sábado, 28 de enero de 2017

Johnny Lozada reveló algo que nadie sabía, y que asegura que es un dolor muy grande que aun lleva en su corazón. Ver vídeo.

En el segmento de ‘Sin Rollos, Ni Tapujos’ de ‘Despierta América’Johnny Lozada reveló algo que nadie sabía, y que asegura que es un dolor muy grande que aun lleva en su corazón.

En la mesa estaban hablando de cómo las madres pueden evitar el sentimiento de culpa por trabajar y perderse momentos importantes de la vida de sus hijos. William Valdés habló del papel importante de su abuela al no tener presente a su mamá, quien estaba tratando de resolver sacar adelante a la familia. Karla Martínez, con lágrimas en los ojos, explicó y le hizo un homenaje a su esposo por siempre ayudarla y estar cuando ella no puede.

Pero el momento en que nadie pudo contener las lágrimas, fue cuando Johnny confesó que él, a sus 16 años, adoptó con su madre un niño de 1 año, Felipe, que hoy ya tiene 32, está casado y vive en Orlando, Florida.

Johnny explicó que les fue bien difícil que el joven encontrara su profesión y estudiara y que, aunque se lo pidió con dos meses de anticipación, por su trabajo Lozada no pudo estar presente el día que Felipe se graduó.

Con un nudo en la garganta, Johnny aconsejó que jamás nadie haga lo que él hizo, que es preferible perder el trabajo y no tener alimentos para llevar a su casa, que vivir eternamente con ese dolor en el corazón. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: