sábado, 21 de enero de 2017

Arriba un vegano!. Carlos de la Mota “El Gran Gatsby” al Teatro Nacional es un gran reto por tratarse de la historia de la novela del escritor F. Scott Fitzgerald.

Teniendo como figura protagónica al actor dominicano radicado en México Carlos de la Mota, el productor de “El Gran Gatsby”, Luis Marcel Ricart destacó que llevar esta obra al Teatro Nacional es un gran reto por tratarse de la historia de la novela del escritor F. Scott Fitzgerald.

“El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien se empeña en conseguir el amor de Daisy, el cual no logró alcanzar en su juventud. Estamos presentando un espectáculo que esperamos sea del agrado del público”, dijo Luis Marcel Ricart.

El productor adelantó que para esta ocasión contará también con las actuaciones estelares de Zeny Leyva, Karoline Becker, Roger Manzano, Mario Arturo Hernández, Francesca Yarull y el Maestro Eduardo Villanueva, quienes asumirán las funciones pautadas para las 8:30 p.m, del 10 al 12 de febrero en la sala “Carlos Piantini”.

El espectáculo contará con un despliegue de recursos escenográficos y de vestuario.

Carlos de la Mota, quien tiene en su trayectoria notables logros internacionales en la actuación en el teatro, encarna a Jay Gatsby, un personaje que le permitirá nuevamente mostrar su talento y condiciones histriónicas, así como la experiencia sobre las tablas, así como en el cine y la televisión.

No hay comentarios.: