lunes, 30 de enero de 2017

La cantante Isabel Pantoja dice "Soy una mujer muy frágil, pero muy valiente". "Han sido dos años intensos, dolorosos, de los cuáles trato de salir psicológicamente".

Isabel Pantoja ha sido este lunes la invitada de Pablo Motos en El Hormiguero, en su primera entrevista tras salir de la cárcel el pasado marzo. La tonadillera ha hablado sobre cómo supera su situación tras el encierro: "Soy una mujer muy frágil, pero muy valiente". 

La cantante no ha hecho mención a su estancia en la cárcel. Solo se ha referido a ella brevemente como "ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme". 

"Han sido dos años intensos, dolorosos, de los cuáles trato de salir psicológicamente", ha explicado en la entrevista. "Estoy tratando de salir y me va muy bien, trato de mejorar día a día".

 Sobre su nuevo disco, con canciones escritas por el desaparecido cantautor mexicano Juan Gabriel, ha recordado que la muerte del cantante fue "un palo, el tercero más fuerte de mi vida". 

Éste fue uno de los varios momentos en los que las lágrimas asomaron en sus ojos. "Hablar de Alberto [Aguilera, el verdadero nombre de Juan Gabriel] sin emocionarme es muy difícil, lo llevaré siempre en mis canciones". 

Con Kiko Rivera En el disco también participó con un rap su hijo Kiko Rivera, que se conectó vía telefónica. "Fue un poquito de enchufe, porque soy su hijo".

 "¿Hay sitio para el amor, si alguien llega le dejarás entrar?" le preguntó Pablo Motos, a lo que la tonadillera respondió en broma: "¿Dónde está la puerta?" 

Pantoja tuvo en todo momento al publico de su lado. Incluso una señora le alcanzó un ramo de flores: "He venido enferma porque quería verte". 

Tras la entrevista, ella y Motos hicieron un gazpacho siguiendo la receta de la artista. Después cantó con orquesta ante el público, primero Se me olvidó otra vez, y después, ante la insistencia del público, interpretó otra de las canciones de su nuevo disco. El programa no se emitió en directo, sino que había sido grabado horas antes.
Fuente 20 minutos.es

No hay comentarios.: