lunes, 23 de enero de 2017

Ariel López Padilla revela que por su parte, ya dio fin a los dimes y diretes con Talina Fernández y su familia.

Ariel López Padilla revela que por su parte, ya dio fin a los dimes y diretes con Talina Fernández y su familia, y que él sólo desea lo mejor para su hija María.

El actor comentó a Ventaneando: “De ese tema creo que pasamos la página, yo sólo tengo agradecimiento por todo lo que hicieron por mi hija, mi respeto, cariño y sólo puedo desear que estén muy bien y que les vaya muy bien”.

Ariel dice cómo es actualmente la relación con su hija: “Prácticamente no hay relación. Pero me doy cuenta de todo lo que hace… perdón María jajaja, pero con esto de la tecnología así es. Ella es ya una mujer, es independiente, estudia, trabaja, es autosuficiente, como las mujeres en la actualidad. Yo estaré siempre cuando ella me necesite, como todo padre debe estar. Vivió una tragedia con la muerte de su mamá, pero todos los seres humanos vivimos tragedias. Yo lo único que deseo es que María sea feliz”.

No hay comentarios.: