domingo, 22 de enero de 2017

Las figuras del entretenimiento han dicho presente en la marcha “Fin de la impunidad”. Ver fotos.

Las figuras del entretenimiento local han dicho presente en la marcha “Fin de la impunidad” que se desarrolla desde las 10:00 de la mañana de hoy.

A través de sus redes sociales, comunicadores y actores dominicanos han motivado a sus seguidores a unirse a esta manifestación.

Entre las figuras que participan se encuentra la reconocida humorista Cheddy García quien en su cuenta de Instagram publicó dos fotos de su participación en la actividad. Una de ellas la compartió con el mensaje “La voluntad popular”.

También asiste el actor y presentador de televisión José Guillermo Cortines, quien escribió: “Me uno a la marcha #contralaimpunidad porque somos los dueños de nuestro país y pedimos que paren ya! Exigimos un cambio y un gobierno limpio, sin corrupción. Los dominicanos hemos soportado demasiado ya. #findelaimpunidad”.

También desde temprano se alistaron para la marcha fueron las comunicadoras Lisbeth Santos, Hony Estrella y Karina Larrauri, así como la productora y conductora de televisión, Mariasela Álvarez.

José Antonio Aybar, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) es otro que desde temprano se unió a la manifestación. A través de su Instagram está compartiendo videos del desarrollo de la jornada.

Otras personalidades que han mostrado su apoyo a la causa son Milagros German, Pamela Sued, Karla Fatule, Kenny Grullón, Rafael de los Santos (Poteleche), Rínel Ozoria (Trompoloco) y otros.
Fuente listin diario

No hay comentarios.: