lunes, 23 de enero de 2017

Informa el periodista Euri Cabral que el pelotero Yordano Ventura fue encontrado con vida, pero que varias personas le asaltaron en lugar de ayudarle.

Informa el periodista Euri Cabral que el pelotero Yordano Ventura fue encontrado con vida, pero que varias personas le asaltaron en lugar de ayudarle, esto tras sufrir el accidente mortal en el kilómetro 14 de la carretera Juan Adrián.

De acuerdo a las informaciones que obtuvo el integrante de El Sol de la Mañana( Zol 106.5 FM), a Yordano le despojaron del anillo de campeón que obtuvo con los Reales de Kansas y otras pertenencias.

Cabral lamentó que en circunstancias como estas la ciudadanía no asista al prójimo y que la sociedad dominicana debe cambiar, que estas son de las cosas que no nos permiten avanzar como nación.

Ventura fue lanzador en la Serie Mundial en 2014 y 2015 y ayudó a los Reales a conseguir el título en 2015, según el comunicado del equipo. Fue contratado por el club en 2013 y tenía un récord de 38-31 en su carrera como lanzador.

“Nuestras oraciones ahora miso están con la familia de Yordano mientras lloramos el fallecimiento de este joven hombre”, dijo el manager general de los Reales, Dayton Moore, en el comunicado.

No hay comentarios.: