miércoles, 25 de enero de 2017

Así no canta lindo, el Caballo es el Caballo!. El cantante “El Jeffrey” dice Johnny Ventura no es merenguero. Ver video.

El cantante “El Jeffrey”, hizo fuertes declaraciones en donde aseguró que el “Caballo Mayor” Johnny Ventura no es merenguero.

En su reciente visita al programa “De extremo a extremo”, al preguntarsele sobre lo que es merenguero y no, el denominado “Canta lindo” expresó lo siguiente:

“Según Jhonny ventura, con el respeto que me merece, creo que ni él “Es merenguero”. De acuerdo a la historia; “El merengue es un patrón”, lo que yo pienso es que debemos someter una moción al senado para que le cambiemos el nombre al género y le pongamos “Genero merengue”, sí el merengue es un patrón entonces no estamos tocando merengue y “Los Rosario” , no son merengueros porque tocan ” a lo maco” y debemos ponernos de acuerdo con eso” afirmó.

Además defendió la idea de que el controversial exponente Omega “El Fuerte” esté presente en el espectáculo “Solo Merengue” a celebrarse este próximo domingo 29 de enero.

“Yo sí considero que Omega, si es merenguero y que nosotros necesitamos a Omega el 29 ahí, porque es un ente de nosotros, la desunión no funcionó, entonces Omega es un activo nuestro que goza de un buen momento, el es un artista que debemos reconocer que ahora mismo tiene el género en las manos”

“Bueno si Jhonny tiene razón, yo nos soy merenguero, yo soy un “canta lindo” que lleva canciones a un ritmo”. culminó

Johnny Ventura por su parte, asimiló estas declaraciones de manera alegre y solo se limitó a responder “Yo me la pasé creyendo la vida entera que sí”, entre risas, durante una entrevista en el espacio radial “Buscando Sonido” con Robert Sánchez.

No hay comentarios.: