jueves, 26 de enero de 2017

Muy bien por El Torito!. Pidió respeto para Johnny Ventura de quien dijo se está cometiendo una bajeza después de más de 50 años carrera .

Por Richard Hernández.

El merenguero Héctor Acosta (El Torito) pidió respeto para el "Caballo Mayor" Johnny Ventura de quien dijo se está cometiendo una "injusticia" con decir que él no es merenguero después de más de 50 años representado el género que identifica a los dominicanos.

En un mensaje en su cuenta de instagram con la fotografía de Johnny Ventura, el Torito señaló que:

"No soy amante de la injusticia, y tampoco de la falta de lealtad. Johnny ventura es un patrimonio nacional que todos debemos de cuidar y preservar".

En el mismo comentario el intérprete de "Corazoncito Enfermito" apuntó que: "Es un acto de bajeza lo que se ha querido hacer con el. Y saben que? Él esta por encima de la mediocridad merenguera y cherchera que hay en este país. Respeto para Don johnny' y pasen bueeeeeeena", finaliza.

Cabe recordar, que el también merenguero El Jeffrey, hizo fuertes declaraciones, en donde aseguró que el “Caballo Mayor” Johnny Ventura no es merenguero.

“Según Jhonny ventura, con el respeto que me merece, creo que ni él “Es merenguero”. De acuerdo a la historia; “El merengue es un patrón”, lo que yo pienso es que debemos someter una moción al senado para que le cambiemos el nombre al género y le pongamos “Genero merengue”, sí el merengue es un patrón entonces no estamos tocando merengue y “Los Rosario” , no son merengueros porque tocan ” a lo maco” y debemos ponernos de acuerdo con eso” afirmó.

No hay comentarios.: