lunes, 30 de enero de 2017

Héctor Acosta "El Torito" no se presentó en en la segunda edición de "Sólo Merengue"!. Dice no soy desorganizado y no juego con el tiempo de nadie para que no lo hagan conmigo".

Por Richard Hernandez


Pese a qué estaban anunciados para tener una participación en la segunda edición de "Sólo Merengue" que realiza la Asociación Merengueros Siglo XXI los grandes ausentes en el espectáculo fueron el "Negrito de Villa" Sergio Vargas y Héctor Acosta "El Torito".

Más Vip se enteró que la ausencia en la tarima del Torito se debió en su defecto porque fue citado a las 9 de la noche debido a que supuestamente su participación estaba pautada para las 9:30 de la noche.

Héctor como siempre llegó a las 8:50 de la noche a la Plaza Juan Barón. Sin embargo, todavía eran las 11 de la noche y el intérprete de "Corazoncito Enfermito" no se había presentado en el imponente escenario, lo que molestó al cantante oriundo de Bonao, y se marchó del lugar incómodo.

Al preguntarle, sus razones explicó a este portal que: "Me fui del concierto. No soy desorganizado y no juego con el tiempo de nadie para que no lo hagan conmigo", indicó.

Por su lado, se sospecha que por el enfrentamiento que se dio entre Sergio Vargas y "El Caballo Mayor" Johnny Ventura, en la rueda de prensa del concierto, este no acudió al espectáculo "Sólo Merengue".

Cabe recordar, que el impasse entre los artistas se dio cuando Ventura señaló que Omega "El Fuerte" no cabía dentro de Merengueros Siglo XXI porque a su entender no era merenguero, palabras que encontraron respuestas del "Negrito de Villa" que no se quedó callado y refutó a Johnny diciéndole que estaba equivocado.

Dichas palabras de Sergio Vargas encontraron apoyo en el "Mayimbe" Fernando Villalona que secundó al intérprete de "Marola", agregando que hay que darle apoyo a esta nueva generación de merengueros como Omega, El Sujeto, entre otros.

No hay comentarios.: