lunes, 30 de enero de 2017

Atención mujeres!. La actriz Salma Hayek revela secretos para tener un matrimonio exitoso.

El secreto para un matrimonio duradero es sacrificar la vida social y poner a la pareja antes que todo, consideró Salma Hayek.

“Me casé con el tipo correcto. Eso es, probablemente, lo más importante”, dijo la actriz sobre el magnate François-Henri Pinault, con quien contrajo nupcias en 2009.

“Nos apoyamos en todo lo que hacemos. Te hace muy feliz cuando el otro se esfuerza. No tenemos una vida social muy fuerte porque realmente nos gusta pasar tiempo juntos, así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”.

El viernes, en un evento de Harper’s Bazaar en Hollywood, la veracruzana indicó que su pareja está orgulloso de ella.

El empresario encabeza un conglomerado de varias firmas de alta costura, como Gucci, Alexander McQueen, Saint Laurent y muchas otras, y recientemente, la publicación que ofreció la fiesta, la honró como una de las 150 personas mejor vestidas del mundo.

“Siento un alivio muy grande. Estoy tan feliz de que, por fin, llegué al ciento y algo. Creo que eso lo hará sentirse orgulloso”, bromeó.

El glamour y el estilo lo reserva para las grandes noches de fama, pues, en su casa, opta por lo sencillo. Eso es siempre su vida: un balance entre Pinault y Valentina, su hija, de 9 años.

“Soy bipolar en cuanto a estilo se trata, porque si voy a asistir a una noche como esta, busco un lindo vestido. Pero cuando nadie está viendo quedarían impactados, porque soy feliz bañándome y poniéndome una pijama.

“Muchas veces, lo más difícil es balancear la maternidad con la vida en casa, porque… oh, Dios mío, ellos pueden ser muy abrumadores”, comentó. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: