sábado, 21 de enero de 2017

El Secreto de Selena’. Familia Quintanilla calificó como ‘basura’ el libro de María Celeste Arrarás, así como estar ‘plagado de mentiras’ , harán serie..

Disney Media Distribution Latin America anunció la realización de una serie basada en la muerte de la famosa Selena Quintanilla, noticia que no fue bien recibida por la familia de la cantante.

El anuncio de la serie se hizo durante la reunión anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión NAPTE, realizada en Miami.

La serie constará de 13 capítulos y se basará en el libro ‘El Secreto de Selena’, escrito por la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien tuvo largas entrevistas con la asesina de Selena, Yolanda Saldívar.

La respuesta de la familia Quintanilla no se hizo esperar, y calificó como ‘basura’ el libro de Arrarás, así como estar ‘plagado de mentiras’ con el único fin de hacer dinero.

La periodista se defendió de tales acusaciones, y dijo que ese libro se hizo no sólo con declaraciones de Saldívar, sino después de una exhaustiva investigación de la vida de Selena, y sobre todo de sus últimos días, en los que la asesina manipuló a la cantante hasta cometer el crimen.

También, María Celeste recordó que las ganancias por las ventas del libro fueron destinadas a obras sociales.

No hay comentarios.: