martes, 31 de enero de 2017

Así responde la puya la presentadora Mabel Henriquez de colega que junto a ella Vale por tres. Ver foto.


 Mabel Henriquez en Istangram:

mabelhenriquezfQue felicidad siento al sentarme en ese mueble y poder hablar de cualquier tema con Dolphy, que su capacidad va más allá que las tendencias de labiales o la cantidad de caballeros que la puedan cortejar siendo una de las mujeres más hermosas que conozco por fuera y por dentro, sentarme en ese mueble y saber que salgo a una oficina a trabajar con la cabeza no con el cuerpo, si tendría que dar un consejo es prepárense, si tendría que vanagloriarme de algo es ue cada día aprendo de todo mi alrededor, de quienes me siguen y comentan, de todo el que ve mi trabajo le guste o no y si tendría que pedirle a alguien que haga fila solo sería a la mediocridad, el que quiera trabajar conmigo no lo pongo detrás, le doy la mano y aprendo de él... feliz domingo a todos sin excepción en especial a mis compañeros de trabajo que siempre me tratan con deferencia y me quieren por el respeto que siempre les he profesado

No hay comentarios.: