martes, 31 de enero de 2017

Amelia Vega compartió la primera fotografía de su pequeña hija "Alía",dice será la reina del Universo. Ver foto.

A propósito de qué este fin de semana se celebró el certamen de Miss Universo 2016, Amelia Vega que llevó la corona en el período 2003-2004 compartió la primera fotografía de su pequeña hija "Alía" tomada a los 10 días de nacida.

En la captura colgada por la beldad dominicana vaticina que su pequeña bebé nacida en el mes de noviembre al igual que ella será la reina del Universo.

"No me pude resistir a compartir esta foto, la tenía guardada y que mejor día! Se acuerdan de la de Ean de Basketball? #AlíaHorfordVega #ASus10Dias #MyBabyGirl #MissUniverse #MU", apunta.

Unos minutos después, con buen sentido del humor, Amelia colgó otro fotografía, pero esta vez de sus dos hijos cuando nacieron:

"Como a Ean le tocó de Basket como su papi a Alía le tocó como su mami. Nos van a colgar cuando sean grandes #EanLikeDaddyAlíaLikeMommy. Los hermanitos Horford Vega. Ean a los 6 días y Alía a los 10. #LosHorfordVega".

Alia, la segunda hija de la ex Miss Universo y el basquetbolista Al Horford nació el 27 de diciembre. Su primogénito Ean llegó al mundo en febrero del 2015. La pareja se casó en diciembre del 2011.

No hay comentarios.: