miércoles, 30 de noviembre de 2016

Por rumores que “había muerto”!. Kate del Castillo dice “alguien por ahí me quiere muerta, ya van varias veces, no es la primera vez.

Kate del Castillo ha afirmado: “Alguien me quiere muerta”, esto después de que la revista Star Magazine publicara que la actriz “había muerto”.

“Alguien por ahí me quiere muerta, ya van varias veces, no es la primera vez. A mí ya me da risa porque es muy tonto, pero es muy triste porque mis papás se han llevado muchos sustos. Gracias a Dios, esta vez yo me enteré antes de que ellos se enteraran y pude hablar con ellos”, dijo Kate en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La actriz hasta el momento, no ha declarado nada sobre su posible candidatura independiente a la gubernatura del Estado de México, luego de ser invitada por un partido político para participar en la contienda.
Fuente la botana

Omega tiene el reto de demostrar un cambio!. No puede tomar ni una gota de alcohol, además tiene una serie de restricciones.

Dios es la palabra mágica en el vocabulario pos cárcel de Omega.

 El mambero apenas salió lo primero que hizo fue agradecer al Todopoderoso por cantar victoria de nuevo. Y mientras se recupera, su mánager le prepara su agenda de trabajo, en la que tiene al menos 30 fiestas pautadas en la temporada navideña, en la que deberá aplicarse “la ley seca” porque no puede tomar ni una gota de alcohol so pena de regresar al presidio.

Además tiene una serie de restricciones (como viajes al extranjero) y programas educativos por cumplir con la justicia.

“Lo primero que tengo es que agradecer a Dios, el Todopoderoso, que da todo talento, y aunque sé que todavía faltan cosas por cumplir, para mí esto se murió el día de hoy”, afirmó el merenguero luego de permanecer ocho meses en la cárcel de La Victoria.

Omega enfatizó ante los medios que fue Dios que le dio la oportunidad de salir libre luego de ser condenado por un caso de violencia de género contra su expareja.

Su representante, Bismark Ayala (Mala Cara), resaltó que “tenemos una agenda de trabajo y ahora se sumarán más actividades”.

En declaraciones a LISTÍN DIARIO, Ayala enfatizó en que “ya Omega estaba en camino del cambio” cuando fue detenido y encarcelado hasta la noche del lunes cuando salió en libertad.

“Lo suyo fue algo que sucede porque a veces cuando uno hace la decisión de querer cambiar, el enemigo siempre ataca para que uno se desenfoque y él estaba en ese proceso de cambio cuando se encontró con el problema y no se pudo ejecutar el cambio para que la gente lo note”, aseguró Ayala.

(+)
NUEVOS TEMAS Y COLABORACIONES
OMEGA está enfocado en el cambio y adelantó que tiene tres temas nuevos, además de “Vengo de atrá”, que recién suena en estos días, afirmó Bismark Ayala.

“También Omega hará varias colaboraciones con diferentes urbanos y mamberos”, agregó.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, estuvo en prisión durante ocho meses por agredir física y verbalmente a su pareja, Sahira Valerio.

De los cinco años cumplió ocho meses preso.

Fuente Listin Diario

Esposa de Robbie Williams insatisfecha sexualmente!. Dice que no siempre son fuegos artificiales en el dormitorio para ella y su esposo. Ver video.

Cualquiera que tenga una fantasía con Robbie Williams pensaría que es toda una máquina sexual, sin embargo, su esposa Ayda Field dejó al descubierto que el sexy cantante no es tan bueno en la cama como aparenta.

Durante una entrevista en el programa de televisión ‘Loose Women’, Ayda habló abiertamente de la vida sexual con el intérprete de ‘Better Man’ y confesó que ha fingido placer en pleno acto sexual.

Pobre Rob por lo que voy a decir. No creo ofenderme si descubro que Rob ha fingido. ¡Lo he fingido antes, no sólo con Rob! Soy una madre… estoy cansada”, dijo la actriz.

Ante las tremendas declaraciones de su amada esposa, Robbie quedó completamente impresionado y a pregunta expresa sobre si él ha fingido orgasmos, rotundamente respondió: “¿Yo? Nunca, no sabría cómo”.

Para los incrédulos!. El salsero Yiyo Sarante consiguió por fin la visa para viajar a Estados Unidos.

Ya si es verdad…El salsero Eduardo José Sarante Perdomo, Yiyo, consiguió por fin la visa para viajar a Estados Unidos.

Ahí está, para que los incrédulos no tengan de qué agarrarse.

Yiyo emprenderá una gira por Estados Unidos en enero.

Anoche lo vimos en la fiesta de la Cervecería Nacional Dominicana a los comunidadores, en el hotel Jaragua.

¡Qué banda se gasta Yiyo, virgen santísima!
Una sonoridad y acople de primer orden, que ya se sabe que es una de las razones por las cuales Yioyo Sarante ocupa el sitial del principal salsero domicano, como ente individual, porque la Chiquito Team Band es una banda.

Ello, su estilo y su exitoso repertorio lo han dimensioando a un primer plano de popularidad, no hay duda.

Tremendo trabajo el de Vidal Cedeño al gestionar, al igual que a Fefita, una visa difícil.

Una cosa si debemos señalar, porque no todo es rosa…
Para la próxima, Vidal Cedeño no debería anunciar a un artista en escena o una gira a Estados Unidos, si primero no tiene la visa a mano.

Porque aquí se cumple aquello de "cuarto en mano y culo en tierra".
Fuente Joseph Caceres-merengala.

Son rumores, son rumores!. Kim Kardashian podría estar ya formulando la demanda de divorcio de Kanye West.

Kim Kardashian podría estar ya formulando la demanda de divorcio de Kanye West, quien está atravesando por una severa crisis de depresión y paranoia.

Fuentes cercanas aseguran que la estrella del reality tomó esta radical decisión a raíz de esta crisis emocional, que llevó al famoso rapero a internarse en el hospital de la Universidad Central de Los Ángeles.

Se dice que Kim ya no está pudiendo soportar los problemas físicos y emocionales del padre de sus dos hijos, por lo que algunos piensan que en un máximo de 6 meses la socialité puede estar ya divorciada.
Fuente la botana

Que le dio a Florinda Meza!. Literalmente corrió a la prensa de la misa que se celebró en memoria de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

Florinda Meza literalmente corrió a la prensa de la misa que se celebró en memoria de Roberto Gómez Bolaños, a dos años de su muerte.

La cita fue en la iglesia de Cristo Resucitado, en la zona hotelera de Cancún, donde la viuda de ‘Chespirito’ corrió a los reporteros que acudieron para dar la nota del evento.

Meza les dijo: “¿ustedes qué hacen aquí si no fueron invitados? Les pido que se retiren porque este fue un evento para familiares y amigos, y ustedes no son bien recibidos. Para sacar la nota del funeral los reporteros rompieron hasta los arreglos florales con tal de dar la nota, yo sé que ustedes no son igual de groseros pero no voy a permitir que esto vuelva a pasar. Así que les pido que se vayan de aquí”.

Así les habló a los medios Florinda Meza, pero uno que otro periodista pudo quedarse a la misa, donde la viuda del comediante confesó: “Vivimos muy tristes porque nuestro matrimonio nunca tuvo la bendición religiosa. Vivimos en pecado, pero no me arrepiento porque amé mucho a Roberto. Yo no sé si él también me amó, pero lo que sí sé es que me necesitó”. Fuente la botana

Arriba el merengue!. La Organización de Naciones Unidas declaró al merengue de República Dominicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró al merengue de República Dominicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Durante la reunión anual del Comité intergubernamental se tomó la decisión tras considerar que el merengue dominicano desempeña un papel activo en numerosos ámbitos de la vida diaria de la población.

“La educación, las reuniones sociales y amistosas, los acontecimientos festivos e incluso las campañas políticas", detalla.

La Unesco destacó que el merengue se transmite esencialmente mediante la participación y que su práctica atrae a personas de clases sociales muy diferentes, contribuyendo a fomentar el respeto y la convivencia entre las comunidades.

El Comité destacó el hecho de que el merengue dominicano se baile en pareja, y subrayó el acompañamiento de "coqueteos y movimientos sensuales al compás de la música", tocada con instrumentos como el acordeón, el tambor y el saxofón.

Desde que en 2005 se proclamó el 26 de noviembre como Día Nacional del Merengue, todos los años se celebran festivales de esta práctica cultural tradicional en diversas ciudades de la República Dominicana.

También, la rumba, símbolo de identidad para los estratos más bajos de la sociedad cubana, que reivindican así su autoestima y resistencia, fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Fuente el caribe

El chapulin del merengue!. El Jeffrey dice devolverá el merengue al lugar donde merece tanto por su ritmo con fusiones modernas

El Jeffrey, uno de los merengueros más destacados de su generación, regresa al ruedo con el tema “Activao”, una pegajosa canción que asegura devolverá el merengue al lugar donde merece tanto por su ritmo con fusiones modernas, así como por su interpretación y letra alegre. El sencillo, cuenta con un video dirigido por Jonathan Hernández, filmado en locaciones del Metro Country Club en Juan Dolio y se estrenará este jueves primero de diciembre.

Esta nueva canción que fusiona el merengue tradicional con el merengue de mambo o de calle y cuenta con los arreglos y letra de El Jeffrey, suena con fuerza en las principales emisoras del país

“Sin duda alguna en la calle se necesitan buenos merengues que puedan competir con la corriente que se está dando en estos tiempos. El merengue necesita nuevos colores y fusiones para volver al gusto de la gente y ‘Activao’ tiene todo para convertirse en el éxito que devolverá el merengue al lugar donde merece”, expresó el artista.

“Activao”, forma parte de la nueva producción discográfica del intérprete de “Mi tierra”, igual que "Mi segunda vida", "Demente", así como un homenaje al fallecido artista mexicano Juan Gabriel, titulado "Juan Gabriel inmortal".

“Estamos haciendo este homenaje con un sonido de bachata nuevo, estoy fusionando colores, pienso que cada quien debe ser diferente y tener su propio sonido, esto será muy interesante, porque estoy sonando muy bien en México”, explicó.

Merengue, reggaeton, pop, balada, bachata, fusiones con música urbana son algunos de los géneros que se encontrarán en la producción "El Artista", que saldrá en febrero del año próximo y en la que lleva trabajando dos años. En ese mismo mes, El Jeffery tiene planeado una gira por Estados Unidos bajo el apoyo del empresario Félix Jerez.

Se defiende Ricky Martin!. Dicen crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo a lo largo de sus espectáculos.

Aunque el paso de su gira ‘One World Tour‘ por México fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que abarrotaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, el cantante Ricky Martin no ha podido disfrutar del todo de la calurosa acogida de la que ha disfrutado en el país norteamericano tras ser testigo de cómo algunos medios aseguraban en sus crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo a lo largo de sus espectáculos.

Por ello, el artista portorriqueño ha recurrido rápidamente a su perfil de Twitter para desmentir categóricamente esas afirmaciones y subrayar que, jamás en sus más de 20 años de trayectoria artística, ha tenido que echar mano de este recurso tecnológico para evitar problemas de afinación cuando se presenta en vivo ante los millones de admiradores que acumula en todo el mundo.

“Nunca hago ‘playback’. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo“, ha escrito en su cuenta de la red social en un tono que deja entrever cierta irritación ante los rumores que han difundido algunas de las cabeceras que se han hecho eco de su exitoso periplo musical por el país azteca.

Los fans del cantante no han tardado en mostrar su apoyo a su ídolo, criticando en la sección de comentarios que el extrovertido intérprete ha sido objeto, en su opinión, de una campaña de desprestigio que podría ser intencional o el mero producto del desconocimiento de los informadores que cubrieron sus recitales en suelo mexicano.

“Siempre van a hablar mal de ti, ¿sabes por qué? Porque eres un artista integral, eres un ser humano increíble y eso produce envidia“, le dirigió una de sus admiradoras más fieles. “No hay necesidad de que aclares nada, rey, nosotras sabemos de tu grandeza”, escribió otra de sus seguidoras.

Al margen del debate que hayan podido generar sus dotes vocales, lo cierto es que Ricky Martin vive una de las etapas más prolíficas de su vida a nivel profesional, sobre todo desde que confirmara que protagonizará su propia residencia de conciertos en Las Vegas a partir del año que viene, y un momento dulce en el ámbito sentimental gracias al idílico romance que vive con el artista de origen sirio Jwan Yosef, de quien hace unas semanas anunció que pronto se convertirá en su marido. 
Fuente El Diario

martes, 29 de noviembre de 2016

Iván Aguilera, expresó espera feliz reunirse con Luis Alberto Aguilera, y que en su momento también lo harán con Joao Gabriel. Ver video.

Iván Aguilera, albacea de la herencia de Juan Gabriel, expresó que la familia espera feliz reunirse con Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del cantante, y que en su momento también lo harán con Joao Gabriel Alberto Aguilera, quien asegura ser hijo de "El Divo de Juárez".

Miami.- Iván Aguilera, albacea de la herencia de Juan Gabriel, expresó que la familia espera feliz reunirse con Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del cantante, y que en su momento también lo harán con Joao Gabriel Alberto Aguilera, quien asegura ser hijo de "El Divo de Juárez".

"Fue una linda sorpresa y estamos felices de que un día nos vamos a poder reunir", dijo Iván sobre Alberto al programa "Suelta la Sopa" de Telemundo.

Sobre Joao, señaló que "en su momento sí" se reunirán con él, pues dijo que "es un paso bueno para la familia".

Luis Alberto, de 26 años y residente de Nevada, confirmó con una prueba de ADN ser hijo biológico de Juan Gabriel, y fue invitado por Iván y sus hermanos a la cena del Día de Acción de Gracias, pero no pudo asistir por tener otros compromisos contraídos.

Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años y nacido en California, que asegura ser hijo biológico de Juan Gabriel, ha dicho estar dispuesto a hacerse una prueba de ADN y quiere que la herencia de su padre "se divida en partes iguales", para lo que interpuso un recurso legal.

También dijo estar en desacuerdo con que cremaran a su padre, el cual dijo le ayudaba económicamente y "nunca me faltó nada, mi papá me dio todo lo que yo necesitaba".

De llegar a concretarse los encuentros, se conocerían Luis Alberto y Joao con Iván, Jean, Hans y Joan, hijos que Juan Gabriel crió con su gran amiga Laura Elena Salas, quien reside con ellos en la casa de Southwest Ranches.

También está Alberto Aguilera Jr, quien dice ser el hijo mayor de "El Divo de Juárez", y quien vive en México.

Juan Gabriel falleció a los 66 años el pasado 28 de agosto de un infarto, en su residencia de Santa Mónica, California.

Fuente Notimex

Dicen actriz Bárbara Mori se encuentra sujeta a investigación por el delito lavado de dinero.

Dicen que la protagonista de 'Treintona, Soltera y Fantástica', no puede justificar una fuerte cantidad de dinero

Bárbara Mori regresa al ojo del huracán, pero esta vez no por el reciente nacimiento de su nieta Mila, sino porque la actriz protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica es buscada por lavar dinero.

De acuerdo a una publicación de TV Notas, la actriz que también dio vida en el 2004 a la temida Rubí, desde 2014 se encuentra sujeta a investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero), esto porque no ha podido justificar la procedencia de 30 millones de pesos.

Desde esa fecha y hasta el momento, la actriz no ha podido sacarle la vuelta a dichas indagatorias y el proceso continúa hasta ahora.

Además de ella, también se le involucra dentro de la denuncia de hechos a su ex pareja, el actor y diseñador José María Torre.

Personas allegadas a la actriz le revelaron a la revista que la actriz está preocupada ante la posibilidad de ir a la cárcel.
Fuente el debate

La comunicadora Mariel Guerrero y vocera antibullying salió al frente de las mujeres que son objetos de burlas por su peso en los medios de comunicación .

Por Richard Hernandez

La comunicadora Mariel Guerrero y vocera antibullying salió al frente de las mujeres que son objetos de burlas por su peso en los medios de comunicación asegurando que aunque está consciente de qué la televisión es imagen las féminas no son un "pedazo de carne" como han querido vender.

Guerrero, considerada como una vocera de la mujer, publicó en su cuenta de Instagram una dura crítica a la televisión dominicana al tiempo de denunciar “mi talla es mi decisión”.

"Para nadie es un secreto que llevo años luchando con mi peso, subiendo y bajando y manteniéndome y volviendo a subir y bajar... todo frente millones de televidentes. Yo he estado desde X small hasta 1x Large (lo más gorda 180/ 1era foto y lo más flaca 152/ ultima foto.... más el peso intermedio que ven en la foto del centro 165-170. Todo esto en vivo, todo este estrés de personas juzgando tu capacidad, comparaciones absurdas, presión innecesaria por las redes que se convertían en insultos y #cyberbullying solo porque me veían más gorda de la cuenta en televisión”.

La presentadora acompañó el mensaje con un collage de tres imágenes en el que mostraba a sus seguidores tres momentos distintos de su cuerpo.

"Entiendo que la televisión es imagen, pero las mujeres no somos un pedazo de carne y un símbolo sexual, como el medio ha querido mercadearnos. La gente espera que luzcamos de una determinada manera; la violencia psicológica que se ejerce nos dice que no somos suficientes. Gorda: rebaja que eres una vaca. A los hombres no le gustan las gordas. flaca: engorda que pareces un tirigüillo y a los hombres dominicanos no le gustan tan flacas. Reinas de belleza: la más flaca es la que gana La Corona. Mátense de hambre. Las fisiculturistas: parecen hombres no hagan tanto ejercicio. Mujeres negras, las de pelo rizo: derricense ese pelo malo”.

Explica, además, en el extenso comentario: “Todo esto ejerce una violencia psicológica hacia la identidad, esencia, moral y autoestima de la mujer. Te aniquila, te anula, todo es en base a lo que le gusta el hombre. ¿Y a ti qué te gusta? ¿Tu como te sientes contigo misma? Los medios seguirán criticándote y haciéndote sentir insuficiente. No es verdad. Yo, en las tres fotos que ves ahí estaba en 3 pesos y tallas distintas. Estaba estresada, siempre usaba negro para verme más flaca, pero siempre supe mi valor a pesar de las críticas. Nunca tuve menos o más talento para hacer mi trabajo. Solo me veía gorda o flaca en TV y eso nunca determinó mi capacidad”

Son rumores, son rumores!. Dicen que a salsero Yiyo Sarante le habrían dado el visado norteamericano.

Por Richard Hernandez

Después de un largo, tedioso y difícil proceso al fin el salsero Yiyo Sarante, que en la actualidad goza de una buena popularidad en el país, le habrían dado el visado norteamericano, según contó una fuente de entero crédito a Más Vip.

La visa de trabajo a Sarante habría sido gestionada a través del empresario artístico en la ciudad de New York Vidal Cedeño, el mismo que logró que 13 años después a la Vieja Fefita La Grande le retornaran el visado americano.

La fuente que pidió anonimato explicó que el pasaporte del intérprete de "me lo hago con las manos" se encuentran en la Embajada Norteamericana desde la semana pasada y habrían enviado un mensaje para recoger el documento en el día de hoy con la respectiva visa.

Yiyo Sarante estaría viajando a los Estados Unidos a finales del mes de enero o principio de febrero en lo que se convertiría en su primera gira por la Unión Americana.

Defiende su hijo!. Chayanne dice se le debe dar una oportunidad al presidente electo Donald Trump. Ver video.

Chayanne, aseguró que se le debe dar una oportunidad al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, para que demuestre por qué está en el poder y por qué fue elegido por los ciudadanos.

“Es la primera vez que está en la presidencia, y a la gente hay que darle la oportunidad, porque igual se la dimos a Obama, a Clinton y a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos”, dijo Chayanne, sin referirse a los insultos y agravios que ha hecho el empresario neoyorkino contra México y los inmigrantes mexicanos.

El puertorriqueño se encuentra en México como parte de una campaña para una tienda departamental.

Fuente la botana

Camilo Sesto lanza un nuevo tema con la voz del Papa Francisco!. Llevará por título «Padre nuestro», según ha anunciado la discográfica del artista.

Camilo Sesto lanzará el 2 de diciembre un nuevo tema que incluirá la voz del Papa Francisco y que llevará por título «Padre nuestro», según ha anunciado hoy la discográfica del artista.

Se trata de la versión en español de una canción extraída del musical «Il Primo Papa», para la que el Vaticano ha autorizado la inclusión de la primera oración con la que Jorge Mario Bergoglio se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado a través de Radio Vaticano.

«Padre nuestro (con la voz del Papa Francisco)» llega tras la publicación hace unas semanas de «Camilo 70», recopilatorio con el que el intérprete y compositor valenciano celebraba siete décadas de vida, cinco de las cuales las ha dedicado a la música.

El tema, cuya música fue compuesta por Tony Labriola, será presentado la próxima semana en un acto público junto al padre Ángel y todos los beneficios que genere será destinados «a diferentes proyectos solidarios».
Fuente ABC

La familia sigue creciendo!. La ex Miss Universo Amelia Vega y Al Horford, le dan la bienvenida a su segundo retoño.

NUEVA YORK – Una de las parejas dominicanas más queridas en la República Dominicana y el mundo, Amelia Vega y Al Horford, le dan la bienvenida a su segundo retoño.

La ex Miss Universo posteó un video este domingo en su cuenta de Instagram bajo el hashtag #BabyTime (es tiempo para el bebé).

Con este mensaje Amelia Vega se despidió de sus fans para dirigirse al quirófano, de donde con ancias esperamos nos de a conocer la imagen de su recién nacida.

Luciendo camisetas deportivas junto a su primogénito, Ean Horford Vega, la pareja reveló la noticia y el sexo de su princesa el pasado mes de junio.

"Nuestra familia sigue creciendo. La princesa Horford Vega llega a nuestras vidas este próximo Noviembre. Te esperamos con ansias mi muñeca", afirmó la bella dominicana.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Omega “El Fuerte”, fue dejado en libertad!. Dice “Me siento satisfecho con la justicia dominicana porque esto era lo que el pueblo y yo pedíamos”. Ver video.

El merenguero urbano Omega “El Fuerte”, fue dejado en libertad este lunes luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, retirara la apelación en contra de la decisión que condenó al cantante urbano a cinco años de prisión de pena suspendida.
El artista, cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa, cumplió con el acuerdo de pagar un millón de pesos a la víctima, su expareja Shaira Valero, y 300 mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas, con lo cual se da cumplimiento a las exigencias que hizo la Fiscalía.

“Me siento satisfecho con la justicia dominicana porque esto era lo que el pueblo y yo pedíamos”, refirió Omega sobre su libertad.

Al salir de prisión, sobre su pareja dijo que no entiende qué la motivó a hacer esa acusación contra él, pero que no emitirá comentarios negativos sobre ella.

El cantante salió minutos después de las 7:00 de la noche de la cárcel La Victoria.

Su abogado Juan Castellanos, quien fue a presentar los documentos para que dejen al mambero urbano en libertad, resaltó que eso se pudo gracias que la fiscal Yeni Berenice Reynoso retiró la oposición.

Omega fue recibido por amigos, su mánager y algunos seguidores y se m,archó en una moderna Range Rover, blanca.

Según informes, Omega salió a tiempo para cumplir una apretada agenda de trabajo, ya que tiene alegadamente muchas presentaciones en los próximos días.

El abogado de la defensa resaltó que la indemn

Fuente el caribe

Dicen para Omega la orden de libertad fue firmada!. El Fuerte a las calles a tocar su mambo en las navidades.

Santo Domingo, República Dominicana. La orden de libertad fue firmada y Antonio Peter de la Rosa saldrá la tarde de este lunes de la cárcel, así lo confirmó una fuente de entero crédito a Ensegundos.do .

El periódico El Nacional informó hoy temprano que la defensa del cantante de música urbana (Omega El Fuerte) gestionaba esta mañana en la Fiscalía del Distrito Nacional la puesta en libertad de su defendido, con el alegato de que el imputado pagó el millón de pesos que reclamaba el órgano acusador para resarcir a la víctima de violencia de género, su expereja Sahira Valerio .

Juan Antonio Capellán, representante legal del cantante mambero, explicó que ya un empresario, del que se omitió su nombre, pagó el millón de pesos, por el que la Fiscalía apeló la sentencia del Primer Tribunal Colegiado que suspendió cuatro años y cuatro meses la pena impuesta a De la Rosa luego que este llegara a un acuerdo con el Ministerio Público.

El abogado solicitó a la magistrada Yeni Berenice Reynoso que retire el recurso de apelación que interpuso, lo que impidió que su cliente fuera puesto en libertad el pasado miércoles 23 como ordena la sentencia establecida por el tribunal.

La fiscal titular, a través de su adjunto, Eduardo Velázquez, apeló la decisión, con el alegato de que el tribunal obvió una indemnización de un millón de pesos que habían acordado las partes para resarcir los daños ocasionados a la víctima.

“Ya pagamos el millón de pesos a la joven; trescientos mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas y los cinco mil de multa impuesto por el tribunal”, explicó Capellán.

Les venden sueños y se creen la película!. Artistas de alfombras y premiaciones, pero de carrera estancada.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -En esta ocasión, mi comentario está dirigido hacia una serie de fenómenos que aspiran ser artistas y para lograrlo se abrazan de herramientas cuyo único beneficio es crear imagen, razón por las usted los ve desfilar en todas las alfombras y se pregunta ¿qué busca?

Carecen de una nominación, pero se creen la película que les venden unos vende sueños que hacen de publicistas, quienes le garantizan entrevistas con los más importantes programas y figuras de la televisión.

De igual manera, usted los encuentra recibiendo unos premios de reputación dudosa, sin importarle la razón por la cual lo recibe y aparecen posando orgullosos de sus supuestos logros, inflados como pavo real, a través de una nota de prensa a la que no le caben más superlativos.

Son artistas que en su mayoría no han podido pegar ni un chiste, pero su rostro aparece hasta en la sopa, quienes prefieren malgastar sus pocos recursos en figureo, en vez de dedicarse a producir y promover un buen tema.

Al final desaparecen o los ve abatidos y no de frutas, a diferencia de quienes se benefician vendiendo sueños, quienes además hoy sueltan uno y mañana engañan otro.

Son rumores, son rumores!. Dicen que los actores Brad Pitt y Kate Hudson estrenan romance,ninguno de los dos ha dicho algo al respecto.

Brad Pitt podría tener una nueva conquista y jamás creerás quién es
Aunque aún no hay pruebas, el ex guardaespaldas de Brangelina asegura que Brad Pitt y Kate Hudson estrenan romance.

No es novedad que Brad Pitt regresó al mundo de los solteros más codiciados de Hollywood luego de la mediática separación de Angelina Jolie tras casi 12 años juntos.

Como era de esperarse, más de una mujer podría apuntarse en la lista de espera para ser su próxima pareja y, al parecer, Kate Hudson es la afortunada que le ha tocado el corazón al actor.

Este rumor sale luego de que Woman’s Day revelara las siguientes declaraciones que hizo el guardaespaldas de Brangelina, Kris Herzog: “Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos”.

Por si fuera poco, durante el programa de Howard Stern, Kate Hudson reveló que necesita un hombre realmente atractivo y el conductor no dudó en nominar a Pitt a lo que la actriz respondió: "¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto”.

Aunque estos son sólo rumores y ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, a muchos les gustaría que Brad y Kate fueran la próxima hot couple de Hollywood.
Fuente Quien 

El secuestro y el asalto han sido descartados!. Los últimos datos de la investigación sobre el asesinato del actor Renato López.

Los últimos datos de la investigación sobre el asesinato de Renato López

El secuestro y el asalto han sido descartados como móviles del asesinato del actor y su publirrelacionista Omar Girón


De acuerdo con los últimos reportes de la investigación de la muerte del conductor Renato López, el secuestro y el asalto han sido descartados como móviles del asesinato.

El diario El Universal y la periodista Flor Rubio informaron que, de acuerdo con fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se trató de un ataque “directo”, lo que apunta a un ajuste de cuentas.

El Universal consigna que fuentes consultadas por el medio “indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, toda vez que no hay indicios –en ningún sentido- que los liguen con problemas de drogas”.

"Parece ser que ellos estaban en este área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo", declaró al respecto Rubio en Fórmula Espectacular.

Asimismo, el periódico asegura que dado que todo apunta a que fue un “homicidio planeado” las pesquisas se ampliaron a integrantes del círculo más cercano.

Flor Rubio también señaló que en el noticiero de Denise Maerker se habló de la posibilidad de que este “ajuste de cuentas” tuviera que ver con alguna mujer, pues existen mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema.

De acuerdo con la policía municipal, Renato López recibió cuatro disparos en el abdomen, mientras que Omar Girón, su amigo y publirrelacionista, recibió un disparo en el lado izquierdo del rostro y tres en el abdomen. De acuerdo con los mismos informes, el lugar de los hechos fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 mm.

Fuente quien

Demandita perez!. Acusan a Pitbull de plagio del tema "Timber" por el músico William Underwood.

Después de varios años del a popularidad del tema Timber, interpretado por Pitbull y Kesha, el rapero ha sido demandado por plagio por el músico William Underwood.

Este asegura en el pleito legal, que la conocida posee elementos del tema Weak at the Knees, que supuestamente fueron utilizados sin autorización.

Underwood asegura que los acordes de guitarra del tema que hizo famoso Pitbull, son copia a los del clásico del funk interpretado por Steve Arrington.

Pero esta no es la primera vez que el rapero cubanoamericano es acusado de plagiar este tema, pues en el 2014, los compositores Lee Oskar Levitin, Keri Oskar y Greg Errico interpusieron una demanda contra Sony Music Entertainment porque la armónica que se escucha al inicio de Timber, fue tomada sin autorización de su tema San Francisco Bay.

Aunque solicitaron al tribunal una compensación de 3 millones de dólares, el pleito legal fue desestimado por falta de pruebas.

Hasta el momento, Pitbull no ha comentado respecto a la demanda.

Cabe señalar que desde que Timber debutó en 2013, ha vendido 12.6 millones de copias a nivel mundial, siendo la melodía una de las 10 canciones más vendidas de ese año. 
Fuente TV y Novelas

30 años de casado!. Pedro Fernández reconoce que no ha sido nada sencillo mantenerse en el gusto del público.

Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, Pedro Fernández reconoce que no ha sido nada sencillo mantenerse en el gusto del público y en un viaje al pasado, el cantante revela cómo es que ha logrado seguir vigente en el mundo de la música regional mexicana.

El intérprete de "Si Tuviera Que Decirlo" fue uno de los invitados del programa "Don Francisco Te Invita" y en una charla con el conductor chileno, el mexicano admitió que desde que era pequeño supo que quería estar arriba de un escenario, sueño que se vio cristalizado cuando apenas tenía seis años de edad.

"Mi sueño siempre fue cantar y es un sentimiento maravilloso poder hacerlo. Uno regresa el tiempo y yo recuerdo que soñaba con estar en un escenario, cantar con grandes artistas y conocer a grandes artistas. El tiempo, Dios y el público me han dado la oportunidad de que así sea. El éxito me ha acompañado", dijo Pedro.

En otros temas, el ex coach de "La Voz Kids" agradeció el hecho de llevar casi treinta años de casado con su esposa Rebeca Garza, con quien tiene tres hijas, y con sentido del humor aseguró que él es un hombre muy desordenado, por lo que Dios le puso a cuatro mujeres en su camino para dirigir su vida.

Por solidaridad por los afectados de las lluvias !. El Grupo Telemicro suspende por este año la realización de la fiesta navideña de sus empleados.

El Grupo Telemicro informa que debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país suspende por este año la realización de la fiesta que cada año realiza para todos sus empleados.

“Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar, sin ropa, sin ajuares y que lo único que tiene es la esperanza en un mejor mañana”, indica el comunicado enviado a Ensegundos.do.

Aunque el Grupo Telemicro reconoce que esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición navideña de la República Dominicana y de los quisqueyanos en el exterior no deja de admitir la situación de calamidad en que están sumidos muchos de nuestros compatriotas afectados por las lluvias, continúa señalando la comunicación.

El Grupo Telemicro informa que luego de un estudio ponderado de la situación informará a la población la forma en que canalizará como ayudar de manera directa a varias familias damnificadas con parte de los recursos que se gastarían en la celebración navideña.
No es momento de fiestas. Es hora de solidaridad.

La defensa busca sacarlo hoy!. Omega pagó el millón de pesos que reclamaba el órgano acusador para resarcir su expereja Sahira Valerio .

SANTO DOMINGO.- La defensa del cantante de música urbana Antonio Piter de la Rosa (Omega El Fuerte) gestionaba esta mañana en la Fiscalía del Distrito Nacional la puesta en libertad de su defendido, con el alegato de que el imputado pagó el millón de pesos que reclamaba el órgano acusador para resarcir a la víctima de violencia de género, su expereja Sahira Valerio .

Juan Antonio Capellán, representante legal del cantante mambero, explicó que ya un empresario, del que se omitió su nombre, pagó el millón de pesos, por el que la Fiscalía apeló la sentencia del Primer Tribunal Colegiado que suspendió cuatro años y cuatro meses la pena impuesta a De la Rosa luego que este llegara a un acuerdo con el Ministerio Público.

El abogado solicitó a la magistrada Yeni Berenice Reynoso que retire el recurso de apelación que interpuso, lo que impidió que su cliente fuera puesto en libertad el pasado miércoles 23 como ordena la sentencia establecida por el tribunal.

La fiscal titular, a través de su adjunto, Eduardo Velázquez, apeló la decisión, con el alegato de que el tribunal obvió una indemnización de un millón de pesos que habían acordado las partes para resarcir los daños ocasionados a la víctima.

“Ya pagamos el millón de pesos a la joven; trescientos mil pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas y los cinco mil de multa impuesto por el tribunal”, explicó Capellán.

Entiende que Omega debe ser puesto en libertad en las próximas horas “esperamos que hoy la magistrada retire ese recurso”.

El Primer Tribunal Colegiado ya notificó a las partes, incluyendo la víctima y, del Ministerio Público no retirar el recurso podría remitir hoy a la Corte de Apelación el glose del expediente con las actuaciones del tribunal.

El cantante urbano fue sometido a la justicia, porque en enero de este año llevó a su expareja a la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y la golpeó a trompadas por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, según la acusación.
Fuente el nacional

En pelotica lo filtran!. El actor y cantante argentino Pablo Ruíz totalmente desnudo supuestamente. Ver foto.

Ha estado circulando en redes sociales una imagen que supuestamente muestra al actor y cantante argentino Pablo Ruíz totalmente desnudo.

En la imagen no se alcanza a ver todo el rostro, pero los usuarios especulan que se trata del cantante por el parecido.

Al parecer el contenido fue filtrado de una sesión de sexting en WhatsApp y las imágenes fueron dadas a conocer por el portal gaymas.com.

Hasta ahora el argentino no se ha pronunciado al respecto.

Pablo Ruiz estrenará video del tema "Tu Nombre" cuyo lanzamiento oficial sera en Marzo de 2017.
Fuente Publimetro 

Se queja de la inseguridad!. El humorista Adrián Uribe fue víctima de un asalto por hombres armados en el restaurante.

Adrián Uribe fue víctima de un asalto por hombres armados en el restaurante Punta Arena el sábado.

Uribe compartió la denuncia en Twitter, donde se lamentó de la inseguridad en la CDMX.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con el actor y envió una patrulla a la zona para dar seguimiento al caso, además de revisar las cámaras de seguridad del restaurante.

Se le solicitó, además, que presentara una denuncia ante el Ministerio Público.
Fuente la botana

Kanye West pudiera estar sufriendo de paranoia!. De acuerdo algunos medios está profundamente deprimido.

Tras ser llevado a un hospital, el lunes pasado, West aseguraba que había gente afuera para llevárselo y no confiaba en los doctores que lo estaban cuidando.

La reciente hospitalización del cantante estadounidense Kanye West fue atribuida a una deshidratación y agotamiento, pero según el portal “TMZ”, el intérprete estaba paranoico desde hace meses y la condición se agravó.

West siempre ha generado comentarios por su comportamiento, pero la semana pasada llamó más la atención pues en un concierto sólo interpretó dos canciones y lanzó todo un discurso contra Beyoncé.

Poco después se supo que cancelaba el resto de su gira y además trascendió que había sido hospitalizado y se encontraba en observación psiquiátrica.

De acuerdo con “TMZ”, West está no sólo paranoico sino profundamente deprimido.

Tras ser llevado a un hospital, el lunes pasado, West aseguraba que había gente afuera para llevárselo y tampoco confiaba en los doctores que lo estaban cuidando, pues ni siquiera dejaba que lo tocaran.

Se espera que el esposo de Kim Kardashian salga el lunes del hospital y continúe al cuidado de su médico personal, pero aún es muy pronto para confirmar su regreso a casa.

Fuente pri
mera hora

domingo, 27 de noviembre de 2016

Jennifer López nos pone en seguidilla!. Moviendo sus cadera es muestras de su envidiable belleza. Ver video.

La intérprete Jennifer López ya nos acostumbró a compartir por medio de sus redes sociales diversos videos o fotografías que dan muestras de su envidiable belleza, tal y como lo demuestra en su más reciente video, en donde se le ve bailando muy sexy.

En el material, el cual fue captado por su amiga Loren Ridinger, se puede ver a la 'Diva del Bronx'moviendo sus caderas al ritmo de 'Isla Bella', una canción de Ricky Martin.

"Detente", es lo que dice JLo tras descubrir que su amiga la estaba grabando con su celular a escondidas durante una salida de amigos que tuvieron en la ciudad de Miami, en Florida.

A pesar de haber descubierto a Loren, Jennifer López siguió moviéndose al ritmo de la música, pues un paparazzi infiltrado entre sus amigos no iba a terminar con su diversión.

"JLo eres asombrosa", "Ella luce mejor que una mujer de 20 ó 30 años", "Ella tiene 47 y se ve fabulosa", "Es y siempre será una hermosura de mujer", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex de Marc Anthony.

A continuación les compartimos el video con el que la intérprete de'Ain't Your Mamma' está sacudiendo las redes sociales.

La muerte de Fidel Castro hizo que Richard Beltrán productor editorial CNN en Español un rol para el que, al parecer, no se encontraba preparado. Ver video.

La muerte de Fidel Castro, la noche del pasado viernes, tomó por sorpresa al mundo y obligó a los medios de comunicación a reproducir de forma inmediata dicha información. Un vídeo compartido en Facebook muestra que la urgencia por presentar una noticia puede tener resultados inesperados.

La grabación en cuestión registra la accidentada cobertura inicial que CNN en Español le dio al importante hecho. En las imágenes aparece Richard Beltrán productor editorial del canal de noticias, asumiendo un rol para el que, al parecer, no se encontraba preparado.

En el clip se ve una serie de errores que pocos podrían esperar de un medio de dicha relevancia.

En primera instancia, Beltrán aparecía con la camisa y corbata mal arregladas e inició el reporte diciendo que Fidel Castro había “murido”, un claro indicativo de que no tiene fresco el uso de la lengua española. El periodista corregiría el término y finalizaría el anuncio.

Lo curioso es que la transmisión no se detuvo y mostró al presentador estático por varios segundos, tras lo cual este se dirigió -en inglés- a los encargados del estudio preguntando si es que ya estaba fuera del aire.
Sin comprobar que todo seguía siendo emitido en vivo, Beltrán se retiró notoriamente enfadado al fondo del set, donde se pudo apreciar que en esos momentos únicamente había una trabajadora.

 Tras el incómodo momento, finalmente la señal de CNN pasó a un corte.

Muy idénticos!. Se habla del parecido entre actor Liam Neeson con el comandante Fidel Castro. Ver foto.

Muere Fidel Castro y en las redes se habla de su parecido con el actor Liam Neeson

Aunque su similitud ya había sido notada hace un tiempo, los usuarios de Twitter se fijaron más en ella por la muerte de Castro.

En la publicaciones se ven reacciones de sorpresa, y hasta de bromas por una posible actuación del actor haciendo de Castro en un ‘biopic’. Físicamente, lo que más los hace parecidos es su vello facial, su nariz y su mirada con el parpado caído, afirma Mashable.

Las siguientes imágenes comparativas de los dos famosos, muestra al Fidel Castro joven, con su barba negra y con su imponente presencia.

Algunos piensan que las imágenes del parecido se tomaron las redes por una película que llegará del cubano, y que será actuada por Liam, rumor que no tiene ningún detalle del cual se pueda dar por cierto.

Aunque ahora con la serie que llegará de Hugo Chávez, se podría pensar que el líder comunista tendría una película o serie de él.

Fuente Pulzo

El divo analiza los arreglos de Dioni Fernandez y Ramón Orlando!. Dice uno es un arquitecto, un genio, mientras el otro es un maestro constructor.

Por Carlos de San Juan

En la época dorada del merengue descollaron muchos arreglistas, pero Dioni Fernandez y Ramón Orlando fueron los mejores, los que le dieron el gusto popular al merengue.

Pero cual de los dos es el mejor, no cabe duda que Dioni Fernadez, quien en cada arreglo musical que hizo realizo un trabajo excelente, dígase no se repito como Ramón Orlando, quien llego un momento en que todo lo que hacia era lo mismo, mas su necedad de estar en los coros.

Dioni es un arquitecto, un genio, mientras a nuestro entender Ramón este es un maestro constructor.

Dioni arregla , El Guardia del Arsenal, cuando estaba junto a Sandy Reyes, pero que decir de Tomasa, Soy millonario, Colorao, Los diseñadores, Cal y Arena, Oye muchacha, los cuales fueron éxitos de su agrupación.

Pero también se destaco con Todo me gusta de ti, cantando por Jerry Legrand, El africano de Wilfrido, Compañera de Fernando Villalona, Chepe, si lo escuchan ningunos se parecen.

Ramón quien le debe su linea musical al compositor Melvin Rafael y a su bajista Joe Nicolas, quien es el autor y arreglista del merengue El trovador, con el cual debuto con la Orquesta Internacional.

A nuestro entender fue uno de los culpables del que el merengue cayera en la monotonía, sus arreglos eran los mismo, no había que ser un mago para adivinar sus trabajos, los cuales si no era por su música, eran por su desastrosa intervención como corista.

Repetimos para nosotros Dioni Fernadez le lleva mil años luz a Ramón Orlando como arreglistas.

El primero es un arquitecto, el segundo un maestro constructor, a la hora de compararlos.

Atencion facebruces!. Dejar el Facebook puede hacerte más feliz, dicen el uso de esta plataforma afecta a las personas.

La irrupción de Facebook como espacio en el que se desenvuelven los seres humanos hoy en día es materia de diversos estudios que abordan de qué forma el uso de esta plataforma afecta a las personas.

Una de estas investigaciones fue llevada a cabo por el 'think tank' The Happiness Research Institute y sus resultados sugieren que el dejar de usar la red social incrementa el nivel de felicidad.

El trabajo se llevó a cabo en Dinamarca entre 1,095 personas que fueron divididas aleatoriamente en dos grupos: uno debía continuar usando Facebook como siempre (grupo de control), mientras que el otro no debía acceder a este servicio durante una semana (grupo de tratamiento).

Antes y después del experimento se midió el nivel de satisfacción de los sujetos de prueba. Tras ser consultados sobre “qué tan satisfechos se sentían con su vida” en una escala del 1 al 10, quienes ingresaron a la red social pasaron de un promedio inicial de 7.67 a uno de 7.75, mientras que aquellos que no usaron Facebook incrementaron el 7.56 hasta un 8.12.

Al ser consultados sobre su estado de ánimo en el último día del trabajo, el 88% de ‘abstemios’ de Facebook dijo sentirse “feliz”, mientras que esta misma respuesta fue dada por el 81% de quienes siguieron conectados. La diferencia es mayor en lo que refiere al concepto de “disfrutar la vida” pues en el grupo de control la cifra llegaba al 75% y en el de tratamiento alcanzaba el 84%.

Una diferencia similar se observó con las respuestas negativas como la tristeza, ira o soledad, ya que en estos casos el grupo de tratamiento seguía mostrando una tendencia más positiva. A ello hay que agregar que las consultas sobre la interacción social mostraron resultados de proporciones parecidas y que tomarse un descanso de esta plataforma también puede ayudar a tener un nivel de concentración mayor.

Entre sus conclusiones, el estudio señala que la gente en Facebook es un 55% más propensa a sentirse estresada y está un 39% más predispuesta a sentirse menos feliz que sus amigos, siendo la envidia un elemento de gran influencia.
Fuente primera hora

sábado, 26 de noviembre de 2016

Maluma, Shakira están siendo fuertemente criticados en redes sociales por el presunto plagio del video de Rihanna. Ver video.

A una semana de haber lanzado su nuevo videoclip del tema 'Chantaje' en colaboración con Maluma, Shakira ya está siendo fuertemente criticada en redes sociales por el presunto plagio del video de Rihanna, 'What's my name?'.

Los fanáticos de RiRi en Colombia, han mostrado la similitud de ambos videos a través de su ‘fanpage’ de Facebook, y enfrentaron cada escena que según ellos, fueron copiados como calca por Shakira y el reguetonero.

Ejemplo de ello es la entrada de las dos exóticas cantantes a un supermercado, al igual que la actitud tanto de Maluma y Drake frente a las despampanantes mujeres.ññPor otra parte, existen los detractores de esta idea de plagio, quienes aseguran que fue la de Barbados quien copió a la barranquillera, pues antes ella ya había usado la idea del súper para un comercial de refrescos, mucho antes de que Rihanna apareciera frente a un refrigerador.
Fuente TVNotas

Hoy es día del Merengue!. Pasará como un día más , pues no se ha diseñado ningún programa cultural que enaltezca nuestro ritmo.

Por Fausto Polanco/El Día

El Día nacional del merengue, que se celebra hoy en la República Dominicana, pasará como un día más , pues no se ha diseñado ningún programa cultural que enaltezca nuestro ritmo, como debería ser.

El 11 de noviembre de 2005 el presidente Leonel Fernández emitió el decreto 619-05, que instituyó cada 26 de noviembre como Día Nacional del Merengue, pero nunca se hace nada.

En el año 2013, cuando una campaña de este periódico promovió esa fecha como tal, fue que los artistas y el público en general se dieron cuenta que había un día para el merengue, pero hasta ese momento no se había hecho nada.

En esa ocasión al menos se logró que los merengueros llevaran una ofrenda floral al Altar de la Patria y los programas de televisión de variedades colocaron orquestas en vivo ese día.

También conseguimos que unas 105 estaciones de radio de todo el país colocaran solo merengue durante 24 horas en su programación.

Pero siento que para empresas, gobierno, algunos locutores, dueños y directores de emisoras, el merengue es como la cenicienta. Este año los merengueros tenían en planes para hacer su show, pero al final no encontraron patrocinadores para realizar esta actividad, pautada para hoy.

Muy pocos sienten por su ritmo y ojalá que programas de salsa que dominan la radio los sábados, hoy se conviertan, por un día, en espacios para promover el merengue.

Por eso quiero hacerles un pedido a los amigos Eugenio Pérez, Chino Méndez, El Piloto, Rubén Darío Aponte, el Rubio Blondie y otros colegas más, a que se acuerden del merengue y dejen por un día la salsa.

Para que las cosas sean peores para el merengue, este año las fiestas populares que desde 2012 hace el Gobierno, al parecer han sido suspendidas, poniendo en jaque a muchas orquestas de merengue que esperaban que llegara diciembre para al menos ganarse su Navidad con estas actividades.

“Ahora se goza más”. Jossie Esteban y Alberto “Ringo” Martínez -creador de La Patrulla 15 se reencuentran nuevamente con un sencillo navideño.

Puerto Rico.-Sin en alguna ocasión hubo algún impase entre Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez, que los llevó a separarse de La Patrulla 15 a finales de los 90, al parecer eso ya quedó atrás y los artistas se unen de nuevo.

“Ahora se goza más” es el corte promocional que está en las estaciones de radio de la República Dominicana desde principios de esta semana, que aunque ya no menciona bebidas, por su condición de cristiano, el tema habla de baile y gozo.

También menciona algunos nombres de sus temas emblemáticos, como “El moreno”, “Pirulo”, “El Tiguerón”, y algunos países.

El reencuentro

En verano del año pasado Jossie Esteban y Alberto “Ringo” Martínez -creador de La Patrulla 15- decidieron juntarse para rememorar los gloriosos tiempos de Jossie Esteban y La Patrulla 15. Les fue tan bien que ahora regresan nuevamente con un sencillo navideño.

Ese primer reencuentro les brindó la oportunidad de presentarse, a casa llena, en dos eventos en Nueva York: uno en Búfalo y otro en el Radio City Musical Hall, en Manhattan. Pero eso no fue todo. También fueron solicitados en República Dominicana, donde Jossie Esteban nació.

En esta ocasión, el dúo presenta el tema “Ahora se goza más”, de la autoría del propio Jossie Esteban con arreglos de ambos.

“Estamos mezclando el tema y esperamos que esté listo para la semana próxima”, adelantó Jossie Esteban.

Alegría en Navidad

“El tema es uno sumamente alegre e insta al público a que viva en gozo, y que recuerde que cada amanecer es una nueva etapa que debemos aprovechar. Es una canción muy apropiada y esperanzadora en estos tiempos tan difíciles”, consideró Esteban.

Según explicó, por su parte, Ringo Martínez, la idea de volver a trabajar juntos surgió “luego de que el público nos pidiera a través de Facebook que nos quería ver otra vez en tarima”.

“Nos escribieron de Colombia y de Florida, y de otros sitios.

Nos estaban preguntando cuánto valía nuestro espectáculo. Hay una generación que creció con nosotros y nosotros tenemos que respetarlos y tomarlos en consideración. Por ellos hemos accedido a llevar a cabo este reencuentro.

Estaremos donde nos llamen, así sea en Panamá, en Colombia o en Entados Unidos”, agregó Ringo Martínez.

Actualmente, Jossie Esteban opera tres estaciones FM en República Dominicana, por lo que buscar el tiempo para trabajar con Ringo ha sido bien cuesta arriba.

Sin embargo, ha encontrado el espacio para hacerlo. “Es precisamente ese gozo, esa alegría del público –cuando nos ve- la que nos ha motivado a hacer esto”, enfatizó Esteban.

A la par con el lanzamiento del tema “Ahora se goza más”, se presentarán en varios eventos en la Isla.
Entre ellos figura un festival en Cataño el 11 de diciembre.

El mundo reacciona a la muerte de Fidel Castro, el histórico líder de la Revolución cubana.

LA HABANA, 26 Nov 2016 (AFP) – Entre el homenaje de unos, el recuerdo de otros y algún reclamo para levantar el embargo sobre Cuba, el mundo reacciona a la muerte de Fidel Castro, el histórico líder de la Revolución cubana, fallecido la noche del viernes a los 90 años. A continuación, algunas de las principales reacciones:

Vladimir Putin, presidente de Rusia:

Fidel Castro era “el símbolo de una era en la historia mundial contemporánea” y “un amigo sincero y fiable de Rusia”.

Mijaíl Gorbachov, expresidente soviético:

“Fidel resistió y fortaleció su país durante el bloqueo estadounidense más duro, cuando había una presión colosal sobre él y aún así sacó su país de ese bloqueo hacia un camino de desarrollo independiente”.

Xi Jinping, presidente de China:

“El pueblo chino perdió a un camarada bueno y sincero (…) El camarada Castro vivirá eternamente”.

Donald Trump, presidente electo de EEUU

“¡Fidel Castro ha muerto!”.
Narendra Modi, primer ministro de India:


“Fue uno de los personajes más icónicos del siglo XX. India lamenta la muerte de un gran amigo”.

Papa Francisco:

“Expreso mis sentimientos de pesar a vuestra excelencia y a los demás familiares del difunto dignatario , así como el gobierno y al pueblo de esa amada nación”, dijo el papa Francisco en un telegrama enviado al presidente Raúl Castro.
François Hollande, presidente de Francia:

“Fidel Castro fue una gran figura del siglo XX. Suscitó mucha esperanza con la revolución cubana, fue para muchos pueblos de América Latina -y no solo-, en un momento una referencia”, aunque “también hubo desilusiones”.

“Quiero insistir para que el embargo que penaliza Cuba se levante definitivamente” y “Cuba pueda ser plenamente considerado en la comunidad internacional como un socio”
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela:

“A todús lús Revolucionariús del Mundo nos toca seguir con su Legado y su Bandera de Independencia, de Socialismo, de Patria Humana (…) Parte hacia la inmortalidad de los que luchan toda la vida”.

Enrique Peña Nieto, presidente de México:

“Fue un amigo de México, promotor de una relación bilateral basada en el respeto, el diálogo y la solidaridad”.

Rafael Correa, presidente de Ecuador:

“Se fue un grande. Murió Fidel. ¡Viva Cuba! ¡Viva América Latina!”.
Evo Morales, presidente de Bolivia:

“A nombre del pueblo boliviano expreso condolencias y solidaridad a familia, Gob. y pueblo cubano por la pérdida de un gigante de la historia (…) Nuestra admiración y respeto por Fidel, el líder que nos enseñó a luchar por la soberanía del Estado y la dignidad de los pueblos del mundo”.
Michelle Bachelet, presidenta de Chile:

“Mis condolencias al Presidente Raúl Castro por la muerte de Fidel, un líder por la dignidad y la justicia social en Cuba y América Latina”.

Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España:

“Mis condolencias al gobierno y autoridades cubanas por el fallecimiento del expresidente Fidel Castro, una figura de calado histórico”.

Alexis Tsipras, primer ministro de Grecia:

“Adiós comandante. Hasta la victoria siempre”.

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas:

“Fue un revolucionario que, más allá de asumir el poder político de la isla (…), se alzó contra Occidente y el capitalismo”.

Maithripala Sirisena, presidente de Sri Lanka:

“El icónico líder de una era de revolución recibe el adiós del mundo entero. Descanse en paz camarada Fidel Castro”.

Diego Armando Maradona, exastro del fútbol argentino:

“Me llamaron desde Buenos Aires y fue muy chocante. Me agarró un llanto terrible porque fue como un segundo padre”. 
Fuente AFP

Batalla de los traseros! Kim Kardashian y su hermana Khloe presumen sus traseros en la arena. Ver foto.

Kim y Khloe Kardashian nos traen la 'batalla de los traseros' definitiva.

Las famosas hermanas protagonizaron una candente sesión de fotos para la revista alemana 032c, para promocionar la línea Yeezy, del esposo de Kim, Kanye West.

El célebre par visten unos conjuntos muy reveladores, mientras 'juguetean y ruedan' en la arena.

Kanye fue quien ideó la sesión, la cual fue tomada en la zona de construcción de un complejo el cual tiene junto a su esposa.

Las imágenes fueron tomadas por los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.

Kim, 36, y Khloe, 32, también se tomaron otra foto. En ella visten otros conjuntos en tonos marrones mientras se toman de las manos en una bañera.

Fuente La Vanguardia

Que reina!. Una inteligente respuesta de una reina de belleza se ha convertido viral en las redes sociales. Ver video.

La “inteligente” respuesta de esta reina que es viral en redes

Quedó registrada en un video que circula en Twitter y YouTube, y lleva miles de reproducciones.

La protagonista de la historia es Catalina Cáceres, a quien su respuesta, además de su belleza, la ayudaron a ser elegida Señorita Chile 2016.

Aunque la ceremonia de coronación fue a mediados de este mes, el video con la respuesta de Catalina se hizo viral esta semana, pues usuarios de las redes sociales han mostrado su sorpresa por lo que ella contestó en el reinado a las preguntas que le hizo Harry Levy, un experto en moda y belleza, y que consistían en que explicara si estaba o no de acuerdo con el matrimonio igualitario y si los LGBTI podían adoptar niños:

Yo creo que esa pregunta es un poco capciosa. Yo sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero yo también siento que nosotras debemos tener opinión, y estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario. Creo que no pueda ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría, que no tengan los mismos derechos que tenemos todos [Además,] estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tienen otro tipo de parejas. Existe gran diversidad de familia: hay madres solteras, padres solteros y ya existen familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos”, respondió Catalina, se escucha en el video.

Algunos usuarios de redes han indicado que la respuesta fue “inteligente”, otros manifiestan su asombro porque Catalina rompió con el esquema de las ‘reinas brutas’ y unos expresaron que usó muy bien el “sentido común”. 
Fuente Pulzo

La están acabando!. Critican a la cantante Mariah Carey por abuso y falla en el Photoshop. Ver foto.

Mariah Carey, quiso mostrar cómo es una mujer como cualquier otra, y también sale de compras por Hawaii para organizar su mesa de Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, en su última serie, puede notarse cómo las imágenes que publica no son del todo "espontáneas" como uno podría creer. 


Al menos así se hizo notar en la noche del jueves cuando subió varias fotografías en las que puede vérsela muy distendida. Pero en una de ellas el Photoshop le jugó una mala jugada.

Su hombro está a una altura diferente de la normal, recortado de forma grotesca para hacer lucir mejor su cuello. También sus piernas sufrieron una grotesca modificación digital que no pasó inadvertida por sus fans.

Fuente la botana

viernes, 25 de noviembre de 2016

Lamentable!. Asesinan a reconocido actor y presentador Renato López, de E! Entertainment, fue encontrado dentro de un carro.

Asesinan a reconocido actor y presentador de E! Entertainment

El cuerpo de Renato López, de 33 años, fue encontrado dentro de un carro en el municipio de Jilotzingo, México.

Renato López, además reconocido por haber sido uno de los protagonistas de la película ‘Macho’, estaba acompañado del relacionista público Omar Girón, que también fue asesinado, publicó El Universal de México.

El actor y presentador de E! Entertainment y su acompañante se movilizaban en un carro y “fueron emboscados por varios sujetos” que les dispararon en repetidas oportunidades hasta causarles la muerte, 
informó Tv Notas.

El cuerpo del Renato López, al parecer, quedó tan irreconocible que sus familiares solo lo habrían identificado por un lunar en su cara y un tatuaje que tenía en el cuello, agregó el medio.

Por su parte, E! Entertainment envió un mensaje de condolencias para la familia y amigos del reconocido presentador, a través de su cuenta de Instagram.

Tiene razón!.La comunicadora uruguaya, Luly Rocha dice en RD hay que exponer algo privado, pelearse con alguien o hablar mal de alguien para sonar.

La comunicadora uruguaya, Luly Rocha, reveló que le molesta que la llamen para preguntarle sobre cosas personales y no para destacar el trabajo que realiza en los medios de comunicación.

“Me molesta cien por ciento que me llamen para cosas personales y no por mi trabajo. Si usted no me llamó cuando estaba en un proyecto o en un momento bueno, por qué ahora. Lo que pasa es que aquí hay que exponer algo privado, pelearse con alguien o hablar mal de alguien para sonar, para que digan ‘yo se quien es fulana, la que se peleó con fulana’ ” declaró Rocha durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana.

Luly además destacó que por la educación que le inculcaron sus padres, jamás la verán en esos tipos de enredos: “Jamás estuve en ningún tipo de enredo o pelea, por eso hay gente que dicen ‘yo no sé quien es Luly’ y yo feliz, porque nunca me he sentado en un programa de televisión a acabar con nadie” , expresó.

En la entrevista que será transmitida completa este domingo, Luly también habla de su familia, su rol de madre, sus inicios y su participación como co-conductora del programa la Opción de la Noche.

Además, esta propuesta semanal trae a la cantante urbana Heidy Brown en el segmento Made In RD, el final del experimento satírico para buscar “la nueva mascota de la pelota dominicana” llamado “La Competencia”, así como sus acostumbrados segmentos de la calle, los niños, cine, entre otros.

Una Vía a la Semana se transmite la domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodrigues y Danilo Reynoso.

Dicen que Marc Anthony estaría detrás de su ex, JLo, pero ella no estaría interesada en una reconciliación.

Marc Anthony no logra ser feliz en sus matrimonios porque aún sigue amando a Jennifer Lopez.

Esa es la teoría de allegados al salsero, los que indica que el cantante quería estar soltero para poder reconquistar a La Diva del Bronx, luego de que ella terminó su relación con Casper Smart.

Se dice que Shannon de Lima se cansó de que la estrella le diera prioridad a su carrera, antes de su joven matrimonio, además de no ver con buenos ojos la cercanía de Marc y JLo.

Pero aunque Anthony estaría detrás de su ex, la actriz y cantante no estaría interesada en una reconciliación, porque salió muy dolida tras su divorcio con el salsero.

Habría que ver cómo termina esta odisea, aunque es de esperarse que si Jennifer no cede ante los avances de Marc, podríamos conocerle a una nueva novia muy pronto.

Fuente TV y Novelas

La asesina confesa de Selena la señora Yolanda Saldívar ha demandado a la cárcel donde se encuentra recluida.

Mientras cumple su condena por haberle quitado la vida a Selena, la asesina confesa Yolanda Saldívar ha demandado a la cárcel donde se encuentra recluida.

Y es que según informes del programa Primer Impacto, Saldívar alega que han violado sus derechos porque supuestamente le negaron servicios médicos cuando resultó lesionada, al caerse de una cama litera que le fue asignada.

En la nota que informó la presentadora Bárbara Bermudo, se dijo que “la mujer que cumple una larga condena por el asesinato de la cantante Selena, ha emprendido un pleito legal contra los encargados de la cárcel de Texas”.

Saldívar “asegura que han violado sus derechos porque supuestamente le negaron servicios médicos cuando resultó lesionada al caerse de una cama alta”.

Según la misma información, “ella dice que por su baja estatura y su sobrepeso, pidió otra cama, pero presuntamente ignoraron su pedido”.
Cabe recordar que, el 31 de marzo de 1995 Saldívar acudió a una cita con Selena Quintanilla, encuentro que derivó en una tragedia porque su amiga, mánager y presidenta del club de fans, le disparó por la espalda a la intérprete de “Amor Prohibido” en un motel de Corpus Christi, Texas.

Según el sitio de noticias mexicano Terra, Yolanda Saldívar ha sostenido en varias ocasiones que ella le quitó la vida “sin querer” a Selena. El 23 de octubre de 1995 fue condenada a cadena perpetua.

Se sabe que la relación entre Yolanda y Selena había terminado después de que los familiares de la cantante descubrieran que le estaba robando. A pesar de argumentar que el disparo ocurrió sin planearlo, la justicia determinó que un arma de fuego calibre .38 con 5 tiros tipo revólver, sólo se puede disparar cuando un dedo aprieta el gatillo.

Yolanda se encuentra en la prisión femenina de Gatesville, operada por el Departamento de Justicia Criminal de Texas. Podrá ser candidata a la libertad condicional el 30 de noviembre de 2025.
Fuente Mundo hispanico

Angelina Jolie parece no estar dispuesta a compartir!. Brad Pitt no estará con sus hijos por la noche durante la cena de Acción de Gracias.

Brad Pitt no estará con sus hijos este jueves por la noche durante la cena de Acción de Gracias, según informó la revista People, quizás la fecha más importante que se celebra en familia en los Estados Unidos.

Se llegó a un acuerdo entre él y Angelina, que ella quedaría con la custodia de sus 6 hijos, y él sólo realizaría visitas ‘terapéuticas’, algo que él no termina de asimilar, pues adora a sus hijos y quiere pasar más tiempo con ellos.

Angelina parece no estar dispuesta a compartir la custodia con su ex, pero él seguramente tratará de presionar pues cree tener derecho a poder estar con sus hijos, salir de vacaciones con ellos, que lo visiten en su casa, en fin, una convivencia normal entre padre e hijos, pero por lo pronto, celebrarán Acción de Gracias sin Brad en casa.

Fuente la botana

jueves, 24 de noviembre de 2016

Tirando al Pecho!. Domingo Bautista llama "Farsantes" a mucha gente del arte que muestran solidaridad frente al fallecimiento de la artista Verónica Medina.


Por Carlos de San Juan

Hay mucho de falsedad en la solidaridad de gente del arte frente al fallecimiento de la artista Verónica Medina, ya que muchos de esos farsantes debieron de ayudarla en vida y no lo hicieron, cuantas gente de mala calidad humana abundan en nuestro medio. Y son gente que se venden como santos que ayudan a los necesitados. Farsantes.

La presentadora Caroline Aquino no pudo viajar con sus compañeros "Extremo a Extremo" a New York por inconvenientes que aún presenta su visado.

Por Richard Hernandez/masvip

Todos los integrantes del espacio "Extremo a Extremo" se encuentra en la ciudad de New York para una transmisión desde 809 Lounge and Restaurant por el "Día de acción y gracias"; sin embargo, una de sus miembros más importante Caroline Aquino no pudo estar presente por inconvenientes que aún presenta su visado norteamericano.



Según una fuente confirmó a Más Vip el problema de Caroline radica desde hace un tiempo, el año pasado cabe recordar que también tenía problema con la visa y el día antes del viaje, noviembre 2015, le fue cedido el permiso para entrar a territorio norteamericano.

En esta ocasión, la presencia de Aquino no fue posible en la ciudad de New York. Este portal se enteró de que posiblemente el visado no le llegó a tiempo a Caroline debido a que se produjo una investigación que tardó más del tiempo establecido. La misma co-presentadora confirmó a sus seguidores en instagram que no estará presente en la transmisión que acostumbra hacer el Grupo Telemicro desde NY.

Por más que Más Vip ha intentado hablar con la presentadora ha sido en vano ya que la misma no responde las preguntas, ni sobre este tema y ni otro tópico, pese a promesas de una entrevista para aclarar algunas situaciones.

La compañera de Caroline en el espacio Yubelkis Peralta colgó una fotografía en las que se encuentra junta a las demás integrantes de "Extremo" como las presentadoras y bailarinas. Aunque Nahiony Reyes no esta en la foto desde hace unos días se encuentra en la ciudad de los Rascacielos.

"Golden". Romeo Santos adelantó a sus seguidores que ya se encuentra trabajando en su tercer disco .

El "Rey de la Bachata"  Romeo Santos adelantó a sus seguidores que ya se encuentra trabajando en su tercer disco el cual llevará por nombre "Golden", el anuncio lo hizo en un mensaje en su cuenta de instagram en el día de "Acción de y Gracias" que se celebra en los Estados Unidos.

En el comentario el "Rey" agradece a sus millones de seguidores el haber dado apoyo a su carrera artística desde el lanzamiento de su primer disco "Formula Vol. I" hace seis años cuando se lanzó como solista.

"Increíble que ya van aproximadamente 6 años desde el debute de mi disco solista FormulaVol1..Hoy en el día acción de gracias, agradezco primero a Dios, los Dj's alrededor del mundo, y por supuesto ustedes los fanaticos, por hacer de un chico del Bronx ..Su Rey De La Bachata y pensar que pronto saldra mi tercer disco Golden", reza el mensaje del intéprete de "Propuesta Indecente".

Las dos producciones que ha lanzado Romeo Santos como solista, después de la separación de "Aventura", Fórmula Vol. I y Fórmula Vol. II han sido de los discos más vendidos en los Estados Unidos y Latinoamérica, en la Unión Americana vendió su primer disco más de 300 mil copias.
Fuente Richard Hernandez

Shakira tiene un cerdo de mascota!. Los famosos ya no encuentran que inventar para ser tendencias. Ver foto.

Shakira se decidió por un nombre rockero para su cerdo mascota

Después de recibir cientos de comentarios con ideas, la colombiana compartió en un video la que la convenció.

La cantante de ‘La bicicleta’ preguntó en Twitter qué nombre artístico se les ocurría a los más de 41 millones de seguidores que tiene en esa red social. Las respuestas que le dieron iban desde Jennifer López hasta Lady Gaga, pasando por Maluma, Antonio de la Rúa (expareja de la barranquillera) y hasta ‘Pigué’ (mezcla entre ‘Pig’, que significa ‘cerdo’ en inglés, y Piqué, el apellido de su actual pareja).

Unas horas más tarde, la barranquillera tomó sus redes sociales nuevamente para anunciar con un video el nombre que escogió para el cerdo que aparece en el video de ‘Chantaje
.

Fuente Pulzo