio le pidió. Era el preámbulo de “Infiel”.

A la acostumbrada chica (flaca o subida de peso) no la subieron para el beso profundo, pero sí a la de la cama. Al final. Y no elegida al azar. El turno le correspondió a la mismísima Clarissa Molina, ganadora de Miss Belleza Latina 2016 y que ahora es presentadora de Univisión. Un intento de beso fallido marcó uno de los momentos.

Antes, otro de los afortunados fue Amado, quien fue escogido entre los asistentes para cantar junto a él “Ella y yo”.

Fascinado por la zona Este

A Romeo se le vio contento, relax y, al parecer, quedó fascinado con la zona Este. Por estos lados anda desde hace una semana, en la que salió de paseo, se bañó en la playa y hasta se reunió con Julio Iglesias.

Con el cantante español tiene se trae algo entre manos. Ya es seguro que grabarán juntos. Queda ahora esperar en cuál disco de los dos artistas estará incluido este pronosticado junte.
También Romeo tuvo tiempo para amarrar unos negocios en la zona y que posiblemente sean anunciados este mismo año.

En fin, Romeo Santos pasó aquí unos días a cuerpo de rey. Y bien acompañado. Aunque el mayor calor lo debió sentir de esa multitud que lo aplaudió y cantó sus canciones durante dos horas y 40 minutos.

Artistas tomen ejemplo!. Romeo Santos no es de muchas exigencias a la hora de llevar su música a un país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Romeo Santos, pese a lo que parece, no es un artista de muchas exigencias a la hora de llevar su música a un país.

De los gustos del cantante, quien está en República Dominicana desde el pasado lunes para el cierre de su “Formula Vol. II”, el empresario artístico Saymond Díaz aseguró que lo único que el “King” exige es un cognac Courvoisier XO, que no venden en todos lados.

“Romeo no es de los que piden cosas extravagantes. A él le gusta ese cognac y si él quiere beberse un trago y no hay, te puedo decir sí hay problemas”, dijo.

Resaltó que al intérprete de “Propuesta indecente” le gusta estar tranquilo en su camerino, junto a su equipo, antes de cada presentación. “No es un tipo complicado, para ser un hombre que se la pasa viajando no tiene exigencias; hay artistas que me han pedido hasta mesas de ping pong en el camerino”, puntualizó.

Fuente Al Momento.net

"Ponme to´ eso pa´lante". "El Chuape" sobre el comercial de Toyota Camry 2017 dice no lo han quitado nunca, no hay ningún problema". Ver vídeo.

Aunque mucha gente había asegurado que habían quitado el comercial de Toyota Camry 2017, que tiene de fondo el tema "Ponme to´ eso pa´lante" y que interpreta "El Chuape", el exponente urbano aclaró este sábado que "no hay ningun problema" con el spot publicitario.

"No lo han quitado nunca, no hay ningún problema" con ese tema dijo Chuape durante una presentación en el programa "Vale Por Tres", que se transmite los sabados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema.


Eso es un contrato, que ya tiene varios meses, esas empresas se cuidan mucho", le comentó el artista a la presentadora Karen Yapoort, a quién refirió que "no había problema con eso".

Aprovechó, El Chuape para agradecer al fabricante de autos Toyota, por elegir su tema para promover su nuevo Camry 2017 a nivel mundial y dijo "lo que pasa es que las noticias malas corren más que las buenas”.

Expresó que sigue trabajando duro y actualmente promueve el tema “Entre tragos”.

Están todos bien!. Fernando Villalona aclaró en las redes sociales uno de sus vehículos sufrió un accidente en Santiago, y que no estaba. Ver vídeo.

Fernando Villalona aclaro en las redes sociales que uno de sus vehículos sufrió un accidente en Santiago, y que no estaba entre los accidentados, quiso aclararlo para que después no se confundan y comiencen a especular.

El mayimbe subió un vídeo donde explica sobre lo sucedido y agradeció a Dios que ninguno de sus compañeros tuvo algún percance grave.

Esto fue lo que dijo el carismático artista dominicano:
Uno de mis vehículos sufrió un Accidente gracias a Dios no hubo perdida humana los heridos están en la clínica Coromina de Santiago les daré más detalles más adelante....

sábado, 27 de agosto de 2016

El chupón lo mata!. Adolescente muere por beso chupetón o hickey’ de su novia, le generó un coágulo dentro del torrente sanguíneo.

Adolescente mexicano muere por beso de su novia

Una joven mexicana le causó la muerte a su novio de 17 años por dejarle un chupetón, ‘hickey’ o ‘beso del amor’ en el cuello.

El chupón que la mujer de 25 años le hizo a su novio adolescente le generó un coágulo dentro del torrente sanguíneo que se le fue directamente al cerebro y le causó una embolia, informa el portal Minuto Uno.

Poco después de ver a su novia y de recibir el ‘beso mortal’, el joven la invitó a cenar con sus padres cuando, en la mitad de la comida, el joven comenzó a convulsionar, señala Your Nation News.

Pronto, paramédicos acudieron a atender la emergencia pero hallaron muerto a Julio Macías González y no pudieron hacer nada para revivirlo. Ahora, la novia está desaparecida, mientras que los padres del menor la culpan de la muerte de su hijo, informa el británico Mirror. Fuente Pulzo