lunes, 23 de enero de 2017

"Ahogado del sistema". Felipe Polanco (Borguga) dice fue víctima de la situación desfalco del Banco Peravia. Ver vídeo.

El humorista Felipe Polanco (Borguga) reveló que fue víctima de la situación desfalco por más de tres mil millones de pesos del Banco Peravia, donde aseguró, se encontraba ahorrado parte del dinero familiar. En ese sentido, dijo sentirse "ahogado del sistema" con el que se gobierna en el país.

"No estoy aquí en contra de Danilo Medina, estoy en contra del sistema. El sistema me ahogado a mí", agregó que parte de los ahorros de su familia se encontraban en el Banco Peravia, intervenido por la Superintendencia de Bancos hace unos años.

"He pasado de vivir muy bien a vivir muy mal. A tener que todo lo que me gano, contaó, peso por peso pagar deudas. Y eso es culpa del sistema".

Dijo que él también paga la luz, compra gasolina, va al supermercado, paga impuesto. "También me siento burlado, porque veo gente. Yo sólo no, tú ve gente que hace tres años no tenían nada y en cinco años lo ves que andan en un carro de cinco millones de pesos".

Agregó, tras acudir a la marcha contra la impunidad y la corrupción que no entiende esta política, "no entiendo esta forma, este sistema que le están bajando a la gente".

Expresó que esta no es una caminata contra este gobierno y Danilo Medina, explicando que no es cuestión de un político, si no que el sistema de gobernar el país "nos está ahogando", entonces, dentro de ese sistema, apunta, "hay algo que se llama impunidad, es cuando ves a alguien que está robando y tú lo dejas".

Puso como ejemplo, qué no puede ser que un hijo de él compre una bicicleta y él no le diga nada.

No hay comentarios.: