martes, 24 de enero de 2017

Alison Carey hermana de Mariah Carey, está dispuesta a revelar los secretos más ocultos de su famosa hermana.

Alison Carey, la hermana de Mariah Carey, está dispuesta a revelar los secretos más ocultos de su famosa hermana, incluyendo rituales satánicos y supuesto abuso sexual.

Alison, que está recibiendo tratamiento contra sus adicciones en una clínica de Nueva York, ha estado 'limpia y sobria por algún tiempo', y 'está empezando a recordar un montón de cosas sobre ella, su infancia, su crianza y muchas cosas que ocurrieron'.

Según la fuente, Alison incluso ha afirmado tener memorias detalladas de adoración del diablo y de problemas raciales entre Mariah y su padre Alfred Roy Carey.

El hermano de Mariah, Morgan, reveló previamente que su madre había obligado a sus hijas a participar en rituales satánicos horribles y malvados que a veces se volvían sexuales.

Otro amigo cercano de Alison, llamado David Baker, afirma en su blog: "Durante la mayor parte de su vida, Alison ha tenido sólo vagos recuerdos de los abusos que sufrió cuando era niña. Fue un medio de autoprotección. Su mente suprimió los horribles recuerdos de eventos a los que fue expuesta, pero ahora, mientras su cerebro se recupera de la lesión que recibió en un ataqueen su propia casa, los detalles de ese abuso están saliendo a la superficie. Estamos documentando sus descripciones de los acontecimientos, y ella lo hará público en un formato todavía sin decidirse".
Fuente la botana

No hay comentarios.: