martes, 31 de enero de 2017

Piden que se disculpe!. Polémica por comentarios de Ana María Polo sobre puertorriqueños.

Miles de espectadores están solicitándole a Ana María Polo y a Telemundo, que se disculpe, luego de unas expresiones que hizo la semana pasada en su programa, “Caso cerrado”.

En el episodio 1,590 del espacio, una madre puertorriqueña aludió que había “alquilado” a sus hijos por $500.

“Les voy a contar algo, señores. Les voy a contar algo muy doloroso. Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan (sic) a vender a sus hijos”, afirmó Polo en medio de su programa de casos “dramatizados”, en los que se les paga a personas por participar.

Además de las múltiples críticas que se han realizado en las redes sociales, Griselda Colón, creó una petición en el sitio Change.org, para exigirle a Polo que se disculpe por sus expresiones.

“Queremos recoger firmas, para que la doctora Ana María Polo se disculpe públicamente por haber hecho comentarios falsos sobre Puerto Rico en el episodio alegó que en Puerto Rico hay una modalidad en la que los padres venden a sus hijos debido a la fuerte crisis económica. Exigimos una disculpa o que muestre su fuente de información. Esta petición va dirigida a Telemundo, Gobierno de Puerto Rico y a medios como Informatepr.net que pueden hacer virales este tipo de lucha”, escribió en la petición.

Colón puso como meta 7,500 firmas y hasta el mediodía de hoy ya había sido firmada por 6,130personas, por lo que faltaban solo 1,370 para lograrlo.

“No es cierto y hay que tener mucho cuidado de lo que se dice en un foro público. ¡¡En Puerto Rico no se venden niños!! Los cuidamos y educamos con mucha responsabilidad y amor. Ella es una atrevida desprestigiando nuestra isla y todas las madres trabajadoras que se fajan todos los días por sus hijos. Es una ridícula que debe investigar bien antes de abrir la boca a dar una aseveración falsa”, escribió Ana Lucy Ruiz, en los comentarios de la petición.

Hasta el momento, Polo no ha emitido ningún comentario sobre la controversia. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: