viernes, 27 de enero de 2017

Colorin colorado el hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil han llegado!. El actor quien compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram. Ver foto.

Uno de los bebés más esperados del mundo del entretenimiento nació. Marjorie De Sousa y Julián Gil ya son papás.

Fue el actor quien compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una tierna foto de los tres tomaditos de la mano con el siguiente mensaje: “Regalo de Dios… Bienvenido hijo”.

Minutos después de publicada la foto, el publicista de Marjorie y Julián, Alberto Gómez, envió el siguiente comunicado dando más detalles del feliz acontecimiento:

“Por medio de la presente, nos llena de alegría compartir con ustedes una gran noticia, la espera llegó a su fin, esta mañana del viernes 27 de enero, en la Ciudad de México, ha nacido Matías Gregorio Gil De Sousa, hijo de Julián Gil y Marjorie De Sousa.

Matías y su orgullosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y actualmente se recuperan satisfactoriamente.

Matías Gregorio Gil De Sousa es el primer hijo de Julián y Marjorie, para ambos compartir este acontecimiento de vida con los medios de comunicación, y el público significa mucho ya que siempre han recibido el cariño y apoyo en todo momento desde el anuncio de su espera.
¡Bienvenido, Matías Gregorio Gil De Sousa!”.

Matías pesó 6.17 libras, no solo sus papis están felices con la llegada del bebé, también sus medios hermanos, Nicole y Julián, hijos del actor y presentador argentino-puertorriqueño.

Hace un año Julián y Marjorie sorprendieron con la noticia de que habían decidido volver a intentar formar una pareja, pero esta vez ya no eran dos, sino tres: pues estaban embarazados. Ambos compartieron en las redes sociales el crecimiento de su amor y de la barriga, ya finalmente son toda una familia modelo. ¡Felicidades!

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: