miércoles, 25 de enero de 2017

Los divitos se pelean por la herencia!. Joao hijo de Juan Gabriel demanda a Iván Aguilera, dicen podría haber cometido fraude y dice que no es hijo biológico. Ver video.

Joao Aguilera demanda a Iván: Podría haber cometido fraude y dice que no es hijo de Juan Gabriel
Un nuevo escándalo se desata alrededor del testamento de Juan Gabriel, Joao Aguilera, uno de los dos hijos biológicos que apareció después de la muerte de ‘El Divo de Juárez’, acaba de demandar a su ‘hermano’, Iván único heredero de la fortuna, presentando pruebas que podrían destapar supuesto fraude y falsificaciones de documentos.

El periodista Borja Voces de ‘Primer Impacto’, quien ha tenido la mayoría de las exclusivas sobre Juan Gabriel después de su muerte, consiguió la demanda que presentó Joao en una corte de Miami, donde exige que se lo incluyan dentro de la herencia.

Según los documentos presentados, Joao dice que Iván no es su hermano y pide que se le haga un ADN, esto basado en la presentación de tres actas de nacimiento diferentes, incluso en una de ellas con una madre diferente a la conocida.

Según Borja Voces en los documentos hay unos de la venta de una casa de Juan Gabriel valuada en más de un millón de dólares, que le habría vendido a Iván y su esposa por un dólar. ‘Primer Impacto’ hizo analizar la firma del cantante en esa venta, y arrojó que la firma no pertenecía al ‘Divo de Juárez’ sino a un sello.

También en el documento hay datos de la autopsia de Juanga en donde dice que en el momento de su muerte no había rastros de alcohol o de drogas, solo pastillas de tipo para dormir.

Nosotros intentamos comunicarnos con Iván Aguilera y sus representantes para saber su reacción pero no hemos obtenido respuesta.

Fuente la Opinion

No hay comentarios.: