martes, 31 de enero de 2017

Apareció un capítulo censurado de 'El Chavo del 8' con una boda polémica y se volvió viral en las redes. Ver video.

Apareció un capítulo censurado de 'El Chavo del 8' con una boda polémica y se volvió viral en las redes

El episodio fue grabado en 1981 pero habría sido retirado del aire por presiones de la Iglesia católica.Un capítulo del popular personaje de El Chavo del 8 que fue censurado en su momento se volvió viral en México en las últimas horas.

En el episodio, grabado en 1981, Don Ramón y La Bruja del 71 se casan durante un sueño que tiene "El Chavo". En la escena, El Profesor Jirafales, aparece por única vez vestido como sacerdote y oficiando la boda, lo que deja perpleja a Doña Florinda, que mantiene un coqueteo eterno con el Profesor.

Algunos de los fanáticos de la serie aseguran que el capítulo se llegó a ver una vez en México y algunos otros países, pero Televisa habría decidido retirarlo del aire por las presiones de la Iglesia católica -con mucha influencia sobre los medios de comunicación durante aquellos años en México- que se quejó de que la serie para niños mostrara que un galán seductor como el Profesor Jirafales era al mismo tiempo un sacerdote católico. Así, el "capítulo prohibido" de El Chavo no volvió a verse más en la infinidad de repeticiones que tuvo la serie en América Latina. Ni Televisa ni ninguno de los protagonistas de la serie se han manifestado al respecto.

En la secuencia se observa a Doña Florinda, quien aparentemente es la madrina de lazo, sorprendida y triste al ver que su romance con el Profesor Jirafales es prohibido.

Aunque el capítulo fue subido a las redes sociales hace algunos años, en las últimas se viralizó y se convirtió en tema de debate en México.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: