viernes, 27 de enero de 2017

Fósforo de una sola caja!. Florinda Meza dice su marido, Roberto Gómez Bolaños, fue un hombre infiel.

Florinda Meza reconoció que su fallecido marido, Roberto Gómez Bolaños, fue un hombre infiel.

En una entrevista al programa de Telemundo, Suelta la Sopa, Meza recordó el inicio de su romance con el actor y productor, y dijo que tenía miedo de meterse en broncas y perder el trabajo:

"Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer', porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba", señaló, añadiendo que Chespirito le decía que estaba distanciado de su esposa [Graciela Fernández /1968-1989], y también salía con otras mujeres.

"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que me lo pidió como favor'".

Florinda comentó que no quería ser una mujer más en su vida: "Yo quería ser LA mujer". Y así lo fue.

No hay comentarios.: