lunes, 23 de enero de 2017

Llora su muerte!. Anthony Santos mostró su dolor ante el fallecimiento del maestro Ramón Cordero.

El "Mayimbe" Anthony Santos mostró su dolor ante el fallecimiento, la semana pasada del maestro Ramón Cordero, de quien aseguró fue un artista sublime, persuasivo y sutil en sus composiciones musicales.

En un mensaje emotivo en su cuenta de instagram el Mayimbe sacó su lado más humano y escribió un breve comentario a Cordero de quien dijo fue su inspirador para entrar en el género de la bachata:

"RAMON CORDERO.. Un adiós para siempre que me duele en el alma. Bujía inspiradora de muchos, inclusive quien subscribe. Ramón fue un artista sublime, persuasivo y sutil en sus composiciones musicales", afirma Santos.

Junto a una fotografía de ambos, el intérprete de "Voy pa´ lla" recordó a sus seguidores que:

"Respetado y superior amigo mío, de muy dentro de mi alma te digo, que el honor que te profeso y entiendo que debe profesarte toda la clase artística de nuestro género, es que, aunque hayas muerto, con el pasar de los años, todo el que escuche bachata en este país, de seguro que no tendrá la entera seguridad de que ya no estás, dado que en las entrañas de nuestro genero musical estarás palpitando cual si fueses el corazón de nuestro legado laboral y artístico LA BACHATA".

Afirmó, además, que: "Fui y soy un telescopio vigía de ese pentagrama que diseñaste a tu manera, el cual valoré y valoraré siempre, dado que eras real, original, único, legitimo; lo cual te definió de manera coherente como artista, ya que estaban empatadas tus acciones sin distinción alguna entre lo que eras y lo que hacías; eras y serás una mega estrella. Tus obras de arte perdurarán por generaciones, como fuente inspiradoras para los que fuimos y los que seguiremos siendo tus alumnos".

Por último concluyó expresando que: "Si algún día alguien me dijese, que con las canciones de un ARTISTA se sumergió entre copa y copa, adueñándose de un buen amor, otorgando las mejores lluvias de pasiones con sus contagiosas melodías, Ramón, de seguro que YO TU AMIGO ANTHONY SANTOS, LE DIRÍA A ESA PERSONA: "DE SEGURO QUE ESA NOCHE TE ROBARON EL CORAZÓN". Que DIOS guarde tu alma querido maestro Ramón Cordero".

El pasado jueves falleció la leyenda de la bachata Ramón Cordero a la edad de 76 años. Cordero desde hace varios años estaba batallando contra un cáncer terminal de colon.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: