lunes, 23 de enero de 2017

El actor Carlos de la Mota dice "Me gustan las mujeres. Cuando estoy soltero me dejo querer y cuando tengo una pareja estoy con ella".

El actor dominicano Carlos de la Mota dijo a Más Vip que es un hombre que le gustan mucho las mujeres, y al preguntarle qué si es mujeriego, respondió que cuando está soltero se deja querer.

"Me gustan las mujeres. Cuando estoy soltero me dejo querer y cuando tengo una pareja estoy con ella", respondió a Más Vip el destacado actor radicado en México.

Carlos, que es todo un caballero, tuvo romance con algunas actrices mexicanas como lo son la ex RDB Maite Perroni en el año 2010, con Marianne Seoane quien en el 2015 dijo que entre ellos su relación había quedado "inconclusa" y con la también actriz Elizabeth Álvarez con quien término de después de un tórrido romance que duró un año y siete meses.

Al cuestionarle qué si tiene buen relación con estas reconocidas actrices tras su separación dijo lo siguiente y usted saque sus conclusiones:

"Cuando las cosas se terminan, se terminan", dijo. Explicó que con Seoane tiene una buena relación, pero con Maite como que las cosas no quedó muy bien:

"No tengo nada. Después que compartes con una creo que sería inmaduro quedar mal con una persona, aunque no puedes estar con esa persona. Pero le deseo todo lo mejor, soy un caballero".

Al final, dijo que como es un caballero no puede hablar mal de sus ex, "ni ese tipo de cosas", afirmando que con Perroni siete años después de su relación no tienen una "amistad".

Teatro en México y RD

Carlos que ha tenido la oportunidad, además, de actuar en grandes producciones mexicanas como hacer teatro musical como "Aventurera" donde duró dos años, dijo que la única diferencia que hay entre la República Dominicana y el país Azteca en las tablas es el tiempo.

"Desafortunadamente es triste que uno haga tantos ensayos, pierda dinero y pasión para que salga un fin de semana o do fines de semana", dijo a Más Vip.

Dijo que en cuanto a los ensayos, esfuerzo, el dinero invertido el teatro que se hace en ciudad de México, donde hay 60 obras aproximadamente todos los fines de semanas, es igual que en el país.

En cuanto a su personaje en la obra "El Gran Gastby" dijo que una de las maravillas que tiene ser actor es que puedes entrar en el personaje.

En una comparación del personaje de la obra con él dijo que: "No soy multimillonario, pero me identifico en algo. Gastby es una persona muy blanca, es un romántico empedernido, es una persona que se quedó enajenada, clavada en su primer amor y todo lo que hace en la vida lo hace en la persecución y recuperación de ese gran amor".

Poca participación en el cine dominicano

De la Mota dijo a Más Vip que su poca participación en películas dominicanas es que no ha parado de trabajar en México desde hace 12 años.

"Siempre me hablaban para encabezar una producción. No podía porque estaba trabajando, desafortunadamente era por eso", dijo el actor que renovó su contrato con Televisa por tres (3) años más.

En ese orden, Carlos dijo que cuando decidió parar de laboral en México porque su contrato se lo permitía fue cuando tuvo la oportunidad de hacer dos películas en el país: "Pa´que me case" de Roberto Ángel Salcedo y "Loki7" de Ernesto Alemany.

"No era porque no quería, si no porque no podía por el trabajo constante" que tenía en el país Azteca.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: