viernes, 20 de enero de 2017

Urbano que esta parao!. Mozart La Para cobró más de "un millón de dólares" por su contrato con Romeo Santos y Jay Z. Ver video.


Por Richard Hernandez

Según explica un reportaje de "Primer Impacto" el exponente urbano Mozart La Para cobró más de "un millón de dólares" por su contrato con Romeo Santos y Jay Z, a través de la disquera de "Roc Nation Latin".

La firma entre el intérprete de "Pa´ Gozar" y los mundiales artistas se dio en el mes de octubre en la ciudad de New York.

Al preguntarle a La Para qué cautivó que Romeo lo firmara, este respondió que: "Bueno, puede ser la calidad de la música, el arrastre que yo tengo".

En una conversación con la periodista Daneida Polanco, que le acompañó en la ciudad de New York a la sesión fotográfica para su primer disco de la manos de Roc Nation Latin el "Rey de la Bachata" le comentó que le gustó el tema "Llegan lo montruo men" que interpreta junto a Shelow Shaq.

Mozart agregó que tanto Jay Z como Romeo Santos en sus géneros son de los mejores artistas.

Por último, señaló que en las siguientes semanas estará en Cuba filmando su nuevo vídeo musical, y que uno de sus sueños es grabar con Santos.

No hay comentarios.: